Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de enero de 2017

FUE OTROSÍ (60311)


01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País/Cali). –¿Fue usted quién autorizó ese contrato? –No fui yo, fue otrosí.
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       y la mermelada no la van a investigar, bonito así

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Señores leguleyos, es hora de demandara al congreso actual, a gobernadores, alcaldes, diputados y hasta al presidente, porque mintieron en campaña y nada de los que prometieron se ha cumplido , hay buen trabajo para ustedesen las próximas elecciones hay que grabar los discursos de campaña ara...

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Se revuelcan los engañados por el paisa marrullero !

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Este sr. mas inmaduro y falto de sindéresis en sus comentarios. Las farc ya han manifestado con hechos su voluntad de paz y se disponían a entregar las armas, el No regreso los acuerdos a punto muerto, ahora los que deben tener actitud patriótica son los feudales, deponer sus intereses troglodita...

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      a Mauricio le cuesta trabajo entender que la mayoría de los votantes del no lo hicieron movidos por el engaño, no por razones de un acuerdo que ni siquiera leyeron. La minoría de los del no, lo hicieron por defender sus propios intereses. Los del sí, simplemente, porque no queremos más muertos...

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Nadie me engañó, voté no porque leí el acuerdo y decidí hacerlo así. Ganó el no, se alcanzó el umbral que nos impusieron, salimos a votar lloviendo y así funciona la democracia. Con el desenfreno y abuso de poder del gobierno Santos, en todo caso, hubo un engaño enorme.

LIBRE DE PECADO (60310)


01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País/Cali). Quien esté libre de pecado que se le salte la primera piedra.
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Dime la razón por la que votaste No y te diré de que estrato eres.
   
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           evidentemente 5 y 6 los demas viven bajo un cambuche esperando todo gratis

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Hubo tergiversaciones para tontos de todos los estratos


Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      No quieren justicia sino venganza, y lo inconfesado solo centímetros de tierra para los campesinos no quieren aflojar, todo, todo el campo para los feudales, los pobres a los semáforos. Esa es la paz de uribe y sus patrones de finca, la reforma agraria es fundamental La paz debe retomarse pronto

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     Yo voté consciente del contenido de los Acuerdos, y si tengo que volver a votar, eligiría otra vez el no. Que no vengan los del si a decir que hubo engaños, pues no hubo tal guerra, quién empezó?

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     Con el Nobel no comemos los colombianos, para nada nos sirve, preferimos un buen presidente que se ocupe de la economía, de la salud, que no mueran niños por desnutrición, por mejor educación pues estamos de últimos en calidad. Santos preso de su estrategia. El Plebiscito lo liberó.

ESCÁNDALO QUE LLEGA (60309)


01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País/Cali). Dios mío, en tus manos encomendamos esta noticia que ya pasó, y el escándalo que llega.
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Santos también nos engaño, aceptara esa demanda el consejo de estado o este país ya es a lo maduro?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Juan Carlos velez gerente de la campaña del no , fue el que dijo lo que el Consejo de estado está denunciado. . . Cual es la joda?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Es más fácil engañar la gente que convencerlos que han sido engañados.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Bien Mauricio, me parece sensata su propuesta. No solo debe haber premios para que nos dejen de matar, tambien castigos que garanticen un mínimo de justicia!

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      a las fart ya le mostraron la descomunal torta de bienvenida a la sociedad, y ahora le van a ofrecer un chocorramo con gaseosa. y ese error es de Santos y sus negociadores que llegaron a la Habana sin calzones y con su vaselina. Que agradezcan que los salvamos de la clavada.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.         . . . y les devolvimos algo de su casi inexistente dignidad.