Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de marzo de 2015

CONCEJO NO ACRISOLA (43043)

(20150303) NOTA 01: En la forma como están concebidos los concejos actualmente, no sirven para acrisolar a un buen político.

NOTA 02: Los concejales lo que hacen es aprobarle al alcalde los proyectos de acuerdo que este les envía.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     este circo terrorista del santos no resiste ningún balance.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     en 1000, dias solo ha exigencias de las farc, exigen, exigen y exigen y seguiran exigiendo jeje

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     que el gobierno publique cuanto dinero se ha gastado en esta farsa, centavo a centavo, recordemos que es dinero de nosotros que pagamos impuestos de una u otra forma.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     después de mil días lo único que se vé es a la guerrilla desesperada por firmar la legalización de sus fortunas ilícitas y sus inmensas propiedades robadas a los desplazados; porque como estamos viendo a estos terroristas no les van a dar el mismo trato que a los terroristas de derecha de las auc, ni parecido siquiera. de resto los colombianos no vemos es nada bueno, el aumento de la extorsión, el desplazamiento, los atentados contra la infraestructura, el secuestro o reclutamiento forzado de menores, los cultivos de coca; todo esto se ha incrementado, malo, malo y que alguien diga que no es cierto.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     a ese vejete de uribe hay que desconectarlo.... uribismo qepcd!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        debieron ordenar a la fac derribarlos para que respeten a colombia y sentar un precedente contra esos bandidos.---

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            carlosvergara0819: Esa cobardia que estamos mostrando es verdadero miedo. Santos no quiso firmar los contratos que dejó caminando nuestro Gran Colombiano con el gobierno de los Estados Unidos, para la modernización de bases militares colombianas con la asesoria y permanencia de los Estados Unidos. Esta era la respuesta al armamentismo demostrado por Venezuela. Ahora Vzla nos tiene bajo la suela de su zapato... y ya es muy tarde para llorar sobre la leche derramada... Santos: Tenga para que lleve!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            y con que, si no tenemos armamento y es una pelea perdida. Cualquiera le gana a Juan Pablo Montoya una carrera si va el en topolino.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        que hizo la fuerza aerea colombiana se quedaron muertos del miedo pasmados los cojieron con los pantalones en la rodilla

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            La fuerza aérea no es gallina . Los aviones activos en este momento son los tucanos de armamento liviano que solo responden a conflictos aire tierra y un par de t37 de la Segunda Guerra Mundial así no se puede responder militarmente.

MONICA RUIZ Y QUINTÍN (43042)

(20150303) Escrito en el facebook de Quintín. Monica Ruiz: Siempre vivirás entre nosotros, los que tuvimos la dicha de  conocerte nunca te olvidaremos. Descansa en Paz !

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.         al que hay que desconectar es a santos,,,, desconectarle la manguera por donde se mea, cada vez que las farc habre la boca. jajajaj

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     1000 dias en los qeu realmente no se ve un avance tangible, todo sigue igaul a como estaba 1000 dias atras, con la diferencia que se han gastado millones de dolares, y las farc estan fortalecidas nuevamente.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     los hechos son tozudos, santos es lejos el peor presidente de la historia de colombia ( supero a samper lo que parecia un imposible) y se comprueba cada dia que uribe ha sido el mejor presidente que ha tenido colombia en todos los tiempos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.         eso pensaban los alemanes radicales de hitler, el hecho de haber gobernadono le quita lo asesino ni lo criminal, y usted dianita, si tanto odio real tiene, pues a verla en acciones concretas, diga dónde y cuando, estas cosas se arreglan es en la vida real y no en la virtual.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.         uribe nooo.. hay mejores.. rafael nuñez de seguro fue mejor.. pero lo de santos si no tiene discución.. estamos a punto de perder san andrés también... y qué ha hecho??

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        La verdad es que extraño esas épocas en que los Estados Unidos se llevaron, enun abrir y cerrar de ojos, a esos zatrapas como Noriega y el dictatorzuelo de Granada... Eran mejores tiempos cuando habia un policia internacional vigilando el buen comportamiento a todo nivel. Ahora todo es anarquia a todos los niveles y en todas las zonas del mundo, mientras los Boko Haram, Maduro y su combo, los ie., las farc, el eln y toda esa chusma de asesinos asquerosos se toman los poderes y la gente buena sale despavorida a buscar asilo donde también son recibidos a las patadas... Me quedo y añoro los Estados Unidos que teníamos antes.... Me lloveran críticas, pero al menos expongo mi pensamiento....

