Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de julio de 2019

70794 TEMPERATURA HUMEDAD


PALMIRA, TEMPERATURA – HUMEDAD

1. La temperatura se toma en la sala de una casa de un piso.
2. La casa está ubicada en el costado noreste de Palmira.
3. La lluvia se relaciona con ese mismo lugar.
4. En ocasiones llueve en un sector de Palmira y en otros no.

2019 jul 07 lun 27,6ºC a las 21:00 h. Humedad 59%
2019 jul 06 sab 27,4ºC a las 21:00 h. Humedad 62%
2019 jul 05 vie 27,6ºC a las 21:00 h. Humedad 65%
2019 jul 04 jue 27,0ºC a las 21:00 h. Humedad 67%
2019 jul 03 mie 27,1ºC a las 21:00 h. Humedad 68%
2019 jul 02 mar 26,2ºC a las 21:00 h. Humedad 69%
2019 jul 01 lun 27,3ºC a las 21:00 h. Humedad 67%

SELECCIÓN COLOMBIA (ET) ¿Qué pasó con estos jugadores de la Selección Colombia de los ochenta?. Estos futbolistas se dieron a conocer en dicha década. Conozca a qué se dedican hoy en día. ¿Qué pasó con estas estrellas de la Selección Colombia de los ochenta?

SELECCIÓN COLOMBIA (ET) El exfubolista Diego Osorio, que se desempeñaba de lateral izquierdo, debutó en 1989 con el Independiente Medellín. Además de esta institución, Osorio pasó por el Atlético Nacional y por Santa Fe. A nivel de Selección, estuvo en el equipo juvenil durante el Mundial de 1989, celebrado en Arabia Saudita. Disputó en total 17 partidos internacionales con la Selección. Tras una lesión en la rodilla, su carrera terminó en 1998. Este lunes el exfutbolista fue capturado y condenado a cinco años de casa por cárcel. Pero esta no ha sido la única vez que Osorio ha sido capturado, en octubre de 2016 fue detenido cuando pretendía viajar a Madrid (España) con un kilo de cocaína.

SELECCIÓN COLOMBIA (ET) Este lunes, Diego León Osorio fue condenado a cinco años de prisión por estar relacionado con el tráfico, la fabricación y comercialización de estupefacientes. Conozca aquí qué ha pasado con otros futbolistas colombianos que se dieron a conocer en la década de los ochenta, así como Osorio.

SELECCIÓN COLOMBIA (ET) René Higuita es uno de los arqueros más simbólicos y representativos del fútbol. Su estilo de juego y las maniobras futbolísticas (como los escorpiones) que realizó muchas veces en la cancha lo hicieron merecedor de un lugar en la historia de este deporte. Higuita tuvo una carrera llena de triunfos y también de escándalos. Debutó en 1985 en Millonarios y, tras un año de ausencia, se retiró el 24 de enero de 2010 en su natal Medellín. A mediados del 2011, Higuita viajó a territorio árabe para ser el entrenador de los arqueros de Al-Nassr. Fue asistente en este equipo hasta el 2016, año en el que se convirtió en entrenador de dicho club. Hoy en día, este exfutbolista se encuentra entrenando a los arqueros del Atlético Nacional.

SELECCIÓN COLOMBIA (ET) John Jairo Tréllez también hizo parte de la Selección Colombia sub-20 en 1985. Tréllez, que nació en Antioquia, fue otra de las promesas del fútbol juvenil del país en los años ochenta. Comenzó jugando en 1985 con el Atlético Nacional y se retiró en el 2006, luego de hacer parte del Bajo Cauca (hoy las Águilas Doradas). Este delantero tuvo una carrera marcada por goles; fue figura en el fútbol colombiano en 1992, pues marcó 25 tantos en el Campeonato Colombiano. Actualmente, vive en su tierra natal: Turbo, sigue siendo hincha del Nacional y conserva las rastas que lo caracterizaban. Su hijo, Santiago Tréllez, también es futbolista y es delantero en el Inter de Porto Alegre, en Brasil.

