Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de octubre de 2014

DOS AÑOS NEGOCIANDO SIN RESULTADOS (36175)

(2014  OCT 10 VIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  El es incapaz de hacer nada bueno!



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Bueno nada,malo todo lleva dos anos o mas negociando con los asesinos de las farc y de resultados ni mi........da, gano para un segundo mandato con muchas dudas y para completar el circo se reune con el estupido de maduro para preguntarle que dice el pajarito sobre el futuro de colombia.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Hoy toma posecion el narcotrafico y las farc.en represnetacion ficticia de santos quien le dara poder a los narcotraficantes como ha pactado con los castro y maduro.colombia sera el eje de estos dos paises para realizar el gran anhelo de cuba y venezuela para desallorrar la industria de la droga y poderla comercializar libremente a otros paises. hoy triunfa el poder del crimen organizado y la narcoindustria con sus generales venezolanos empresarios.

DESPERTARÁ LA GRAN MENTIRA (36174)

(2014  OCT 10 VIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Cuando termine el segundo mandato del presidente santos, colombia será consciente y se despertará de la gran mentira de la tan anhelada paz. será como el despertar de una anestesia porque las farc jamás van a firmar una paz, hasta que no sean completamente derrotados militarmente o se acabe el .chavismo en venezuela. mientras tanto, seguirán disfrutando de sus enormes botines, producto de sus crímenes y muchos políticos, periodistas e izquierdistas, seguirán aprovechándose de la situación.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Juan manuel santos es una desgracia para el país, la historia lo dirá.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Los gobernantes canallas traen desgracias a las naciones y santos lo está demostrando con creces.

DESILUCIÓN DE PRESIDENTE (36173)

(2014  OCT 10 VIE)

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Santos h1j0 d3 pu74 traidor recibio un pais sin guerrilla pero le entrego a colombia al terrorismo fariano...esperemos que el cancer reaparezca y no termine su mandato.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  El gran colombiano tan buen presidente que fue pero nos heredó esta porquería del santos, que desilusión de presidente este sujeto santos

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Sera posible un revocatorio, para que dejar que este señor termine el periodo presidencial, para que el país, quede en manos de la farc, o siga los lineamientos de un mariguanero como mujica, o un comunista como maduro o un violador como ortega, con este señor para donde vamos unamos nos para un revocatorio.

CAFÉ LOS ASES DEL TANGO (36172)

(2014  OCT 10 VIE) Otro sitio emblemático de la Galería Central. 

Comentario 1: A su dueño le decían Corroncho.

Comentario 2: Las entradas a la Galería Central, eran empedradas.

Comentario 3: Platos emblemáticos en la galería palmirana: Sancocho de Gallina, Mondongo y Caldo de Pajarilla.

VÍCTIMAS INOCENTES (36171)

(2014  OCT 10 VIE)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana?  Todas las victimas inosentes de la guerrilla y los civiles que el estado elimino aduciendo que auxiliaban a la guerrilla o que se reportaron como guerrilleros muertos fuera de combate los llamados falsos positivos

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana?  Ya es hora de que el paraco pague por todos los crimenes cometidos, por narcotrafico y paramilitarismo. la uribestia de panama y el paraquito chiquito que anda huyendo en usa y el doctor ternura en canada tambien tendran que regresar para que revienten a su patron.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana?  Si, que hagan el debate para ver si uribe puede refutar la verdad

PALABREROS WAYUS (36170)

(2014  OCT 10 VIE)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana?  Todos los ofendidos y ademas deben ir acompañados de uno o varios "palabreros" wayus, que si saben como se deben indemnizar a las victimas de cualquier agresion.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana?  Al paso que vamos uribe es el unico ccapaz de ordenar este despelote

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana?  5 tractomulas con petroleo quemadas....la paz de los babosos.

SOLO FARC Y GOBIERNO (36169)

(2014  OCT 10 VIE)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana?  El paraco mandio a quemar tractomulas,buses,etc, en sus ocho anos de gobierno paramilitar,le echo la culpa a las farc y asi pudo mandar a asesinar miles de muchachos inocentes y hacerlos pasar por guerrileros para ue el pais diga que uribe fue muy valiente contra las farc, mamola, mentira, ahora manda poner petardos ,bombas para desetabilizar al pais y para tratar de desviar la atencion de lo que se le viene en el congreso,rata asesina.narcoparaco.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana?  No se puede decir que deben ir todas las victimas del conflicto, a la gente se le olvida que este proceso es entre las farc y el gobierno, no se esta solucionando el conflicto en si de todas las partes, deben ir solo la población civil afectada por este ente del conflicto, las victimas de los paramilitares ya tuvieron y tienen otro escenario, las victimas del eln no tienen nada que hacer allá por que el eln no está en dicha mesa, las victimas de los militares ya tienen los estamentos judiciales institucionales.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana?  Toda la sociedad colombiana, todos hemos sido victimas de estos sinvergüenzas por más de 50 años. pero ahora los "angelitos"! son ellos. válgame dios...y, ahora los señores senadores en vez de ponerse a trabajar por el pueblo que los eligió están ventilando sus odios y resentimientos. ¿miren al pueblo cómo estamos de jodidos y el señor cepeda que dice ayudar a las clases menos favorecidas, saca ahora su arsenal bélico de odios contra uribe o contra el que sea. lo cierto es que no van a trabajar un carajo por el pueblo hambriento que los eligió...se hacen elegir y luego le hacen pistola al pueblo.

