Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de febrero de 2014

PARQUE JURÁSICO (FE 19 23 30)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia Roberto Gerlein, cabeza de lista al Senado por el Partido Conservador (El Espectador). el voto en blanco es un voto que no sirve para nada,,, judas santos lo viene promoviendo para llevar a sus opositores hacia el voto inútil
Forista opina ese si es un senador excremental
Forista opina qué "renovación"! mejor dicho, el congreso debería promocionarse como destino turístico como la versión en vivo de "parque jurásico".

GODO FOSILIZADO (FE 19 23)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia Roberto Gerlein, cabeza de lista al Senado por el Partido Conservador (El Espectador). gerlein tiene los votos de todos los empleados del banco agrario, su fortín burocrático entregado por judas como mermelada reeleccionista.
Forista opina la narco-paraca dirigencia nacional que se tomó el podr desde 1.819 se está 'renovando'. y vaya con semejante fósil los godos le hablan al país. qué dirigencia tan sucia y culpable de más del 90% de nuestros problemas. demagogia. fariseísmo. no a las reelecciones. saludos desde el sur ! ! !
Forista opina pobre colombia, los viejos corruptos de los partidos tradicionales, encabezan las listas al senado. en el liberalismo, el cínico y corrupto, autor de la narco-eleccion de samper, serpa. y para rematar los godos, con otro viejo igual a serpa , gerlein, lo único que han hecho en éste pais es llenarse los bolsillos de dinero a costas de los brutos que sufragan por éstos pícaros de siempre. colombianos votemos en blanco, no más ratas viejas, con olor a formol en el senado.

MAQUINARIA OXIDADA Y CAVERNARIA (FE 19 22 30)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia Roberto Gerlein, cabeza de lista al Senado por el Partido Conservador (El Espectador). la maquinaria bipartidista oxidada y cavernaria esta tocando fondo. sera su destino excremental y fangoso como sus mismos principios e ideas.una historia plagada de contubernios y falacias de rapiñas y dentelladas. herederos de la incertidumbre y la miseria...donde no prospera la mas minima idea.
Forista opina un motivo más para votar en blanco! fuera fuera fuera. no queremos mas de lo mismo!
Forista opina el voto en blanco no va a sacar a nadie ni va a servir para nada... el voto en blanco es un caballo de troya que judas le quiere meter a sus opositores para llevarlos hacia el voto inútil

OCHO HORAS DE CLASE DIARIAS (FE 19 22)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES) Anif, la Asociación Nacional de Instituciones Financieras le ha dicho al Gobierno Nacional que se debe volver a las ocho horas de clase diarias, recordemos que hace cincuenta años los estudiantes recibíamos 44 horas (de 55 minutos cada una) de clase a la semana, no habían períodos distintos de vacaciones a las finales y a las de diciembre y no se perdía tiempo en celebraciones, recesos o fiestas.

PARTIDOS INVOLUCIONAN (FE 19 21 30)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia Roberto Gerlein, cabeza de lista al Senado por el Partido Conservador (El Espectador). guerlein no debería ser cabeza de lista al senado, debería ser la güeva del senado.
Forista opina un godo excremental...!
Forista opina igual que el liberalismo, pensado todavia en que los colombianos somo idiotsas. ojala nadie votara por estos caciques no han dejado evoluconar al pais con su liderazo retrogado y corrupto.

REVERDECIENDO EL PARTIDO (FE 19 21)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia Roberto Gerlein, cabeza de lista al Senado por el Partido Conservador (El Espectador). jo!jo!jo! que viva la renovación de los partidos politicos colombianos en su feria de cautivar incautos
Forista opina que buena noticia, cambio generacional en el partido conservador, como ha progresado la ciencia que ha sido capáz de hacer reverdecer al partido dandole la oportunidad de tener de cabeza de lista a este eminente ladron de cuello blanco y percudido. jajajaja esa empresa criminal llamada partido conservador ya no le queda nada que ofrecer a sus seguidores que tienen que acudir a este ladrón reconocido y nunca judicializado para cazar votos, todo a fuerza de clientelismo y corrupción que es lo que verdaderamente representa el excremental gerlein
Forista opina eso es lo que necesita este país, sangre nueva, muchachos como gerleín con ideas renovadas, sin caciquismos ni corrupción. buena esa conservadores!! estos son los prohombres que necesita el país, jóvenes dispuestos a cambiar las mañas políticas. ahora si veremos un congreso renovado.

