Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de julio de 2018

66815 VICE Y MARTHA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Se identifica con la vice presidente?, responde -Martha Guzmán-, -estudiante universitaria-: “-Cito lo que escribió "El Presidente dice que los jóvenes no tendrán que ir más a la guerra, con qué soldados combatiremos al ELN, las Bacrim?.-”


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Ahh!!! Y con la bendición de los monos del norte porque ya cuadraron para manejarle los dineritos a las FARC .

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? esa mierda tiene que servir para algo

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Todos son inocentes va decir la jep, entonces cierren eso y nos ahorramos una plata. Esa es la herencia que nos deja santinflas.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Hace unas semanas, los cinco candidatos a la Presidencia se comprometieron a respetar los derechos humanos de todos los colombianos. Lo hicieron estampando su firma en un acta preparada por la oficina del representante del alto comisionado de Naciones Unidas para nuestro país, Alberto Brunori.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- y despues se preguntan por que los tratan mal en todas partes.Por maleducados y otras cosas.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- unos colombianos que dan verguenza .el japones recogiendole la basura a estos quienes insultan en casa extrana . como sera aqui en su pais natal . verguenza y que pidan excusas:ojala los expulsen . y les den el verdaero golllll:

66814 VICE Y SELENE


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Se identifica con la vice presidente?, responde -Selene Ruiz-, -operaria-: “-Debe centrarse en el papel que la sociedad le ha venido dando a la mujer. No me representa, porque sus intereses son combatir y no abrir oportunidades.-”


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Payasos hps ojala se mueran todos sin acepción... además con mucho dolor.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Estos magistraduchos tienen cara y porte de todo menos de verdaderos magistrados.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Pase al frente pida perdón y ya

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- El que perdio fue Pekerman, mal planteamento, y hay tiene el resultado, mientras no cambie de mentalidad y no sepa manejar bien a los jugadores, regresaremos bien pronto!

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- esa platica se perdio.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- el gol de hoy en dia no son los goles de hace decadas .el mejor gol actuel es el de ganar como ciudadanos de bien . on golazo para este desadaptado . ojala le pida exusas a rusia , y a japon por recogerles la basura tanto verbal como lo que botaron en el piso .