Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de noviembre de 2022

83672 MALANDROS

BONILLA FORMA PARTE DEL COMITÉ DE PARO PALMIRANO (31 MAY 2021)

LUIS ALFREDO BOÑILLA QUIJANO, en el programa Punto de opinión:

Evita decir que el conforma el comité de paro de Palmira.

Su información al respecto, siempre que sea imparcial, es importante.

MALANDROS INCENDIARIOS (31 MAY 2021)

LUIS ALFREDO BOÑILLA QUIJANO, en el programa Punto de opinión:

Los “muchachos” de la Y, se sabe que son delincuentes, quemaron una camioneta y golpearon a los miembros de la fuerza pública.

·         Estaban encapuchados.

·         Les robaron sus celulares

·         Les robaron dinero

·         Los secuestraron.

·         Muchachos verdaderos criminales, que luego dicen que son llevados a esos extremos por su romanticismo.

 ES NECESARIO UN CAMBIO EN LA CÚPULA MILITAR EN EL PAÍS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Hernán: “Sí, es bueno estar cambiando, porque eso al final se vuelve una rutina.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? lo que hubo fue un negocio entre comandantes santiago le entrego a timochenco mas de medio pais para que cultive coca impunidad en delitos de lesa humanidad inmunidad y curules en el congreso timochenco entrego a cambio unos traperos escobas cucharas y escopetas viejas que le sobraban

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Payasoss como navarrooo que ayudo para que narinoo sea un departamentoo inseguro y de traquetos ahora quiere convertir a bogota en la ciudad de los jibaros y drogadictos,,no hay derecho no aprendemos,,quien votaria por el mediocre?

Acuerdo Santos-Farc, fallido? La juventud esta aburrida no hay trabajo estudian se esfuerzan y no encuentran nada, los politicos corruptos se prestan para que la mafia sea la que decida el destino de este pais? y la jsuticiaa al servico de los narcoguerrilleros?

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. "articulo 20. Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial, y la de fundar medios masivos de comunicación. Estos son libres y tienen responsabilidad social. Se garantiza el derecho a la rectificación en condiciones de equidad. No habrá censura."

Condenado usuario por nota en artículo web. constitucion nacional de colombia: "articulo 15. Todas las personas tienen derecho a su intimidad personal y familiar y a su buen nombre, y el Estado debe respetarlos y hacerlos respetar. De igual modo, tienen derecho a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bancos de datos y en archivos de entidades públicas y privadas."

Condenado usuario por nota en artículo web. Pues no: ¿quien le dijo que "libertad de opinión" es patente de corzo para violar la Ley? Por si no lo sabe: la Injuria y la calumnia con delitos tipificados en el Código Penal. 

83671 INDÍGENAS AGRESIVOS

INDÍGENAS NO GOLPEAN A LA POLICÍA (31 MAY 2021)

LUIS ALFREDO BOÑILLA QUIJANO, en el programa Punto de opinión:

Dice Que los indígenas no son los que golpean a los de la fuerza pública.

·         Los indígenas lo que hacen es secuestrarlos, hacerles juicios “chimbos” y luego entregarlos a la Cruz Roja y a las ONG de izquierda. Los videos muestran lo agresivos que son con la fuerza pública, que hacemos con pruebas tan contundentes. 

 BONILLA FORMA PARTE DEL COMITÉ DE PARO PALMIRANO (31 MAY 2021)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, en el programa Punto de opinión:

Dice que los indígenas retienen en las protestas y en los resguardos de sus tribus.

·         Ellos no están autorizados para retener, si lo hace cualquiera que lo haga, está secuestrando.

·         Así el periodista quiera suavizar el delito

ES NECESARIO UN CAMBIO EN LA CÚPULA MILITAR EN EL PAÍS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Fernando: “Estos cambios son buenos, porque como está este país, uno piensa que los que hay de pronto no están actuando bien.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? lo que quedo fue timochenco y las farc felices en el congreso viviendo en cuba venezuela y ecuador antes pidiendo medidas cautelares para seguir traficando con la coca libremente y con todas las armas inmunes y santiago con casa de 7.100 millones mirando el país hundirse en la pobreza que lo dejo

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Todos los padres de flia debemos apoyar al gobierno con la cadena perpetua para los Violadores de menores, esto ya es una enfermedad gracias a tanta drogadiccion

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Desde sus inicios fue un proceso fallido por estúpido, descarriado, otorgante de beneficios increíbles a los mayores asesinos de Colombia, por beneficiar a terroristas que sin misericordia sacrificaron niños, jóvenes, mujeres, pobres, ricos y crearon sólo miseria y desgracia en el País.