SELECCIÓN COLOMBIA (ET) Orlando 'El Pony' Maturana, nacido en Barranquilla, comenzó su carrera en 1983 en el Bucaramanga y se retiró del fútbol en el 2004, tras jugar un año en ese mismo club. Recorrió varios equipos como el América, Millonarios, Deportes Tolima, Medellín, Independiente de Argentina y Olimpia de Paraguay, entre otros. Recordado por ser un jugador rápido y habilidoso, Maturana sigue siendo hoy en día amante del fútbol. A sus 53 años, vive en Estados Unidos, en el estado de Utah, y continúa ligado a este deporte; entrena a un grupo de jóvenes entre los 14 y 16 años.

SELECCIÓN COLOMBIA (ET) El caleño Óscar Córdoba también hace parte de las estrellas de los ochenta. Córdoba es uno de los pocos futbolistas colombianos que fue campeón en tres de las principales ligas de Primera División en el mundo. Su carrera como arquero comenzó en el Deportivo Cali en 1988 y terminó en el 2009, cuando, a sus 39 años, anunció que se retiraba tras sufrir varias lesiones. Actualmente, sigue ligado a este deporte. Aunque ya no se le ve en las canchas, Córdoba habla sobre fútbol en una cabina de radio; es comentarista del programa 'Fox Sports Colombia'.

SELECCIÓN COLOMBIA (ET) Wílmer Cabrera, nacido en la ciudad de Cartagena, debutó en el año de 1985 en Santa Fe y se retiró en el 2005, luego de jugar en el Long Island Rough Riders (Estados Unidos). Después de haber dejado el fútbol profesional, Wílmer se dedicó a estudiar e hizo un curso de entrenador. En el 2014, el cartagenero dirigió a su primer equipo: el Chivas USA de la ciudad de Los Ángeles. Hoy en día, desde el 2016, dirige al Houston Dynamo de la MLS. Sus hijos, David Cabrera y Wilmer Cabrera, son jugadores y ambos militan para el RGV FC Toros.

SELECCIÓN COLOMBIA (ET) Eduardo Niño, nacido en Bogotá, también hace parte de esta gran generación de jugadores que tuvo el país en la década de 1980. Su carrera empezó en 1985 en Santa Fe. Ese mismo año, este arquero integró la selección nacional sub-20 la cual clasificó, por primera vez, a una Copa Mundial Juvenil jugada en la entonces Unión Soviética. Ademas, jugó con la Selección Colombia entre 1988 y 1991. Once años después, Niño se retiró del fútbol y en el 2003 comenzó a ser el entrenador de arqueros de Millonarios. Actualmente, desde hace más de una década, se desempeña como preparador de porteros en la Selección de Colombia.

SELECCIÓN COLOMBIA (ET) Carlos 'El Pibe' Valderrama, considerado como uno de los mejores futbolistas colombianos de toda la historia, debutó en 1980 con el Unión Magdalena. Aunque su brillo fue en la década de los noventa, 'El Pibe' se dio a conocer en los ochenta. Tuvo su primera participación con la Selección Colombia en 1981. A lo largo de su carrera ganó varios reconocimientos; fue catalogado como Mejor Futbolista de América en 1987 y 1993, fue incluido como miembro FIFA 100 y ocupa el 39 lugar en el ránking del mejor jugador sudamericano del Siglo XX, entre otros. Su retiro fue en el 2002, tras jugar en el Colorado Rapids, de Estados Unidos, durante un año. Actualmente, se dedica a promocionar eventos comerciales y además, es invitado a eventos de fútbol de la Fifa.

SELECCIÓN COLOMBIA (ET) Iván René Valenciano, con 217 goles, es el tercer máximo goleador en toda la historia del fútbol colombiano. Debutó como profesional en el Junior de Barranquilla el 23 de octubre de 1988. En el país, aparte de dicho club, integró al Deportivo Unicosta, Deportivo Independiente Medellín, Atlético Bucaramanga, Deportivo Cali, Millonarios, Unión Magdalena y Deportes Quindío. Su carrera, que duró casi dos décadas, estuvo llena de triunfos y goles. En el 2009, Valenciano se retiró después de haber jugado tres años en Alianza Petrolera. Luego de haber participado en varios 'realitys' de televisión como 'La isla de los famosos' y 'Cambio extremo', se desempeña hoy en día como comentarista del programa 'Fox Sports Radio Colombia'.

