Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de diciembre de 2016

FARC: NIÑAS VIOLADAS (59253)

01. El Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN está metido en la sin salida.
02. Con los últimos hechos que sobre violación de niñas se han presentado en el país, no sabe cómo actuar.
03. Si condena la violación de las niñas y el consecuente castigo ejemplar para los victimarios, que puede llegar a ser de 60 años de cárcel, la sociedad le pedirá que en la misma forma actúe contra la guerrilla que ha cometido iguales atrocidades.
04. Pero Santos les prometió y ha mantenido su promesa de no permitir que los jueces metan a la cárcel a los guerrilleros ni un solo día como ellos lo han pedido.
05. Tanto así que la guerrilla no le ha cumplido a Santos con la entrega de los niños guerrilleros a Bienestar Familiar.
06. En ambos casos, el Presidente ha guardado sepulcral silencio.
.
PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Es que santos no puede entregar el pais a la guerrilla asi por asi. no es uribe quien gano como dicen algunos mal hablados del pais entre esos el serpa y el benedetti (personajes fatidicos de la politica). el pueblo colombiano x 1a vez voto sin los fusiles encima y la prueba de ello es meta donde siempre tenian que votar con el mono jojoy y sus secuaces amenazando. colombia es libre y soberano y los colombianos tambien analizamos lo que esta pasando. como asi que en una democracia se ignore a la oposicion?. estariamos haciendo lo mismo que maduro por dios. el que haya ganado el no es un llamado a los politicos es nuestro futuro que esta en juego. es imposible que una persona que ocasiono un accidente en la calle xq iba borracho pague 25 años mientras asesinos de niños y seres humanos indefensos se vayan al congreso. reaccionemos por dios no nos dividamos. es una buena postura de santos y uribe dialogar. a los colombianos no nos interesa ni uribe ni santos, sino colombia en verdadera paz y la paz empieza por los lideres visibles en este momento. ambos tienen razon y no pueden ignorar los argumentos de la oposicion que tambien los tienen personajes de otros partidos politicos. viva colombia pq voto a conciencia. queremos una verdadera paz.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: El sí aporta muchísimo positivismo, el no simplemente servirá para corregir las equivocaciones como la impunidad y las prebendas desmedidas a unos narcoterroristas, pero la paz está más cerca y será totalmente aceptada. esto es democracia.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Prometió la paz eterna y lo único que logró fue dividir el país.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Y eso que todos los días compran diccionarios de la rial academia de la lengua española.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Al que hay que capturar es al "paisa" de los paracos.... verdadero capo del narcotráfico en colombia

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? A mi me resbala , los de la farc no me secuestraron , extorsionaron o asesinaron- n es mi problema-

REFICAR CALEÑO Y MOTOA (59252)

01. CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE, el Senador Vallecaucano dice que el "Cable Submarino de Emcali" es el Reficar caleño que la Contraloría debe investigar.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Siguen editorializando a favor del si, que alguien les informe a esos tarados que ganó el no, dejen de hacer el ridículo julito

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: La paz debe salvarse y la solución es expedita. debe renegociarse admitiendo a quienes no se convocaron a la mesa de paz. y eso no lo puede hacer santos, porque no solo es el gran perdedor sino porque el resultado de haber dividido a la nación, lo inutiliza para seguir adelante. . santos debe renunciar a la presidencia si de verdad quiere salvar la paz. una nueva negociación, con representación de los estamentos que fueron despreciados, es la única forma de sacar avante esta paz que todos necesitamos. le tocó el turno doctor vargas lleras. el futuro de la paz lo tiene usted. @eljodario eljodario@gmail.com

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Dijo 100 veces que los diálogos se acababan y volvía el plomo para los narcoterroristas si ganaba el no, tenga palabra mentiroso embustero o renuncie!!!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Porque miran como torcidos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Si estan viendo paracos? o prefieren cambiar el canal para ver una pelicula de guerra y terror. colombia en pie para apoyar la paz. el proximo domingo recibiran un garrotazo mortal en las urnas. paracos bellacos mafiosos traquetos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Porque son bizcos.

