Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de febrero de 2014

TRAVESILLOS Y DÍSCOLOS (FE 1 23 30)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Irrracionales, los faruchos? hahahahahaha El irracional es ud señor presidente... Nos tiene a la mayoría de colombianos desconcertados..
Forista comenta Esto sucede cuando el presidente eunuco d colombia solo se preocupa por reelegirse.los muertos son solo estadisticas.
Forista comenta Santos a las Farc: "Ay ustedes siempre tan irracionales, tan contradictorios, tan díscolos, tan traviesillos.. Ay, ustedes sí son!"

CONSINTIENDO HIENAS (FE 1 23)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Contradictorio lo prometido por Santonto en campaña y lo hecho en la precidencia.
Forista comenta Esos son los que asesinan a la nación.Usted no puede consentir hienas.Cuando llegan al poder se vuelven intocables pues las leyes no los alcanzan
Forista comenta Alguien por favor contactar a iow con las caballerizas de uribe, tal vez ahí le satisifagan sus fijaciones excrementales.

JURÓ DEFENDERNOS (FE 1 22 30)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc.¿¿ Este es el mismo presidente que juró en su posesión defender a Colombia y a los colombianos ?? ¿¿ Será que confunde la palabra "defender" con "despreciar" ??
Forista comenta Contradictorio lo prometido por Santonto en campaña y lo hecho en la presidencia
Forista comenta Se comportan de forma irracional hace varias décadas.Si Santos lo reconoce , entonces que hace abrazado con ellos y entregándoles el país ? No será que Santos es doblemente irracional ?

REUBICACIÓN Y GERARDO TAMAYO (FE 1 22)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿DEBEN SER REUBICADOS LOS VENDEDORES INFORMALES DEL PARQUE DE BOLÍVAR?"  el  palmirano Gerardo Antonio Tamayo, abogado, respondió: "Las ventas ambulantes están en todas partes, en todos los parques, lo que deben hacer es brindarles a ellos un sitio donde puedan comercializar sus cosas y mantener estos sitios vigilados, para que no se posesionen más.".

GUERRILLEROS DEBEN SER MAYORÍA (FE 1 21 30)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. o nombrar directamente, por una sola vez, un número plural de congresistas, diputados y concejales, en representación de los mencionados grupos en proceso de paz y desmovilizados. El número será establecido por el Gobierno Nacional, según la valoración que haga de las circunstancias y del avance del proceso. Los nombres de los congresistas, diputados y concejales a que se refiere este artículo, serán convenidos entre el Gobierno y los grupos armados, y su designación corresponderá al Presidente de la República. Para los efectos previstos en este artículo, el Gobierno podrá no tener en cuenta determinadas inhabilidades y requisitos necesarios para ser congresista, diputado y concejal. " Firmado Presidente Alvaro Uribe Vélez y Ministro de Interior Fernando Ladroño (Los que no son "melifluos" ante el terrorismo
Forista comenta Ahora que Farcsantos se mandó a quitar 3 metros de cuero de párpados que no le permitían ver que las farc ( la c es de Cuba), no saben que cosa es paz ni les interesa un soberano qlo, esperemos que en vez de seguir mariquiando en la habana con esa tracamanada de tetrahideputas narcoasesinos, se pare de la mesa de ese cogenalgas que tienen allá los guevones diz que plenipotenciarios, mamando ron cubano y fumando puros y con jineteras, mientras acá les ponen bombas al indefenso pueblo colombiano si no lo hace ya , Santos se ratificará como traidor a la Patria.
Forista comenta Ya deben estar tramando alguna cortina de humo, como que shakira siempre a sido un travesti o que sofia vergara se le exploto una te.ta o que falcao se gano el balon de oro, para tapar rapido este acto terrorista de los amiguitos de chuky..

