Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

ESTADOS UNIDOS Y ESPAÑA (43091)

(20150304) Y ahora tenemos dos fuerzas enfrentadas que, como los Estados Unidos y España en 1898, están en Cuba negociando la paz. (Abracadabra El País de Cali)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       suispension de bombardeos = cese bilateral anticipado

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       ¡Es mentira que tengamos un presidente!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       y cuando es que santos va a firmar la rendicion de colombia a las farc y el eln??: los paises garanrtes: Maduzuela, ecuador, bolivia, nicaragua, china y rusia están desesperadamente ansiosos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       villegas dijo que el seria el primer garante de la seguridad de las farc porque no hace ni un mes que lleva en el cargo y en conjunto con santos ya ordenaron la suspension de los bombardeos. villegas eres el guachiman de las farc

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Pero es que no se puede esperar otra cosa de ese bojote, que no tiene ni idea de milicia. Es un títere de Farcmanuel.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Los aviones deberían haber sido derribados y punto. Santos ya le cedio parte de Colombia a Nicaragua y dejo que un organismo internacional le dijera que hacer con Petro, sin mencionar el retroceso en la guerra contra los terroristas de las farc.. Santos ha violado su juramento de protejer la integridad del territorio nacional. El Pueblo unido a través de Twiter, Facebook o la cervecera en la tienda de la esquina podría tumbar a este presidente y condenarlo por el delito de traicion.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Maduro dijo que se creará nueva frontera con Colombia, cuánto territorio perderemos ? Para esa nueva frontera ?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Maduro está deseperado tratando de buscar camorra y aunque vaya contra la dignidad nacional, hay que dejarlo que sehunda solito. Aburdo pero la mejor reacción de Colombia es hacerse el manuel.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       no pasa nada, hagamos lo mismo!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       todo esto esta incluido en el plan de el gobierno colombiano y la dictadura de venezuela con el fin de encender un pequeño conflicto para asi aplazar las elecciones en venezuela que la dictadura perdera,

ESTORBABA A LA GUERRILLA (43090)

(20150304)   Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.         Perdon, porque estorbaba en las labores de narcotrafico de la guerrilla

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       y cuando es que santos va a firmar la rendicion de colombia a las farc y el eln, los paises garanres: maduzuela, ecuador, nicaragua, bolivia, rusia y china están desesperadamente ancisos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       villegas dijo que el seria el primer garante de la seguridad de las farc porque no hace ni un mes que lleva en el cargo y en conjunto con santos ya ordenaron la suspension de los bombardeos. villegas eres el cuachiman de las farc

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       El procurador no es santo de devocion de muchos pero claramente tiene razon estanvez como sabemos los. bombardeos son estrategicos para la.guerra de guerrillas o de terrorismo y mas en nuestra geografia selvatica que es la guarida de estos narcos que dicen ser guerrilleros. Asi es que en la practica si es un cese al fuego bilatetal cuando desactivan la unica arma capaz de cambiar el balance del conflicto a favor del estado o mejor dicho de los Colombianos...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Es que la gente no lo quiere aceptar, pero las voces del Procurador Ordoñez y de Uribe son unos grandes campanazos de alerta sobre la sombra negra que nos amenaza con la unión Santos Farc, e ignorarlos por orgullo o antipatía nos costarán lágrimas de sangre.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       eltiempo.com-opinion-columnistas-LA-FIESTA-DEL-NARCO-15722175 ... ... ... Gracias a Juhampa los negocios de las FARCrim van viento en popa.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       En vez de explicaciones por que no los derriban??? Como siempre Venezuela y sus provocaciones, como saben que no haremos nada por eso realizan este tipo de acciones. Por favor presidente Santos ¡¡¡basta!!! de tener que aguantarnos tantos insultos por parte de lo Venezolanos, ya dejemos de agachar la cabeza ante el despotismo la grosería y el chantaje de gobiernos que no son de izquierda si no de ignorancia.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           los buenossomosmas: te dire algo, eres de la izmierda, por eso apoyarias un plan de guerra contra venezuela y asi darle gasolina a ese regimen para que siga haciendo de las suyas. La unica tabla de salvacion que tienen es un conflicto contra Colombia antes de las elecciones.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Manger8205 eres un pusilanime. Te estan cortando el cuello y tu agradeces porque pudo ser peor, agradeces que no te echaron en acido. Pero igual te mataron. No seamos pendejos mandemos una alerta que diga avion que pase, avion que se derriba

