Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de julio de 2014

BOLSILLO A PUNTO DE ROMPERSE (32383)

(2014  JULIO 23 MIÉRCOLES)  

Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Ricardo, un cordial saludo. Me parece que Usted ha estado muy acertado, no hay nadie, nadie a quien elegir. Tal vez lo utópico sea votar por el candidato, “en blanco”, sin embargo eso nos cuesta y el bolsillo de los colombianos trabajadores ya está a punto de romperse, de un lado, y del otro, qué nuevo candidato puede aparecer si no un Zuluaga, ó mejor un mensajero de partido que lleva instrucciones precisas de su encargo?. y es que no se ven líderes, todos los que debieran ser están metidos y comprometidos con estructuras que le deben mucho al Estado, ó mejor a la justicia, esa que es la causa de todos nuestros males.



Colombiano opina Pues si existe algún candidato independiente sería la solución para no votar por ninguno de los 5 son los mismos politiqueros heredados del siglo XX.De no ser así el pueblo tiene que tomar las riendas y en cambio de votar en blanco o de no votar, que escojan el menos malo o el menos parecido a Uribe y que lo comprometan y le exijan que si su plan de gobierno no marcha desde el primer año, entonces se hará referendum revocatorio y nuevas elecciones.Porque es el pueblo con sus votos el que puede exigir y que no todo nos lo impongan los que están en el congreso y quienes originan los micos, la corrupción, el chantaje y obtienen grandes prebendas para si mismos, no para el pais.



Colombiano opina Solo 23 dias para que se acabe la pesadilla santista-castro-chavista! ... Se acabó el gobierno de Santos! ... Judas ya no va mas! … Santos derrotado en la primera vuelta! ….Snif! Huele a berrinche santista! ... Estamos m a m a d o s de Judas Manuel Santos! … el usurpador de poder, el payaso de los mil disfraces, el ladrón de elecciones, el conspirador contra la democracia, el impostor que se hizo pasar por Uribista para que lo eligieran cuando realmente era comunista, el único presidente que se ha orinado públicamente en los calzones (por recomendación de j.j. Rendón), Judas, el traidor de traidores, el mismo que ha utilizado asquerosamente la muerte de García Márquez con fines políticos re-eleccionistas!!! ...Votantes de todas las edades y regiones del país!!!! ... Salven Ustedes la Patria!!! ... Paso de Vencedores!!!! ... Colombia entera ya se cansó de Santos!! … Huele a miaos … El 25 De Mayo De 2014 toda Colombia Derrotará "masivamente" a Judas Manuel Santos!

MI DIFUNTA PAREJA (32382)

(2014  JULIO 23 MIÉRCOLES)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Pra que voto en blanco. Para seguir en las mismas con los mismos ? Aqui no se respetaria la mayoria del voto en blanco. Entonces para que ?

Colombiano opina Mi difunta pareja decía antes de iniciar una rumba con los amigos. "De las putas, hay que escoger a le menos puta" Ese es el caso de los candidatos a la presidencia de este país, tan enga#ado y maltrecho. Los menos malos son Zuluaga y Ramirez, al menos no están sucios con "negocitos" gubernamentales, y aun no son accionistas de grandes empresas multinacionales e internacionales. Aun se les puede rastrear sus cuentas bancarias, aun se puede conocer su trayectoria no enviciada, aun se puede saber que no han comprado votos. Yo y mi familia, que es bastante larga, votaremos por cualquiera de estos dos, con tal de no repetir el voto al falso farvenecubacolombiano de jms.

Colombiano opina Sin justicia, nada funciona. Vemos hoy que los “honorables magistrados” son puestos por los partidos. Desde la escuela me enseñaron que tenemos tres poderes muy independientes, pero el más, es el poder judicial; pero si están por bandos partidistas, y los pocos independientes pasan a ser minoría, a qué tirano habrá que elegir?, ó que ruta debemos tomar?, no nos estaremos acercando al modelo vecino?. Creo no equivocarme al afirmar, que el cáncer de nuestro Estado tiene su centro en la rama judicial. Si la justicia no opera, nada funcionara, y de esa descomposición tomarán ventaja los más poderosos, para terminar en lo de siempre; la clase trabajadora, la que sostiene andando el aparato productivo y los que sostienen la débil ó simulada democracia, pagarán y asumirán los costos.

