Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de febrero de 2021

77812 NO SON AFROS

NO SON AFROS

Pregón Comunero: Los negros colombianos, no son afrocolombianos, son colombianos.

Antes no tenían esas raíces.

Que tal que los integrantes de otras razas “multimezcladas” dijeran lo mismo.

Loa antropólogos dicen que todas las razas tienen un tronco común.

Todas vienen del África.

REINALDO RENGÍFO DOMÍNGUEZ, dice que él no es afrodescendiente, que es negro.

AMÉRICO ORTEGA dice lo mismo y se burla de todos los que se creen que son de mejor familia, por autodenominarse “afros” .

JULIÁN PALACIOS también habló en igual forma.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. La narco paz del narco nobel alias Santiago es el proceso de lavado de activos del narcotrafico mas grande del que se tenga conocimiento en la historia de la humanidad:

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. https://www.laopinion.com.co/colombia/los-audios-con-los-que-relacionan-jesus-santrich-con-el-cartel-de-sinaloa-152497#OP

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. https://www.elheraldo.co/colombia/cultivos-de-coca-en-el-pais-aumentaron-un-50-en-2016-380187

APUNTES INTERESANTES

CARTELES EMPRESARIALES. Carteles empresariales que robaron a Colombia en los últimos años. Cuestionables prácticas que han alterado el mercado y redes criminales que han saqueado al Estado.

‘Cartel de las pensiones’: Este año se destapó que entre médicos, abogados y tramitadores se expedían certificaciones médicas falsas, trámites ante Colpensiones y algunos fondos privados para que empleados de tres multinacionales mineras lograran su jubilación “mediante la declaratoria de locura o demencia”, según el fiscal Néstor Humberto Martínez.

MICHELLE BACHELET ex presidenta de Chile, fue nombrada Alta Comisionada para los Derechos Humanos.

El primer chicharrón como decimos en Colombia, va a ser resolver si en Venezuela los violan o no.

Porque ella está muy comprometida con el gobierno de Nicolás Maduro Moros.

CARTELES EMPRESARIALES. Carteles empresariales que robaron a Colombia en los últimos años. Cuestionables prácticas que han alterado el mercado y redes criminales que han saqueado al Estado.

‘Cartel de los pañales’: empresas como Tecnoquímicas, Familia, Kimberly y 16 empleados recibieron sanciones de una suma global superior a los $ 208 mil millones de pesos por la manipulación de precios de los pañales.

JAIME BAYLY, dice: El Papa Francisco apoya a Maduro porque no lo condena.

JAIME BAYLY, dice; Santos a los terroristas de las Farc en lugar de mandarlos a la cárcel, los envió al Congreso.

77811 LOS MISMOS DE ANTES

RESPONSABLES DEL PAE (2 FEB 2021)

Las condiciones para los nuevos manejadores de los alimentos para los estudiantes, fueron rígidas y complejas

Deben tener bodegas en Palmira

El tamaño de las bodegas se bajó

Se analizaron los días de bodegaje

Pero si fue la misma empresa que tenía el contrato anterior…

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. entre bandidos se defienden eso es logico

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. https://www.youtube.com/watch?v=xErid6KEig8

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. https://lasillarota.com/jesus-santrich-farc-video-cartel-sinaloa/216106

APUNTES INTERESANTES

OREJA Y TIMÓN. Cada 11 minutos las autoridades colombianas sorprenden a un conductor hablando por celular.

El 42% de los conductores conducen y hablan por teléfono.

TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

Jetstar Airways se trata de otra aerolínea australiana de bajo costo. Vuela a 30 destinos domésticos. Su relación precio versus kilómetros recorridos es de 0,09 dólares.

COSTA RICA Y TURISTAS. Ya empezaron a matarlos en este país centroamericano donde antes no lo hacían.

OPCIÓN CIUDADANA. Este partido no pasó el umbral y en consecuencia se disuelve y pierde su personería jurídica

CONCEJO GUADALAJARA MÉXICO El ayuntamiento de Guadalajra, Jalisco acaba de aprobar una ley en la que legaliza parcialmente las relaciones sexuales en vía pública...

sí, es en serio.

