Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de octubre de 2018

68162 SOLO UNA JORNADA


001. MEGACOLEGIOS. Si van a hacer uno en el norte y otro en el sur, qué estudiantes van a atender.

002. Esto si tenemos en cuenta que hay dos escuelas que pasaron de dos jornadas a una.

003. Y que la Escuela Quinta está fuera de servicio totalmente.

004. PABLO BELTRÁN, dice que ninguno de sus aguerridos y valientes mariscales de campo del ELN, no huyen como ratas a refugiarse en Venezuela.

005. Que eso solo lo hacen los cobardes de las Farc.

006. IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, el comocidísimo Presidente de Colombia, cogió en Mompox la guitarra del desconocidísimo guitarrero al que sus padres, que si lo conocen, le pusieron en nombre de Santiago Sarabia.

007. Sarabia dándoselas de sujeto más importante que Duque, se molestó y hasta con sarcasmo dijo que le había tenido que hacer un exorcismo a ese pedazo de palo, que él llama guitarra.

008. Eso le pasa al Presidente por no averigar antes “quién soy yo”, diría el patán Sarabia. Ese pobre diablo, mostró su cobre al irrespetar a Iván Duque, olvidando de paso que es el Presidente del país. Eso no se le hace ni al Presidente de la más humilde Junta de Acción Comunal de Mompox

009. A todas estas, quién es ese tipo, al que nadie conoce y porqué su murga se llama  Monsieur Periné y no tiene un nombre a lo colombiano, como su pobre diablo de guitarrero que tiene. Papayera que por cierto, no tiene ni con qué comprar ropa decente para presentarse y cada quien se viste como se le da la gana.

010. Antes Sarabia ni era estimado ni despreciado por la gente, ahora es lo segundo, por dárselas de café con leche, se le recomienda cambiar su nombre por “Santiagué Sarabié” y decir que nació en “los campos de don Eliseo”.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Nuestros magistrados creen que están en Dinamarca, no esto es Cundinamarca y la diferencia es abismal. Nuestro magistrados tienen un sesgo ideológico tremendo, son vasallos  de las fuerzas oscuras y de izquierda que aun quieren dominar el mundo. Puro comunismo y socialismo que no ha funcionado ni...

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Pero solo el 23 % de los colombianos se van a pansionar y el 75 % de esos con el salario minimo. Mas piedra me da que ustedes colombianos no tengan los huevos para cambiar este pais de m....Borregos se merecen su suerte al elegir sus dirijentes y estos parasitos del congreso y la camara y demas sanganos de la politica en puestos publicos.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Solamente la verdad, la honradez, los valores y principios de transparencia y justicia social pueden acabar con estas pirañas, al fin del camino no se vislumbra transparencia en la justicia, no hay justicia social por ningún lado. Sueldos millonarios, pensiones millonarias. a quienes han disfrutado de ingresos mensuales millonarios, no deben recibir pensiones. Teniendo en cuenta que tienen oro, riqueza, propiedades, haciendas, acciones, no les hace falta, no deben recibir pensiones. Todo colombiano, obrero, empleado, trabajador independiente, desempleado, campesino, indígena al llegar a sus 62 años, debe pensionarse con una pensión de dos millones, los que han tenido ingresos millonarios, presidente, ministros, congresistas, magistrados, jueces, no deben tener ningún tipo de pensión.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”:¿¿Colombia no tiene plata??, lo que pasa es que se la estan robando los corruptos. Cuantos proyectos se hubieran podido hacer con la pensión que recibio ese congresista, cuantas familias podia educar y alimentar, por favor Colombia esta dormida

68161 ESCUELA LA QUINTA


001. ESCUELA LA QUINTA. Está en remodelación desde hace muchos meses.

002. Está cerrada.

003. Los estudiantes han sido reubicados en otros planteles.

004. INSTITUCIONS POR EL PISO. Colombia, India, Sur África, Brasil, Italia y Estados Unidos, son los países en los que más cayó la confianza en las instituciones entre 2017 y 2018, según el prestigioso informe Edelman (puede ser consultado en cdms.edelman.com en inglés) 33 mil encuestas en 28 países. .

