Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de mayo de 2020

74487 CAMINOS HACIENDA


.CAMINOS DE LA HACIENDA.

Entre otras cosas no queda bien que nos nombres de los barrios sean tan largos.

Una habitante del sector, dice que allí vive gente que tiene modos.

Sin embargo, el periodista ÓSCAR MARINO  RUIZ le preguntó  que si en ese sector habían repartido mercados.

Señor Ruiz tener modos, es tener con que comprar mercado y no necesitan que les regalen nada.

Como usted, que tiene modos, aunque en muchas ocasiones repite que a usted tampoco le han entregado mercado.

Eso no se hace.
-
.TENEMOS MUCHOS DÍAS FESTIVOS.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Se deben eliminar los días festivos?”, responde FREDDDY URRIAGO DORADO, “Negativo, se debe modificar nuevamente la ley Emiliani, porque las festividades deben retornar a las fechas originales y esto genera que se pierda mucha productividad de los empleados en el país.”
-
Como dos gotas de agua? ¿Se parecen? Personas del común que son iguales a famosos. Sus gestos y su físico hacen que sean muy parecidos, ¿Logran identificar quién es quién?

Ejercicio en casa. El 44% de los consultados ha confesado que en esta cuarentena no hace ejercicio en casa.

Mosquera Cundinamarca. De más de 20 puñaladas un hombre mató a su perrita, (ET).

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cual error, si igual el mandato del pueblo te lo pasaste por el cu* Mamarracho

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Con esa cara de muñeco de tiras comicas, solo se pueden esperar errores y horrores

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: error el de uribe al hacer presidente a santos.uribe= operación jaquefarc  = operación farc-santosnos jodieron. colombia país donde se paga la más alta extorsión por un derecho fundamental. colombia sin justicia, con impunidad, narcotráfico y primer lugar en corrupción. gracias a santos

74486 QUE SIGA EL FÚTBOL


.QUE SIGA EL FÚTBOL.

El alcalde de Cali ha iniciado gestiones para que se reinicie el campeonato de fútbol.

Hasta ha ofrecido el estadio del Deportivo Cali y el de Palmira para que se realicen los partidos.

Pero parece que no está el palo para cucharas.

Nadie cuerdo está dispuesto a ir a esas montoneras a contraer el virus.

Aunque no dejará de haber quién si vaya, porque crea que los que se enferman son los demás.
-
.BICICLETA.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué es para usted la bicicleta?”, responde ANGIE CHÁVEZ, “Para mí la bicicleta es todo, es deporte, es salud, bienestar, uno es feliz andando en bicicleta, se disfruta todo el entorno, además es la cuota que aportamos al medio ambiente.”
-
Covid-19 Transporte al 35%. De acuerdo a la empresa, hay suficiente personal capacitado para organizar a los pasajeros. El personal de atenión en vía es de 554 personas. 

Covid-19 Transporte al 35%. Las marcaciones en piso para  organizar las filas es otra de las estrategias implementadas. Sepa también que, durante este lunes, las autoridades de movilidad emitirán reportes y responderás dudas de la ciudadanía sobre la nueva forma de operación.

Covid-19 Transporte al 35%. El sistema masivo de transporte TransMilenio y Sitp comenzò a operar este lunes con el 100 % de su flota y varias estrategias para cumplir la meta de no superar el 35 % de capacidad máxima en demanda de usuarios reglamentario.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cada dia se parece mas a Chuky , el asesino y violento. Pagara en vida todo el mal que hizo,asociándose con los terroristas de la Farc, y dejando al país en la miseria con su compa Cardenas, Cristo, Barreras, Bulldozer Benedetti, Vargas lLeras, De La Calle. Compro su Nobel vendio al pais, Traidor

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este sinvergüenza fue el peor Presidente de Colombia y ahora se da de ínfulas que su error fue acudir al plebiscito, claro como un dictador así obró, excluyendo la voluntad del pueblo e ignorando que NO apoyó ese Farso proceso de paz. 

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Dificil existiendo NarcoSamper.

74485 MUCHA PLATA


.SE LE HA METIDO MUCHA PLATA.

Ante un reclamo de un habitante de la comuna uno, el presidente del concejo, JOHN FREIMAN GRANADA le respondío a sus reclamos que a esa comuna el municipio le ha “metido mucha plata”

En cierta forma se le notó a Granada que estaba desilucionado por los resultados de haberle metido tanta plata a esa zona.

Los problemas de orden público, en ese sector, cada día son mayores.
-
.TENEMOS MUCHOS DÍAS FESTIVOS.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Se deben eliminar los días festivos?”, responde WILSON SALINAS, “Sedebe hacer una evaluación en torno al tema. Se deben conservar las fechas tradicionales, como las de fin de año o fiestas patrias, porque se pierde mucho dinero en el campo económico.”
-
Como dos gotas de agua? La cantante y compositora estadounidense Selena Gómez ha sido noticia en muchas ocasiones por las letras de sus canciones o por las dificultades de salud que ha atravesado. Y también lo ha sido por su 'gemela', Sofía Solares.

La mexicana se describe asi misma como 'influencer', 'blogger' y amante del maquillaje. Tiene 25 años y se hizo viral en redes por el gran parecido que tiene con la cantante estadounidense. Tiene más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram y publica temas relacionados con su estilo de vida.

Como dos gotas de agua? La cantante estadounidense Taylor Swift, de 30 años, tiene un gran parecido con April Gloria, de 32 y quien es conocida por ser 'cosplayer'. La también estadounidense es maquilladora e 'influencer' en sus redes sociales. La mujer tiene más de 110.000 seguidores en su cuenta de Instagram y, gracias a los personajes que imita, le hallaron el parecido con Swift.

Como dos gotas de agua? Dicen que las personas en el mundo tienen un gemelo, o por lo menos, una persona que es casi idéntica. En el caso de los famosos, sus 'clones' son fáciles de encontrar por la viralidad que tienen sus imágenes. Muchos fanáticos quieren parecerse, o seguir las modas de sus ídolos, pero hay otros que parecieran sus familiares.En esta galería le contamos quiénes son las celebridades que encontraron su 'gemelo' en el mundo.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Carlos ud lo que diga o escriba no tiene validez ud es un miserable comunista eso lo hace enfermo mental, ud vive en los inicios del siglo 20, busque ayuda profesional su alienamiento lo hace un extremista ud es un islamista Yihadista así de sencillo

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Le preguntaron cuanto le pagaron las farc?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Error el de Uribe la hacer presidente a Santos. Uribe=operación JAQUE // farc= operación santos. "Nos Jodieron". Colombia país donde la nación paga la más alta extorsión por un derecho fundamental. Sin Justicia, con impunidad, incremento de narcotráfico y primer lugar en Corrupción. Gracias a santos