Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de junio de 2016

TELÉFONOS CELULARES ROBADOS (54549)

01. En Colombia se denuncia el robo de 121 teléfonos diariamente.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       2-Este país da dolor de patria, criticamos a nuestros vecinos y estamos iguales o peor de jodidos. Consideramos a Nicaragua como un país pequeño, pobre y con un presidente borracho y otras cosas más, pero nuestro gobierno perdió soberanía y mar con ellos. Somos un país de cafres donde casi es imposible conseguir un trabajo digno pero nos creemos el cuento del gobierno de que tenemos un desempleo de un dígito y continúa bajando. Criticábamos a Venezuela porque estaba bajo la tutela de los Castro de Cuba pero nosotros estamos a merced del terrorismo radicado en Cuba.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Mientras santos y su familia se dan la gran vida por europa en colombia las farc tumba torres, derama crudo y hace atentados al oleoducto, para finalmente asesinar a un coronel de la policia que gobierno tan debil falta de pantalones pero como los atentados son en nariño y el vaupes para la mayoria de colombianos no importa

CELULARES, MOTOS Y BICICLETAS (54548)

01. Son los elementos más robados en Colombia.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Que empresario o industrial querra invertir en las zonas donde tienen presencia las farc, eln, bacrim¿ me imagino que muy pocos. Es muy duro pagar impuestos al gobierno y a los bandidos y eso es lo que están pretendiendo los camaradas en Cuba que ellos mismos gobiernen grandes territorios llamados zonas de reserva campesina.


PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       3-Da tristeza y dolor de patria porque todos los días están matando militares y policías y nos tragamos el cuento que son héroes sacrificados por la paz y por eso debemos seguir pacientes esperando la firma de la paz. Colombianos, ¿Cuánto más y hasta cuando seguiremos aguantando?. El presidente Santos nos dijo hace unos días que estábamos preparados para cualquier cosa, y tal vez esa cosa no es otra que seguir aguantando sufrimientos, necesidades, dolor y tristeza por la indolencia que hay en nuestra patria. Colombianos, levantémonos con la frente en alto porque hay que vivir con honor o morir con gloria. Gritemos al unísono No Más, no más.




NO MÁS DE TRES DÍAS (54547)

01. Cuando a un enfermo no lo atienden en menos de tres días, no es el enfermo el que se tiene que ir para la casa.
02. Son el gerente con toda su junta directiva los que deben ser sacados a sombrerazos por ineptos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Los tiene cerca, en la habana, cójalos y problema solucionado.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Puro caspa que vota este Farcsantos, lo único que hace es darles tiempo para que se protejan, la solución la tiene en sus manos, arrestelos en la habana y problema solucionado, es la manera mas directa de acabar de una vez por todas con semejante chicharrón, lo que ellos hacen de es cínicos, a Dios rezando y con el mazo dando.

MOCIÓN DE CENSURA (54546)

01.  El Secretario de Salud de Bogotá va a ganarse su moción de censura.
02. Está pisando callos.
03. Eso no le gusta al actual concejo. 

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       lo mas triste es que usted les da gusto en cambio de darles plomo.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Miren esta vergonzosa y desafiante teoría de soberanía jurídica del traidor y mentiroso Santos, ahora cómplice y aliado de los terroristas, asesinos, secuestradores y narcotraficantes de la Farc. En inaudita e indignante exposición en la Asamblea de la onu, hizo gala de su universal ignorancia, y anunció su desacato a principios y acuerdos de derecho internacional como el Estatuto de Roma, respetados y protegidos por todos los países civilizados del mundo. Propone que Colombia se convierta en paraíso de impunidad y refugio de criminales buscados por gobiernos y Cortes internaciones, como los carteles de la droga, traficantes de armas, y claro, sus amigos, los cabecillas y bandas de la subversión terrorista y sus auxiliares de la izquierda criminal, que durante medio siglo han martirizado a los colombianos y destruido nuestro país, todos y reos como autores y cómplices de delitos de lesa humanidad, que deben ser procesados y castigados.