La ley fue aprobada junto con otras reformas, pero esta fue la que causó mayor controversia debido a las posibilidades de exhibicionismo, acoso sexual y perversión que conlleva la modificación al artículo 14 que dice: “sostener relaciones sexuales o actos de exhibicionismo de índole sexual en la vía o lugares públicos, terrenos baldíos, centros de espectáculos, interiores de vehículos o en lugares particulares con vista al público, siempre y cuando se realice mediante petición ciudadana”.

La ley quitará la facultad a la policía de sancionar los actos sexuales públicos a menos que sea denunciada por un tercero, según informó el sitio Quinto Poder..

77810 FALLOS TORCIDOS

FALLAN A FAVOR DE LOS AMIGOS

Pregón Comunero: Los empleados de los juzgados son amigos de las personas demandadas

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca.    con este titular quda demostrado que tiene sus aliados?

El falso ciego, se les voló y ahora les da las gracias  a los políticos volteados que todos los días cambian de partido como de calzoncillos, (si se los cambian) Petro, el visita cárceles Cepeda, Roy Barreras, el prófugo del Uribismo y del Santismo. Etc. Falto Benedetti otro que se cambia de partido

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. a Petrochuspas y su combo les salio el tiro por la culata buscaban visibilidad politica y terminaron como alcahuetes del del ciego-vidente mas narco y picaro que nunca

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Segun la mamertada el del video negociando cargamentos de coca con el cartel de sinaloa no es el ciego Santrich sino el tal ñeñe disfrazado de Santrich, jeje:

APUNTES INTERESANTES

GRUPOS DELICTIVOS ORGANIZADOS. Bajo esa denominación caben los apartamenteros, las bandas que marcan fronteras invisibles, carteles dedicados a la corrupción, etc.

TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

WOW air es una aerolínea islandesa que viaja a 20 destinos de Europa y Estados Unidos. Cuenta con una flota de 17 aeronaves. El precio promedio en dólares por kilómetro recorrido en sus trayectos, según Rome2Rio, es de 0,10 dólares.

SICARIATO JUDICIAL. Así llama Jaime Bayly a la justicia venezolana y a todas las demás justicias que no hacen lo que deben hacer en bien de la justicia.  

DIRIGENTES ASESINADOS. Los cinco departamentos en donde mas asesinatos cometen contra personas a las que han denominado “líderes”, son:

1. Cauca

2. Antioquia

3. Nariño

4. Valle

5. Córdoba

Estos “líderes” muchas veces no lo son, son personas que han sido denominadas así, porque son conocidos en su región.

Al Gobierno de Santos le achacaban la responsabilidad de sus muertes  porque no los protegía.

Algunos nunca habían sido amenazados.

Dentro de esos líderes, cuentan a las personas que integran las juntas de acción comunal y protegerlos a todos contra sus enemigos, de cualquier tipo, es una tarea imposible.

TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

La siguiente en la lista es la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos: Etihad Airlines. Tiene cubrimiento en rutas por casi todo el mundo. Tiene 121 aviones con 82 destinos a los que llega en vuelos directos. De acuerdo a Rome2Rio su relación ente los precios de sus tiquetes y el recorrido en kilómetros es de 0,10 dólares.

77809 LA MISMA EMPRESA?

GANÓ LA MISMA EMPRESA (2 FEB 2021)

El otro año, en el 2022, quieren tener 10 oferentes para la entrega de los alimentos

La empresa es la misma palmirana que ganó en los años anteriores, raro que no hayan dicho el nombre de la empresa.

Pero también hay que decir quién es su gerente, quiénes integran su junta directiva y quienes son sus dueños

Desde el primer día de clase entregaron los paquetes de alimentos en lazona rural, todos serán entregados en 15 días.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de la coca.A la exsenadora  Piedad Córdoba el guerrillero la califica de valiente.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de la coca.Y se refiere además a la intervención de la DEA en el caso. "A quienes nos acusaron y repitieron los argumentos falsos de los gringos, y de un régimen arrodillado al imperio, carcomido hasta los huesos por escándalos como la Ñeñe política, o los vínculos con Memo Fantasma, entonces los llamamos a que reflexionen, a que entiendan que con odio y con mentiras, es todo nuestro país el que sufre las consecuencias de los conflictos que se están atizando".