CAFÉ ANDALUZ (36168)

(2014  OCT 10 VIE) Era el café más afamado que tenía la Galería Central. Queda el título para que los amables lectores alimenten la nota, de tal forma que estos íconos palmiranos no se pierdan en la noche del olvido.

Comentario 1: Era reconocico por la belleza de sus empleadas.

Comentario 2: Su dueño era Vicente Agredo.

SE TOMARON EL PAÍS (36167)

(2014  OCT 10 VIE)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana?  Los narcoterroristas se tomaron el pais y santos, no tiene los pantalones ni los cojones como uribe para enfrentarlos, el pais esta a la deriva sin capitan.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana?  Cepeda ivan es el socio de la farc y odia al major colombiano alvaro uribe velez.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana?  Algun dia caeras,asesino,paramilitar,narcotraficantge, de dios no se escapara

PENSIONADOS NO CREAN (36166)

(2014  OCT 10 VIE)
Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.          te ayudo home peter : prometió a los pensionados rebajarles del 12 al 4 por ciento los costos de su salud, con el lógico argumento de que para eso habían pagado durante toda su vida y ahora les sale con un chorro de babas. después de un concienzudo análisis decidió que los viejitos se podían morir rápido y a lo mejor no les serviría para aprobar su farcsa de paz.



Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.          ademas que prometió no subir la gasolina, ya la subió, prometió desmontar el 4 por mil ya dijo que no se podía, prometió abolir el servicio militar obligatorio ya dijo que había que esperar, ya dijo que no hay dinero para las 10,000 casas gratis, prometió no subir impuestos ya los subió, prometió las sesantias ya dijo que no se puede hacer, que mas esperamos de un hijo de put,a como este miserable?



Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      de no ser por “el gran colombiano”, la farsa esa del proceso de impunidad para los narcoterroristas todavia se estaria haciendo por debajo de la mesa y a espaldas de los colombianos en cuba. la urna de cristal del canallâ del santos esta ahumada desde su primer dia de desgobierno. gracias presidetne uribe y lo esperamos en el 2014

ENMERMELADOS CIEGOS (36165)

(2014  OCT 10 VIE)
Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      se requieren enmermelados, ciegos, sordos y mudos electores de judas m@nuel, para que le den una explicacion a colombia, a los colombianos y a su historia. amen!!

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      "con aval del gobierno", si la guerrilla hace lo que se le da la gana. ahora resulta que timochenko le pide permiso a santos?

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      santos es tan mentiroso, que además de traicionar a uribe, y con el propósito de hacerse reelegir le prometió a las centrales obreras volver a restablecer el recargo nocturno desde las 6pm y ya les dijo que no le va acumplir, y eso que se comprometió con acuerdos firmados y no los va a honrrar, esto lo dijo el secretario de la central unitaria de trabajadores en el programa en la mira de cable noticias.tambien se comprometio con los alcaldes y gobernadores para su reeleción y tambien le va hacer conejo. claro que yo no estoy deacuerdo con eso,pero, lo digo como ejemplo de compromisos no honrrados. tambien se comprometio para mitigar el paro agricola. en fin si una persona no es capaz de honrrar sus compromisos ¿como pretenden que cumpla con un proceso de paz y no les vaya hacer conejo?, mentiras, mentiras santos esta lleno de mentiras

CAFE ASTIN (36164)

(2014  OCT 10 VIE) Ubicado afuera de la Galería Central, no tengo más detalles.

Comentario 1: Queda abierto el registro en la Palmipedia, para que sea alimentado por mis lectores.

Comentario 2: Fue muy importante en su momento.

FARC NO SON MONJITAS (36163)

(2014  OCT 10 VIE)
Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.          hola, ¡ no cuentes !, ¿de veras?, mejor dicho, a rasgarnos las vestiduras se dijo.

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      si es cierto, ¿qué pasa con que vaya? estamos en un proceso de paz con las "farc" y no con las monjas del sagrado corazón. además, maría del pilar está en panamá, restrepo en canadá, arias en usa, morelli en italia, todos prófugos de la justica y no veo a ningún uribestia protestando por eso. lo que sí me complace es verlos revolcándose como los gusanos que son, por una noticia como ésta, en donde hay conjeturas ( "fuentes oficiales dijeron" ¿¿??), pero no hay certezas. jejeje, estos mamertos de "mierde-rechas" cómo me divierten.

