Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de junio de 2018

171014 09 CON BUEN RESPALDO


001. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL dijo en Radio Luna que Héctor Marino Narváez respalda su candidatura al Senado.

002. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL dijo en Radio Luna que hay muchos líderes que tienen los votos y que se van a poner a favor de él.

003. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL dijo en Radio Luna que aquí en Palmira no hay hospital, hay un puesto de salud.

004. Opinión artículo Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) Esos son los resultados de ser Colombia un país de ignorantes y necesitados y todo justamente por culpa de los politiqueros que nos han gobernado, por esos debemos votar y elegir al que realmente se lo merezca.

005. Reemplacemos “cuadrilla de malhechores” por “ejército del pueblo”; “jefes de bandoleros” por “comandantes” y “concierto para delinquir” por “secretariado de las Farc”. (Abracadabra-El País)


Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, Si los humildes líderes sociales campesinos son asesinados a mansalva por la ultraderecha macartista, ¿qué posibilidades tienen los exguerrilleros de llegar vivos al poder? NINGUNA!

Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, no ni muerta voto por esta escoria que tal mejor dicho se nos vuelve esto otro cuba o Venezuela ese santos si es el peor presidente que hemos tenido ojala se largue de este país y no vuelva nunca y se lleve a sus guerrilleros que se vayan a vivir a cuba

Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, Nadie está libre de haber cometido atrocidades. Si es es el único argumento entonces no hay nada bueno de este lado para proponer. A mi personalmente no me gusta ninguna idea política o económica que ellos tiene, afortunadamente ahora puedo demostrarles mi desacuerdo votando. Hágalo usted también. Callar a alguien no muestra lo malo de las ideas de ellos sino la debilidad de las suyas.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.      Gabeiel ten verguenza, todos los foristas te insultan no te quierenm tu tienes piel de caiman, danos el gusto de no verte por aqui.Con tal de que te vayas que te vaya bien.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Lámbale con mas dignidad a su jefe que hoy en día no se sabe para donde diablos se dirige

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Quienes conocen a Santos saben que el populismo es lo último no no no lo último es lo primero todavía no le habían quitado la banda de recién presidente y se fue a brillarle las botas a Chavez y ahora clarita el bojote cristo son sus referentes usted le hace mas favor al mamerto escondido no de...


1710 14 08 MUCHOS BENEFICIOS


001. el gobierno ayuda a los congresistas a pensionarse.

002. Les da plata adicional.

003. Los jóvenes le sostienen la pensión a los viejos.

004. DINA YADIRA DEASA. Esposa del condenado exgobernador de Amazonas Manuel Carebilla, estaba buscando el aval del uribismo para lanzarse al Congreso, pero se lo negaron. (La Silla Vacía)

005. ESTRICTO CONTROL a la sobretasa a la gasolina piden los diputados vallunos, tanto que quieren que ese control lo haga una auditoría externa, no las contralorías.

Por algo será, pero además, algo saben.


Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, La idea es seguir en guerra otros 50 años??????

Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, Odio irracional? Eso lo dice un mamerto asesino.no olvide las atrocidades y violaciones en 50años

Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, Es verdad. Por los insultos que aquí se leen y el odio irracional que se destila,de ellos aún depende la paz en Colombia.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Las solidas columnas de mermelada.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Sapo lambeqlos es el reptil más desagradable que tiene de sacamicas el peor traidor a la patria Judas Farcsantos. Ya da pesar esta pobre lagartija.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Mucho hipocrita y traicionero se le olvida que le beso los pies a Uribe.