REPARTEN CONTRATOS (54545)

01. Es conocido que en Colombia los alcaldes reparten los contratos entre los concejales.
02. Ocurrirá eso en Palmira y no lo sabe la comunidad?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Este presidente es un completo fracaso.Para què diablos està en el poder.Si no tiene pantalones renuncie.Ha traiciondo al pueblo colombiano y esto le va a salir muy caro.Este señor se dejò llevar por una casta comunista que està infiltrada en el liberalismo cobarde responsable de tantos civiles muertos por gobiernos corruptos como el de alfonso Lòpez michelsen.Se ha dedicado a oir consejos de personas como Serpa,Piedad Còrdoba. Samper y otros guerrilleros de cuello blanco ue han estado infiltrados en los diferentes gobiernos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Baboso.....! Deje de hablar pelotadas., ingenuo o aliado....? Suspenda esa gastadera de dinero y termine con esos diàlogos compre plomo, llame a los Colombianos a que nos unamos y ataquemos estos infelices....! Que asquerosidad.....! Me sorprenden sus palabras,.....!

REPARTEN HOSPITALES (54544)

01. Es conocido que en Colombia los alcaldes reparten los hospitales entre los concejales.
02. Ocurrirá eso en Palmira y no lo sabe la comunidad?

 PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      Sr. Presidente, Esos asesinos de las farc lo están engañando a Ud., y a todos los colombianos, es una farsa total lo que están desarrollando en la Habana, esos tipos nunca van a querer la Paz en Colombia. Sr. Presidente tenga cuidado estos descarados asesinos de la gente y asesinos del medio ambiente, lo único que están consiguiendo es rearmarse y seguir en la misma tónica de la guerras. Presidente ponga punto final a esta farsa y cumpla con sus deberes, defender la Constitución, y el, pobre pueblo que es el que está sufriendo con tanas cosas que están pasando. Por favor Sr. Presidente salve Ud. La Patria o nos hundimos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Farsante, mentiroso e hipocrita. El esta paseando por Europa suplicando por el novel de paz y aquí los asesinos amigos de el asesinando soldados. Da tristeza y rabia haber caído este país en estas miserables manos.Mas tarde dice lo de siempre: esto es la guerra y ay que pararla.

PERSONERÍA NO PARA BOLAS (54543)

01. Al problema de la salud en Bogotá, la Personería no le para bolas.
02. Debe ser porque la gente que trabaja en los hospitales, son fichas políticas.
03. Y la gente que trabaja en la Personería, también son fichas políticas.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Maldita guerra,mientras los malditos terroristas de la FARC,ELN,M-19,Polo democrático, y Unión patriótica estén vivos,nunca habrá paz en Colombia.hijos de putas.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Dijo el traidor Santos, cabecilla de la banda criminal Farc-Santos, que sacó de sus madrigueras a los terroristas, que gracias a Uribe estaban arrinconados. Pero no dijo el canalla que era para darles patatilla en los medios del mundo para que con cinismo justificaran medio siglo de depredaciones contra los colombianos, víctimas de crímenes de lesa humanidad con asesinatos, secuestros, extorsiones, asaltos, voladura de infraestructura y el cultivo y tráfico de coca con que financian sus criminal accionar. Tampoco mencionó el traidor la desmembración de nuestro territorio que se perdió mientras andaba en francachelas abrazándose con los enemigos del país y negociando como tahúr afanado la seguridad y tranquilidad futura de 45 millones de colombianos, que hoy lo desatestan como a sus narcoteroristas nuevos mejores amigos. ¡Qie venga ya la Corte Penal Internacional! ¡No mas narcoaliciòn terrorista Farc-Santos!

VISITA CONYUGAL (54542)

Abracadabra. Hay casos en los que la visita conyugal es parte de la pena.


PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Golpe de estado a este monstruo maldito que en mala hora fue elegido como presidente.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Ni perdón ni olvido “Jamás perdonaremos este crimen execrable”, dijo dolorido e indignado el Primer Ministro Japonés sobre el asesinatao atroz de los secuestrados por los terroristas del llamado estado islámico…. Que diremos los colombianos, todos víctimas durante medio siglo de asesinatos, extorsiones, secuestros y ataques de las bandas narcoterroristas Farc-Eln-M19... Aunque amermelados unos y narcotizados otros por el abominable Proceso de Pus del traidor Santos, los colombianos tampoco debemos perdonar y menos olvidar 50 años de crímenes de lesa humanidad como este del ei, cometidos al amparo de apaciguadores gobiernos cómplices y alcahuetas de los terroristas, que por centenares de miles, han cometido las banda narcoterrorista Farc-Eln-M19, que ahora su traidor jefe y socio en la coalición criminal Farc-Santos, quiere dejar impunes, burlando las claras advertencias de la Corte Penal Internacional, que ya se ocupa de eso ¡Aux armes Citoyens!



NO DENUNCIE (54541)

Abracadabra. Colabore con las autoridades, no las denuncie.

 PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      y Santos quiere un futuro de paz, tomándose un baño de sol entre los paradisiacos cultivos de coca, charlando del próspero negocio del narcotráfico y de como el gobierno estará controlado por las mafias de la guerrilla y los narcotraficantes... Si claro, el pasado de tirar la piedra y esconderse ya debe dejarse en el pasado... o el de correr como ratas a los paises aliados del narcotráfico eso debe quedar atrás, el futuro es traer a los amigos y camaradas y socios de la Habana a compartir en Colombia el poder, la mafia y la corrupción, y para eso está Santos para tenderles la mano y olvidar y perdonar sus delitos, secuestros, violaciones, voladuras, asesinatos, secuestros, extorsiones, abusos y todos los crimines que están cometiendo hoy, los de ayer y también los de mañana que para eso las leyes se puede acomodar. Cuando le entregarán el nobel de la paz a este asesino vestido de cordero?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       y que espera este huevon para dejar de pasear por Europa y devolverse a ver si se pone los pantalones por primera vez en su vida !!!!! Tiene vuelto da...mier este pais y el sr paseando. Seguro esta vez tampoco pasará nada !!!!, maldita la hora en que nació y la hora en que los incautos reeligieron esta bestia de presidente !!!! Convencidos que con la firma de un papelito, los delincuentes se volveran angelitos y entre tanto los asesinos estos comiendo, bebiendo y celebrando en La Habana la muerte de los militares, policias y civiles que matan !!! Bueno con la complicidad de Juanampa !!!!

CORNELIO (54540)

Abracadabra. Cornelio carece del dinero suficiente como para que tu mujer lo quiera desinteresadamente.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       y me pregunto, donde están los militares berraquitos parar este camino hacia el abismo ???? para sacar a Juanampa de la cassa de Nariño que ya se puede decir es comandada por las farc, por que ya tienen a su representante viviendo ahí, por que el pueblo ignorante lo re eligio, Ah, se me olvidaba, verdad el gobierno los sacó del camino y los llamó a calificar servicios, solo quedaron comandando los títeres del estado !!!!!

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Mientras el mundo civilizado combate unido el terrorismo, el cabecilla de la banda criminal Farc-Santos, sacó de sus madrigueras a los terroristas que dejó arrinconados Uribe. Montó en Cuba repugnante espectáculo de publicidad y apología del terrorismo y el narcotráfico; los llevó a los medios del mundo a que defiendan medio siglo de crímenes de lesa humanidad contra los colombianos, víctimas de masacres, secuestros, extorsiones, voladura poblaciones, escuelas, hospitales e infraestructura, En el Circo de los Hermanos Marx, criminales como el Tal.Ivan Marquez, Granda, Catatumbo, Timoshenko.., definen qué y qué no es delito; el Fiscal criminal les levantó órdenes de captura internacional a sus socios y cómplices de la Farc, notificando a políticos corruptos y criminales cómplices de los terroristas, que pueden ir y volver cuando les plazca o los requieran sus jefes armados, para concluir la destrucción del país y sus instituciones. En legítima defensa del país, ¡Aux Armes Citoyens¡


BIEN IDO SEA (54539)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. (Crónica del Quindío) si el señor no sirve de papa mucho menos de concejal.... bien ido sea...

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       El canalla del Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales. w w w.youtube.comwatch?v=NHTt-3sBPFA

 PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,          w w w.vanguardia.comactualidadcolombia143560-estudiante-de-derecho-tras-la-demanda-en-eleccion-de-fiscala


EDAD DE RETIRO (54538)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. (Crónica del Quindío) qué van a decir ahora que el señor se inventó eso para qué....cerón ya es hora que se retire pero por favor haganos un favor a los quindianos cuente como es que procede el señor hector marín

 PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      El pais desangrandose y alias Santiago de paseo en Milán gastandose los impuestos de los Colombianos para mantener su apariencia de nobleza europea. y lo peor de todo es que todavia hay borregos que se tragan entero el sapo ese de la impunidad en Cuba

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      Bienvenidos a la impunidad de alias “Santiago”. Ya se acabo la manoseadera y el chantaje reeleccionista de el pulpo alias Santiago, manoseando borregos con sus tentáculos repletos de mermelada y su farsa de la impunidad. Ahora todos los borregos que se dejaron manosear de Santinflas para su reelección a chupar otros 4 años de castro chavismo porque no solo los que no votamos por el chantajista traidor vamos a ser las victimas de su debilidad mental e irresponsabilidad de vender el voto por un tamal con chocolate con sabor a mermelada: w w w.youtube.comwatch?v=z-If9Eq6k8c