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.          tipico comentario cobarde acomodado, sesgado y ramplon, estas ratas están cortadas con las mismas tijeras, a este mal parido no le pasa por el pedazo de mierd,a que llama cerebro que timochanda es uno de los peores criminales de esta nación, que el hdp tiene circular roja de interpol, que esa chanda inmunda esta requerido por miles de asesinatos, conjeturas? no oyó al cobarde arrodillado confirmar la noticia solo por que ya no podía negarlo? ahh que mal paridos tan tontos, diviértase marika que parece que lo claven es lo que mas jejeje le causa, gas,

NO HAN OCULTADO NADA (36162)

(2014  OCT 10 VIE)
Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      timochenko futuro ministro de defensa, granda de relaciones exteriores e ivan de reparacion perdon y olvido jajaja

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      lo bueno es que todo este teatro de la habana se ha hecho a la luz de la verdad sin ocultarle nada al pais! to esto se lo debemos a quienes votaron por ju-hampa!

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.          y a los que sin presentir lo que nos esperaban,no votaron, o vendieron sus votos, apatridas

PAZ DISTINTOS PUNTOS DE VISTA (36161)

(2014  OCT 10 VIE)
Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      el propio desgobierno santos-confirma-que-timochanda-sí-ha-ido-a-la-habana, y el-gurre-robledo, que se la pasó hablando pestes del ministro pinzón, quedó como una plasta (izmierda); lo que es.

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.          más que paz o guerra, el ministro está del lado de la verdad. todos deberíamos!

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.          "yo le pregunto al ministro: ¿usted de qué lado está, de la paz o de la guerra?": petardángela robledo.

GRANERO FORTUNA (36160)

(2014  OCT 10 VIE) Rememorando, el periodista Javier Alberto Buitrago Rodríguez cuenta que ese granero era propiedad de su señor padre.

Comentario 1: Queda abierto este título para recibir los aportes de mis amables lectores.

PROCESO DIZQUE DE PAZ (36159)

(2014  OCT 10 VIE)
Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      Sigue en este proceso dizque de "paz", el secreto inútil y la oscuridad. En forma despectiva como siempre, se relaciona todo fanáticamente con el presidente Alvaro Uribe Velez, en una indigna forma de recibir la oposición a este gobierno, lo que esta amenazando con grave peligro la paz, que es ante todo unión, y unión con las personas que manifiestan libremente y con todo derecho constitucional, su opinion por contradicción absurda en momentos en que se pudo se modo la tal forma de masificar, con eslogan"soy capaz de.." que la realidad desmiente por el comportamiento lleno de odios, de divisiones, de discriminaciones e irrespeto inhumano a personas valiosas de la política colombiana, seguida por millones de adeptos. Si esto no se revisa y no se le pone termino estaríamos viviendo la mas grande contradiccion entre lo que se dice y se hace, lo que crea un clima de incertidumbre de polarizacion y descontento total

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.          Que gran comentario muy de acuerdo... Dicen queremos la paz y debemos perdonar a las guerrillas pero odiamos a Uribe o todo lo que huela a el es una contradicción total la paz empieza por casa y por uno mismo... Sino nunca se lograra realmente y solo estaremos ante un indulto a unos violentos pero llenos de odio en el corazon ...

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.          Querrá ud. decir, "con el congresista uribe", porque él no es presidente de nada.

MINISTRO DESCONECTADO (36158)

(2014  OCT 10 VIE)
Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      ministro de la defensa . conectese con el gobierno, anda totalmente desubicado y anda descubriendo el agua mojada.

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      Lo mas gracioso es que el maquillado eunuco salio rebuznando hace poco con la gran noticia !! que el gobierno sabe donde esta Timochancro¡¡ como no lo iba a saber si este marikon le autoriza viajes desde Venecuba, otra gracia es que el miserable se llena el inmundo hocico diciendo; las tropas tienen ordenes de seguir las operaciones contra los terroristas en toda la República, esas mentiras serán las que hundan este esperpento de negocio, negocio entre una banda de traquetos y tres pelagatos llenos de mermelada y cagad,dos hasta los huesos de cobardía, miedo y falta de calzones, si san burro fuera hombre y pensara que esta haciendo lo justo y decente no lo trataría de ocultar esas cosas, pero el pecado es cobarde,,