PARTIDO ANCLADO (FE 19 20 30)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia Roberto Gerlein, cabeza de lista al Senado por el Partido Conservador (El Espectador). el voto en blanco no sirve para un c, los corruptos del congreso se rien de él
Forista opina política excremental y renovadora.
Forista opina un partido anclado en el siglo xviii escoge como representante a una momia con "ideas" del siglo xii. no tienen absolutamente nada que aportarle al mundo de hoy.

ROBO TAPAS ALCANTARILLAS (FE 19 20)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES) Las tapas de las alcantarillas robadas en Cali, aparecen puestas en las alcantarillas de Villagorgona-Candelaria. Un promedio de 25 se roban en Cali diariamente. Aquí debemos decir, que por robar las tapas no va nadie a la cárcel, porque es una infracción menor. Y con las tapas de Palmira que pasará?

PARTIDA DE LADRONES (FE 19 19 30)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia Roberto Gerlein, cabeza de lista al Senado por el Partido Conservador (El Espectador).¿gerlein es corrupto y conservador? entonces es uribista de corazón. mejor dicho, es como usted.
Forista opina mientes, gerlein es judas - santista desde cuando le entregaron como su furtín burocrático el banco agrario
Forista opina voto en blanco partida de ladrones

EXITOSO EMPRESARIO (FE 19 19)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia Roberto Gerlein, cabeza de lista al Senado por el Partido Conservador (El Espectador). oscar ivan zuluaga es un exitoso empresario, nunca ha tenido que vivir de la política entiendes la diferencia?
Forista opina en cambio care vampiro no es un politiquero del pasado, ¿cierto, bestia uribista?
Forista opina esta momia puede lanzarse por los conservadores, pero su espíritu es uribista. es decir, es una escoria. eso es innegable.

PARÁSITOS GERLEIN Y SERPA (FE 19 18 30)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia Roberto Gerlein, cabeza de lista al Senado por el Partido Conservador (El Espectador). oscar ivan zuluaga nunca ha necesitado vivir de la política, como sí lo han sido los parasitos de gerlein y serpa, eternos mamadores del presupuesto público.....a ver pendejo ignorante ampuloso de mierda, le suena acesco ???
Forista opina care vampiro ha sido senador y tiene las maquinarias paisas, como cualquier político tradicional de este país de cretinos, así que no venga a hacer el cretino, malparido navegante gonorreico y sifilítico.
Forista opina todos los que apoyan a santos no son más que mierda politiquera untada de mermelada hasta el cogote, son basura que debe ser derrotada y erradicada por siempre

HONORARIOS FORMA DE PAGO (FE 19 18)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES) La nueva mesa directiva 2014 del concejo ordenará que se paguen los honorarios proporcionalmente al tiempo de permanencia en las sesiones, o solo pagará por permanecer en toda la sesión, o pagará la totalidad de los honorarios por decir presente y ausentarse?

VEJETES APOYAN A SANTOS (FE 19 17 30)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia Roberto Gerlein, cabeza de lista al Senado por el Partido Conservador (El Espectador). navegante es uribista. perdón por ser tan ofensivo, pero es la verdad.
Forista opina gerlein , serpa estos vejetes son los que apoyan a santos , bienvenidos al pasado los mismos de siempre con las mismas el parque jurasico de santos
Forista opina care vampiro fue elegido en la traición a pachito para que ponga los votos paisas. como cualquier otro politiquero de este país de cretinos como el cretinazo del navegante.

RATAS ENMERMELADAS (FE 19 17)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia Roberto Gerlein, cabeza de lista al Senado por el Partido Conservador (El Espectador). votar en blanco no sirve para nada. y votar por care vampiro sirve de menos.
Forista opina mancuso es uribista. como navegante.
Forista opina soy uribista, a mucho honor. con mi voto castigaré la traición de judas santos, limpiaré al congreso de ratas enmermeladas y salvaré a colombia del castro - chavismo.

