Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de junio de 2023

84278 GOBIERNO DE IGNORANTES

AJUSTAR TARIFAS DE ACUERDO AL MERCADO SI ES QUE LA TIERRA LA TIENEN COMO NEGOCIO (31 MAY 2023)

 “Lo que le pedimos a la Unidad Especial de Catastro es que revise esta situación y ajusten las tarifas de acuerdo a las realidades socioeconómicas de las comunidades, porque existen vallecaucanos que no tienen cómo pagar un valor excesivamente alto comparado con lo que venían pagando, y entonces ahora no van a poder cancelar y pueden perder su vivienda”, sostuvo Fernández de Soto.

JURISDICCIÓN DE CATASTRO VALLE (31 MAY 2023)

Los 24 municipios en los que el Departamento tiene jurisdicción son: Alcalá, Ansermanuevo, Argelia, Bolívar, Candelaria, Cartago, Dagua, El Águila, El Cairo, El Dovio, Florida, Guacarí, La Victoria, La Cumbre, Obando, Pradera, Restrepo, Roldanillo, Sevilla, Toro, Trujillo, Versalles, Yumbo y Tuluá.

LA PAZ Y GARDEAZABAL (31 MAY 2023)

A este gobierno todo le queda grande, hasta las gafas del Comisionado de Paz.

Este es un gobierno de ignorantes, desde el Presidente para abajo.

La tal Paz Total. Esa si que les quedó grande, por ambiciosos, por despistados o por posudos.

 CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Mariana: “Las deudas con los gota a gota, me están llevando al desespero, porque para surtir y vender me ha tocado buscar plata prestada y lo que hago es como para pagar las deudas y estos cierres me están agotando, además uno no sabe cuando una marcha pasa por aquí y los marchantes le saquean el negocio y se llevan el surtido y toca volver a empezar.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Las medidas son para otros, austeridad, sacrificio, pero ellas no. Vividoras del Estado es lo que son, avaras y codiciosas.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? este es el famoso   " cambio "

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Sí imbécil están en eso. Duque les subió el sueldo, ahora a Petro le toca arreglar las cagadas del cerdo. Ahí tiene a JP en eso.

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Genial. Me parece que se estaba en mora de sentar un precedente de estos. Estos foros parecen "cloacas" en donde alegremente escriben todo tipo de injurias y calumnias. Hay quienes se la pasan todo el día metidos en estos foros agrediendo a todo aquel que no sea de sus simpatías.

*** Creo que esta condena que parece desmedida para algunos, termina poniéndole freno a los comentarios mal intencionados y sin pruebas de muchos de los que comentamos acá. Mas cuidado con las palabras que se escriben en estos foros, ahora me pregunto si a todos aquellos que afirman que Santos es guerrillero y que Uribe es paramilitar también les debe aplicar una sanción similar... si multiplicáramos cada multa por cada comentario desmedido que publican acá para que pensión!!!

*** sera que si digo que "si fue gol de yepes" me sancionan?

*** no porque es intrascendente

84277 MALOS CON OTRO NOMBRE

LA PAZ Y GARDEAZABAL (31 MAY 2023)

La quisieron hacer con unos y otros creyendo que con cambiarles las etiquetas de bandidos a todos por igual podían armar el tinglado para perdonar, olvidar y compensar a los que dejaran de hacer la guerra y se olvidaran del crimen como herramienta de vida.

LA PAZ Y GARDEAZABAL (31 MAY 2023)

Fracaso total. Se encartaron. Y chasco grave, muy grave para el canciller Leyva, que cual ángel guardian custodiaba, armaba y trataba de meter en el mismo frasco la paz, la guerra, a Mordizco a los elenos y al golfo,así quien apareciera metiendo la mano fuera el Comisionado.

LA PAZ Y GARDEAZABAL (31 MAY 2023)

También les quedó grande, y muy grande, el tratar de convertir en norma legal y en estatuto perenne la religión de Hildebrando y su hija Irene con la transición energética.

 CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Adriana: “El tema es bastante delicado, porque mi esposo trabaja independiente y al cerrar todo durante varios días, no hay plata para pagar los recibos y los dineros que se deben.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Clarita como siempre desinformando y colocando tecnicismos para decir que no le gusta que le bajen el sueldito, ladrones asquerosos

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Solo cobran por ir a calentar puesto y gritar estupideces 7 meses al año

Acuerdo Santos-Farc, fallido? La izquierda es lo más falso que existe, les gusta vivir bueno y sabroso del erario público, eso sí pregonan que le quiten la plata a los que la trabajan honestamente pero que no les toque el bolsillo a ellos, son peor que la derecha.

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** empezó la restricción castrochavista de la liberta de expresión. Así empezaron en Venezuela y Ecuador. Poco a poco se va arrimando la paloma de troya. Prohibido criticar y escribir contra la dictadura.

*** Esta es la muerte de los foros de los medios de información. Ahora sólo será posible elogiar a los terroristas, los ladrones y los jueces venales. ¡El futuro es ahora!, ya no hay que esperar que los criminales de las Farc lleguen al poder...porque ya lo ejercen a través de jueces mamertos. Malas noticias para la libertad de expresión en Colombia.

*** Ojo, tampoco se puede criticar a los Paracos que llegan al senado!

84276 POLÍTICA ENERGÉTICA

LA PAZ Y GARDEAZABAL (31 MAY 2023)

Tienen a Ecopetrol a punto de hacer agua perdiendo billones de pesos de su patrimonio accionario en bolsa, a los productores de energía eólica recogiendo sus trastos en la Guajira por no saber hablar con los wayú y al país pensando si en el 2024 llegará de nuevo el racionamiento.

LA PAZ Y GARDEAZABAL (31 MAY 2023)

Como la terquedad sectaria juega al alimón con la ignorancia de los que posan de sabios, insisten en dejarnos sin gas y sin petróleo, así nos acarreen hambrunas inatajables y retrocesos demenciales. Que chasco ! Todo les quedó grande!

LAS LANCHAS RÁPIDAS POR EL RIO CAUCA (30 MAY 2023)

Una lancha rápida de esas que piensa el precandidato ÁLBARO VALENCIA, hay que comprar para montar un sistema de transporte fluvial en el Rio Cauca, alcanzan una velocidad de 421 kilómetros por hora.

En línea recta y si fuese posible, se llegaría a Bogotá en una hora.

Claro está si no queda clavada de nariz en el primer barranco en el primer recodo del rio.

 CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Oswaldo: “Nos afecta mucho en la economía por todo lo que hemos vivido en el país, con esas marchas que el gobierno permite y que solo le sirven a los sindicatos para salir a las calles a dañarlo todo. En las marchas nos tenemos que encerrar para que no nos saqueen los negocios y luego también, estamos sorprendidos, que Dios nos proteja a todos.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Todo erario es público, no existe erario privado. Estudie vago se dice solo erario, bruto.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Este jp si los tiene bien puestos. Se les metió al mismo tambuche para desesmacararlos

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa gentuza no necesita el sueldo, están podridas de plata, sobre todo el fosil de la Clara López. Ahí están pintadas. Bien por el senador, lo que demuestra que no todos son ratas de alcantarillada.

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** y para los que acusan de entrada de dineros del narcotrafico en campañanas politicas y cuando los citan a la fiscalia solo van a lustrarse los zapatos y termina todo en chorro de babas,,para esos individuos que castigo existe ??

*** La ley "mordaza." Que bonito.

*** Ahi esta pintada la justicia Colombiana de cuello blanco.