Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de octubre de 2022

83627 CHAMUSCADO PRIMER PISO

SE CHAMUSCARON HASTA LOS ATRIBUTOS VARONILES (DIC 2021)

Carlos Alberto Velez Ochoa  A los 15 años ,un 24 de Diciembre a las 8:30 me quemé el 35 % del cuerpo .

Mi papá nos daba platica .Nos prohibía comprar pólvora .

Pero cruzando una avenida concurrida cerca a mi casa ,por mirar un globo que estaba cayendo, tumbé a un vendedor de pólvora en bicicleta .Se reventaron dos gruesas de borrachitos y papeletas .Tuve que pagarlas y claro ...al bolsillo !

Uno de ellos , avanzó ,se devolvió y me cayó al bolsillo .

26 días en la Clínica San José ,en dónde estaban en turno médicos suizos que me salvaron

El destino es inmodificable

ANDENES DISPAREJOS (DIC 2021)

Martha Rosalba Gómez. El tema de los andenes en Palmira es horrible Yo tengo una campaña para iniciar en enero tengo ya la papelería para ir a cada almacén o negocio para que le den un mejor aspecto y garantía a sus clientes y embellecimiento a nuestra ciudad

La altura de los andenes la fija el primer andén o el andén más viejo, para que todos sean iguales.

Deben ser se cemento áspero.

No deben ser de material liso o que cuando llueva sea resbaladizo

Los que les ponen baldosas o afines, deben agradecer que no viven en Estados Unidos, una caída de un parroquiano y tienen que pagarle una indemnización bien jugosa.

QUÉ DEBE HACER EL GOBIERNO FRENTE AL DESEMPLEO? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Juan de Dios: “Yo la verdad estoy cansado de pasar necesidades y si esto no se soluciona rápido por las buenas, seguramente habrá que hacerlo por la malas, tocará minar las ciudades de policías y ejército.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Excelente control Ma. Andrea. Espero el control al concuñado del Presiguerrillero ,verdadero dueño de las narcovacas

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Presidente Petro por favor gobierne para la gente que no mata , no roba , no se beneficia de las drogas ilicitas,  aman la famila, respetan la libertad, respetan al prójimo y trabajan muy duro  por la familia, la sociedad y el país, usted también es presidente de esta sociedad.

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Dios, Bukele manda a los criminales a la cárcel y Petro los manda para la calle.

A P U N T E S

ÓSCAR ALARCÓN NÚÑEZ, escribió: A la empresa insignia de Colombia ahora la llaman Ecopetro.

ÓSCAR ALARCÓN NÚÑEZ, escribió: La reforma a la salud sigue dando vueltas, como corcho en remolino.

ÓSCAR ALARCÓN NÚÑEZ, escribió: El ICBF se quedó sin Concepción.

83626 EN MANOS DE TERCEROS

SE APROPIARON DE LOTES DEL MUNICIPIO (2 DIC 2021)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ. Dijo en el programa Punto de opinión, que:

Muchos lotes que eran del municipio se los tomaron empleados de las administraciones pasadas y los usufructuaron, sin pagar arrendamiento al municipio.

El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA está recuperando esos predios para el municipio.

Como ejemplo da un predio como de media manzana que hay en el barrio Fatima, que además tiene uno colindante, también como de media manzana en donde funciona un parqueadero.

·         Ese trabajo le traerá más problemas al alcalde de parte de las administraciones pasadas, que no se van a quedar quietos, porque queda al descubierto que no actuaron en beneficio del municipio al permitir esos actos en contra del patrimonio de los palmiranos.

·         Porqué no hicieron nada, en esos períodos constitucionales los alcaldes, contralores, personeros, concejales, secretarios del despacho y periodistas.

·         Su conducta los convierte en cómplices?

INVASORES PROFESIONALES (2 DIC 2021)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ. En el programa Punto de opinión, dijo que:

Hay una gran cantidad de gente se que se ha tomado predios del municipio

·         Hay que recuperarlos.

·         Si los necesitan los particulares, deben pagar un arrendamiento justo por su usufructo.

·         Hay gente que se dedica profesionalmente a ser invasores.