AMIGOS LEALES (FE 19 16 30)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia Roberto Gerlein, cabeza de lista al Senado por el Partido Conservador (El Espectador).  vive sufriendo por la "traición" .
Forista opina amigos, no hagan caso de lo que dice ampuloso, es solo un pobre
Forista opina claro, leales como su dueño que traicionó a pachito. pendejo.

EXTRAS Y SOBRE TASA BOMBEROS (FE 19 16)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES) Igualmente en estas segundas sesiones extras del concejo palmirano, se tratará acerca de la distribución de la sobretasa bomberil entre Palmira y Rozo. Esto no tiene nada de extraordinario y también se puede tratar en sesiones ordinarias. No se sabe a ciencia cierta porqué el alcalde convoca a extras a los concejales para tratar asuntos de rutina y porqué los concejales aceptan esto. Será falta de liderazgo entre los concejales o que el líder es el alcalde José Ritter López Peña? ......

PARTIDOS CADUCOS (FE 19 15 30)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia Roberto Gerlein, cabeza de lista al Senado por el Partido Conservador (El Espectador). que risa me da ..!! y tristeza que en colombia aun sigamos creyendo en partidos tan caducos como ellibreral o el conservador..o cmbio radical... ya no se trata de partido...sino que colombia....y de personas con dignidad y querer al pais. como uribe...y que no traiciones..que sean leales...
Forista opina navegante apoya al candidato de mancuso.
Forista opina ampuloso apoya la reelección de judas

EXCREMENTAL PARTIDO (FE 19 15)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia Roberto Gerlein, cabeza de lista al Senado por el Partido Conservador (El Espectador). ¿y este excremento de viejo cacreco y ladrón porqué no va desocupando ya este mundo?
Forista opina lo untaron de mermelada, le dieron el banco agrario como fortín burocrático
Forista opina partido excremental!!!

VIEJO CACRECO (FE 19 14 30)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia Roberto Gerlein, cabeza de lista al Senado por el Partido Conservador (El Espectador). excelente decisión la del partido conservador. qué bien que tengan el valor de aceptar de frente que promulgan y defienden las ideas conservadoras. qué bien que no se dejen intimidar por la satanización a la que nos quieren someter los partidarios del degeneramiento sexual que quieren hacer creer que lo ideal es todos contra todos. qué bien que sean capaces de enarbolar, con todo orgullo, la filosofía de que hay que pensar primero en deberes que en derechos, y no como las ideas liberales que hablan es de hacer lo que le de la gana a todo el mundo sin pensar en consecuencias. claro, las ideas conservadoras no son para todo el mundo porque hay que tener mucho de conciencia social y por eso mismo hay que defenderlas a toda costa.
Forista opina este viejo cacreco que en 40 años no a hecho un culo por barranquilla , menos por colombia, y quiere seguir atornillado en una butaca que le queda grande. ojo! le queda grande como personaje inepto, porque si es por su cipote trasero tendrían que darle una el doble de la que tiene. ancianos como este le deben dar paso a la gente joven y con mente más abierta. este tipejo da asco. quieren hacerle un bien a colombia? voten en blanco. saquemos a todos estos corruptos del congreso y por el inepto traidor de santos. vota en blanco!
Forista opina¿cabeza de lista? ¿ y es que esa corrupta y excremental cosa amorfa, tiene cabeza?

EXTRAS Y LOTE EN JUANCHITO (FE 19 14)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES) Tal parece que uno de los proyectos de acuerdo que presentó el alcalde José Ritter López Peña a consideración del concejo está relacionado con que lo autoricen para comprar un lote para una cancha deportiva en el corregimiento de Juanchito-Palmira. La verdad señores concejales es que en ello no hay nada de extraordinario y de suyo, se había podido hacer el trámite en las sesiones ordinarias que empiezan el sábado primero de marzo del 2014.

