Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de julio de 2012

VAN CON TODO (8073)


(2012 JULIO 14 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Unidad Nacional = Burocracia = Corrupción = Roy Barreras = Dilian Francisca Toro = ........ Van con todo por los Recursos de las Regalías. Y ojo con los gremios (Unidad de Acción Vallecaucana, Cámara de Comercio de Cali........) son de doble moral. Ojala y Ubeimar pueda Gobernar con transparencia, seria lo mejor para este valle de lagrimas. Mucha Suerte Ubeimar Ojala y te dejen gobernar.

MANUEL GUTIÉRREZ Y MINISTROS (8072)

(2012 JULIO 14 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué ministros deben dejar el cargo?" el palmirano JOSÉ MANUEL GUTIÉRREZ, periodista, respondió: "La Ministra de Cultura, ya que no ha gestionado lo que había prometido, y la ministra de educación por todos los problemas que ha tenido con los estudiantes universitarios".

INSERVIBLE UNIDAD (8071)


(2012 JULIO 14 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “por ubeimar solo voto el para la gobernacion 8.36 por ciento del censo electoral,no le sirvio para nada la unidad nacional.

NELSON VALVERDE Y MINISTROS (8070)

(2012 JULIO 14 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué ministros deben dejar el cargo?" el palmirano NELSON FERNANDO VALVERDE, líder comunitario, respondió: "Creo que el noventa por ciento, de los diez y seis, ya que hay que darle un brío, una nueva sangre al nuevo proceso a la Presidencia de la República y estos dos años son definitivos, porque para nadie es un secreto que esto es labor política".

REPITIÓ TITULAR (8069)


(2012 JULIO 14 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Hasta el periódico El País repitió en su titular de primera página este aserto, que no es cierto, pues tan sólo se necesita que los votos en blanco superen a los de cualquiera de los candidatos, lo cual si es posible y obligaría a repetir la elecciones con otros candidatos.La unidad nacional debio ser castigada con el voto en Blanco.

ABELARDO QUINTERO Y MINISTROS (8068)

(2012 JULIO 14 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué ministros deben dejar el cargo?" el palmirano ABELARDO QUINTERO, administrador de empresas, respondió: "Creo que la de educación, la de salud, el ministro de defensa y que vuelva el ministro de defensa militar, de los demás ministros de pronto hacerles un reajuste mirando a ver quienes funcionan".

DECLARACIONES AMBIGUAS (8067)


(2012 JULIO 14 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Francined es mejor quedarse callado y evitar declaraciones tan ambiguas, de todas maneras lo veremos en las próximas elecciones de lo que sea tranquilo con otro aval o partido, obviamente sabemos que todo fué a sus espaldas...

HENRY COBO Y MINISTROS (8066)

(2012 JULIO 14 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué ministros deben dejar el cargo?" el palmirano HENRY COBO, pensionado, respondió: "El ministro de defensa porque no tiene ni idea de que es eso de manejar fuerzas militares".

CARTAGUITO (8065)


(2012 JULIO 14 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “En cartaguito... me refiero a que paso con las elecciones de concejo municipal....que pena que verguenza mi valle del cauca....

ALBERTO DURANGO Y MINISTROS (8064)

(2012 JULIO 14 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué ministros deben dejar el cargo?" el palmirano ALBERTO DURANGO, empleado, respondió: "Para mí se deben ir todos, por la corrupción que hay actualmente, para que le den vía libre a la gente que está clasificando en la política".

TORCIDEZ (8063)


(2012 JULIO 14 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “por favor ,no mas investigaciones,que vamos a hacer,no mas eleciones,si investigan al bachiller por presentacion de documentos falsos,diciendo era abogado,cuando solo curso primaria,sr empirico,claro el ha leido mucho,sabe que esta en colombia,donde nadie puede tirar la primera piedra,manifestando que nunca ha cometido alguna pilatura,o torcidez,esperamos le valla muy bien al sr ubeimar y al valle en la nueva gobernacion,aunque no vote por el, lo acepto por voluntad popular,