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      El miedo ,el temor y el escándalo que han protagonizado en infeliz, maquillado y cobarde san tonto y el enano moral ético y físico de la fiscalia no es mas que por motivos como este, eso es lo que el par de hijos de la gran put,a llaman seguridad Nacional,se pone en riesgo si el país se entera, pero no pasa nada cuando bajo cuerda y a espaldas de la nación estos mal paridos conceden a los criminales todo lo que ellos pidan,no se necesita ser un hacker para saber que lo que hablo el cabrón con Obama versa sobre el pedido de los bastardos criminales para que el cobarde que se arrodillo ante los Gringos del Simion Trinidad este en la mesa del circo, ya veo al inmundo cretino de rodillas ante Obama para cumplir a las ratas,de verdad da asco saber estas porquerías

LLAMÉMOSLO "ESPIONAJE" (36157)

(2014  OCT 10 VIE)
Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      Informes de inteligencia...el gobierdo dizque autoriza secretamente la salida del guerrillero y el ministro de defensa publica resultados de inteligencia militar van por diferentes caminos Santos al iniciar su primer mandato realizó un pacto secreto con las farc o por qué creen que sucede esto y en Cuba están los otros guerrilleros tomando el sol?...la paz montada por Santos, no es más que una verdadera farsa



Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      Leo los comentarios y da tristeza! Es que ustedes creen que ser narcogenocida, secuestrador, terrorista y extorcionador es fácil? hombre, Timo también merece su descanso en Haba, tal como sus subordinados "pleniputenciarios" descansando en esa maravillosa isla. Además señores tengan más respeto, estamos hablando no de cualquier tipo, este es el próximo presidente de Colombia. (Por supuesto elegido no por voto popular sino por decreto).



Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      Nueva orden del socialismo del siglo xxi a Santos: Ya le ordenó devolverle a la ficha clave que podría dejar en claro ante los jurados gringos su corruptela, le reclamó la entrega de los estudiantes para calificarlos de terroristas y apresarlos de por vida, le demandó su aprobación al cierre nocturno de la frontera, así los jodidos fueran los mercachifes colombianos, lo obligó a guardar silencio cuando para resolver sus problemas internos deba por estrategia elaborar cortinitas de humo culpando a Uribe y a Obama de sus propios fracasos, le impuso el nombre del deshonroso Samper como presidente de Unasur para que desde allí le manejara su imagen así fuera en contra del país que presidió, le obligó a romper relaciones con Panamá para castigarle su osadia de permitir la palabra a Maria Corina y ahora le envió a Timo para conminarlo ante Fidel y urgirle la entrega del país. Qué arrodillamiento tan berraco

BRUJERÍA EN EL SEGUNDO PISO (36156)

(2014  OCT 10 VIE) Comentan en el programa El Cotorreo, que en el segundo piso de la galería central, hace años tenían su consultorio muchos brujos, chamanes, profesores, asesores espirituales y botánicos.

Comentario 1: Aún persisten en un reducido espacio las ventas de plantas medicinales y de la suerte. A todos ellos les cantó en vida y ahora también Celia Cruz, cuando interpreta "El Yerberito".
Comentario 2: Ya no se ven o al menos no son tan visibles aquellos que se didicaban a recomponer rotos corazones y reunir parejas desunidas.

Comentario 3: Los profesores están por fuera de la galería en oficinas en el centro y en más de un programa de las emisoras palmiranas.

SIN PEROS NI DISCULPAS (36155)

(2014  OCT 10 VIE)
Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      Tenian que haberlo detenido pues es un delincuente, sin peros ni disculpas. Nada se ha firmado y nada se ha acordado, o es que estamos en tregua? no creo porque las farc siguen atacando extorsionando y secuestrando.

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      Que otras pilatunas ha escondido Santos? Que pesar! Este es el gobierno de los secretos y de los sistemáticos maquillajes estadísticos en materias como seguridad, reducción de pobreza extrema, etc

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      La presidencia de colombia la ejerce Un trio: maduro, timochenko y los castro, con la asesoria y direccion de rusia y china.

TIENEN LICENCIA PARA MATAR (36154)

(2014  OCT 10 VIE)
Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      Aquí van a detener a los que se opongan al proceso de Paz, Uribistas o no. Pero licencia para matar a los Narco-guerrilleros de las Farc y sus cabecillas. Lo que si no han tocado es el tema de la fortuna en dinero, empresas, tierras y ganado del secretariado. Será posible la reforma agraria que proponen con la confiscación de tierras y los dineros de esa agrupación subversiva?

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.          no espere eso, por el contrario les van a dar mas, y todo eso a costillas de los ciudadanos de bien que afortunadamente tenemos un empleo y podemos pagar impuestos.

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      Timochenko no necesita que le levanten ordenes de captura,tiene la fiscalia a su favory da lo mismo que se haya o no reunido con los delegados del Gobierno, lo pueden hacer virtalmente o por radiotelefono. Seguro esta a buen recaudo o continuando los planes de todo el proceso con la asesoria ,ayuda,refugio de Venezuela,el aliado amigo de Colombia. RCM