Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de enero de 2016

TRUMP CONTRA LOS MEXICANOS (51181)



01: El haber hecho duras declaraciones contra los mexicanos le ha traído popularidad de DONALD TRUMP, aunque la mayoría de los estadounidenses lo critiquen, de dientes para afuera.


Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.         entre los que estan lejos del proceso? usted. dese un vueltica por tame, saravena, panama de arauca, el cauca para quese de cuenta de lo que pasa. en bogota desde una oficina, no se esta cerca de nada.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.    blah blah blah.


CAMPAÑA PRESIDENCIAL USA 2015 (51180)



01: En la campaña hacia la presidencia de los Estados Unidos hay 16 candidatos inicialmente.


Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Estrategia de los Castro en Colombia :Dominio y control total de las narcofarc de todos los movimientos ilegales, llámense bacrines,eln, epl, etc.para convertirlos en Milicias y Colectivos Armados defensores de la revolución,igual que Venezuela, asegura permanencia a la fuerza.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     la semana siguiente mas chites y mas cuenta chistes amenizados por el humorista juan manuel santos.


FRACASADO EN APUROS (51179)


01: Así llamó el ex presidente colombiano ALVARO URIBE VÉLEZ a NICOLÁS MADURO el Presidente de Venezuela.


 Foro/Nota (ET) Freno a Farc en la Corte no cierra puerta para que envíen concepto.     Los acuerdos se realizan de. . .tu . .a . .tu !. Los

 Foro/Nota (ET) Freno a Farc en la Corte no cierra puerta para que envíen concepto.         Criminales de las farc . . .son estado legal de derecho?. De cuales acuerdos estamos hablando? . .señores traidores de la Patria y de los Colombianos!


VERSIÓN AFRO DE CARTER (51178)


01:  En Estados Unidos consideran a Barack Obama como la versión afro de Jimmy Carter.


Foro/Nota (ET) Freno a Farc en la Corte no cierra puerta para que envíen concepto.      Otros mentirosos que nos pasa chuky y la farc tienen todo comprado

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.    La relación de las Farc con el pueblo jamas ha sido sana tan solo siembran miedo, y terror. Un ejercito rebelde bueno, jamas le haría daño al pueblo. Santiago, te mandas uewo .


-GANARÁ A DEDO (51177)

(20150816) Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. 4. cual es el interés del director de transito rafael horacio nuñez, para que insista tanto crear esa s.a.s, o sociedad de economia mixta que a dedo se ganará el contrato de las fotomultas, porque será el unico oferente.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Perdón, no dicen a junio de qué año se refieren.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.         La diferencia es que no llevamos de la mano a los paras a la política como quieren hacer con las Farc. Acaso no metimos a la carcel a los políticos relacionados con esos criminales?. y Piedad Cordoba y Cepeda por ahí siguen libres