Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de octubre de 2018

68545 VEINTEAVO DE VEINTE


001. VEINTEAVO. Para Víctor Manuel Hernández Cruz es el número de veces.

002. Diego Rengifo Jiménez, le dice que veinteavo de algo es partirlo en 20 veces .

003. Así y todo, el doctor Hernández no acepto que estaba en un error.

Hay que ponerle cuidado a estas elementales cosas, señor Juez de la República.

004. EL ESPECTADOR COBRARÁ. ojetivamente ud si pagaria por la informacion mediocre y parcializada que ofrece este periodico en la version online?

005. CARLOS HERNEY ABADÍA es el padrino político de Juan Carlos Martínez Sinisterra, según El Espectador.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Las Farc son los unicos culpables, aterririzaron y mataron este sufrido pueblo 53 anos en nombre del comunismo. Justicia NO mas Impunidad y premios al verdugo Farc,eln.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque?Aunque le falto diplomacia, era necesario mostrar al mundo la verdad y dejar en claro que se le entrega al presidente Duque.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque?         Reforma: "Sueldo básico" no puede ser superior a 5 millones. Pensiones no pueden ser superiores a 20 millones bruto. Entidades inoperantes sobran. Muchas cortes. Un verdadero y justo reajuste. El fisco recupera buena billonada. Hay corrupcion en todo y por todo. Hay mucho dinero sin ningun control..

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? son unos sinverguenzas!---discurso malintencionado---politiquero---rezago de la campaña para presidente---diciendo mentiras a un escenario internacional---no hay derecho--hay que sancionarlo.

68544 ABOGADO GUZMÁN


001. ABOGADO GUZMÁN. Está usando la ley del terror contra los dueños del predio que quiere el municipio convertir en un polideportivo. (Pregón Comunero 20181201).

002. También hay una abogada de la Administración que está haciendo lo mismo. (Pregón Comunero 20181201).

003. En el programa les dicen que no se preocupen, que esos son los trámites que se deben seguir.

Que los trámites se demoran unos tres años, para ese entonces, Jairo Ortega Samboní y su administración, ya habrán caído en el olvido.

004. EL ESPECTADOR COBRARÁ. Compara ud al New York times con la prensa colombiana?... Los periodistas colombianos sobre todo los que laboran desde los medios tradicionales en su mayoría desconocen la realidad de las colombias regionales y posan de vacas sagradas.

005. CORTE SUPREMA archiva el  proceso contra la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, por parapolítica, porque las pruebas que hay en su contra son “insuficientes”.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Quienes serán más infames , las fARC o la JEP que está tratando de justificarlos ?

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Por no recibir el país con beneficio de inventario, está Macri en la argentina .

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Como le duele la verdad a la corrupcion enmermelada de los mamertos del uverbrecht. Según ellos estamos en el país de alicia, no hay pobreza,nil desempleo, la vivienda, la salud la educación etc. se solucionaron ? QUE HIPOCRITAS. Por eso andamos como andamos julito,arismendi,jamit, coronel etc.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? el cretino mediocre caricaturista de pacotilla publica una caricatura de el dr,macias,este sucio cretino de matador deberia de tener mas respeto,o usted matador tambien esta a la altura de la merda como el delincuente santos,mas respeto matador que no todos apoyamos su basura de caricaturas,idiota

68543 CUALQUIER BABOSO



001. CUALQUIER BABOSO. Se presenta como abogado. (Pregón Comunero 20181201).

002. Amenazan cada rato a los dueños de los  predios del barrio Alfonso López para que vendan o si no los expropian.

003. Los tienen viviendo un verdadero calvario.

004. EL ESPECTADOR COBRARÁ. Para empezar a cobrar, este diario debe ser independiente y no controlado por otros conglomerados que le exigen que debe informar y que ignorar, por eso respecto a las noticias internacionales debe seguir una matriz ya establecida. La mayoria de los columnistas son ultragodos, retrogrados y medievales que no estan de acuerdo o desconocen los cambios y tendencias del mundo actual. No pagaria para que me desinformen y manipulen, los unicos que pagan o dan diezmos para que les "laven el cerebro", son los seguidores de las diferentes iglesias.

005. Si se confirma que el Eln es autor de ataques terroristas en Barranquilla ¿se deben acabar negociaciones de paz en Quito?

    Si (82%)
    No (16%)
    No Sabe / No Responde (2%)

005. Para los pobres economía es ahorrar y para el sistema es producir ganancias. (Instantáneas. Carlos Duque. 20180225)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. la culpa es de los mierdas del si de santos y de todos sus meretrices que decretaron en contra de la voluntad popular crímenes menores y excarcelables los crímenes de lesa humanidad de farc ..solo por un motivo su vil vanidad ayudado por los idiotas utiles del si.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Que un deshonesto traicionero y falso con titulo robado. Muchosn creen que X tener un titulo mal habido, su ídolo es el egoismo y han querido pizotear la personalidad y dignidad de los correctos. Mejor ser pobre con dignidad que un ladron y traidor con titulo. Seamos humildes, sencillos y unidos.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? traidor vendido santos deja el pais,como el rrelleno de doña juana,un basurero total nohay ninguna diferencia este mentiroso traidor arrodillado a las farc,deja el pais lleno de mierda,asesinos con poder,cartel de la toga la empresa de la mermelada ladrones de cuello blanco ( politicos) pura basura

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? muchos politucuchos de merda estan ofendidos por el discurso de el dr. macias,yo creo que fue el momento mas apropiado para dar conoser al mundo,la porqueria de corrupto,que es santos,alguien tenia que destapar la olla podrida que tenia tapada este sinverguenza de santos ya el mundo sabe quien es