CUMPLEN CON ATENTADOS (FE 1 21)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. El presidente que no se disguste, las farc si son serias en ese sentido, cumplen lo que prometen (atentados) ayer se termino la tregua y ellos estaban que se trabajaban, es lo unico que saben hacer
Forista comenta y porqué Santos no va personalmente? Qué falta de hombría!
Forista comenta Quien va a votar por santos????? pero segun estos medios prostituidos este payaso tienen una popularidad del 99%

SIGA SIN CALZONES (FE 1 20 30)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Santos está criando cuervos para que nos saquen los ojos a todos los colombianos.
Forista comenta siga con sus complices terroristas dandoles todo lo que piden y a la vez cometiendo actos de terror asi usted tambien se convierte en un terrorista ya que esta sembrando el terror entre los colombianos que lo nombraron para que nos defendiera de ellos. nunca un presidente habia llegado a ser tan descarado de negociar con los terroristas y mentirnos sobre lo que esta haciendo en la habana. toda su familia sera culpable de todas sus traiciones y nos damos cuenta de que a la tapada ya se vendio a los comunistas . sus palabras nos dicen una cosa pero sus actos nos demuestra quien es usted. solo nos quedan los militares que desde las carceles nos ayuden y debemos appoyarlos a acabar con este terrorismo.
Forista comenta Siga sin calzones, señor presidente, sigales comiendo cuento como un idiota que esos criminales van a querer y a hacer la paz. siga traicionándonos y pensando en que los engañados con sus mentiras están en cantidad suficiente para relegirlo..¿¿ Quién quiere seguir en esto mismo ?? Doctor Alvaro Uribe, cómo nos hace usted de falta conduciendo este país.....!!!!

REUBICACIÓN Y JORGE TASCÓN (FE 1 20)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿DEBEN SER REUBICADOS LOS VENDEDORES INFORMALES DEL PARQUE DE BOLÍVAR?"  el  palmirano Jorge Humberto Tascón, docente, respondió: "Eso hace ver el parque un poco feo, pero la verdade (es) que en toda la ciudad hay vendedores, creo que la Administración Municipal debe es darle capacitación a éstas personas y ubicarlas mejor.".

PUEBLUCHOS DE QUINTA (FE 1 19 30)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Quién es más terrorista, los terroristas que ponen la bombas o el traidor que tenemos en la Casa de Nariño y que vendió y traicionó a todos los conservadores, a los de la u y a todos los de la derecha de este país, que queremos una nación segura.
Forista comenta Santos no puede ir por que el cirujano plastico le recomendo que el "botox" de los parpados no se debe exponer a suciedad extrema, particulas de polvo, particular de polvora y mucho menos en esos "puebluchos" de "quinta" donde hasta el aire es mas malo del que Chucky respira cuando juega golf en el Country Club. ....
Forista comenta El principal culpable de este atentado es Judas Manuel. El cadáver que él revivió para "negociar" la suerte del país necesita demostrar su "poderío" a través de estos criminales atentados. Lucifer dice: gracias sr. presidente por permitir más y más muertos en Colombia.

PODRIDO PAÍS (FE 1 19)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Viendo el noticiero caracol, a la noticia de esta bomba no le dieron mas de 7 minutos, y a lo del taxista asesino ya llevan como 35 minutos hablando mier.da , este pais esta podrido.
Forista comenta “vaya rapido. @mindefensa, q ya hable con humberto q esta en la habana y dice q farc no fue, yo les creo. Aplique la del helicoptero en anorí y agregue q fue obra de los enemigos de las farc y q todos los medios digan q mi popularidad ha subido unos 20 punticos con esta energica orden”, trinó el Jefe de Estado...
Forista comenta Quienes son más terroristas, los que ponen las bombas o aquellos periodistas como los de El Tiempo arrodillados a un proceso dizque de paz.

ODIO HACIA EL PUEBLO (FE 1 18 30)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Que dolor de patria tan difícil de ocultar uno lamenta profundamente las víctimas causados por la guerrilla por culpa de su avaricia y su odio hacia el pueblo de mi querido país presidente así a este paso y con estos hechos violentos nunca se logrará la paz, debería imponer su juicio, su moral su personalidad y su carácter para que represente dignamente el pueblo que lo eligió a usted.
Forista comenta Pues mas irracional es el traidor que se pone a negociar el país con los terroristas
Forista comenta Señor Santos, expliquenos porqué se tiene que negociar el país con terroristar que no tienen ninguna legitimidad por que no representan a nadie, aparte de sus propias bandas ? Los terroristas de ira y eta tenían alguna legitimidad para negociar con Inglaterra y España porque detras de ellos, aunque eran minorias, habían varios millones de simpatizantes. Si todas las encuestas sin excepción, declaran a las farcs como el grupo mas despreciado por los colombianos, entonces porqué se negocian temas importantes del país con estas bandas ? Pero usted es un farcsante, si fuera uribe, no estaría mandando a nadie sino que él personalmente estaría dando el pecho.

