Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de diciembre de 2014

ACUERDO DE PAZ AMAÑADA (39491)

(2014 DIC 19 VIE)

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      Asi se habla mi negra ... toma esa bofetada fiscalucho Montealegre.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      y Alguien tiene duda de como estan viendo este acuerdo de paz amañada. Menos mal que todavia hay una luz. Ayudennoooossss

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      le va a tocar a la cupula de las farc y la cupula de la bacrim del gobierno, reunir fondos y llevar dinero para comprar la corte penal internacional que los ha llamdo por el nombre...ratas, criminales y concubinos para la delincuencia y abuso del pueblo colombiano...bien por la corte internacional, veremos si la pueden comprar...a estados unidos no le cayo en gracia la declaracion de santos de acoger como delitos politicos a los delitos del narco...colombia esa en manos de villanos!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      Bravo!!! Ese organismo si tiene pantalones!!! Paz Si, Impunidad No.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      Colombia es una república bananera gracias al cerdo juhampa la cpi tiene que intervenir en esta república bananera nada de impunidad para esas ratas

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':    Estamos en la política del ! Todo se vale! y el creador y practicante de esta política es Farsantos. Por eso empecemos a tragarnos el sapo, del honorable senador Timochenko, terrorista experto en secuestros, atentados, ataques a la infraestructura y el nuevo mejor amiguís de Juampa.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':    La madre que esta fumao

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':        No el es tartamudo de nacimiento!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':    Propongo Nobel de Cinismo para Santos quien ahora se inventa que el Narcotráfico podría delito político. Samper se le quida chiquito ante tanta capacidad de cinismo. Nuestro Chavez 2 de América la sacó del estadio. Cuánto obsesiona a un ser humano la ambición por el poder, la distinción. Este narcisista con reciente cirugía de párpados y su nuevo look, está irresistible y próximo a salir del closet. Traición a la patria es lo menos que merece. y el monaguillo. Montealegre cuando va responder la denuncia de la ex-Contralora Sandra Morelli por los 4mil millones de pesos de honorarios recibidos de la investigada Salud en vísperas de saltar a la Fiscalía General de la Nación.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':    Cuanto te extrañamos Alvarito

CONGRESO DE ANGOSTURA (39490)

(2014 DIC 19 VIE)   


Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Santander se trajo a un diplomatico norteamericano....en el congreso de angostura, panama. al entra bolivar ,lo mira, con desprecio,y totalmente admirado,por loque esta haciendo; da la vuelta y se marcha... asi empieza la penosa marcha de traiciones de los colombianos....son divididos...son traquetos... y defiende al "tiempo"

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Revocatoria si..............

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Santander traiciono ...a bolivar

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      Demostrémosle al mundo lo que realmente quiere Colombia: Paz sin imppunidad - Diciembre 13 de Diciembre! Marcha Nacional en contra de la impunidad! en contra de las farc!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      +Cadena Perpetua para los genocidas criminales terroristas, nada de premios y regalos en Politica. Solo carcel Ende. y si quieren reanudar el proceso de pus dialoguen sobre este tema o siguen y pagancalcel y si no terminen de una vez el circo de pus. Ahorrence ese dinerito para las victimas que si se lo merecen.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      Qué buena noticia!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      13 de Diciembre - Marcha Nacional en contra de una paz con impunidad! salgamos masivamente! Colombia dice: Basta! No queremos paz con impunidad!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      Como dicen hoy , Juhampa empezo a socializar la idea de darle a las farc el delito de narcotrafico como apendice politico.Manda huevo.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      Aplaudo la declaración de esta funcionaria, no a la impunidad!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      y el payaso tirándoselas de flexible... mucho perro.

PAN Y CIRCO (39489)

(2014 DIC 19 VIE)   


Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Con pan y circo....se entretiene al pueblo.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Detestan a los politicos pero cuando empiezan a dar tamales por votos,ahi estamos-

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Juanma santos y uribe par de ratas de dos patas que se agarran de las mechas por el billete duro que reciben desde la presidencia cuando entregan contratos no a las ratas contratistas colombianas, sino a los contratistas extranjeros que vienen a robar robar y robar como hacia el enano maton uribe

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Que ira a decir silva lujan en el próximo gobierno que no le votaron algo con sabor a mermelada¿ a pesar de gastar saliva en contra del que si le dio de comer¿

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Cada vez le creo más a juan manuel santos que hay más ricos en colombia y hasta millonarios ... porque encontrar las farc a más de una decena de personas en un rally que tengan para dar como extorsión $500.000 cada uno y en efectivo? - será que pasaron tarjeta de crédito ?- no olvidemos que la gran mayoría eso lo devenga mensualmente ... y claro, haciendo más millonarios a los asesinos de las farc... que belleza de gobierno. será que se les acabo la plata en las playas cuba? pobrecitos de tanto trabajar por esa paz mentirosa deben estar muy cansaditos los hps.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      El Pais entero deberia de hacer una protesta gigante..y sacar a esta basura del gobierno que no sirve para nada.....solo le falta al tartamudo de santos desocuparle media Colombia a unas cucacarachas como las Farc...para que trafiquen libremente su droga y su armamento entre venezuela y ecuador.... y donde esta los medios de comunicacion....? hagan sentir a su patria en vez de estar pasando noticias ridiculas y pobres de negociaciones donde nunca van a llegar a un acuerdo...bajense de esa nube mas bien llamen al pueblo Colombiano para que se revelen contra este gobierno salpicado y contagiado por la sangre sucia de las farc

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia          El 13 de Diciembre Manifestación de Colombia quiere paz sin impunidad - - tenemos que asistir masivamente! está en juego el futuro de nuestra patria!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia          la marcha es el 13 de diciembre ya hay en internet informacion al respecto.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      ya deben estar haciendo vaca la bacrim de las farc y la bacrim del gobierno para intentar sobornar a la mision de la cpi y presentar un pacto que satisfaga a la corte penal internacional... de donde sale el dinero? de los impuestos, las extorsiones, los alijos de droga enviados al exterior, del fruto de la guerra contra los indefensos colombianos se reunira el botin para intentar comprar la corte penal internacional...veremos si la pueden comprar o si optan por seguir en lo mismo y no llegar a ningun acuerdo, pues es mas barato seguir robando licita e ilicitamente al pueblo colombiano que firmar su tan anhelado pacto de no agresion entre barim del gobierno y bacrim de las farc que desean falsamente presentar como pacto de paz de los colombianos

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia      Alfin aguien que le diga que no solamente es negociar dejando los crimenes impunes y aqui nada a pasado, si Sra. hayq ue ver todos los crimenes que los asesinos de las farc han cometido y que segun el Sr. Montealegre hay que pagar con trabajo social, no señores, los crimenes se pagan con carcel y se debe someter a una revision todo lo que firmen en Cuba Resort. Patrocinado por Juampa