Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de mayo de 2023

84215 TIENE SEGUIDORES

JULIÁN PALACIOS Y SU PRECANDIDATURA A LA ALCALDÍA PALMIRANA (4 MAY 2023)

è  Dosier Venecia. Julian estamos con Tigo un abrazo enorme vamos pa esa

è  Sergio Galvan. Bueno seguiremos apoyando la labor de Julián y no dejar que la oposición traté de mentir para ellos verse arriba..te deseo mucha fortaleza en tu campaña y pa delante bendiciones

è  Oscar Osorno. Sergio Galvan averigua bien quien es el averigua con quien trabajo toda la vida y averigua cuantos creyeron lo que dijo que ya la corte avia dado un fallo para devolver la plata que celcia estaba en usura

è  Oscar Osorno. Sergio Galvan hablando de mentir sabes algo de la demanda de julian palacios a celcia

CUANDO NO SON LOS COMPUTADORES, SE ROBAN LAS REMESAS Y LA DOTACIÓN (4 MAY 2023)

·         Robaron la comida de los niños en Tablones. El restaurante atiende a 490 niños, los delincuentes rompieron el candado y se robaron la remesa.

è Andrés Ramírez. Eso siempre pasa lo mismo con los alimentos en las escuelas y no se si todavía les dan los almuerzos a las personas de la 3 edad en los barrios. Pero esa comidita se la roban son los empleados lo digo por q me consta esas personas q contratan para q cocinen son los q se llevan los alimentos

è PRDproducciones. muy grave, como es posible que esa institucion educativa no cuente con seguridad en horas de la noche.

è Maria Nancy Saldarriaga. PRDproducciones aunque las instrucciones cuenten con guardas ellos no pueden hacer nada. Por que los ladrones son los que mandan y pueden usar las armas que no pasa nada. Pero si los que cuidan utilizan armas pa defenderse los meten en problemas hasta los echan del trabajo, así que estamos jodidos.

è Jonatan GR. Maria Nancy Saldarriaga entonces para que están?

 QUÉ OPINA DE LOS ATENTADOS DE LAS GUERRILLAS CONTRA LA POLICÍA NACIONAL? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Belly: “Yo como madre, se lo duro que es para las madres de los policías, la verdad me da mucha tristeza, ojalá algún día estas personas que están haciendo daño, reflexionen y comprendan que están haciendo mucho daño y que todos somos hermanos.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Las huestes santistas ,aliadas de la subversión , pura izquierda profunda y radical . De Roux y el otro cura Javier Giraldo , jesuitas de la teología de la liberación, marxistas leninistas del Cinep.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Vieja miserable , siempre  dizque trabajando por los derechos humanos pero de los narcoterroristas asesinos de las farc.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? El curita de roux es lo mismo que el talivan cepeda pero con sotana.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Todas las libertades se cuestionan; opiniÓn,--expresiÓn,- pensamiento,- con lo sucedido con esa sentencia, verán como nuestros gobernantes, van acomodando las leyes del socialismo del siglo 21,- en nuestro estado, vamos avanzando.

==> En este caso tengo una pregunta a los juristas y altas cortes: Se ha vuelto tendencia que los foristas en los diferentes medios masivos colombianos, acusan al expresidente Uribe de paramilitar, a mi no me agrada para nada Uribe, solo hago esta acotación, qué podria suceder e este caso especifico? Habria que llevar a mas de un millon de foristas a la cárcel? Solo pregunto, alguien me puede responder?

==> solo envían 1 a la carcel para que los demás se callen 

84214 ALCALDE POR 44 AÑOS

EVARISTO DOMÍNGUEZ, ALCALDE DE MERUELO (CANTABRIA) ESPAÑA, POR 44 AÑOS SEGUIDOS (10 MAY 2023)

Ocupa ese cargo desde 1979 sin interrupción.

Ha ganado las elecciones desde ese año.

No nació allí y ha militado en dos partidos.

El concejo de ese municipio está compuesto por 9 concejales.

JULIÁN PALACIOS Y SU PRECANDIDATURA A LA ALCALDÍA PALMIRANA (4 MAY 2023)

è Julian Palacios Obregon. Oscar Osorno Oscar, usted es el mismo que agredió hace unos días a otro candidato a la alcaldía? al señor Luis Alfredo Bonilla Quijano Ya veo a qué estás acostumbrado.

