Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de mayo de 2016

CONTRALORÍA NO PARA BOLAS (54525)

01. Al problema de la salud en Bogotá, la Contraloría no le para bolas.
02. Debe ser porque la gente que trabaja en los hospitales, son fichas políticas.
03. Y la gente que trabaja en la Contraloría, también son fichas políticas. 

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Como es posible pensar un solo momento que estos banditos deben ir al congreso y la noche a la carcel . solo pensar en esta idea es absurdo. dejanlo en los manos de la gente que han perdido seres queridos por mano de estos criminales . ademas , que devuelvan la plata ,las tierras , . mandenlos a sacar las minas a ellos mismos , que pudren en las peores carceles del pais.pero como ya son millionarios -y no por su trabajo - sino por la plata de los colombianos , pueden darse hasta en la carcel la vida comoda , y eso sin pagar arriendo . el estado paga , paga y sigue pagando. que ejemplo , si en colombia uno roba un pollo , esta en la carcel , si matas y secuestras cientos de personas vas al congreso 

Que todos los que tuvieron que ver con ese trabajito les den quince años de prision y multa por mil millones de pesos y ese dinero sea donado completo a hospitales que traten niños con enfermedades catastróficas.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Opino que tambien los senadrones vayan dia y noche a la picota!!!!

CARTEL DE LA CONTRATACIÓN EN SALUD (54524)

01. Los carteles de la contratación en los hospitales están comandados por ex empleados y ex concejales.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Dr santos escuche a los colombianos no sea terco.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Por amabilidad de sus gentes su clima sus lugares, !!!!felicitaciones!!!!!!

TEMPORALES PAGAN COMISIÓN (54523)

01. Hay hospitales que contratan el personal con empresas de empleos temporales.
02. Y las empresas de temporales, les cobran el 7% de lo devengado a cada empleado como comisión.
03. Fuera de lo que le cobran al Hospital, claro está.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Las farcs solo han sido una industria macabra de destrucción de un país y de su gente. se dedicaron 50 años a asesinar policías, soldados, y gente del pueblo, gente humilde, y se asociaron con los congresistas y políticos hampones de todos los desgobiernos que han habido en colombia. nunca aportaron nada positivo precisamente por ser unas maquinas de muerte, tumbando torres de energía, volando oleoductos, envenenando rios, sembrando de coca el campo, en fin toda suerte de canalladas. por esta razón, el pueblo, no los quiere, ni de lejos, y si a cada colombiano se le diera la oportunidad, no dudarían ni por un instante de ejecutarlos. enemigos tienen como 45 millones de colombianos. y otra cosa, plantear esta pregunta, refleja el atraso mental del que la planteo, con una mente comparable a la de un simio. (con el perdón de los simios).

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Exterminio es lo mejor.

GASTARO EL 95% (54522)

01. Hay hospitales en Colombia que en los primeros tres meses se gastaron el 95% del presupuesto del año 2016

02. Recordemos que los hospitales en los primeros meses del año cambian de gerentes.

03. El gerente que se va lo gasta todo y el que llega encuentra la olla raspada.

04. Cuando encuentra una olla.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Completamente de acuerdo con la única condición que, los congresistas actuales y los que estén por ser elegidos durante los próximos cincuenta años, también hagan lo mismo. duerman en las prisiones y sesionen en el parlamento.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? De todo se da en la vina del sr. es un peregrullada , es una mamadera de gallo, es desmontrarse por la orejas .......seria un despelote, a no ser que compraran el colegio de san bartolome para convertirlo en sitio de reclusorio para los honorables nuevos legisladores y construir tuneles que comuniquen a esta carcel especial (seria algo asi como residencias tequendama), como el tunel que comunica el capitolio con las actuales oficinas de los picaros de cuello blanco... ¿qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al congreso y de noche a prisión?...............pero re-cuerden qua a los honorables becados con curules no se les puede decir also asi como arresto,carcel,prision o privacion de la liberta porque vuelven a las andanzas.......hay que cambiar los diccionarios para no herir susebtibilidades con los hijos del narcotrafico.....