QUÉ DEBE HACER EL GOBIERNO FRENTE AL DESEMPLEO? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Juan: “Qué problema tan grande definitivamente, pero ya no aguantamos más, la escasez y la carestía que hay nos está jodiendo a todos, yo considero que ya es hora de acabar con esto.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Quiere lograr la paz empañada con impunidad TOTAL.  Así no

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Está clarísimo como todo lo de Prada-Petro...no es  lo mismo una pelota negra que una negra empelota....la verdad es que cuando algo no es claro es turbio...la verad es que Prada es tan turbio como el mismo Roy Barreras, no se sabe cual de los dos es mas turbio.

El despelote, Petro, la gata y el gatico. realmente ya no puedo indignarme más .

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Me sorprendio que va en contra de su "emperador"

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Tenemos que opinar por declaraciones de delincuentes , es el colmo

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Para el 97 aura luz zapata,ya no sele dice ,,,,chuky,,,ahora eschuky, ngunya,,,,porhaber traido esa peste de la habana,via venezuela,y la ruina en que nos esta dejando,igualito a la viuda negra de argentina,lo que mira sesuicidan,comodijo el chambon de maduro!!!!!! un auto suicidio,,,chuky,ngunya ahora va a aplicar la nueva teoria economica de maduro!!!! el de dios proveera !!!!eso es un mamerto

83625 ACTO DE SOBERBIA

ACTO DE SOBERBIA, DE UN PERIODISTA SOBERBIO? (6 DIC 2021)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ. Dijo en el programa Punto de opinión, que:

El pensaba que RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ era un hombre soberbio.

Por eso él no lo entrevistaba, fíjense pues cómo actúan los periodistas de abolengo.

Luego tuvo que aceptar que no era así.

Arboleda no es soberbio, tal vez periodista pensó que el exalcalde debía rendirle pleitesía.

Queda pendiente que le diga al exalcalde: “Doctor Arboleda, le presento mis más sinceras disculpas y le ruego el favor de perdonarme por haberme atrevido a pensar tan mal de usted, sin tener ningún motivo para ello, eso se debió a mi soberbia.”

Claro que un periodista, por muy grande que sea, no puede darse el lujo de pensar así de otra persona a la que no conoce.

Se le recomienda a Escobar leer el libro “17 minutos, Entrevista con el dictador, del periodista Jorge Gilberto Ramos, considerado por la revista Time, como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

También quedó claro que cuando Escobar crea que una persona es soberbia, por muy importante que sea, no la entrevista.

Esa si, una verdadera muestra de soberbia.

Las vueltas que da la vida.

QUÉ DEBE HACER EL GOBIERNO FRENTE AL DESEMPLEO? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Paola: “Si ya esperamos lo más por qué no esperamos lo menos, en ocasiones hay que sacrificarnos para obtener lo que se quiere, pero si se debe garantizar el empleo a la gente.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. "LA VIEJA PRÁCTICA DE LOS TIRANOS ES USAR UNA PARTE DEL PUEBLO PARA TENER SOMETIDA A LA OTRA PARTE." GEORGE WASHINGTON

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Este gobierno del cambio, como siempre se lava las manos,y contradiciendo en lo que dicen!

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Como siempre excelente analisis .... y la triste realidad de nuestra querida patria.... que manipulación que esta mostrando este gobierno guerrillero.....

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Ahora los enfermos mentales de su partido dirán que es un "traidor castrochavista"

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. El ex comisionado tiene razón cuando afirmó que una fiscalía politizada como la que dirige montealegre es un peligro para los ciudadanos y el país. esta fiscalía parece la policía política de hitler (gestapo) persiguiendo a todo aquel que no comulgue con el establecimiento y el gobierno de turno. es una vergüenza que deja muy mal parado al país a nivel internacional. utilizan a las personas con fines políticos, los exponen públicamente y linchan mediáticamente para después decir que pena usted no era culpable de todo lo que le imputábamos, ahora nos sirve más otro chivo expiatorio para tapar y desviar la atención del público, como están haciendo con el llamado hacker.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Hay foristas que no tienen respeto por nadie y se creen dioses que tienen toda la verdad y nada más que la verdad, y de esta forma de expresarse, deja mucho que decir de todos estas personas que escriben y pidiendo y estos uribistas pidiendo que no los ataquen cunado ellos son los que generan intolerancia y falta de cultura.