EXISTE UN CAMINO (32381)

(2014  JULIO 23 MIÉRCOLES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Miér..coles ... qué columna más desalentadora y realista ... el peligro que llegue un salvador de última hora se acerca en Colombia ... eso le pasó a los venezolanos con Chavez, todos unidos, cansados de los politiqueros, votaron por un salvador que al final del día les resultó verdugo y les dividió el país en dos partes que hoy se ven irreconciliables por el odio ... así es la izquierda, así nació: llenó de odio al pueblo y no de conciencia, para generar la lucha de clases hacia la toma del poder comunista o socialista o progresista, como lo quieran. Por ahora, yo votaré por el menos malo y ese es Oscar Iván Zuluaga, así esté o no esté Uribito en su sombra



Colombiano opina Sr Silva: por tratar de ser agraciado y brillante al escribir, termina siendo un sesgado pesimista a morir. o como dice acertadamente un forista acá: usted es un simple "tirapiedras sin propuestas". Pero sus ataques a todos los candidatos me permiten concluir que el mal mas grande que nos aqueja es la terrible pérdida del principio de autoridad en todos los sentidos: funcionarios corruptos, empresarios codiciosos, guerrilleros arrogantes y mentirosos, bacrim empoderadas, delincuentes callejeros muertos de la risa, etc, todos ellos solo demuestran que Colombia está urgida de un líder verraco e inteligente, capaz de recuperar ese anhelado principio de autoridad: Zuluaga o Martha Lucía??? Quizás son los que más se acercan a ese perfil!!!



Colombiano opina Claro que existe un camino....VOTO en blanco

MANUELITA PRIMER SIGLO (32380)

(2014  JULIO 23 MIÉRCOLES) En 1964 cumple Manuelita cien años de fundada.

ES MUY SESGADO (32379)

Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Válidas sus apreciaciones. Sin embargo, hace falta. El problema en Colombia es que la gente piensa que la democracia aquí, es elegir al próximo déspota para que esquilme al Estado, sin importar que al final del mandato, todo quede en el fondo, igual a como estaba, o peor. Nadie quiere entender que la única democracia real, es la democracia en donde la gente incide en la toma de decisiones, y no, cuando el reyezuelo de turno, toma las decisiones por nosotros.

Colombiano opina Este señor nunca me ha gustado por sesgado, pero en esta columna nos ha escrito grandes verdades. Súper buena, inteligente y además súper clara. Yo pienso igual

Colombiano opina Yo creo que a Santos le ocurre lo mismo que a Obama con su reeleccion, en sus primeros 4 anos no hizo nada e incumplio todas las promesas, sinembargo la gente voto por Obama porque sus oponentes eran muy debiles. Ademas la gente tiene muy claro, que quien gobierna a un pais es el congreso(Democratas y Republicanos), no el presidente y mucho menos el viepresidente. he dicho....


ANULANDO EL VOTO (32378)

(2014  JULIO 23 MIÉRCOLES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Jamás participaré en un foro dirigido por este comunista asqueroso. En este momento están en el foro "politiquería". Qué asco con este señor. y para que sepa, todavía el 70% estamos con el expresidente Uribe, aunque se muerda de rabia. Votaremos por Zuluaga.



Colombiano opina Si Zuluaga, es el segundo de Uribe... eso ya es una garantia de un exitoso gobierno.. cualesquiera lo comprende..... solo los tarados ... no..¡¡



Colombiano opina Lo mejor es anular el voto escribiendo en el mismo "Yo no le doy mi voto a ningún Hijo de Putha de estos". La democracia es una mentira total pues seguiran gobernando los mismos hampones con sus mismas triquiñuelas. Colombia es un estado fallído desde el mismo día de su mentada "independencia". Un hazmereír...PD: y viene lo peor pues Chuckychenko ya tiene más que ganadas las elecciones, haciendo uso de la misma trampa (recargada) que utilizó en las pasadas elecciones a senado. Maldito traidor mañoso!

BUROCRACIA Y MERMELADA (32377)

(2014  JULIO 23 MIÉRCOLES) 

Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Una cosa es clara, por Santos no se debe votar, es el único al que lo podemos evaluar y con toda seguridad es completo fiasco, solo es bueno para gastar presupuesto en burocracia y mermelada.



Colombiano opina Su problema es que es muy perfeccionista, ud. como que no tiene defectos, así no va a encontrar candidato que le guste, le sugiero que se mude para Dinamarca, de pronto allá encuentra lo que quiere, además se nota que le tiene mala sangre a todo lo que tenga relación con Uribe, recuerde cada persona tiene su personalidad, recuerde lo que pasó con Santos.



Colombiano opina Lo sintomático no es que este señor nos meta en el apocalipsis político, sino que el prestigioso periodismo de la w lo enaltezca, entre otros. En realidad el país está tan falto de ideas y de pensadores, que no de temas, que los grandes del periodismo se salen por la tangente aún a costa de darle púlpito a tan sesgado y tendencioso columnista, este señor Silva. Por aburridos y carentes de debates que sean los candidatos, eso son y están haciendo democracia, al fin y al cabo democracia. Como este columnista se portaban los Santos, Galán, García Márquez, los Samper Pizano, etc., guerrilleros de escritorio ('Alternativa') que impulsaron la guerrilla hacia la revolución y mírennos en lo que estamos cincuenta años después, pese a que los prohijadores le sacaron el cuerpo al engendro y se quedaron con la idea. No caigamos en la trampa porque vamos derecho a otra revolución de parecido a la venezolana.