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de la coca.Portando el fusil Tavor, que exhibió en septiembre pasado, el guerrillero aseguró que el compromiso de esa disidencia es, como lo decía el jefe de las extintas Farc, Jacobo Arenas, con la paz de Colombia.

APUNTES INTERESANTES

SABANA DE TORRES, CONCEJO. El concejal Sergio Eduardo Cuevas Enciso, está siendo investigado, acusado de haber ingerido licor en una sesión extrordinaria.

El mismo  concejal, había sido detenido en medio de una sesión anterior, acusado de peculado por apropiación, delito por el que aún se le  investiga.

TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

En el noveno puesto está Lion Air, de Indonesia. Ofrece vuelos nacionales e internacionales. Desde el 2015, la Unión Europea prohibió su circulación en este continente por motivos de seguridad. Los precios de sus tiquetes en relación a cada kilómetro recorrido es de 0,10 dólares.

EL SOCORRO, CONCEJAL. José Yesid Guinand Calderón, concejal del Centro Democrático, ha sido conminado a abandonar ese municipio santandereano en el término de 72 horas.

La amenaza de muerte proviene de las disidencias de las Farc.

Aunque nadie cree que sean disidencias, sino reincidencias.

La gente en la región considera que son el brazo armado del Partido Político de las Farc.

TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

Oman Air, una aerolínea árabae, la cual realiza vuelos nacionales e internacionales. Con una flotilla de 23 aviones y fundada en 1981, la relación del precio de sus tiquetes por kilómetro recorrido es de 0,10 dólares.

ALIENÍGENAS. El 69% de las personas interrogadas cree en la existencia de seres extraterrestres inteligentes.

Eso facilita muchos las cosas, para cuando al fin lleguen.

77808 SALOMÉ CALLE

SALOMÉ CALLE (FEB 2021)

Integrante del club “Generaciones Palmiranas”

Formó parte del equipo que obtuvo el segundo puesto en la Primera Copa Nacional del Café 2020, en las categorías prejuvenil e infantil, en Dosquebradas Risaralda.

Es otra promesa para el fútbol femenino colombiano

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de la coca.Los señalamientos fueron rechazados de tajo por el exfiscal Martínez.

Y, en ese contexto,  el guerrillero, hoy en las disidencias 'Nueva Marquetalia', explica su retorno al monte: "Gente que creyó en nosotros, tiene nuestra gratitud, sobre todo quienes entendieron la determinación de retomar las armas empujados por la perfidia institucional y de otras traiciones".

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de la coca.Con camuflado y fusil en mano, añade: "Yo quisiera agradecer a quienes, confiando en nuestras razones, también creyeron en el proyecto de reconstrucción de las Farc-EP. Agradecer a Roy Barreras, que no tenía identidad ideológica con nosotros, pero se atrevió con otros a defender nuestra inocencia y actuar en función de la paz de Colombia". 

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de la coca.Y sigue mencionado políticos: "También agradecerle la valentía a personas como Iván Cepeda, Alirio Uribe, Piedad Córdoba, Álvaro Leyva, que tampoco se dejaron amilanar ni arrinconar, por quienes pretendieron volverlos aliados de la guerrilla, en propósitos de guerra, cuando en realidad, su auténtico papel era el de ser defensores de la paz".

APUNTES INTERESANTES

TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

El motor de búsqueda en Internet Rome2Rio utiliza los datos de sus usuarios para crear estadísticas sobre las aerolíneas de bajo costo más usadas por estos. La primera vez que sacó a la luz este ránking fue en el 2012, luego en el 2016 y ahora vuelve con una lista actualizada.

CAMPO SIN JÓVENES. La ruralía colombiana se está quedando sin jóvenes, ellos prefieren vivir y trabajar en los pueblos  y ciudades.

Las personas que producen los productos agrícolas, cada día son menos.

La seguridad alimentaria de Colombia está amenazada.

TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

La publicación aclara que hay muchos factores que pueden influir en los costos por km, incluido el tipo de aeronave volada, las rutas voladas, los salarios locales, los costos de combustible, los ingresos auxiliares y las tasas de aterrizaje en el aeropuerto.