REUBICACIÓN Y MARGARITA RIOS (FE 1 18)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO)  ...... En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿DEBEN SER REUBICADOS LOS VENDEDORES INFORMALES DEL PARQUE DE BOLÍVAR?"  la  palmirana Margarita Rios, pensionada, respondió: "Deben ubicarlos en un sitio donde no se vean nada mal y que la gente compre sus productos, porque ellos también tienen familia.".

MUERTOS DEL SUSTO (FE 1 17 30)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Uy! deben estar muertos del susto los de las Farv!!!
Forista comenta También debería ordenar a la comisión negociadora de La Habana que regrese, es suficiente con la farsa de las farc
Forista comenta Me pregunto; si los terroristas "cumplieron" el 95 % de la tregua; una mujer puede estar 95% embarazada? Las treguas se cumplen o no.

COBRAR EN LAS URNAS (FE 1 17)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. En la cirugía que le hicieron a santos le cortaron los parpados o las hue.vas???
Forista comenta Ya vienen las elecciones y al taridor del Santos, se las cobraremos en las urnas, toda la derecha junta, claro me refiro a la base y no a los líderes que también son unos arrodillados al proceso de paz.
Forista comenta No, las farc no actúa como irracional y contradictoria. Las farc actúa como lo que son: un grupo de terroristas, sicarios, narcos, violadores y secuestradores. El que es irracional contradictorio eres tu Señor Presidente que cree todo lo que esos terroristas dicen.

SEGUIMOS COMO NUNCA (FE 1 16 30)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. El presidente tiene razón, es irracional el comportamiento del farc. Que el ministro de defensa vaya a Pradera demuestra que desde el gobierno se esta haciendo lo posible. Es difícil, claro, una negociación de paz no es fácil y hacerla en medio del conflicto tampoco es fácil. Tenemos que recordar que tanto dentro de las farc como en la población civil hay quienes no quieren la paz y hacen este tipo de ataques para demeritar las negociaciones. No podemos perder el rumbo, el presidente sabe que militarmente vamos ganando la guerra y sabe que es el momento para negociar la paz.
Forista comenta gracias presidente, gracias fiscal, no ha pasado nada, aquÍ seguimos como nunca antes
Forista comenta?Sera que con que se envie al ministro a Pradera se resuelve el problema del terrorismo?. Mientros estos terroristas asesinan sin compassion a civiles y atemorizan la poblacion, las famosas ong, nacionales e internacionales, se ocupan mas de la defensa de los derechos humanos de los bandidos, como el caso del alcalde Petro o de los politiqueros de izquierda, supuestamente perseguidos. La paz de Santos es una mentira y una burla a la ciudadania colombiana.

REUBICACIÓN Y MERCEDES OLAVE (FE 1 16)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿DEBEN SER REUBICADOS LOS VENDEDORES INFORMALES DEL PARQUE DE BOLÍVAR?"  la  palmirana Mercedes Olave, comerciante, respondió: "Que lo hagan pero que no desamparen a éstos comerciantes, porque ellos también tienen familias a quienes deben alimentar y ofrecerles techo.".

NO VOTAR REELECCIÓN (FE 1 15 30)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Rechazamos el acto terrorista en la Pradera, queremos la paz! y el presidente tiene razón es irracional el comportamiento de las farc.
Forista comenta seÑor presidente juan manuel santos no es necesario abrir investigaciÓn para determinar quienes son los responsables del atentado de pradera, son las farc y se encuentran en la habana por cuenta de los colombianos y se llaman ivan marquez,granda etc....
Forista comenta Todos a votar en blando, por el polo, por los verdes, por uribe, , por el que quieran, pero menos por este h..p de santos , unidos contra chuky , no mas santos no mas farc

MATANDO Y PIDIÉNDO PERDÓN (FE 1 15)

(2014 FEBRERO 22 SÁBADO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Mientras tanto el gran traidor y mentiroso judas manuel sigue cuidando la cirugia, la cual fue equivocada. Deberian de haberle operado el cerebro y de paso agregarle una neurona porque la unica que tiene, la tiene atrofiada.