AZÚCAR REFINADA (32376)

(2014  JULIO 23 MIÉRCOLES) La fabricación de azúcar refinada la empieza Manuelita en el año 1953

ENMERMELADO TAMAL (32375)

(2014  JULIO 23 MIÉRCOLES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···No se si tendré el valor de levantarme ese día a votar, no se si decidiré mejor quedarme en mi casa consintiendo a mis perros. Pero si se. que al siguiente día estaré diciendo otros 4 años de lo mismo con los mismos enfermos del poder, que lo que menos interesa es Colombia.



Colombiano opina Qué desfachatez, jugando con los lectores. En sus trinos sobre esta misma columna, Silva Romero le está haciendo campaña reeleccionista a Santos. No hay derecho.



Colombiano opina Ricardo.... lo que le pasa a ud... nos puede pasar a todos.... no sabemos por quien votar por que no nos han ofrecido el tamal..... con mermelada... y eso lo tiene indeciso.... ¡¡

HIJO RENIEGA DEL PADRE (32374)

(2014  JULIO 23 MIÉRCOLES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Pues si usted es tan obtuso que, a estas alturas, no sabe por quién votar porque usted se siente tan perfecto, pues no vote y punto para que, según usted, enga tranquila la conciencia y no pierda más el tiempo viceferando.



Colombiano opina Ricardo, ya lo definió un colega suyo de este diaro en una columna el dia lunes titulado los engendros de Uribe escrito por Juan Pablo Calvas, dice textualmente: "Finalmente está el hijo que reniega de su padre: Juan Manuel Santos. Un caso que le duele mucho a papá-Uribe porque fue precisamente su hijo favorito, y de un momento a otro le dio la espalda, negando el parentesco que los une"...., como quien dice mi estimado Ricardo, escojamos al menos malo, Santos, el hijo inteligente que traiciono las politicas del patrón, esto por lo menos nos garantiza dignidad y autonomía durante el mandato, los demás no, porque le tendrán que rendir cuantas al mesias de marras, para verguenza de todos.



Colombiano opina Buena columna, inteligentes reflexiones y muy bien escrita, pero utópica, conozco a Colombia y se que ganará Santos con creces, y todo seguirá igual. El que quiera disfrutar en su vida de las bondades de vivir en un país de verdad, deberá irse de Colombia, pero irse bien, no de inmigrante ilegal. Es lo que llevo intentando toda mi vida, cada vez parece mas difícil pero no pierdo la fe: no quiero morir de viejo y desatendido en un hospital de mala muerte de Colombia.

TACÓ BURRO CON SANTOS (32373)

(2014  JULIO 23 MIÉRCOLES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Alejado, me quedo con la cara de Zuluaga y no con la de Santos.O es que a usted le parece bonita la de su farcsantos? Lástima que no podamos ver su cara para saber qué tal es.



Colombiano opina Aledaje está peor que Ricardo, pues apoya la traición, qué tristeza de esta gente que no conoce los valores.



Colombiano opina Santos el valiente colombianos que se negó a ser la marioneta del patrón uribe, el rufian taco burro con santos, pero de malas los colombianos, porque uribe ya tiene la marioneta que de ser elegido (Dios no lo quiera y ademas es muy improbable), hará lo que disponga el patrón uribe, cual mayordomo del uberrimo, de otra forma, yo si quisiera saber que propuesta tiene "carepuño" Zuluaga, que sea de su repertorio, porque hasta el momento, todo lo que ha propuesto son refritos del rufian uribe, repito, para verguenza de los colombianos, pero me queda la tranquilidad que los borregos que siguen al rufian uribe, son mentes débiles que si acaso, han logrado superar el bachillerato, no veo otra explicación.

MOLINO A VAPOR (32372)

(2014  JULIO 23 MIÉRCOLES) El primer molino a vapor de Manuelita fue puesto en marcha en el año 1901

UNOS MÁS QUE OTROS (32371)

(2014  JULIO 23 MIÉRCOLES)
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Señor Silva, como se nota que usted es un Colombiano que nada le parece, todos los candidatos tiene buenas propuestas, unos mas que otros, hasta el presidente candidato las tiene, buenas intenciones, solo basta dar una mirada a cada uno de los candidatos y se puede concluir que todos quieren una Colombia mejor, pero, lo que nosotros debemos evaluar es cual de ellas es mas posible, cual de esas propuestas le llegan mas al grueso de la población sin que la minoría se vea afectada por las misma decisiones. Existen al menos dos candidatos con propuestas muy claras para el beneficio de nosotros los Colombianos, que tienen el país en la cabeza. Por lo que veo que sus pretensiones son muy elevadas o tal parece que usted no es ningún demócrata y se comporta como un dictador pasivo



Colombiano opina Detesto los tramposos, pero si santos debe acudir a las trampas que ojala le haya aprendido al rufian uirbe, pues que las utilice con tal de cerrarle el paso al rufian de marras, ya que se convertira en el gamonal de colombia, con un mayordomo como zuluaga, que le sera fiel hasta la muerte, que tristeza y que verguenza, si eso llegase a pasar..