VIGILANTE DE CUADRA. Esta nota es un poco cruel, se le señaló a una persona que no vive en Palmira, quién era el alcalde. A renglón seguido dijo, pero se viste como vigilante de cuadra.

Ese comentario, es duro, pero es válido para los secretarios del despacho y para los concejales también.

TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

En el puesto número 10 de la lista está una aerolínea irlandesa Ryanair. Es conocida por ser la aerolínea de bajo costo que más viajes realiza en Europa. Actualmente cubre 1500 rutas. El precio promedio de sus tiquetes en dólares por kilómetro recorrido es de 0,10 dólares.

77807 ESTADIO PALMIRANO

ESTADIO PALMIRANO

En la administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, el estadio era manejado en una forma muy particular por el equipo Orsomarso.

Había un concesión especial otorgada por el alcalde.

Con el nuevo alcalde, todo el manejo del estadio lo tendrá el Imder.

Es lo lógico.

Y así debía haber sido en la administración Ortega.

Pero no fue así.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de la coca.Sus declaraciones se dan luego de que congresistas de la oposición (Roy Barreras, Iván Cepeda y Gustavo Petro) citaron a un debate este jueves, en el que acusaron a la Fiscalía de ejecutar un 'entrampamiento' en contra de Santrich, en el caso de narcotráfico por el que es investigado.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de la coca. El llamado de Gustavo Bolívar para que 'Santrich' enfrente la justicia

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de la coca.En el debate, en la comisión primera del Senado, se acusó al exfiscal Néstor Humberto Martínez de estar detrás de una operación encubierta: “Todo obedece a un libreto para sembrar pruebas con la intención de involucrar a gente de las Farc, que había hecho un acuerdo de paz; en un supuesto negocio de drogas” precisó el senador Gustavo Petro.

APUNTES INTERESANTES

JUGADORES JÓVENES Y VIEJOS. Mundial Rusia 2018 Estos son los que irán al Mundial. Unos no pasan de los 19 y el mayor está próximo a los 50. Conozca de quiénes se trata.

4. Kylian Mbappé: Delantero de 19 años, cumple los 20 el 20 de diciembre. Nació en Francia y su actual equipo es el París Saint-Germain.

OMAIRA BOLAÑOS. Dice que el mundo tiene la mirada puesta en Colombia.

Un poco exageradita la reconocida dama.

TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

En el primer lugar se posiciona esta aerolínea australiana, Tiger Air, la cual lleva diez años en el mercado. Solo ofrece vuelos dentro de este país. Cuenta con 18 aviones y su sede principal es en Melbourne. Según Rome2Rio, el precio promedio de esta aerolínea por kilómetro recorrido es de 0,06 dólares.

COCAINA Y MARIHUANA. El consumo de estas drogas aumentó entre los estudiantes al 2016 comparado con el lapso 2004 y 2011

ALCOHOL Y CIGARRILLOS. Muestra una disminución tomando los mismos períodos

77806 DEFENSA DE LOS MALOS

VEEDORES DEFENDIENDO A LOS MALOS ESTUDIANTES.

Veedores Estudiantiles: Señor Secretario, el artículo 12 tiene un primer punto, Primer punto, no pueden aplicar el segundo punto por encima del primero, además sería bueno escuchar la contraparte

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de la coca. El disidente le agradece especialmente a Roy Barreras por el debate que impulsó sobre el supuesto entrampamiento en el caso de la droga.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de la coca. Tras video de Santrich, Duque dice que lo enfrentará con determinación

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de la coca. 'No se equivoque, 'Santrich', yo no lo defiendo a usted': Roy Barreras

APUNTES INTERESANTES

JUGADORES JÓVENES Y VIEJOS. Mundial Rusia 2018 Estos son los que irán al Mundial. Unos no pasan de los 19 y el mayor está próximo a los 50. Conozca de quiénes se trata.

2. Francis Uzoho: Nigeriano de 19 años, cumplirá los 20 el 28 de octubre. Es portero en el Deportivo de La Coruña, en España.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE HISTORIA. Se realizará en Villa de Leyva.