PAREJAS INFIELES (54521)

Abracadabra. No hay parejas infieles sino parejas insatisfechas.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Con una paz como la que pactan timochenko-santos ,entonces para que buscar mas enemigos dentro de la casa..........ademas lo que el zainete de la abana hace es constituir en republicas los antiguos campamanetos llamados frentes y vecindades , darles estatus internacional , demarcarles sus limites y ponerlos a manteles , lo que les falta es la guardia vaticana o cascos azules o la proteccion de ham-mas, ...zesbola. ........o algun otro grupo de terroristas como guardias personales..

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Esa es una magnifica idea, después de que sean ahorcados o quemados vivos, sus espíritus pueden hacer lo que se les de la gana!


ABUNDANCIA DE CUERNOS (54520)

Abracadabra. A propósito del escudo nacional, hay que decir que no hay cuernos de la abundancia sino abundancia de cuernos.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Vamos al abismo con santos

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Eso se llama claudicación, es como si hubieran sido vencidos. ya es suficientemente peligroso y castigo entrar a esa cloaca, es una condena suficiente entrar a un bronx como ese.

CREPÚSCULO CON ARREBOLES (54519)

Abracadabra.¿Cuánto costaría la boleta para asistir a un crepúsculo con arreboles, si ocurriera cada cien años y para verlo tuviéramos que pagar?

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es muy sencillo, y el papa puede hacerlo,....darle asilo en el vaticano a todos esos pobres cubanos que francisco quiere y pide solucion....... iglesia pide solución a crisis de migrantes cubanos en el urabá................la gran pregunta es como estos cubanos llegaron has el uraba antioqueno? ? ? ? por obra y gracia del espiritu santo? ? ? ?o pagando ? ? ? ? ? ? crítica la difícil situación humana por la que pasan cientos de migrantes seria lo mejor y se notaria que la iglesia si hace obras de caridad........adelante francisco.... lleveseslo o vuelva a cuba un lugar vivible.........con empezara su canonizacion o al menos beatificación le jala

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es lo mas estupido q nos puede pasar

DEBE SER EJEMPLO (54518)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. la procuraduría explicó que: “se debe tener en cuenta el grave daño social, en la medida en que el disciplinado representa a una colectividad que lo eligió, por lo que es ejemplo para la sociedad en general, pues sabía que su comportamiento era contrario a derecho al haber utilizado la investidura contrario a los fines que se persiguen con la misma dentro de la administración pública”.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Lideres de la guerrilla a la cárcel de día y de noche asi digan que van a cambiar, eso no es cierto.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que nunca salgan de la càrcel,malditos asesinos!!!!!


ME HACIA ECHAR (54517)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. se acercó el señor jhon fredy cerón a la portería del hogar manifestando que él era concejal y que venía por su hija, la cual había ingresado en el transcurso del día. se le informó que para retirar los jóvenes debía traer una orden del comisario o el defensor de familia; luego el señor se dirige y me dice que si yo no le hago entrega de su hija me hacía echar y me demostraba para qué es el poder”, declaró echeverry pinto.


PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? En realidad es una idea novedosa, ya que muchos delincuentes de cuello blanco que estan en elcongreso, incluido el honorable auv, podria beneficiarse de la medida y seguir con su curul, hay muchos con gran prontuario que ejercen en ese circo de parlamento, asi que unos payasos mas como los farianos juntos a los paracos, es risible, pero son lo mismo al fin y al cabo, delincuentes con grueso prontuario. no pueden criticarse de a mucho porque entre ambos frentes han cometido actos brutales y gravisimos. que circo de parlamento.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No deben ir por asesinos.



