Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de noviembre de 2019

72457 JUEGOS INTERVEREDAS


JUEGOS INTERVEREDALES

--- Por tercera vez consecutiva, el corregimiento de la Buitrera se gana los juegos interveredales

--- Van a tener que declarar fuera de concurso a ese corregimiento.

--- Aunque si deben explicar porqué unos juegos interveredales se los gana un corregimiento.
·
HELBERT LÓPEZ ALBORNÓZ

Dice que los periodistas están apoyando muy poco el deporte palmirano.

--- Estarán aburridos de tanto deporte?

--- O aburridos de ver venir a otros deportistas que vienen a darle sopa y seco a los dueños de casa?
·
Famosos del país criticados por hablar o no hablar del paro. El cantante colombiano Carlos Vives fue blanco de críticas por sus comentarios en Twitter tras confirmar su apoyo a las movilizaciones del 21 de noviembre. "Si es para hacer respetar las pensiones de nuestros viejos: yo marcho. Si es contra la corrupción y su inmensa fábrica de pobres: yo marcho. Si es para hacer respetar a nuestros hermanos mayores: yo marcho. Si es para decirles ¡no más! a la extremas retardatarias: yo marcho", fue uno de los trinos que publicó el artista. Sin embargo, también llamó la atención de los usuarios que otro de sus trinos hiciera énfasis en que jamás haría una marcha para tumbar al presidente Iván Duque, por quien votó en las elecciones. El cantante recibió comentarios positivos de sus fans, pero otros negativos por parte de algunos que no comparten su apoyo a dichas movilizaciones y a sus comentarios.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Perdon, les vas a ceptar perdon y ya? Bellaco

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Sr. Santos , ya nadie le cree . Ya su Fiscal de bolsillo anda en países extranjeros hablando de la Ley Habilitante , estilo Venezuela , que según él , debe aprobarle a Santos urgentemente el Congreso, dizque para que pueda firmar todos los acuerdos concedidos largamente a la narcoguerrilla y pueda aplicar su Justicia Transicional o sea la impunidad total a los narco asesinos y a su vez decretar su incorporación al Congreso y otras atrocidades. Ya por tenicismos, acaba de declarar la Corte que Timochenko no es culpable de reclutar menores. Así lo haran con todos los demas jefes y el resto a conformar la Bacrin mas grande del mundo.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    ¿De qùen son tompas? dice burlona la moza holandesa del asesino Ivan Marquez

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Quienes creyeron que los congresistas se practicarían el harakiri de reducir sus sueldos y limitar sus periodos, pensaban con el deseo. El silencio del Presidente Duque y la falta de presión al Congreso para sacar los proyectos acordados en el "pacto", son muestras de una mermelada descarada.

72456 PRESUPUESTO 2020


PRESUPUESTO 2020.

--- Los concejales dicen que el presupuesto para la vigencia 2020 será de unos $505.000 millones.

--- Pero parece que la cifra es $550.502, a ponerle más cuidado a la lectura de los grandes números.

--- Un poco más de medio billón.

--- Lamentablemente no dividieron el presupuesto en las dos grandes cifras reales.

--- Por un lado el dinero real que produce el municipio

--- Y por el otro el billetico que aporta papá Gobierno Nacional.

--- La comparación de estas dos cifras, dan como resultado que Palmira no tiene vida propia, no es autosostenible.
·
NOCHES DEPORTIVAS

--- El viernes 4 de octubre del 2019, el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, inauguró las noches deportivas en la ciudadela deportiva.

--- Con ello se busca que la gente ocupe la ciudadela en las horas de la noche.
·
Famosos del país criticados por hablar o no hablar del paro. La cantante colombiana Adriana Lucía publicó su apoyo al paro nacional a través de su cuenta de Twitter el 16 de noviembre. A raíz de sus comentarios, varios seguidores comenzaron a insultarla. “Estoy cansada de que me llamen bruta, boba, ignorante, castrochavista enmermelada, que sigo la “moda de social” por ser “cool”. ¡Hágame el favor! Como si en Colombia eso no fuera motivo de linchamiento”, fue uno de sus trinos a raíz de los comentarios de la gente.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Yo le pido perdón de corazón al pueblo Colombiano , a nuestras fuerzas armadas, a los niños reclutados, a los secuestrados, a los mutilados, a los extorsionados. !Por haber votado por este Hijo dputa!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Santos,.....ya les pidió permiso a las farc? Estoy convencida que sin haberles preguntado no se atrevería a hacerles esa exigencia! Ya han pasado 10 días de esa matanza....por que se demoró tanto?

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Disque pedir perdon! De que carajo sirve que pidan perdon presidente Gue von! Lo que deben hacer es pagar carcel! eso si es justicia.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? políticos ladrones y delincuentes o porque tantos de ellos están incriminados en robos, concusión, prevaricato, infamias, genocidios. narcotráfico, y paramilitarismo?....estos son los defendidos por los dueños de los medios, y muchos operadores de justicia

72455 SALE SALDARRIAGA


SALE SALDARRIAGA

--- El partido conservador ha tenido por largo tiempo como su representante en el concejo a JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO.

--- Para las elecciones 2019 sale Saldarriaga y entra un nuevo concejal boleño que tiene la particularidad de ser un concejal por el partido conservador, que no es conservador.

--- Este último, lo hace en representación del partido político teocrático, MIRA.

--- Los conocidos de Saldarriaga dicen que siendo un concejal aceptable, se sacó él mismo del concejo, por su mal genio.

--- Siempre tuvo pésimas relaciones con el público que asistía al concejo y ocupaba el gallinero.
·
JUECES DE PAZ

--- En Palmira hay 24

--- Les han prometido que tendrán sus propias oficinas por cuenta del Municipio.

Famosos del país criticados por hablar o no hablar del paro. La cantante de género urbano, Karol G era otra de las que estaba desaparecida en el tema. Sin embargo, fueron tantos los comentarios de seguidores que apoyan el paro que terminó publicando en su cuenta de Twitter: "Cuando el pueblo se une, es inevitable que los gobiernos escuchen. Estoy presente de alma y corazón".  También utilizó su cuenta de Instagram para hablar del tema y expresó: "Desde lejos deseando que los gritos de mi pueblo tengan un eco gigante". Riaño Jaramillo aseguró que no es necesario que sus mensajes hablen de política, pero sí es indispensable reconocer que si uno desea influir en la conducta ajena, es imprescindible saber el significado de la palabra empatía.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Que bueno es Santos se merece un premio Oscar al mejor sctor

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     El presidente Santos evade su responsabilidad: como jefe supremo de las Fuerzas Armadas, fue muy ingenuo con el cese unilateral propuesto por los narco terroristas, por haber ordenado, como contraprestación, suspender los bombardeos y porque él o sus subalternos ordenaron a los soldados no disparar, es decir hicieron que los soldados se confiaran demasiado. Obama el día de ayer puso la cara por la muerte de 2 rehenes a causa de un bombardeo contra terroristas, nuestro presidente no tiene los pantalones para aceptar que él también se equivocó y le hecha toda la culpa a los narco terroristas.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Señor santos usted esta pidiendo lo mismo que si le dijeran a usted que admitiera si hizo trampa y compro votos y conciencias en las ultimas elecciones que lo re-eligieron. Usted lo haria?.. esos bandidos jamas aceptaran el daño que le han hecho a todos los colombianos

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? la mayoria de los parlamentarios de la camara son la opocision,ellos fueron los que archivaron el proyecto - y le echan el agua sucia al gobierno