Nada más serio que la historia.

Nada más banal que un festival.

Una colombianada más?

JUGADORES JÓVENES Y VIEJOS. Mundial Rusia 2018 Estos son los que irán al Mundial. Unos no pasan de los 19 y el mayor está próximo a los 50. Conozca de quiénes se trata.

3. Achraf Hakimi: Conocido en el mundo del fútbol como Achraf tiene 19 años; cumple los 20 el 4 de noviembre. Es un futbolista marroquí nacido en España. El equipo en el que se desempeña actualmente es el Real Madrid.

MEXICO, DIPUTADA.  Diputada regresa al Congreso a cobrar y luego pide licencia. La diputada federal Mirza Flores Gómez, de Movimiento Ciudadano, regresó el 26 de julio a su curul de San Lázaro, pero el miércoles 1 de agosto pidió licencia, otra vez, para separarse de su cargo por tiempo indefinido. .

SISTEMA CORRUPTO. Si los políticos fueran capaces de mantener sus principios, el mundo progresaría notoriamente más. Pero lo cierto es que el sistema es corrupto..

77805 MALA PASADA

MALA PASADA (6 FEB 2021)

En las emisoras virtuales, que también son parte de las redes sociales y en las emisoras normales, le hacen mala propaganda a las redes sociales.

En la Q digital, hacen lo mismo, pero tuvieron una mala pasada, pasaron información inexacta.

Anunciaron la muerte de HERNÁN ORJUELA, cuando aún estaba vivo.

Cosas de la vida.

A todos nos ha tocado comer de nuestro propio calentado.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de la coca. Menciona al senador Roy Barreras, a Iván Cepeda, a Piedad Córdoba, a Alirio Uribe y a Álvaro Leyva.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de la coca."Quisiera expresar mi agradecimiento para quienes creyeron en nosotros, a pesar de esa ofensiva mediática de mentiras, sin pruebas, que se desató; primero contra mi nombre y condición de revolucionario, y luego contra Iván Márquez y otros compañeros tildados de narcotraficantes".

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de la coca.Así comienza el video (difundido por N45) en el que alias Jesús Santrich agradece a quienes lo defienden del caso de narcotráfico.

APUNTES INTERESANTES

CONCEJALES IPIALES. Están muy preocupados porque temen que sus conversaciones teléfonicas hayan sido intervenidas.

Si sus conversaciones son “normalitas”, no hay que temer nada.

Pero si no son del todo “normalitas” y tienen mucho que ocultar, entonces si deben preocuparse.

Parece que un ex coronel, contratado por la Alcaldía, tenía como distracción escuchar las conversaciones de determinadas personas..

JUGADORES JÓVENES Y VIEJOS. Mundial Rusia 2018 Estos son los que irán al Mundial. Unos no pasan de los 19 y el mayor está próximo a los 50. Conozca de quiénes se trata.

10. Essam El Hadary: es el jugador más veterano del Mundial de Rusia 2018. Nació en Egipto y actualmente es el portero de Al-Taawoun F. C. de la Primera División de Arabia Saudita. Tiene 45 años, cumplirá los 46 en enero próximo.

ELECCIÓN DE CONTRALOR. La Cámara de Representantes quiere que sea mediante convocatoria pública.

El Senado quiere que sean ellos los que hagan el proceso y la elección.

Buscan garantizarse que sea uno de sus “cuates” el que salga  elegido.

Y que lógicamente, les haga pasito a ellos y a todos los funcionarios del Gobierno.

No quieren sorpresas desagradables.

Quieren poder seguir manejando al Contralor.

JUGADORES JÓVENES Y VIEJOS. Mundial Rusia 2018 Estos son los que irán al Mundial. Unos no pasan de los 19 y el mayor está próximo a los 50. Conozca de quiénes se trata.

Estos son los jugadores más jóvenes del Mundial, quienes no superan los 21 años, momento en el que se conocen a las personas mayores de edad en el mundo. 1. Trent Alexander-Arnold: Tiene 19 años, cumple los 20 el próximo 7 de octubre. Es inglés y juega como marcapunta para el Liverpool.

PETRO Y SU MARCHA. Fue realizada en Cali, previa a la posesión de Iván Duque Márquez como presidente.