INHABILITADO 10 AÑOS (54516)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. el concejal de armenia, jhon fredy cerón rojas, fue destituido e inhabilitado por 10 años en fallo de primera instancia emitido por la procuraduría general de la nación, pgn, regional quindío, porque según el ente de control, el funcionario retiró de un centro de reclusión a una menor sin el debido proceso.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Para q preguntar si eso no cuenta son opiniones tiradas al aire gracias



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? - por fin salieron del closet los del centro democrático, representan a los ganaderos y terratenientes, les importa cero la naturaleza, la guerra y la muerte su hábitat.


ROMEO PLATINO (54515)

01. Evidentemente Palmira es una ciudad de cacaos en la presentación en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2016, del bachatero ROMEO SANTOS, las personas que contraten una silla platino, deben pagar $135.000.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es incuestionable, si la pocilga parlamentaria fuera un recinto democrático de hombres y mujeres virtuosos, honrados, transparentes y honorables, la llegada de guerrillos al parlamento seria un despropósito, entonces que importancia tiene que lleguen 5 o 10 mas; allí encontraríamos a bandidos como uribe mancomunarse con sus archienemigos de las jar para asaltar los dineros de todos nosotros los que tenemos que engordar la pesada carga tributaria, para que ellos la derrochen y la roben con sus 30 millones de pesos mensuales, con camionetas escoltadas y blindadas de 400 millones de pesos, con jartadera gratis en todas las sesiones, con asesores pagos, con viáticos de primera clase en vuelos nacionales e internacionales, con poltronas mullidas para dormitar mientras intervienen sus aburridores colegas; todo esto mientras que un trabajador generador de riqueza devenga 22 mil pesitos/día.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es una burla al pueblo colombiano que unos ignorantes asesinos esten al mismo nivel de la gente de bien, es un insulto y por otro lado eso de ir a la carcel de noche es una farsa, hemos visto muchas veces que a los delincuentes les dan --casa por carcel--

EL AGUA BAJA (54514)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Es lógico que el agua baje.

02. Y seguirá bajando por los siglos de los siglos.

03. Y más aún cuando se tumban los montes, su madera se dedica para cocinar en el campo y para los sancochos de gallina en leña que tanto promocionan en el Valle del Cauca.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Lo ideal es que se vayan para el infierno de día y de noche.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Como quien dice, de día roban y por la noche descansan y reparten el botín con sus compinches. buena propuesta. los criminales deben pagar por sus delitos, así de sencillo. cuando se negocia con bandidos, es un mal ejemplo eso incita a otros a hacer lo mismo.

LOS BOLOS BLOQUEO CAMIONERO (54513)

01. Los camioneros que están en paro, hicieron un bloqueo en la vía Palmira-Candelaria en el sector de El Bolo.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si no pueden irse al infierno a toda hora, el gobierno debería abir las puertas de todas las cárceles, porque no se justifica un sólo preso en colombia, mientras esos hampones que son peores, gocen de libertad y de curules en el congreso.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Definitivamente esta idea salió de un compatriota guerrillero, que vive de las mieles de ser padre de la y lo llaman dotor; esto es locombia.

PISTOLA DE 95 AÑOS (54512)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Pasó hace 5 años la inundación grande.

02. Cuando los magos habían dicho que volvería a presentarse en 100.

03. La inundación les hizo "pistola" con 95 años de anticipación.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Se me hace una proposición ridícula, como propuesta por un niño de primaria, es mejor que se defina hasta dónde nos toca bajarnos los pantalones dándole gusto a esos miserables.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No estoy de acuerdo que esos violadores de derechos humanos entren al congreso, o hagan política al congreso, lo que sí estoy de acuerdo es que los extraditen a los ee.uu. para que allí la justicia norteamericana los condenen, ya que en colombia la justicia les dá miedo, además tienen compadrazgos con la rama legislativa, ejecutiva y judicial.además están cogiendo la constitución política como colcha de retazos para el bienestar de la guerrilla, el próximo año santos le coloca república bolivariana de colombia. la paz en este país es simbólica, habrá mas delincuencia en los campos y ciudades, es que miremos como estamos actualmente, todo el dinero del erario público se lo roban, no hay empleo, no hay salud,no hay vivienda, el estudio lo privatizan, un país convulsionado, lleno de impuestos. en colombia falta el ministerio del aire, para que se lo cobren a los colombianos por respirar.