Forista comenta Todos estos actos son los que no entiendo, se habla de paz y la guerrilla sigue matando inocentes, se habla de un perdón para poder llegar a la paz, pero me pregunto hasta cuando?, y que tanto podemos seguir perdonando, si los que ordenan todas estas masacres están de paseo, y protegidos, hasta dónde creer?... Desafortunadamente, esta es la actitud de los futuros Petros, si es que algún día llegan a firmar la paz. Llegan a los cargos con petulancia, y que jamás; ya sean como políticos y mucho menos como guerrilleros se adaptarán a las normas que las instituciones y que la constitución dicta, y cada quien quiere y proponer cambios en la constitución, (cada quien según su necesidad) pero ni siquiera cumplen la que está..... me pregunto para que más reformas...? si seguimos con los mismo y en las mismas... y violando las normas y la constitución....

Forista comenta El presidente le pone el pecho al proceso de paz, le da la mano a las farc, pero ellos con sus acciones no ponen de su parte a la oportunidad que el gobierno les abre. QUEREMOS la paz no mas violencia no mas ataques a la poblaciÓn mas vulnerable

PLOMO A LA LATA (FE 1 14 30)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Como serán de doble-moral, de mentiroso, de farsantes, de hipócrtitas, estos hijos-de-la-granputa, que mientras conversan en la mesa de paz en La Habana, por la noche están dando órdenes a sus secuaces para que pongan bombas en Colombia. y la gueva del Santos les sigue comiendo cuento, igual que Pastrana en el 2000.
Forista comenta Estas son las formas de actuar de las farc y petro. el que crea en ellos o es cobarde o drogadicto o tiene negocios con ellos. petro y las farc fuera.
Forista comenta¿Qué más se podía esperar de esta manada-de-hijosdeputta? Plomo a la lata, estilo Uribe, es lo que se necita, hasta su exterminio total. No quiero ni imaginarme lo que le espera a este país de mierdda, con estos facinerosos en los cargo públicos !

REUBICACIÓN Y HENRY TABARES (FE 1 14)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿DEBEN SER REUBICADOS LOS VENDEDORES INFORMALES DEL PARQUE DE BOLÍVAR?"  el  palmirano Henry TAbares, sicólogo, respondió: "La Alcaldía debe hacerlo, darle una nueva cara a este parque tan hermoso que tenemos, pero en un sitio donde los comerciantes puedan ofrecer sus productos sin ningún problema.".

FARSA TRAICIONERA (FE 1 13 30)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. De la calle dira este no es un acto terrorista,estamos robusteciendo la democracia, buena oportunidad para el ministro pinzon,que parece ser un buen colombiano, de pasar a la historia salvando a colombia,alli mismo en paradera presenta su renuncia y le cuenta a colombia entera la farsa,la traicion que3 se cocina en cuba estamos seguros que el sabe todos los detalles, por ahi mismo se lanza a la presidencia y con seguridad arrasaria con santos en las elecciones y que daria como uno de los grandes heroes de de este pais,
Forista comenta Es necesario q en la mesa de negociacion se exija a las farc gestos de buena voluntad contundentes ya q se les liberó al "cantante"
Forista comenta Bueno, no hay que olvidar q desde el ´principio se supo q no había cese al fuego: no es una novedad ni están haciendo trampa, son las condiciones bajo las cuales se dijo q se negociaría. Lo q si es cierto es q el Gobierno debe entrar a negociar el cese de los ataques contra la población. Finalmente, a la derecha hay q recordarle q las bacrim son fruto de un proceso de paz con los paras mal negociado y q dejó a los gatilleros paras sin trabajo, sin contar q supuestamente se extraditaron a los paras porq seguín delinquiendo.Ni Uribe ni Santos han hecho nada distinto. Si vamos a votar en las urnas hay q tener en cuenta las consecuencias tanto de la negociación con los paras como con las farc