Algunos manifestantes, se cree que siguiendo instrucciones de Petro, pelaron la nalga en la manifestación.

Quién sabe con que oculta intención petrista.

77804 SIN PESO EN LA COLA

SIN PESO EN LA COLA (FEB 2021)

JAIME DÍAZ CHÁVARRO dijo en su noticiero, que: los nueve concejales de la U., palmiranos no tienen fuerza. (20180528)

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Usted qué piensa de la paz? " sin paz no hay vida . educar desde casa que es "la paz " , como se consigue , y como se preserva . "es un don que se debe enseñar y practicar . vinmos a este mundo a tener calidad de vida , no a guerrear muchas veces por angurria o ideologias , que solo llevan al "dolor " mujer y su paz "

¿Usted qué piensa de la paz? "la paz es un dereccho humano que todos debemos disfrutar como tal . en todo sentido : desde casa , comunidades , vecindad , tanto en un pais como en el mundo . la guerra solo trae destruccion , sufrimiento , ruina espiritual y material , enfermedades de toda indole . "paz sinonimo de calidad

¿Usted qué piensa de la paz? "la paz es vida plena . definitivamente el que vive en paz de alma y cuerpo . da "calidad de vida y a la vez genera salud , prosperidad , union . empezando por casa: "la paz os dejo la paz os doy . es un mandato divino inexorable como hablaban los abulos pacifista de alta calidad humana .

APUNTES INTERESANTES

GUSTAVO PETRO, este ex guerrillero anunció que en el primer día de mandato de Iván Duque ya se han presentado 72 denuncias contra él y miembros de su bancada en municipios del Caribe, Amazonas y Córdoba.

Le están pidiendo a Petro que haga lo mismo contra el gobierno de su mentor, el Presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros.

Deja mucho que desear que el candidato perdedor haga esas cosas.

MUNDIAL RUSIA 2018. Del gol olímpico al #GolDeYepes: así ha sido Colombia en los mundiales. Conozca los resultados que ha obtenido la Selección en sus distintas participaciones.

En el 2014 la Selección Colombia integró el grupo D y jugó contra Grecia, Japón y Costa de Marfil. Tuvo un buen inicio en el Mundial. Con anotaciones de Pablo Armero, Teófilo Gutiérrez y James Rodríguez, ganó 3-0 ante Grecia. Posteriormente triunfó ante Costa de Marfil 2-1 y por último cerró la primera fase con la victoria 4-1 ante Japón, logrando 9 puntos para clasificar a octavos de final. En esa ronda, Colombia enfrentó a Uruguay y ganó con dos goles de James Rodríguez. Finalmente, se encontró con la selección de Brasil en cuartos de final, perdiendo 1-2. Dicho partido es recordado por el gol anulado a Mario Alberto Yepes. En el recuerdo queda el llanto de James tras la eliminación, pero también la alegría del golazo que le marcó a Uruguay y que fue catalogado como el mejor de esa cita orbital.

DERECHO A NO OBEDECER. Uno de los movimientos de izquierda, que lidera el ex guerrillero Gustavo Petro en contra del Iván Duque Márquez

FLORIDABLANCA CONCEJALES. Parece que se encuentran enredados ante la posible decisión que van a tomar de pasar un gran predio de rural a urbano.

Los concejales  tienen esa facultad, pero con inusitada frecuencia toman esa decisión en beneficio de unos pocos privilegiados.

MUNDIAL RUSIA 2018. Del gol olímpico al #GolDeYepes: así ha sido Colombia en los mundiales. Conozca los resultados que ha obtenido la Selección en sus distintas participaciones.

En 1962 la Selección Colombia consiguió, por primera vez, un cupo en la cita orbital. El equipo tricolor debutó en el Mundial de Chile y desde entonces ha participado en varias Copas del Mundo. Conozca aquí cómo le ha ido a Colombia en los mundiales; desde el gol olímpico de Marcos Coll hasta el célebre #EraGolDeYepes.

77803 SIN BARBIJO

SIN BARBIJO

Pregón Comunero: por todas partes hay un gentío sin tapabocas.