MOMIA VIVIENTE (FE 19 13 30)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia Roberto Gerlein, cabeza de lista al Senado por el Partido Conservador (El Espectador). no puede ser, es inconcebible, inaudito, irracional y asnal que aún haya gente votando por estas momias corruptas. en cabeza de quién cabe, que esta rata pueda tener votos fuera de su familia.
Forista opina y este muerto a que aspira?
Forista opina ese hijodeputa dinosaurio cuando se va a morir??!!!

EMBALSAMADO CON PANTALONES (FE 19 13)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia Roberto Gerlein, cabeza de lista al Senado por el Partido Conservador (El Espectador). esta rata inmunda solo votan a conciencia por el su familia y los que vivven de los saqueos perpretados por esta familia, el 98% de votos los compra, pueblo atlanticence hasta cuando
Forista opina si lo van a embalsamar que le dejen puestos los pantalones que le llegan hasta los pectorales
Forista opina este 'renovado' godo ha vivido 45 años en el congresito. más trabaja una señora de los tintos o un guachimán que este habitante del jurasik park colombiano. cuando habla este 'cenador' le caen gotas de caca en su carota. qué desgracia de país. demagogia. no a las reelecciones. saludos desde el sur ! ! !

PARÁSITO DE LA POLÍTICA (FE 19 12 30)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre noticia Roberto Gerlein, cabeza de lista al Senado por el Partido Conservador (El Espectador). rimbombante titular,da lastima que la prensa se facilite para promover a uno de los mayores parasitos de la politica y de los mas grandes gamonales de la costa.por este ,serpa ,antanas,navarro,el mesias nro 82,ingrid,simon el bobito y otras mas lacras ,hagalo por el bien de usted y su familia-----vote en blanco y promueva la idea.
Forista opina soy liberal, pero no puedo desconocer que el senador gerlein es de lejos, uno de los parlamentarios insignes del congreso de la república. y le llama al pan pan y al vino, vino, como buen costeño. a diferencia del senador benedetti que es capaz de venderle el alma al diablo con tal de conseguir unos votos de más.
Forista opina "insignes"... jajaja será por lo corrupto y clientelista... será por homofóbico y discriminador... será por fósil y narcisista... será por anacrónico y vetusto... será por que hace parte de la peor cáfila de personajes que impiden y estropean el paso a las nuevas generaciones de colombianos, propiciando el estancamiento y anquilosamiento de la legislación y legislando para su propio beneficio y el de sus amigos católicos apostólicos y romanos desconociendo el régimen laico instaurado en colombia por el constituyente primario... si eso es ser "insigne" guerlin es el más insigne caradura de la carpa de circo llamada congreso de la república bananera de colombia!!!!!!

UNILEVER PALMIRA CALI (FE 19 12)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES) Medios periodísticos de todo genero, han informado que la planta de Unilever, ubicada en el Municipio de Palmira, está en Cali. Información equivocada. Esta fabrica produce para nueve países. Esta fabrica produce, entre otros, 120.000 toneladas de detergentes al año. Cada puesto de trabajo nuevo requirió la inversión de $260 millones de pesos colombianos.

MUCHO AYUDA QUIEN NO ESTORBA (FE 19 11 30)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES)

Forista opina sobre noticia Roberto Gerlein, cabeza de lista al Senado por el Partido Conservador (El Espectador). no es mas sino a la mayoría de pueblos y ciudades de la costa atlántica y sabemos porque su atraso, pobreza y miseria.
Forista opina que señor tan panzón y quiere ser cenador de nuevo
Forista opina mucho ayuda quien no estorba... y guerlin hace raaatooooo que no ayuda!!!!!! la quinta esencia de la godarria homofobica, discriminadora, clientelista, anquilosada, vetusta, obsoleta, mañosa y sobre todo anacrónica se reúne en este personaje que es ya una momia del congreso, un piano en la espalda para las nuevas generaciones de colombianos que queremos vivir sin las ataduras del estado a la iglesia farisea, que guerlin defiende con adjetivos descalificativos y con estúpido morbo típico de un costeño pervertido.... no a la homofobia... no a la godarria... no más corrupción... no eternicemos las más bajas mañas que encarna la política colombiana... fuera guerlin del congreso.... por la renovación auténtica de la clase política de nuestro país...!!!!!