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           piense, quieren guerra, su regimen esta muriendo, lo que no podemos es dejarnos provocar ahorita pues les estariamos siguiendo el juego

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Por que solo piensan en guerra ? la única forma de solucionar esto es de forma diplomatica, los uribistas deben recordar que los Sukhoi Su-30 venezolanos destruirían todas las bases aéreas y militares en poco tiempo antes de que despeguen los super tucanos

ADRIANA A QUINTÍN (43089)

(20150304) Escrito en el facebook de Quintín. Palmitveocolombia Directora Adriana R agregó: Lastima que para Vivir tengamos que aprender a ignorar muchas cosas, te extrañaremos "Quintin"

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Me le quito el sombrero a este canalla,engañar a 40 millones de mrkas, es para record guinness.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       el titular debio haber dicho: El primer mandatario reiteró que las Fuerzas Militares seguirán protegiendo a los ciudadanos en especial a las farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       La pregunta es si hay tantas personas descontentas con Santos y todos los descontentos quisiesemos que deje el poder a cómo de lugar e incluso tumbarlo.....por que aún nadie organiza un golpe de estado? Será que no hay intenciones de hacerlo y no hay quién lo lidere? Creo que ya se llegó el momento de hacerlo!!! Basta de hablar tanta garbacha a lo Santos y pasar a las verdaderas acciones!!! Fuera Santos y fuera Farc!!! Por el bien de Colombia!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       continuare la seguridad democratica de uribe: santos jaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Yo veo a Santos en esa foto tan bravo y tan serio y me dan ganas de creerle ..... pero luego recuerdo las muchas veces que nos ha traicionado y se me pasa.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       el platano sigue provocando la solución no es militar, sino económica

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       quieren guerra, su regimen esta muriendo, lo que no podemos es dejarnos provocar ahorita pues les estariamos siguiendo el juego

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Nada pasa, Venezuela, tiene carta blanca para estas violaciones, guardias, dron, etc., la cancillería dice no ser de importancia. Lo mas seguro llamen a calificar servicios a militares que se atrevieron a divulgar esta violación. Cancillería pedirá excusas a Maduro por este atrevimiento de militares colombianos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Colombia lo que debe hacer es dispararles 3.500 misiles a Miraflores para matar al hipueputa de maduro , y a sus compinchez como el diosdado delcy rodriguez y , a cinco mas que se me escapan los nombres y mandarlos al infierno para que ardan sus almas

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Como muchos más, usted cayó en la trampa. Eso es lo que ellos quieren, para justificarse ante su pueblo y conseguir dominándolo a su antojo como hasta ahora. Esta fórmula es vieja, ya la aplicaron por ejemplo, los militares de la dictadura argentina, cuando se inventaron una guerra con Inglaterra, para tapar su pésimo gobierno. Argentina llegó a tener billetes de 1 millón de pesos argentinos en esa época 1981, debido a la hiper inflación Estos ineptos boliburgueses venezolanos van para allá mismo, tenga paciencia, que también caerán como decían en la tv.

QUINTÍN EDITORIAL DEL DIARIO EXTRA (43088)

(20150304) El Diario El Extra-Palmira publicó en la fecha el siguiente editorial:

"CUANDO LAS BALAS SILENCIAN LA VERDAD.