Por las calles están andando muchos sin tapabocas.

Es muy peligroso

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Usted qué piensa de la paz? Por un propósito de país, cambiemos el nombre de de proceso de paz, el cual genera pulsación por reconversión guerra-Narcotrafico Esta simbiosis es la causa de todos los males de nuestro país, Empecemos a reconvertir a través de los medios la guerra mediática, des-ironicemos, des-petrifíquemos

¿Usted qué piensa de la paz? Cual paz? Sera la de los sepulcros. Una total farsa y el engaño mas grande de Colombia por parte del jefe de sicarios de las farcs, que llego a ser presidente de Colombia y legalizo cientos de miles de millones de dólares de la mafia mas macabra. Todo por una basura de nobel.

¿Usted qué piensa de la paz? Cual paz , ni mierda eso no es nada seguimos peor

APUNTES INTERESANTES

FALCAO A CHINA. Si Radamel Falcao está considerando irse a jugar a China, eso es muy grave.

Jugar allá, produce  mucho billete, pero es el fin de carrera de todos los que han ido a escampar allá.

 MUNDIAL RUSIA 2018. Del gol olímpico al #GolDeYepes: así ha sido Colombia en los mundiales. Conozca los resultados que ha obtenido la Selección en sus distintas participaciones.

En el primer partido, Colombia perdió 0-1 ante Rumania. El segundo partido fue victoria para Colombia; 1-0 sobre Túnez con un gol de Léider Preciado. Finalmente, Inglaterra sepultó las ilusiones colombianas al ganar 0-2 con un golazo de tiro libre de David Beckham.

PALESTINA. El 65% de los colombianos interrogados, está de acuerdo con que Colombia reconozca como estado a Palestina.

Al fin y al cabo, Santos negoció de Estado a Estado con la guerrilla  de las Farc.

 MUNDIAL RUSIA 2018. Del gol olímpico al #GolDeYepes: así ha sido Colombia en los mundiales. Conozca los resultados que ha obtenido la Selección en sus distintas participaciones.

Tras 16 años de ausencia, Colombia regresó a una cita orbital en el Mundial de Brasil en 2014. El equipo tricolor tuvo en el vecino país la mejor participación en una Copa del Mundo, pues ocupó el quinto puesto final y obtuvo cuatro victorias consecutivas.

SIPÍ CHOCÓ ALCALDE. Su hija fue secuestrada en Cali.

77802 SERVICIOS CAROS

SERVICIOS PÚBLICOS CAROS

Pregón Comunero: Ya se están adelantando gestiones para combatir los altos costos de los servicios públicos.

Ya van a dejar de reunirnos por reunirnos, sino que van a empezar a actuar

En los servicios públicos se debe cobrar lo justo.

El personero quiere que los vocales de control vuelvan a Palmira.

Varias empresas de servicios públicos han prometido descuentos y no han cumplido.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Usted qué piensa de la paz? Y así es como se venden los principios desde algunos sectores pero "no hay que polarizar mi hermano".

¿Usted qué piensa de la paz? Es algo infame contra los ciudadanos que una señora se haga elegir con mentiras. Esta usando a los votantes para alimentar su soberbia. Ella vecina de la séptima se la paso repartiendo Periodico diciendo que no lo haría.

¿Usted qué piensa de la paz? Julio...Transmilenio por la Séptima ha sido un problema gigante para los últimos alcaldes de Bogotá. ¿Recuerdan La Séptima se Respeta? ¿El movimiento ciudadano que llevó a @AngelicaLozanoC al @ConcejoDeBogota ? Entonces se oponía a la improvisación de un Transmilenio ligero, no a TM.

APUNTES INTERESANTES

 MUNDIAL RUSIA 2018. Del gol olímpico al #GolDeYepes: así ha sido Colombia en los mundiales. Conozca los resultados que ha obtenido la Selección en sus distintas participaciones.

En el Mundial de Estados Unidos en 1994 Colombia llegó como gran favorita, luego de haber clasificado como primera en su grupo en las eliminatorias, con célebres partidos como el 5-0 contra Argentina en Buenos Aires. El equipo salió eliminado en la primera fase.

Tener la razón es pensar que los demás no la tienen.