TUVO OCHO AÑOS (FE 1 13)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Tengo entendido, que la tregua acabó a las 12 pm de ayer!!!!! Será muy dificil entender eso pekuekas!
Forista comenta El culpable de este atentado es el gusano y apestoso paraco uribestia.... Si le dimos 8 años para acabar con esta escoria, y lo único que hizo fue robar? entonces que phut.as joden!
Forista comenta y dejo para terminar la tarea a un webon .... tiene razon

BUSCANDO CONSENSO (FE 1 12 30)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO) Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Rechazo total a los actos terroristas de las farc!!!! necesitamos un pais en paz
Forista comenta Eso le sucede al ministro de defensa por bocón. El gay este cree que acabará el problema posando de b.erraco y brabucón jajajaja!!!!! pobre ghpta amarikado, 100 veces le dá la guerrilla por el k
Forista comenta Condenable como todos los actos terroristas, por eso hay que seguir combatiendo a estos grupos, pero Colombia necesita paz y a ésta solo se llegará con los diálogos, los cuales no se pueden abandonar. El gobierno ha seguido combatiendo y, por otro lado, está buscando consenso, esto es algo que nadie había hecho. Pastrana desmilitarizó y Uribe nos engañó con una supuesta entrega que tiene a uno de sus mejores amigos prófugo de la justicia. Adelante por la paz.

REUBICACIÓN Y STEVEN AYALA (FE 1 12)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO)  ...... En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿DEBEN SER REUBICADOS LOS VENDEDORES INFORMALES DEL PARQUE DE BOLÍVAR?"  el  palmirano Steven Ayala, técnico de fútbol, respondió: "Si, para tener una mejor imagen del Parque de Bolívar. Pero si lo hacen que sea en un lugar donde ellos tengan más oportunidad de vender o de comercializar sus productos.".

SEGUIRÁN MATANDO (FE 1 11 30)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Despues de aplastar a la narco guerrilla
Forista comenta Como es posible que las farc continué matando a los colombianos. Al igual que el presidente rechazo este atentado de las farc. Pa adelante presidente.
Forista comenta Si el presidente dice que las farc actuan de manera irracional, ¿no será tambien irracional continuar con los dialogos de paz cuando las farc realizan actos de guerra?. Ojala esa blefaroplastia que se hizo Santos, le haga ver mejor lo que esta sucediendo en el pais 

EJÉRCITO BOLIVARIANO (FE 1 11)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. La weva del santos en vez de mandar ministros a contar muertos deberia mandarlo a dar con los asesinos ...de resto es pura publicidad politica pagada con nuestros impuestos
Forista comenta Ese es nuestro futuro y glorioso ejército Bolivariano.
Forista comenta Este tipo de actos son los que rechazamos fervientemente desde cualquier lineamiento politico... Para el Valle del Cauca, Pradera y los heridos solidaridad. Ahora más que nunca se hace necesario continuar en el camino por conseguir la Paz. Sigo creyendo en que la paz es posible.

CUATRO PLAGAS (FE 1 10 30)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO)

Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Solo estas 4 plagas tiene Colombia? y donde deja a los atracadores, secuestradores, fleteros, violadores, extorsionistas, asesinos, sicarios, taxistas, buseteros, borrachos al volante, en fin mi llave, mejor no sigo por que es que las plagas que nos asedian siempre es que son bastantes
Forista comenta En un conflicto tan complejo y de tantos años es difícil creer o esperar que un proceso de paz se dará sin atentado alguno. Es claro que las farc está debilitada, pero no acabada, por ende esto seguirá pasando. hay que continuar con los diálogos, para que estos lamentables hechos en un futuro cercano lleguen a cero. #unidosporlapaz presidente Santos, Colombia la necesita.
Forista comenta Es la evolución de las guerras. La más innovativa de ellas, es esta última que llaman "asimétrica" y no "irracional" como dicen que el presidente acaba de bautizar y que deja enanas a las anteriores de confrontación cuerpo a cuerpo entre fuerzas militares desiguales y la del secuestro como carne de cañón defensivo. Es mejor seguir negociando. El ex ministro de defensa no es un mamerto, sabe de la materia y sabe también lo que está haciendo con negociar.