UNA VEZ CADA SIGLO (54511)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Que cada 100 años pasa eso, nos habían dicho.

02. Y se repitió pronto. Nuevamente nos inundamos en el Parque Lineal.

03. Es como cuando a uno se le pincha una llanta una noche, hace el cambio y a la mañana del día siguiente le aparece otra llanta en iguales condiciones y no es la que puso en reemplazo de la pinchada.

04. Esas inundaciones son impredecibles, por lo tanto nos seguiremos inundando.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Ya no asesinaran de noche sino que lo harán de día con plena aceptación y complacencia del mayor traidor y corrupto que ha parido este país

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que vayan a prision de noche en cambio de dia tambien.

CLOACA (54510)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo: El rio Palmira es hoy en día, una cloaca
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Ni por el p pero pensándolo bien ,estos asesinos ,narcoterroristas continuarían entendiéndose divinamente con esos delincuentes congresistas q dirigen los partidos políticos que les diseñaron las leyes para seguir con sus crímenes y delitos desde el congreso,como esos prohombres de la calidad del hijo bobo de samper = cristo. el drogadito de benedetti, el farsante ,ladrón de roy ,el actor intelectual del crimen de alvaro gómez ,el mamola de serpa. ,el resentido de petro . el padrino de la guerrilla= monte alegre . el delincuente de cepeda etc, no continuo ,porque no acabaría hoy . harían leyes apropiadas para seguir esquilmando al pobre pueblo . y de noche que atiendan al tarado de juanma y su mujer.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Y los que están ahora en el congreso porque no están pagando cárcel si son los mas corruptos del mundo? ahora, también tenemos que aguantarnos a estos asesinos?


BOCATOMA ARRIBA (54509)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo: Le sacan mucha agua desde arriba de la bocatoma
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si queremos que este conflicto desaparesca poco a poco de nuestra amada colombia nos toca con todo el dolor del alma ver cosas y situaciones que no tienen ningun sentido,pero bueno que sea por el futuro de nuestras proximas generaciones .a pero que no se nos olvide que ya hay toda clase de delincuentes de esa cana o peor que nos estan gobernando

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No, definitivamente no. que se respete la constitución que lo prohibe


BRAZO DEL NIMA (54508)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo: El rio Palmira es un brazo del rio Nima

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No me parece una buena medida pues es una descriminacion a los demas presos y resultaria una prostesta de los que estan pagando prision por corrupcion y por otros delitos menores ,la guerrila ha cometido delitos aterradores como el collar bomba,mazacres,secuestros y otros,o pagan carceles o los dejan libres como angelitos que no representan peligro a la sociedad,no sean hipocritas,arriba corazones

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Estoy de acuerdo: ese era su objetivo con armas, mejor que lo hagan en democracia, sin armas.


SINVERGÜENZAS (54507)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? sinvergüenzas !!.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que propuesta tan imbécil. no faltaba más que el congreso de la república de colombia se compusiera con individuo condenados por narcotráfico, asesinatos, crímenes, depredadores del medio ambiente, violadores de niños y niñas , asesinos de colombianos inocentes.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Encuentre la razón por qué muchos campesinos [ bien pobres ] apoyan la guerrilla, y el problema de la droga que bien o mal les prporciona algo para comer...que les da el estado....y quienes quieren que continue la guerra que manden sus hijos a la guerra...la paz independiente del presidente es una oportunidad....


