Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de mayo de 2020

74679 AMENAZAS Y OMAR



ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Omar Hoyos Ramos , dijo: La gran mayoría de los amenazados en Colombia tienen o tuvieron problemas personales y ahora quieren qué el estado los cuide cómo si fuera tan fácil dónde en realidad si hay personas en riesgo inminente
·

Covid-19 y el reciclaje. En las bodegas, los recolectores hacen la separación del material reciclado, cartón, papel, plástico son los más recopilados.

Covid-19 y el reciclaje. El material luego pasa a ser pesado para contabilizar la ganancia real de cada reciclador.

Covid-19 y el reciclaje. El verdadero valor de este oficio se ve reflejado en el medio ambiente donde miles de toneladas de residuos son recuperadas y transformadas para que vuelvan a la cadena productiva.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: juan manuel santos es una rata con unas calidades humanas deleznables, lo dijo carlos lleras de la fuente y tenia toda la razón.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este personaje al igual que Pastrana y Samper nunca debieron ser presidentes de Colombia. Verguenza mundial.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: miren las revelaciones de Juan Carlos Velez cuando dirigió con la joya de AUV la campaña del NO.  Ese es el aporte x la Paz????     https://www.semana.com/nacion/articulo/plebiscito-por-la-paz-juan-carlos-velez-revela-estrategia-y-financiadores-del-no/497938