005. REGUETON. Es cualquier cosa, menos música.

006. Los reguetoneros se burlan de las mujeres y las mujeres adoran a los reguetoneros.

007. Dicen que eso se debe a que los chicos buenos son muy aburridos.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Me gustaría saber quien asesora a la señora  Berta Lucía  Fries,  la voz cantante  del club  el Nogal.  Algunos aseguran  que estuvo en la Habana,  de donde llegó  con el síndrome de estocolmo. ¿Quien la asesora?

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: "Una decisión de una sala de conjueces del CONSEjO de ESTAdO revivió para la Nación [nosotros los PAGAiMPUESTOS] una 'CUlEBRA' que ya va en 1,3 BiLLONES de pesos por concepto de BONiFiCACiONES para magistrados de tribunales y procuradores y fiscales delegados". ¡Mil Veces Ratas! ___ http://www.eltiempo.com/justicia/bonificaciones-para-la-cpula-de-la-rama-judicial_11530263-4

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Ah, y recuerden que esa fatídica fecha, 1998, concide con la partida (y repartida de $$$) del NarcoElefante Samper.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Eso de la aplicación del principio de buena fe, aplicaría para un celador con tan solo quinto de primaria, pero los "honorables" magistrados no pueden pisarle las mangueras a sus codueños del poder en Colombia. Que tal que algo similar le hubiera pasado a un maestro de escuela, a un policía o caulquier ciudadano del común, hubiera podido salir hasta penalizado y obligado a pagar los excedentes cancelados

68160 COLEGIO RAFFO


001. COLEGIO HUMBERTO RAFFO. Antes funcionaba en dos jornadas, ahora solo tiene una.

002. Les contestan a los periodistas que eso se debe a la falta de estudiantes.

003. En ese sector atracan a los estudiantes, será esa la otra razón.

004. PLAN DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR. Las noticias de la prensa confirman que ha servido para que los alcaldes corruptos se llenen de dinero.

005. GANAR LA LOTERÍA. El 72% de los interrogos ha manifestado que ha pensado que haría si se gana la lotería.

006. VENDÍAN EN UNIVERSIDAD. Once personas fueron detenidas por traficar estupefacientes en la Universidad Javeriana de Bogotá.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Totalmente de acuerdo con su columna. Para enmarcarla y tenerla presente. Los carteles de las cortes al servicio de la revolución prochavista-orteguista.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Siempre he dicho que a los congresistas no los deben pensionar. Primero porque ellos no trabajan, segundo porque a ellos nadie los obliga a lanzarse a ser congresistas, y si nadie los obliga sino que es a gusto propio, entonces porque van a pagarle y a pensionarlos.? el que quiere gusto paga gusto y si ellos se lanzan a congresistas verán como se las arreglan y punto. Pueden darles un auxilio económico pero que no sea un sueldo ni tenga derecho a pensión. Seria lo justo para todos los colombianos que nos partimos el lomo para que ellos, aparte de fregarnos con j, se embolsillen un dineral que no lo merecen.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Porque no hay uno movimiento socialista de masas en colombia ?. Por los narcotraficantes terroristas de las Farc, la negra piedad, clara lopez, el polo y los que posan de socialistas-mamertos pero que resultaron igual a los que critican.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: "El fallo del CONSEjO de ESTAdO señala que en aplicación del principio de la buena fe [el PENSioNADO MULTiMiLLONARiO] No Tendrá Que Retornar Plata" [pagada de más desde 1998]. ¡¡¡jajajajajaja!!! __ OBViO: desde esa misma fecha (1998) las Ratas del Consejo de Estado, en nombre de toda la RAMerA perJUDICIAL, nos están montando una CUlEBRA que ya va por los $1,3 BiLLONES. ¡Mil Veces Ratas!