Colombiano opina Apoyo todas las traiciones que conduzcan al bien, como la que hizo santos, que con su valentia, traicionando al patron y nos evito unos cuantos miles de muertos mas...se imaginan si alguien hubiera traicionado a hitler, nos hubiearmos evitado 20 millones de muertos, que tal

ADOPTANDO UN GUERRILLO (32370)

(2014  JULIO 23 MIÉRCOLES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Pues entonces, o vote en blanco o no vote, o postulece usted algún día como candidato a la presidencia, o le faltan guevos para hacerlo ?



Colombiano opina Que columna tan sonsa. Si tantas dudas tiene, vote en blanco o quédese en su casa durmiendo o haciendo lo que le de su real gana.



Colombiano opina Qué columna tan buena. Solo me resta preguntarle si usted va a colaborar adoptando un guerrillo o un paraco o ambos en su casa.

DE LA ARROGANCIA (32369)

(2014  JULIO 23 MIÉRCOLES)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Aledaje : usted como el cabeza de pingo silva romero (sin mayuscula), son un par de pen-dejos que confunden la mier da con la pomade, porque tienen la cabeza llena de ca ca. Un tramposo como usted es apenas un seguidor digno del traidor judas manuel.



Colombiano opina Posible título alternativo para columna: "Cómo no escribir sobre lo politico” o “De la arrogancia del periodismo frente a lo politico.”



Colombiano opina Haga lo que todos vamos a hacer. votar por el menos malo, por el menos corrupto, por el menos criminal, por el que menos esta dispuesto a vender el pais, por el menos rosquero, por el menos mentiroso, por el menos traicionero, por el menos ridiculo (si ven las fotos todos riendose para convercernos con sus risitas absurdas. y la mas absurda la de zuluaga), por el menos mañoso, por el menos ambicioso. etc. el votante debe hacer un cuadro de cualidades para saber cual es el menos malo.

MANUELITA Y SANTOS (32368)

(2014  JULIO 23 MIÉRCOLES) A la celebración de los 150 años de Manuelita vendrá a Palmira el Presidente Juan Manuel Santos Calderón.

UN BUEN GERENTE (32367)

(2014  JULIO 23 MIÉRCOLES) 

Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Aunque ninguno reune las calidades que esperamos obvio que se vota por el menos malo - por el que diga claramente que quere dialogos de paz con seriedad y no se deje mnosear de los terroristas - no hay derecho a que santos engañeuna y otra vez con reuniones sospechosas que realizo a su nombre enrique santos calderon en cuba con las farc debidamente autorizado por santos, antes de inicar su mandato - seimpre ha sido un oersonaje mentiroso santos, maquiavelico - peñalosa es un buen gerente pero mal politico - zuluaga es bien preparado pero le hace falta expresar sus propias ideas . martha lucia es inteligente, bien preparada y talvez es la mas transparente de todos , clara nunca ha sido una buena politica y el polo con aida no le ayuda a nada - total para escoger el menos malo seria entre marha lucia y zuluaga



Colombiano opina Lo que se nota en la columna es la típica actitud de los que todo lo critican y nada aportan. Se nota que ni siquiera se ha tomado el trabajo de leer las propuestas de cada candidato. Solo se limita a decir tonterías con esa verborrea que ahora acostumbran estos periodistas que no investigan sino que se limitan a criticar por criticar... La política no es fútbol, señor Silva... Tenga criterio y ante todo, lea las propuestas de los cinco candidatos, antes que quedarse en el universo de lo que dice la gente por ahí. Su columna no es reflejo de la incertidumbre, sino de la indiferencia.



Colombiano opina Glogozu, lo de la Habana es una farsa no tanto por lo limitado de sus alcances, como porque la violencia en este país proviene de muchas direcciones, inclusive desde dentro del mismo estado. Que hagan las "paces" con la far como las llamaba el mesías no acabará la violencia en Colombia. Seguirán las bacrim, las oficinas de cobro, la delincuencia que existe en las fuerzas armadas, la violencia generada por la delincuencia común, organizada o no, etc. y nosotros seguiremos en medio, enriqueciendo con nuestros votos a los que realmente eligen, a los dueños del país. Usted y todos los que opinamos aquí no elegimos, simplemente votamos. Este estado de cosas es qel que debe ser desmontado.