RITTER Y SU INSUBSISTENCIA (FE 1 10)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO)  Sigamos con lo escrito en el diario Extra: "El 7 de Diciembre del 2013, el diario Extra dió a conocer el polémico y particular caso publicado en la Gaceta del Municipio, donde a través del Decreto 061 el mandatario de Palmira, fue desvinculado de su puesto; sin embargo es reincorporado inmediatamente con los estipulado en el Decreto 062, situación que según el investigador judicial, Miro Yonki Arteaga, deja a la ciudad sin alcalde. Hoy algunos medios regionales, han dado mayor despliegue a esta situación". (Hay que aclarar que el alcalde José Ritter López Peña, no fue desvinculado, él mismo se "cortó la coleta", nadie más lo hizo, claro que ello obedeció a una recomendación que le hicieron sus asesores. Esto es algo insólito, nunca antes había pasado, estamos para decir, a renglón seguido, "Mátese media vaca".)

TERRORISTAS PROMOTORES DE LA PAZ (FE 1 09 30)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Lo chistoso es que nos quieren implantar la Peoría de que quienes ponen las bombas matando indiscriminadamente a gente inocente, incluidos niños, son los actuales promotores de paz, y a quienes expresamos una opinión en contra de que a los asesinos se les otorguen grandes prebendas para que dejen de matar, ya nos matricularon como guerreristas sanguinarios. ¿que tal esa? Cuanta sangre se habría evitado si las únicas armas utilizadas por las fart fueran el twitter y los foros del internet
Forista comenta Entonces señor Presidente?? va a seguir en los acuerdos de impunidad con estos terroristas?? que mas necesita para acabar con esa payasada de la Habana?? En varias ciudades del pais se estan volviendo a conformar grupos paramilitares por la inoperancia y la incompetencia de nuestro presidente y de nuestro ministro de defensa!!! Acabemos ya con esta payasada de los acuerdos de impunidad....
Forista comenta En éste momento desearía tener el gran don y la magia de desaparecer los guerrilleros, los paracos, los políticos corruptos (que son 999% ) y los narcos, sin éstas 4 plagas... Colombia sería la gran colombia !!!... Como nos llamábamos antes... seguiremos soñando... para no perder las esperanzas...

NOS GOBERNARÁN (FE 1 09)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Imagínense foristas, estos tipos que son capaces de cometer este atentado y tantos otros son los que nos van a gobernar y dictar las leyes en un futuro próximo, por cuenta del sr. santos y su proceso de paz. Qué talito...
Forista comenta Las farc son terroristas, nunca han dejado de serlo y nunca dejaran de serlo. Su modo de vida es ese: atentados, extorsión, secuestro, asesinato. Que se puede negociar con ellos? Esa negociación es un chantaje mas: o negociamos o nos continúan matando!!! Pero si negociamos igual nos seguirán matando. Santos se invento estos diálogos con el único de objetivo egolatra de ser el "presidente que trajo la paz", de ganar un premio nobel, de mantenerse en el poder. Todo su gobierno es una farsa muy bien montada para mantenerse en el poder, pero lo de negociar con esta "gente!?" es una apuesta que si le sale mal, se va de Colombia con todo su $$ y nos deja a los colombianos de a pie mas jodidos que cuando empezó su gobierno hipócrita.
Forista comenta Ponerse al frente de esta situación es tener sentido de responsabilidad y compromiso con las victimas, y aunque con estos actos de violencia sean saboteados los diálogos de paz, yo creo que es el mejor camino que ha elegido el presidente Santos... Adelante primer mandatario el país cree en usted y confía en su gestión... Mientras se cumplirá a Pradera con la solidaridad del Gobierno Nacional.

DESCANSO CARIBEÑO (FE 1 08 30)

(2014 FEBRERO 1 SÁBADO)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Chuky mando rapidamente al ministro de defensa, en una avion , para que encuentren a los terroristas los suban al avion y los manden rápidamente a la habana a su respectivo descanso caribeño.
Forista comenta Señores foristas, Ustedes realmente creen que una vez firmada la "tal paz de santos", este tipo de actos demenciales no volverán a suceder? Vamos a escuchar al señor santos, el dia de la firma, afirmando que se acabó la violencia en colombia.
Forista comenta Miserables, malditos!!! y así quieren la Paz, miren al alcalducho de Bogotá, así terminan éstos malnacidos; la cantidad de Borregos Bogotanos, ya se les olvidó que ésto hacái Petro y su corte todos los días.