Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de diciembre de 2019

72733 DÍAZ ASISTIÓ


DIJO QUE HABÍA ASISTIDO

--- Cuenta el periodista, abogado y comunicador social, JAIME DÍAZ CHAVARRO, que estuvo en el concejo en la sesión de cierre de las deliberaciones extraordinarias de esa corporación.

--- Bien raro suena que haya asistido a la sesión de cierre, cuando él mismo dice que las sesiones del concejo no le llaman la atención por aburridoras e insulsas.
·
SILVIA CAUCA ALCALDESA. La recién posesionada alcaldesa indígena de Silvia Cauca, tiene que escoger si apoya el turismo de foráneos o la salud de sus coterráneos.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Indiscutiblemente, personajes putrefactos como Gayviria, roy barreras, benrdetty, samper, con sus acciones no dejaran otra vía al país que terminar en manos de un chavez Colombiano.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Pero si el presidente es Duque.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. También existen los Zombies que  creen que la gestión de Santos fue buenisima , claro que si  Repartio mermelada hasta dejar el país en quiebra  firmo un cheque chimbo llamado " Acuerdo de paz " y ahora los re-Zombies reclaman porque no se han implementado los acuerdos chimbos? No hay dinero bestias

W PREGUNTA. ¿Qué opina de las consultas populares? fue secretaria de Petro www.elespectador.com/noticias/bogota/zamora-secretaria-de-petro-articulo-502603

72732 INTRODUCIR CONCEJALES


INTRODUCCIÓN A LOS CONCEJALES NUEVOS

--- En la comunidad palmirana se dice que los concejales históricos deben darle cartilla a los nuevos.

--- Si eso hay que hacerlo, es evidente que los concejales nuevos no asistían a las sesiones, antes de serlo, para ver desde el gallinero los debates.

--- A la casi totalidad de los nuevos concejales, nunca se les vió en las graderías del concejo presenciando las sesiones.

--- Prueba palpable del nulo interés que tenían en los debates de la corporación.

--- Sobre el trabajo de los concejales hay mucho escrito, solo hay que leerlos.
·
VALLE DE SAN JUAN, TOLIMA. ALCALDE ELECTO PRESO. Daniel García, alcalde electo no se pudo posesionar por estar preso.

--- El gobernador nombró el reemplazo.

--- Son varios los elegidos que están bajo investigación o presos.

--- Los colombianos son afectos a elegir gobernadores, alcaldes, diputados y concejales que estén bajo investigación por ser “medio honestos”.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. "Si gana el 'No', pues el acuerdo se cayó; no hay acuerdo": Humberto de la Calle: bit.ly/2zVeWtO ... Y ganó el 'No'.  

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Torta, helado y champaña, tan claro como el día a las 12 PM, no hay que ser uribista para felicitar a Uribe por su patriotismo y ayer muchos lo hicieron en su cumpleaños 67, a usted quiero invitarlo a una gran fiesta el día de sus noventa, sólo un ignorante con i de idiota alaba a JMS y compañía.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. La unica forma de lograr la paz es acabando los narcocultivos  implementando una buena reforma agraria para mejorar la diversidad agricola y volvernos exportadores pero no de coca que es la manera facil de ganar dinero segun los izquierdozos o mamertos perezosos

W PREGUNTA. ¿Qué opina de las consultas populares? July Milena Henríquez Sampayo, citada a interrogatorio por presuntas irregularidades en la JEP realizó en 2014 giras al exterior acompañando a integrantes de Marcha Patriótica en eventos sobre derechos humanos en Colombia. También fue contratista de la Secretaría de Ambiente de Bogotá con Petro

72731 EVIER EL MEJOR


EL MEJOR SECRETARIO DE PALMIRA

En el Noticiero Radiante de la mañana, (OTTO BURCKARDT director,  ÓSCAR MARINO RUIZ subdirector), trasmitido por Radio Palmira, el miércoles 18 de diciembre del 2019, se le preguntó a la comunidad sobre cuál había sido el mejor secretario del despacho.

--- EVIER DE JESÚS DÁVILA, el secretario de Obras Públicas, fue de lejos el ganador de ese sondeo.

--- Cuando todos los demás secretarios y el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, estaban aún durmiendo, Dávila ya se encontraba  trabajando en la alta montaña, dando paso en los derrumbres de la carretera en medio de torrenciales a guaceros.

--- En este sondeo se presentó un hecho que desafortunadamente desinformó a la comunidad.
·
NATAGAIMA TOLIMA ALCALDE ELECTO. David Mauricio Andrade no pudo entrar a la alcaldía el martes 31 de diciembre del 2019, porque el alcalde saliente, Jesús Albero Manions, había prohibido que le dejasen entrar.

--- El alcalde saliente estuvo despachando algunos “asuntillos” hasta las 10:30 de la noche de ese día.

--- Otros ciudadanos puedieron entrar a las oficinas, pero el ciudadano alcalde electo no podía por la prohibición del saliente.

--- Andrade dice que los vehículos del municipio están destrosados.

--- No le entregaron las llaves de la casa de gobierno.

--- En muchos municipios ha pasado lo mismo.

--- Eso ocurre cuando los caciques pierden el gobierno local.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. En su contra,estùpidos prepago!!!

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Precisamente, Maestro de maestros, ahi tiene untemita chévere para adulcorar tus sabias columnas: La belle-époqueen El Barrio Latino, Lîle de la cité, los misterios medievales de la Rue Mouffetar, los pintores de Montmartre, Pére-Lachaise y sus finados eternos etc...

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. La paz con esta mas perdida que  Santrich,Märquez,el Paisa ,  Romaña o el  hijo Lindbergh .Quizás,quizas,quizas el nobel  Santos sabe done está.

W PREGUNTA. ¿Qué opina de las consultas populares? Martha Lucia Zamora fue, tras la renuncia de Néstor Raúl Correa, Secretaria Ejecutiva encargada de esta justicia especial derivada del acuerdo de paz de La Habana