USTED NO SABE (54537)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. (Crónica del Quindío) simplemente la justicia tarda pero llega...... ojala sirva esta sanción de ejemplo para muchos gobernantes que lo unico que saben y conocen a la perfeccion es decir "usted no sabe quien soy yo"

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,           cuando a un hijo o hija suya la disfrazen de guerrillero y sea un falso positivo, o le den motosierra, entonces lo veremos defendiendo ese sistema de terror, donde el actual y al anterior presidente son igual de culpables... ya lo quiero ver

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Periodicos de Europa no quieren saber mas de santos,causante del dolor de los colombianos.


ROMEO VIP CANCHA (54536)

01. Evidentemente Palmira es una ciudad de cacaos en la presentación en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2016, del bachatero ROMEO SANTOS, las personas que contraten un sitio VIP cancha, deben pagar $71.000.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Es que ese es un negocio de nunca acbar asi llegue el inquilino que sea a la casa de Nariño. No en que si se acaba de donde les mandan los millones de dolorosos para disfrutar cuando se salgan de la presidencia, asi firmaran la famosisima paz entonces donde quedan los que descasitamente saben leer, no ven que ellos forman otros grupos y ademas la delincuencia, el desempleo, el mal servicio de salud, la falta de educacion todo eso genera violencia. Entonces a que estan jugando?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       El que nos quiere llevar al pasado es usted sr santos ! llevarnos a como estabamos antes que Uribe mantubiera a las far dentro muy dentro de la selva con las fieras y no entre nosotros como ahora acabando con el pais ! mientras usted veranea en europa y los secuases en la habana !

ZANJÓN MIRRIÑAO (54535)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: los proyectos indican que unirán el Rio Palmira con el Zanjón Mirriñao.


PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Que le prometieron los teroristas a Juampa?. Porqué fueron los diálogos o cuáles sus fines?. se rearmaron - descansaron - pusieron las minas y a asesinar se dijo. ¿Cando se inicia el juicio contra Santos?. Necesitamos a un Alvaro, o a un Uribe.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Ustedes si creen que dentro de los asistentes a la feria de Milan a alguien le va interesar escuchar sobre los muertos en Colombia? Muchos de esos asistentes ni saben donde queda colombia y muchos se reiran , se miraran asombrados y se diran unos a otros y quien es ese payaso que se esta discurseando sobre los muertos por en terrorismo en Colombia, lo chiflaran como lo han chiflado muchas veces aqui en Colombia y Santinflas con el rabo entre las piernas seguira su vida de apariencias por Europa


LAGUNA EN GUAYABAL (54534)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Que se deBe hacer una laguna artificial en guayabal.

02. De esa manera se frenan las inundaciones.

03. Luego esa agua se libera poco a poco, sin que haga daño.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Si señor, al pasado volvió la defensa del estado, esos terroristas caminan por nuestra amada Colombia como Pedro por su casa, que tristeza, que dolor de patria,



PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       chuky siga paseando y no le ponga atencion a los imbeciles que votaron por usted, por que el resto de colombianos estamos furiosos y nos vamos a salir de casillas, no queremos que siga gastando mas nuestros dineros en los terroristas de farc que usted tiene de vacasiones en la habana, acabe ese circo montado a espaldas de los colombianos de bien.


SIETE MIL MILLONES (54533)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Una laguna lateral para las aguas lluvias se hizo en el Bosque y se le metieron 7 mil millones de pesos.

02. Lo que pasa es que cuando esa laguna se llena, con una motobomba sacan el agua del exceso y la echan al Rio Palmira, que entamborado y todo se satura e inunda el parque lineal.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       y este mequetrefe quiere entregarnos un futuro de sometimiento al terror sin posibilidad de defensa

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Estos narcoterroristas, ya midieron la capacidad de gobernante del senor Santos y se sienten con el poder y la capacidad cierta, que el mismo senor Santos y sus aduladores les otorgaron, para exigirle al gobierno y burlarse del pueblo colombiano con el famoso proceso de paz que los bandidos ya no quieren, pues consiguieron sus objetivos nacionales e internacionales. Pero todo esto es preferible, a tener que soportar, como resultado del acuerdo, yano cincuenta, sino cien anos de Guerra politica, para que al fin lleguen al poder, a costa del sacrificio de todos los colombianos. Muy bien senor Santos, la historia lo juzgara a usted y quienes lo metieron en esto, pasaran de agache; por pendejo.