EJEMPLO DE LA CORRUPCIÓN (FE 19 11)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES) 
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral? El expresidente alvaro uribe, el mejor presidente ejemplo de la corrupción durante toda la historia de colombia.

Respuesta de forista Peñaloza dijo anoche que maria del pilar hurtado es muy buena y regresara de panama para se ser su jefe de seguridad ciudadana en la alcaldia.

Respuesta de forista La mentira mas grande ha sido que el guerrillero petro es honesto.

CADENA DE MENTIRAS (FE 19 10 30)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?¡oh, qué tristeza! . volvimos a las épocas de las masacres de soldados y policías de la patria, por culpa del tartamudo del presidente santos, a quién le quedó grande la seguridad de este país, porque santos tartamudea en todo lo que hace, porque así es la personalidad de santos: fracasó como cadete en la armada, fracasó en la federación de cafeteros, fracasó en el tiempo y ahora tiene al país tartamudeando en la inseguridad.
Respuesta de forista Es imposible clasificar el sartal de mentiras que se oyen en los debates electorales. la mentira más grande podría resumirla en dos palabras: " todos son buenos(as)"; generalmente prometen cosas que no estan al alcance de su competencia. como son : vivienda, empleo, seguridad, salud, educación,etc. estas son regidas por leyes nacionales. otra mentira general: todos(as) tienen hojas de vida transparentes y están es por servirle a la comunidad, etc. cuantos billones suma la correupción? y en el caso que aparezca en realidad una persona que quiera hacer las cosas bien. es amenazada y muchas veces sacrificada y su familia, por estobar. esperemos algun día llegue el paraiso.
Respuesta de forista Pero definitivamente lo que más me gustó del debate anoche fue ver la cara de los periodistas cuando petro dijo que el escandalo de los nule se reveló en caracol.... jajajajajaja. que varillazo tan duro!!!

LUZ DEY Y LUNA (FE 19 10)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES) Algo que merece aclarse es porqué los concejales del Partido Liberal, Luz Dey Martínez Martínez y Juan Carlos Luna Hurtado no han sido los adalides en la campaña de recuperación de la Casa Liberal y esta función va a ser capitaneada por Griselda Janneth Restrepo Valencia.

NO MÁS BUROCRACIA (FE 19 09 30)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral? A partir de ahora todo va a cambiar no mas burocracia; mi govierno sera de todos...jajajajajaja
Respuesta de forista La mejor mentira: (mejor porque eso lo dijeron en su oportunidad los hermanos rojas y es el cliche de todos) "vamos a conbatir la corrupcion"
Respuesta de forista Que el doctor uribe ahora si va a acabar con las farc y la corrupcion politiquera, con la ayuda de peñalosa desde la alcaldía

SOY INOCENTE Y HONESTO (FE 19 09)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral? Que petro no es otro torombolo como moreno su copartidario del pulo burrocrático.

Respuesta de forista "toda mi vida dedicada al servicio del pais y sus gentes" "soy inocente, demostrare mi honestidad" "nunca lo conoci, nunca lo vi, soy inocente" "meto las manos al fuego por él" "exijo a la fiscalia que me investigue" "demostrare mi honestidad, mi transparencia, mi conducta impoluta" "nuestras metas seran salud, educacion, vivienda, y empleo dignos" "yo construi el transmilenio, yo hice la carretera, yo hice la escuela" comparen las declaraciones de todos los politic@s sinverguenzas y ladrones y dense cuenta su cinismo, su irrespeto para con todos nosotros, llegan al extremo de afirmar abiertamente que las obras se hacen por ellos...imbeciles politicos las obras se hacen con los dineros aportados por todos nosotros, vía impositiva, mas del 60% del presupuesto nacional es formado con los aportes tributarios de todos, el otro 40% con las riquezas producidas por los trabajadores la oligarquia no produce nada absolutamente nada...ellos solo recogen las utilidades

Respuesta de forista Invito a todos los asiduos comentarista a que hagan conocer los 17 concejales corruptos muchos de ellos en campaña para ser elegidos nuevamente no nos dejemos meter mas conejo como dice el concejal javier palacio quien esta sinendo investigado por ser de los jinetes de la contratacion de la mano de omar mejia sanguijuelas que hay que exterminar