SELECCIÓN COLOMBIA (ET) Jorge Hernán Bermúdez, conocido como 'El Patrón Bermúdez', comenzó su carrera en 1988 en Deportes Quindío y se retiró en el 2007. Después de que decidió dejar de ser futbolista, desde el 2007 hasta el 2017, Bermúdez se desempeñó como entrenador de varios equipos: del Atlético de Cali, del Deportivo Pasto, del América de Cali, de Defensa (Argentina) y del Atlético Huila. Actualmente, 'El Patrón' trabaja en ESPN como comentarista deportivo. Además, es el máximo accionista de la Universidad de Costa Rica Fútbol Club.

SELECCIÓN COLOMBIA (ET) El exfubolista Diego Osorio, que se desempeñaba de lateral izquierdo, debutó en 1989 con el Independiente Medellín. Además de esta institución, Osorio pasó por el Atlético Nacional y por Santa Fe. A nivel de Selección, estuvo en el equipo juvenil durante el Mundial de 1989, celebrado en Arabia Saudita. Disputó en total 17 partidos internacionales con la Selección. Tras una lesión en la rodilla, su carrera terminó en 1998. Este lunes el exfutbolista fue capturado y condenado a cinco años de casa por cárcel. Pero esta no ha sido la única vez que Osorio ha sido capturado, en octubre de 2016 fue detenido cuando pretendía viajar a Madrid (España) con un kilo de cocaína.

SELECCIÓN COLOMBIA (ET) Diego León Osorio fue condenado a cinco años de prisión por estar relacionado con el tráfico, la fabricación y comercialización de estupefacientes. Conozca aquí qué ha pasado con otros futbolistas colombianos que se dieron a conocer en la década de los ochenta, así como Osorio.

SELECCIÓN COLOMBIA (ET) ¿Qué pasó con estos jugadores de la Selección Colombia de los ochenta?. Estos futbolistas se dieron a conocer en dicha década. Conozca a qué se dedican hoy en día.

70793 SUPERVISAR FRITANGUERÍAS


01. FRITANGAS. Jaime Díaz Chavarro pide que se les haga un seguimiento a todas ellas.

--- Son muchas en Palmira.

--- También denominadas El Palacio del Colesterol 

FAMOSOS QUE HAN SIDO VÍCTIMAS DE ROBO EN SUS CASAS. Ladrones han ingresado a las viviendas de Rigoberto Urán, Kendall Jenner y Nicki Minaj, Shakira, entre otros.

--- En febrero de 2017, la reconocida cantante Nicki Minaj fue víctima de un robo millonario luego de que ladrones entraran en una de sus lujosas casas en Los Ángeles. Nadie se encontraba en la vivienda en el momento del hurto. De acuerdo con la revista ‘TMZ’, los sujetos se llevaron consigo cerca de 200 mil millones de dólares en joyas y otros artículos.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Todos sabemos que esos 724 siguen delinquiendo.  Pero hay donde maten a uno de esos 724 HP Entonces eran hombres que le apostaron paz, y falso positivos por allí y gobierno violador de los derechos humanos por allá.  A eso es a la que juega las farc y la izquierda en este país.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) la  nuva  farc  dirigida  por:iva  cepeda  y  farsantos  como  milicianos,  petrochancro,  roy  barreras, benedeta  (brazo  politico)  brazo  militar  el  paisa  y  romaña, y  el  jefe  ivan  marquez

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) y claudio (a) lopez no se les olvide

INSTANTÁNEAS. Ante la ignorancia generalizada en temas jurídicos, judiciales, constitucionales, estamos en manos de expertos, opinadores y abogados que interpretan para nosotros las distintas posiciones. Ahora tenemos ignorancia ilustrada.

CONCEJAES DE LOS ANGELES. Piden retirar a Donald Trump del paseo de la fama.