NADIE DENUNCIA (54506)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? lo que dijo el alcalde es algo delicado, pero todo el mundo en cali sabe de la corrupcion, en algunos funcionarios de la dependencia del transito sin embargo nadie denuncia nada por miedo a las represalias que esto puede originar. señor alcalde le toco mostrar las pruebas.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? En colombia no hay guerra lo que hay es un grupo reducido de ampones, criminales , terroristas, que aliados con manuel santos, quieren seguir con el mejor negocio del mundo que es la coca. los hijos los enviaré a perseguir a las farc y a santos y si los matan se convertirían en los verdaderos héroes de nuestra patria.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Todos los congresistas no van a ser guerrilleros...pero van a vigilar,denunciar,y controlar la corrupcion tan berraca de este pais..la corrupcion es mas terrorista que la guerrilla.

COLA A CRIN (54505)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? producen indignación e ira las declaraciones de elkin rodríguez y pablo andrés rodríguez. tras de gordos, hinchados. tras de ladrones, bufones. los guardas originales de los años 70 eran honestos y no se dejaban comprar. los de ahora son ladrones, tramposos, delincuentes de la cola hasta la crin. señores rodríguez no sean sinverguenzas. no defiendan lo indefendible. es la ciudadanía la que le pide a armitage que se desembaraze de ustedes. el alcalde erró cuando cedió ante la presion de una organización mafiosa criminal como es la de los guardas de tránsito. ustedes tienen que salir de ese ente, por las buenas o por las malas. cali les tiene bronca porque ustedes son mala gente.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Unos bandidos en el congreso. por eso estamos como estamos. tergiverzamos todo, lo malo es bueno a punto de publicidad.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Pues queda un congreso parejo de todo tipo de delincuentes que a la suma son igualitos, cinicos, desvergonzados, violadores de todo! asi que bolivar y santander deben estar felices en el otro mundo; con estos representantes idoneos, del mal... mientras el pueblo no reaccione y acabe con toda esta podredumbre seguiran repartiendose las vestiduras y asi que podemos decir?

LOCO DECISORIO (54504)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:sigue la mermelada y la corrupción en girón que viene heredada desde hace mas de 30 años liderada por el loco quintero quien es el que decide quien sube de alcalde al municipio.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Normal, ya esta lleno de delincuente, ladrones, asesino, uno mas uno menos no hace diferencia...

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Pues si, que vayan de noche a la carcel. y en cambio de día, pues también.....


ACOLITAN RATAS (54503)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:bueno veedor denuncie añte la procuraduria,contraloria.cuando va a parar lo que estas ratas hacen con el erario,producto de los impuestos que se pagan.0ero si los mismos entes de control son los que alcolitan a estas ratas!!

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es panico fisico lo q sientes lo corruptos con la llegada de los guerrilleros al congreso saben que es inevitable que sean desenmascarados,ademas no les sera nada facil entenderse el uno con el otro.ojala pronto los veamos en competencia x sus argumentos.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Para que haya paz tiene que existir el imperio de la ley solo asi habrá justicia.


PERIODISTA NO VE (54502)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:y el "periodista" castellanos del canal tro esto si no lo ve, solo está atento a atacar todos las actuacioness del alcalde de bucaramanga.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Escribe un estupido aquí, que los guerrilleros van a cuidar las finazas en el congreso, eso es mucho bobazo retrasado mental, en primer lugar en colombia nunca hubo guerrilla, segundo colombia nunca ha estado en guerra con nadie, solo han existido bandas criminales, tercero, la política la deben ejercer personas multimillonarias, no muertos de hambre que lleguen a robar, gente que forme empresas, que trabajen por el bien del país, no zanganos y parasitos acomodados, que solo producen miseria y mierd.,

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Pero despues de estar el rey de la moto sierra en el senado quien tiene derecho a criticar nada acaso no es el #82 hemano dl jefe de los 12 apostoles el de los deplasamientos forzados mas grandes de la humanidad el de los falsos positivos eso es apenitas para comenzar, que memoria la de estos enfermos mentales q olvidan tan rapido todo lo que este criminal ejecuto, sin contar con que todos los del centro deminiaco son los de la cupula para militar