NO CALIFICAR a los alumnos en los primeros años de estudio, de primero a cuarto, esa es la propuesta en Chile.

MUNDIAL RUSIA 2018. Del gol olímpico al #GolDeYepes: así ha sido Colombia en los mundiales. Conozca los resultados que ha obtenido la Selección en sus distintas participaciones.

La Selección integró el Grupo A, compuesto por el anfitrión Estados Unidos, Suiza y Rumania. En el primer partido, perdió 1-3 contra Rumania. El segundo juego también fue una derrota; 1-2 contra Estados Unidos. La única alegría colombiana fue el triunfo 2-0 contra Suiza.

PETRO PIDE RESISTENCIA. En el primer día de mandato de Iván Duque Márquez, el ex guerrillero y ex candidato presidencial, Gustavo Petro, pide seguir en la resistencia.

Antes de posesionarse, ya le estaba haciendo resistencia, porque era un gobierno malo.

Para Petro, el único presidente bueno para Colombia, era él, no hay en todo el país, nadie mejor que él, pero perdió en las urnas.

Y parece que aún no se ha dado cuenta.

MUNDIAL RUSIA 2018. Del gol olímpico al #GolDeYepes: así ha sido Colombia en los mundiales. Conozca los resultados que ha obtenido la Selección en sus distintas participaciones.

El equipo tricolor fue una de las 32 selecciones participantes en la Copa Mundial de Francia en 1998 e hizo parte del grupo G. Jugó contra Rumania, Inglaterra y Túnez.

77801 KAREN CORREA

KAREN CORREA (FEB 2021)

Integrante del club “Generaciones Palmiranas”

Formó parte del equipo que obtuvo el segundo puesto en la Primera Copa Nacional del Café 2020, en las categorías prejuvenil e infantil, en Dosquebradas Risaralda.

Es otra promesa para el fútbol femenino colombiano

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Usted qué piensa de la paz? A ex-Farc les queda un mes para entregar bienes y reparar a víctimas El 31 de diciembre vence el plazo para entrega de bienes. A la fecha no hay inventario consolidado. A la fecha no han entregado nada, ni reparado victimas, ni han dicho la verdad. Todo un sainete de Santos y sus camaradas Farc.

¿Usted qué piensa de la paz? Foto: Muestra los amos en crímenes contra la humanidad: Castro de Cuba la terrorista, Santos el traidor, y Timochenko asesino de colombian@s. Un cartel completo de criminales que si dios es grande deben pagar antes de abandonar la tierra. Dios no perdona tanto crimen, violaciones, con Inmunidad

¿Usted qué piensa de la paz? 4 años: El traidor Santos y su cúpula, Barreras, Benedetti, De La Calle, engañaron con un plebiscito al pais. Gano el NO y se lo pasaron por la faja, dejando fuera de la legalidad, todo lo firmado después. El acuerdo toda una FARC-sa. Solo las Cortes la avalan. Dejo al pais encocainado RESPONDER

APUNTES INTERESANTES

INSTANTÁNEAS. Mucha gente viviendo con la esperanza de un pasado mejor.

MARÍA FERNANDA CABAL, dijo: Ahora todos los muertos se los van a achacar a Iván Duque Márquez.

MUNDIAL RUSIA 2018. Del gol olímpico al #GolDeYepes: así ha sido Colombia en los mundiales. Conozca los resultados que ha obtenido la Selección en sus distintas participaciones.

El primer partido que disputó en esta Copa del Mundo fue el 9 de junio contra los Emiratos árabes Unidos, en dicho partido la Selección ganó 2-0.

El 14 de junio no jugó muy bien; perdió contra Yugoslavia 0 -1 y el 19 de junio quedó empatado 1-1 con Alemania.

El 23 de junio, Colombia quedó eliminada de la Copa en territorio italiano, tras perder 1-2 contra Camerún en octavos de final. El error de René Higuita que aprovechó Roger Milla.

CHALECO ANTIBALAS. Lo usan los investigadores, porque la curiosidad mata.

JAIME BAYLY, lamenta que el atentado contra Maduro hubiese fallado.

A un cuerpo tan elefantiásico es muy difícil fallarle.