BATALLA DE IDEAS (FE 19 08 30)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral? Igualdad de condiciones para competir por la alcaldia : falso ! puesto que en los medios solo se favorece a 5 candidatos : petro peñalosa gina galan y luna aceptamos el reto ! proponemos que la batalla sea de ideas , no de bombas ! www.polodemocratico.net
Respuesta de forista Voy a crear 1000 hogares infantiles en casas de ciudad bolivar cada uno con un cupo de 250 niños otros cuatro años de mentiras
Respuesta de forista El comite liderado por maria clemencia prada de montoya, votara por martha pinto

GIOVANNI PROMETE AUMENTAR SUELDOS (FE 19 08)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES) Comenta Giovanni Moncayo Vélez en su programa televisivo que empleados del Municipio le han preguntado que si cuando él sea alcalde aumentará los salarios de los funcionarios. El prometió hacerlo. Llama la atención que los asalariados tengan la idea que los cargos municipales son propiedad de quienes los ocupan actualmente y que van a permanecer en ellos, sin importar quién sea el alcalde, ni la conducta de los servidores públicos.

REGISTRADOR "ENGUARILAQUIADO" (FE 19 07 30)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral? El presidente y su gabinente, el invierno es una oportunidad para reconstruir el pais (2010) sera que en este año nos diaran lo mismo..... saludos a la mesa
Respuesta de forista Salud registrador viene otra tomata para el dia domingo ahhhhh pero verdad que ud no toma
Respuesta de forista Tendria que citar todas las promesas preelectorales de todos los que a cualquier posicion aspiran. tarea improba e inutil. sinembargo la mayor mentira es un grueso haz de mentiras que, sin decirlas, en silencio complice y alcahuete, expresan, con su calculado silencio, los candidatos a la alcaldia de bogota. ninguno ha intentado decir el como y el cuando vaya a sacar la ciudad capital del infierno caotico en que fue sumida,embutida, por la corrupcion ilimite, incalculable, incalculada, de quienes la han tenido, la tienen y pretenden seguir teniendo, a su cargo, bajo su responsabilidad, bajo su cuidado, direccion y administracion...y, el panorama es mas oscuro, mas tormentoso, cuando se lee y oye que prensa y radio y television y columnistas y foristas, en contra de realidades criminales y de nexos criminosos, apoyan a gustavo petro para que enderece y enaltezca a bogota, con su experiencia en monte, en emboscada, en alevosia. cordialmente g.uribe. p.

MAMÁ DEL ALCALDE (FE 19 07)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral? Que si en piedecuesta santander gana danny ramirez que es el contratista de la actual administracion no se acaban los mercados de accion social, ni los susidios a la tercera edad y los desayunos escolares pues segun la señora ana cecilia granados esas ayudas son del municipio y no de la nacion.quien tiene la razon el gobierno nacional o la mama del actual alcalde
Respuesta de forista Las promesas de todos los candidatos a las alcaldias y gobernaciones, ya que en ultimas quienes toman las deciciones, realizan los debates, asignan los contratos y realizan los contactos son los concejales y representantes, y son las figuras a las que menos se les cuestiona, se reeligen permanentemente, realizan campañas politicas muchos $, y poco se les hace seguimiento como se hace con alcaldes, gobernadores y hasta el presidente. deberiamos mirar al lado en donde la corrupción galopa sin control.
Respuesta de forista La seguridad denocrática, se robaron la platica.

ABARATAR GASOLINA (FE 19 06 30)

(2014 FEBRERO 19 MIÉRCOLES)

Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?La de un candidato a la alcaldia de barrancabermeja juan carlos sierra, que promete rebajar el precio de la gasolina.........
Respuesta de forista Buen día. "soy un político decente, que respeta el dinero público y cumpliré al pie de la letra lo prometido en campaña. la lucha contra el delito será la prioridad". gracias
Respuesta de forista La construcción de 1,000 colegios para la primera infancia en 4 años --- subsidiar el agua para los habitantes de estrato 6--- en una casa de barrio caben 250 niños--- como diría mi abuela, bueno es culantro pero no tanto!!!!