èMartha Giraldo. Julian Palacios Obregon Sí Julian, ese fue el que agredió al doctor Bonilla en el parque bolivar

è Juanpis Garzon. El poder. Es fuerte pero ya el. Pueblo despertó. Así q con toda, por esa alcancía, julian ni un paso atrás.

è Fabián Cifuentes. Julián para adelante... Dios quiera que quedes

 QUÉ OPINA DE LOS ATENTADOS DE LAS GUERRILLAS CONTRA LA POLICÍA NACIONAL? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Marisela: “Me da mucha tristeza por la familia de los uniformados, siempre se tienen planes para el futuro, pero la bellaquería de algunas, personas no se los permitieron, qué lástima vivir en un país tan violento.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Quién sabe cuánto dinero usa la guerrilla para tratar de joder a Uribe. Y como con su narcotráfico es casi ilimitado, así seguirán. Por eso siempre digo: Con terroristas no se negocia!!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa "comisionada", como casi todos los de su cargo, son pro-Farc. Quién sabe cuánto dinero usa la guerrilla para tratar de joder a Uribe. Y como con su narcotráfico es casi ilimitado, así seguirán. Por eso siempre digo: Con terroristas no se negocia!!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? La Comisión de SU VERDAD , la de un solo lado y se reafirma lo que se sabía: Todo para favorecer a las FARC y desprestigiar y enjuiciar a la institucionalidad. O todos los culpables de la violencia pagan o todos libres. Cuando hay perdedores en una negociación, fracasa, eso fue claudicación!

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Absurdo total!!

==> No esta nada mal tener dormida y comida gratis Durante 2 anos en una ciudad con una de las economias informales mas elevadas del mundo. Minimo el 60 % de Los calenos viven de la economia informal.

==> Iba a comentar la nota ... Pero como ya estamos en cubacolombia.. Castrochavismo mejor me callo.... No quiero terminar en la carcel....

84213 EN MANOS DE DIOS

JULIÁN PALACIOS Y SU PRECANDIDATURA A LA ALCALDÍA PALMIRANA (4 MAY 2023)

è Lorena Tapie. Que mal ver esta clase de cosas, pero bueno pongo en manos de Dios que estás cosas no nos límite a las cosas buenas que van a venir.

è Jose Daniel Trochez. Los después que una trabaje honradamente para los demás DIOS te dará la recompensa adelante por un MEJOR FUTURO PARA EL PAÍS BENDICIONES

è Diego Antonio Peña Silva. Alfredo Bonilla alcalde de Palmira.

è Nidia Mora. No te preocupes Julián sabemos que todo lo que dicen de ti es falso solamente para dañar tu imagen, pero no te preocupes estamos contigo para adelante que Dios te bendiga

è Meno Kyni. Si esto es empezando, como será cuando resulten elegidos, corruptos hasta más no poder

GUSPETRO EN TAPARRABOS (6 MAY 2023)

·         Causó en España mucho escozor, que luego de Petro haberse referido en malos términos al gobierno español, éste lo condecorara.

·         Los periodistas no están de acuerdo con que el gobierno lo hubiese hecho y que Petro los recibiera.

·         Dicen también que Petro dijo que no se ponía frac para recibir las condecoraciones y asistir a los banquetes, porque el frac no era democrático.

·         Los mismos periodistas dicen que Petro debió hacer su gira por España, en taparrabos.

 QUÉ OPINA DE LOS ATENTADOS DE LAS GUERRILLAS CONTRA LA POLICÍA NACIONAL? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Armando: “La muerte se la debemos dejar al Covid y no matarnos entre nosotros.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Eugenio Patiño: Ahora Petro anda de nuevo con el cuento de la ANAPO (ASAMBLEA NACIONAL POPULAR), ojalá no sea la reedición criolla de los manipulados y manoseados Soviet de Stalin, y la argucia manzanilla para hacerle el quite a la condición minoritaria de su partido, el PH, en el Congreso de Colombia.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Cura comunista pro Farc adorador de violadores asesinos terroristas

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esta comisionada salio del closet,asi son todos los mamaertos infiltrados en la jep,la comision de la verdad y todos los embelecos de la farsa de la paz.Ella escribio multiples mensajes admirando a las farc y defendiendo a santrich.Tapan los crimenes de las farc y atacan nuestro ejercito.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> No comentaré mas, no quiero terminar en la cárcel y los que sabemos libres y orondos cobrando indemnizaciones!

==>.hay que hacer comentarios y denuncias ena nonimo o con datos falsos de la cuenta porque hay mucha sinfluencias a nivel judicial

==> que horror como se pasan por la faja la libertad de expresión...