INSEGURIDAD EN PARQUES (59251)


01. Sigue la inseguridad reinando en Parques de la Italia.

02. Así lo manifiestan sus moradores.

03. Piden presencia de la Policía.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: No se iba a quemar saliendo anoche con los perdedores, ni guevvon que fuera

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Que no se le note el despecho amargo

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: El traidor dijo que si perdia el plebiscito,,,,,,,r. e. n. u. n. c. i. a. b. a,,,,,!!!en entrevista de la bbc,,,,,,entonces,,,,,,,,dele el puestico al candidato vice del no pero si nejene

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La firma de los acuerdos en donde las frac salen altamente favorecidas, es un hecho inevitable, ojalá ese grupo honre lo firmado y así evitar otro golpe de frustración a nuestra sociedad.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La manipulación de las palabras en pleno! están firmando un acuerdo de paz con los delincuentes de las farc a los cuales les aprobaron todas sus exigencias; eso es lo que firman lo cual está muy lejos de ser la paz que todos quisiéramos!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Opinar o no opinar ,ya no cuenta, las cosas estan dadas, solo quedara la conciencia del si o el no.

PARQUES DE LA ITALIA (59250)


01.PARQUES DE LA ITALIA. Se quejan sus habitantes porque el transporte es muy malo y los sábados y domingos es inexistente.

02. El Secretario de Tránsito dice que eso se debe a que no hay los pasajeros suficientes.

03. Y si no hay transporte, la gente continuará comprando motos todos los días.

04. Y cada día habrá menos pasajeros.

05. Dijo el Secretario que una buseta vale alrededor de $200 millones.

06. Que si el negocio no es rentable debido a los pocos pasajeros que hay, los propietarios, no están obligados a perder dinero y en consecuencia se an para otros municipios en donde si haya rentabilidad.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Quiero felicitar al pueblo colombiano yo pensaba que eramos unos dormidos arrodillados pero estamos comenzando a despertarnos de este gobierno inepto que tenemos que quiere regalarle el país a unos bandidos asesinos o para quedar peor que venezuela en unos añitos,el país quiere la paz,eso no es un secreto pero no a este precio que coloca este gobierno corrupto comenzado con los políticos senadores y hay pabajo. ahora sigue replantear esta farza paz que el gobierno se amarre los pantalones y acepten las condiciones de ellos y no le de los bandidos de las farc, y que nuestro fuerzas militares estén listas para hacer su trabajo claro con estos generales que tenemos sin honra sin ética y arrodillados ante este gobierno ,claro como dijo la senadora cabal con la prima que el dio santos del silencio hacerse los pendejos cualquiera lo hacen.no bajemos la guardia pueblo colombiano que somos mas.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Dijo que si ganaba el no renunciaba, tenga palabra por una vez en su vida embustero!!!

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Es necesario que en el nuevo diálogo participe toda la nación y sea un diálogo abierto y sin secretos, eso es lo que sigue.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Irá a saludar hoy en cartagena otra vez al dictador castro con el puño izquierdo en alto??

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Alias ""el paisa"" de la farc , el mas sanguinario comunista de la guerrilla ,,,el de bigote ......???? cuando empieza a pasar revista por los alojamientos de los batallones de ejercito ¿¿???????

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Evangelio de hoy lectura del santo evangelio según san lucas (9,46-50): en aquel tiempo, los discípulos se pusieron a discutir quién era el más importante. jesús, adivinando lo que pensaban, cogió de la mano a un niño, lo puso a su lado y les dijo: «el que acoge a este niño en mi nombre me acoge a mí; y el que me acoge a mí acoge al que me ha enviado. el más pequeño de vosotros es el más importante.» juan tomó la palabra y dijo: «maestro, hemos visto a uno que echaba demonios en tu nombre y, como no es de los nuestros, se lo hemos querido impedir.» jesús le respondió: «no se lo impidáis; el que no está contra vosotros está a favor vuestro.» palabra del señor