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            sí creo, ese Ee uu de entonces, ya tendría dos potaaviones de clase Reagan al frente de costa de la Guaira y un submarino nuclear entre el lago de Maracaibo

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            Te lloverán críticas pero más aplausos. Por mi parte pienso exactamente igual Lucha45.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Lo triste es que en la respuesta venezolana es que fué una mentira como siempre y loas triste es que ellos tienen un arsenal militar muy superior al de Colombia. Lo que no saben los colombianos es que los viejos kfir ya no vuelan por repetitivas fallas así que que solo tenemos tacanos que solo tienen armamento aire tierra como quien dice por ese lado perdemos solo con pensarlo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            Si Colombia tiene una ligera desventaja con sus aviones Kfir frente a los modernos Sukoi venezolanos, recuerden que en la guerra del Cenepa Ecuador tenía aviones Kafir y ellos tumbaron muchos aviones peruanos que eran Sukoi. En una guerra aérea lo que importa no es la tecnología con que se cuenta sino la experiencia y los huevos.

VOTARÁN MÁS POR ORTEGA? (43041)

(20150303) NOTA 01: Los Caicedistas dicen que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ sacará más votos que Ritter.

NOTA 02: Porqué estarán tan seguros?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.         dsotm ??????? santoyo era de santos jajajaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.         idio ta usted diana, que una prueba mas veraz que escuchar a uribe en el link que al que hago referencia , en un vídeo en el que se le escucha decir : - yo le voy a pedir a todos los congresistas que nos han apoyado, que mientras no estén en la cárcel a votar las transferencias, a votar la capitalización de ecopétrol a votar la reforma tributaria. la hace a usted complice de delincuentes, y ciega ante la delincuencia si es que usted no es una de ellas, ah! y le aclaro , por mi fuera que les cayera una bomba a los miembros de las farc , antes que me tilde de guerrillero, simplemente que no cohonesto con delincuentes como lo hace usted y busque el significado de cohonestar que no creo que lo sepa?.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.         jajajajajajaja le falto decir........ persecusion politica de la justicia de los eu... algo mas????

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.         estas delirando, uribe acabo con los mal llamados paras y le dio con todo al narcotrafico ademas al tal tal santoyo lo puso santos que tal estos desinformadorers

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.         dsotm: las que se han infiltrado son las farc.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        y el viejo ese gue. Van de Villegas que va a salir a decir?... Calvo ese tan feo, desagradable y arrodillado! Como toda la diplomacia colombiana

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            Es una bola con traje y tres pelos,eso,si,mas pequeño.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        No se les haga raro que este gran teatro de la crisis de la frontera planeada por ambos presidentes tenga dos escenas , la primera, la deportación de colombianos ; y la segunda, una guerra.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            Le puedo asegurar que en una parte dónde no se aceptan retrasados mentales como usted.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            No pues!... Que descubrimiento!... Donde estudió?

QUINTÍN DOS TEORÍAS (43040)

(20150303) NOTA 01: VÍCTOR MANUEL Sostiene que en el caso del homicidio de EDGAR QUINTERO LÓPEZ hay dos teorías.

NOTA 02: La primera es por lo dicho en la emisora Radio Luna, algo así como enemistades profesionales.

NOTA 03: La segunda por enemigos personales.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.         ni una sola prueba? qe el gobierno uribe estaba infiltrado por narcos y paras... que digo infltrado cogobernaba... les entrego el estado y el territorio nacional... o me va a decir la condena y extradicion al jefe de seguridad-santoyo. son puras invenciones contradigame!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.         cipriano links idiotas, es que ud tiene que leer links, no puede ud por si solo ver mas alla de sus narices?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.         te voy a regalar este link de uribe y me cuentas quien es mas peligroso para la democracia: h t tps: w w w.youtube.comwatch?v=b0qw21fxioo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.         dsotm de todas las acusaciones a uribe como las que ud nombra no se sabe cual es mas ridicula patetica o estupida, para comenzar no existe ni una sola prueba, parece que su guia mental es maduro

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.          argumentos contraste logros y escandalos el proceso 8000 es una minucia frente a la parapolitica, yidispolitica, falsospositivos, corrupcion entre muchos otros escandalos durante el gobierno uribe que a las uribestias insensibles poco o nada les importa... donde se veran preocupados por que se investigue si quiera?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Lastimosamente la prensa mundial en general constituye un aparato casi invencible al servicio de quienes manejan los destinos del mundo, solo los libre pensadores permanecen inmunes al oscuro poder de sus maquinaciones. y a ud? tambien lo alienan e hipnotizan?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Todo esto se llama efecto SantosOBAMA.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Simplemente esta provocando porque a Venezuela la tiene vuelta mierd.....

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       y quién responde por la ridícula foto de dos Grumman f-14 Tomcat que valen lo que Venezuela y Colombia juntas, y que por supuesto no tienen ?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            Jejeje...correcto