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. un foro es para comentar y opinar, y estar en desacuerdo, pero no para insultar. Apostemosle a la paz Colombia. En cosas sencillas como un blog podemos empezar.

Condenado usuario por nota en artículo web. la mitad del pais estaria en la carcel por los comentarios que se leen en estos diarios lo mejor es que cierren los espacios de opinion y asi protegen a los usuarios ah y de paso acaben con facebook,twitter y demas redes sociales...hum vamos en reversa parece

Condenado usuario por nota en artículo web. Repito: esta es una biena lección para los "opinadores" que no miden lo que escriben. Desafortunadamente, estos foros de El Tiempo, son unas verdaderas "cloacas por escrito". @LuchoMalambo (en twitter) que es en donde "atiendo" al que sea porque por aquí ya no se pudo.

83670 ANTES DEL TÍTULO

BONILLA FORMA PARTE DEL COMITÉ DE PARO PALMIRANO (31 MAY 2021)

LUIS ALFREDO BOÑILLA QUIJANO, en el programa Punto de opinión:

Dice que los que marchan son personas profesionales (sic), obreros, empleados.

·         Difícilmente una persona con título universitario va a una marcha.

·         Si fueran al menos la mitad de ellos.

·         No cabrían en las calles.

·         A no dudarlo, puede que fuesen mientras estudiaban.

·         Y eso si estudiaban en universidades públicas.

·         Los que estudian en las universidades privadas, están en otro nivel.  

BONILLA PIDE QUE EL GOBIERNO GENERE EMPLEO (31 MAY 2021)

LUIS ALFREDO BOÑILLA QUIJANO, en el programa Punto de opinión:

Pide al gobierno que genere empleo.

·         Pero él sabe que eso sería generar burocracia.

·         Las propuesta tiene su venenillo.

·         Como Bonilla aspira a ser alcalde, puede generar empleo en su alcaldía y pasar los funcionarios de 500 a 5.000

 LE GUSTARÍA QUE LE ADELANTARAN LA PRIMA DE DICIEMBRE? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Oliver: “Sería estupendo, opino que se ajusta a cada persona y la necesidad que tenga, ya que a unos les puede servir de mucho, más que a otros y cuando contamos con dinero, que no veíamos venir, es donde se producen los gastos innecesarios.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Hace 2 horas Ministro de Defensa aseguró que habrían muerto responsables del asesinato de geólogos---ojala mañana no salga con el general santista a decir que no fue cierto como lo de guacho haciendo quedar a duque como un (an¿¿) señor duque amarrase los pantalones y eche esos generales pero ya

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Pablo Beltrán. Delegación del Eln solicita reunión con la Comisión de Paz del Senado

Acuerdo Santos-Farc, fallido? ahora si lloran ya pronto saldran ceperra y roy a ladrarle a duque pero no al e.l.n. para que suelte los secuestrados

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. Libertad de expresión, no libertad de calumniar.

Condenado usuario por nota en artículo web. No pues, que peligro para la sociedad acaban de encerrar. No es por politizar pero Uribe pasa más de 10 veces al día escribiendo y acusando sin ningún tipo de pruebas, ésto sería un delito y dónde está la justicia? Pues persiguiendo personas que opinan en foros. Si uno está en la casa es malo porque ahora lo persiguen y si sale a la calle, colmada de inseguridad, drogadicción, esos tampoco están presos. ¿y Entonces? Que el chunkunguya nos lleve a todos.

Condenado usuario por nota en artículo web. Pues tu nombre no me simpatiza de a mucho, pero esta vez tienes toda la razón por que Rata-Uribe hizo mucho daño en este país y yo lo he dicho muchas veces y si ese bandido se atreve a demandarme y los "honorables" de la corte de Injusticia me condenan pues sentaré un precedente, por que en Colombia no debe existir la ley de la mordaza.