Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de abril de 2023

84167 SOLO EL 10%

VÍCTOR RAMOS Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Luis Alberto Jaramillo Garcia. Victor ramos por sus grandes aportes a la juventud en el deporte en todo el perímetro palmirano y con el aporte de toda esa juventud estoy muy seguro que sacara adelanté la palmira que queremos con toda con Víctor ramos

CUÁNTO RECIBE EL AUTOR POR CADA LIBRO VENDIDO? (27 ABR 2023)

·         GUSTAVO ÁLVAREZ GARDEAZÁBAL dice que el autor solo recibe el 10% del valor de cada libro vendido.

·         Que horror.

·         Por eso no es negocio escribir libros.

·         Y menos libros que requieran investigación.

·         En la industria del libro, los libros que mandan la parada son las novelas, que no requieren de investigación alguna.

 QUIENES MOLESTAN MÁS, LOS HOMBRES O LAS MUJERES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Héctor: “Las mujeres porque se complican más la vida por todo.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> Seguimos menospreciando al campesinado Colombiano.

==> Ese Ministrico del Interior no vale nada, solo sirve para dar cupos como lo muestran ciertos medios,  que señor tan politiquero y baboso, pero que más se puede esperar de el. 

El gobierno del cambio está haciendo lo mismo que el sr Duque, trabajando con la gente de uno de los peores presidentes de Colombia, el señor Santos y por eso Duque se fue de picada, cual será el cambio, gobernando y haciendo lo mismo de los que criticaron.

==> "Disparate" es una palabra que no tiene nada que ver con cerco humanitario.

Hay que tener en cuenta los antecedentes de la situación, derivado del incumplimiento del gobierno anterior al cumplimiento de lo acordado.

 Este gobierno arreglando lo que los anteriores han incumplido.

El buen trato esta bien a los campesinos, nunca lo han tenido.

El paramiitarismo  nos ha dejado masacres no retenciones.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Vea pues, nada detiene en Colombia la libertad de expresión de los ciudadanos, mas aun cuando se quejan de un "honorable" miembro de la sociedad.

==> No vuelvo a insultar a nadie, nunca más, así sea un perro uribestia o un hachepe comunista.

==> Este pendejjo de KarlaZiege cree que homosexual es un insulto. Pobre idiota tan primitivo, seguramente el papá lo violaba desde chiquito y quedó traumartizado, supérelo, estúpido! 

84166 CACHETADA DIRECTA

CORONEL ZAPATA Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Bellys Muñoz. Doy mi voto por.el coronel zapata ya que gracias a el y con el apoyo de don maubricio y familia hemos logrado cosas en nuestro barrio son personas de almirar antemano muchas gracias a don maubrico y familia y equipo de trabajo mil gracias dios los bendiga

DIABLAZO DE CRISTO PARA GUSPETRO? (27 ABR 2023)

JUAN FERNANDO CRISTO, dijo que ser candidato a la presidencia de la República, puede ser una opción para cualquier ciudadano, pero no debe ser una obsesión enfermiza.

Será una untada de dedos en uno de los cachetes de Petro?

 QUÉ MEDIDAS DE PRECAUCIÓN TIENE AL COMPRAR PESCADO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Armando: “Lo reviso muy bien, lo abro y le miro los ojos, que no esté blando y no huela feo, pero si recomiendo que lo compren en sitios que den confianza.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> Este ministro paz es otro gue ba agudar si trabajó porque no esta de acuerdo con el precidente ya lobeo mañana pidiéndole la renuncia

==> Para que le abren micrófonos a estas personas que no piensan sino en la guerra.

==> Los ancestrales tienen resguardos donde el estado les respeta su estatus social y tiene marco de legalidad.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> la corte inepta y corrupta quiere sentar un precedente para que nadie la critique

==> epa! Me retracto. La mama del taxista payaso no es una prostituta. Ha tenido deslices no más y sólo por falta de afecto. Shh...............yo me pierdo de estos foros. Saludos payasito. Have a good day.

==> No pues, ahora se van a acabar de llenar las carceles con todos los comentaristas que a diario escriben. Porque no, mejor, la justicia usa esas declaraciones y abre investigaciones. Sin ir muy lejos: uribito demando a Daniel Coronel por injuria, calumnia y no sé que mas y que? Hoy dia es profugo de la justicia... Ah, que pais. Pero si alguien como auv calumniaincluso al presidente, nadie lo toca!! Que hipocresia por Dios!! 

84165 EN MARCHA, NUEVO PARTIDO

GRISELDA YA TIENE NUEVO PARTIDO (27 ABR 2023)

GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO, ya tiene el aval del Partido en Marcha, para ser candidata a la alcaldía de Palmira.

·         En Marcha, es un nuevo partido, que tiene como su jefe supremo al exministro, JUAN FERNANDO CRISTO.

·         Sería prudente legislar para que las personas que hayan ocupado altos cargos en el gobierno nacional, no terminen siendo candidatos a cargos de poca importancia como ser alcaldes de su pueblo, luego de ser ministros.

·         Quitándoles de paso, oportunidades a los jóvenes de hacer carrera política.

DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Ruby Feijoo Sanchez. Diego Fernando Saavedra Paz. Para mí concepto sería un buen ejemplo . es Honesto. Sincero. Y confío que sería lo mejor para Palmira.

 QUÉ MEDIDAS DE PRECAUCIÓN TIENE AL COMPRAR PESCADO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Wilson: “Yo siempre lo toco que no esté blando y no más, pero creo que los encargados de la salud en el municipio deberán poner más cuidado en esto, porque este producto es muy delicado y lo venden en la calle así no más.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> Una cosa les digo. No podés llegar a imponer orden en un lugar en el que jamás has estado, en el que no conoces la geografía ni la región. Allá nunca ha habido una estación de policía, mucho menos la presencia de un policía

==> Cuando estuvo. No hizo nada. Ahora todos quieren opinar QUE DESPRECIABLES

==> Q triste  con con ese mal ministro y con las belleza  de gobernante q tenemos mentira  guerrilla. ahora quien va ha pagar por la masacre  de los policías q no hay quien  los defienda

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Interesante fallo. La pregunta es: a partir de este fallo que va a hacer la casa editorial El Tiempo con los columnistas, como por ejemplo, Salud Hernandez - Mora, cuyas opiniones sobrepasan en agresiones, ofensas, matoneo y descréditos a altos funcionarios públicos, incluido el presidente de la república. Llegó la hora de amordazar a la prensa?

==> y porque no condenan a uribe que ha difamado tanto y le ha mentido al país en su famoso twetter. hay es donde la justicia no tiene méritos porque son amangualados en contra de los mas idiotas e indefensos. el derecho a la igualdad debe ser solicitado por este pobre humano que quiso denunciar la corrupción y según la Ley lo que hizo fue injuriar. que belleza de colombia

==> creo que puedo responderle: no condenan a Uribe porque a él nadie se atreve a denunciarlo. Sin denuncia no se inicia proceso...