Un gran dolor hay hoy en el periodismo palmirano, con el asesinato del comunicador EDGAR (QUINTÍN) QUINTERO, quien a diario a través de una popular emisora de la ciudad (Radio Luna de Todelar), daba a conocer muchas de las denuncias ciudadanas y se había convertido literalmente en la voz de los que no la tienen.

Víctima de varios impactos de bala pereció en una panadería muy cercana a su lugar de trabajo, justo cuando terminaba una emisión de su programa "Noticias y algo más"

Más que el asesinato de un gran comunicador, es un atentado al periodismo palmirano, pues pone en evidencia la vulnerabilidad de este grupo de comunicadores, que a diario exponen su vida para poder brindarle la información, a una sociedad minada de odios e intolerancia.

Lamentablemente, la situación de seguridad por la que atraviesa la ciudad no es la mejor y esto queda en evidencia tras este vil asesinato, pues es todo un gremio el que hoy se viste de luto.

Colombia es uno de los paises donde desde la misma Constitución se promulga la libertad de pensamiento y el respeto por la opinión ajena.

Según se ha creído vivimos en un país demócrata en donde se respeta la pluralidad de pensamientos y en donde existe además libertad de prensa.

Sin embargo en la práctica esto no resulta sucediendo así, pues quedó demostrado un reciente informe de la organización Reporteros sin Fronteras, en donde se estimó que nuestro país ocupa el puesto 126 entre 180, de las naciones donde más se vulneran los derechos de los comunicadores.

Aunque el homicidio del popular "Quintín" es rechazado no solamente por el gremio de los comunicadores sino también por toda la sociedad palmirana, lo cierto es que muy poco se ha hecho acá por garantizarle al periodista el normal desarrollo de la profesión, pues además de tener salarios irrisorios, algunos no tienen ni seguridad social y otros tantos están al borde de la muerte simplemente por el hecho de querer informar.

Lamentablemente vivimos en un país marcado por los odios y el reportero se tiene que movilizar en la delgada línea existente entre la necesidad de informar y en la autocensura, pues en muchas ocasiones es mejor silenciar una verdad, si con esta se corre el riesgo de afectar su integridad, pues este es un instinto de conservación innato, en una ciudad en donde cada quién tiene que cuidadr su propia espalda y más aún si es la de un periodista".


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Jajajajajajaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Estamos convencidos presidente. Convencidos de que es un inepto para gobernar

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Este es el tipo de presidente que tenemos, un compinche de las Farc en obtener estatus de beligerancia para así justificar el trafico de droga, los millones que han hecho con eso, la extorsión y el secuestro. Santos, usted es demasiado evidente pero muchos parecen borregos ciegos que lo siguen sin pensar al abismo que nos lleva, con la misma violencia, mas políticos corruptos y mas Bacrim. Cual paz?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       santos se merece el premio nacional pinocho porque ha demostrado ser el presidente mas mentiroso de la historia

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Realmente me impresiona ver gente que aun le cree a Santos. La criminalidad en este país es un monstruo de mil cabezas. Hoy estamos negociando el futuro de Colombia con criminales que jamas han tenido un solo gesto de paz. Todo por que según Santos, no fuimos capaces de acabar con la delincuencia, ni en 20 años afirma el. Por eso, su solución es ofrecerles impunidad con penas irrisorias a los criminales cabecillas de las Farc, puestos en la política, pide donaciones en otros países para darle mermelada a esos bandidos que no lo merecen mas que cualquier familia colombiana, pobre, honrada que jamas ha cometido un delito.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       y el babas caídas del Chucky y su paquiderma matrona canciller callados.....Bye. Bye.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Acá la costumbre es hacer respetar la soberanía pidiendo explicaciones y luego denunciar ante la oea, como si a la oea le importara eso... lo de ese gobierno es hacer actos de provocación y culparnos por problemas que al fin y al cabo son de ellos. y aquí nos limitamos solo a eso; a pedir explicaciones.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Todos estos detalles estan mas que pactados con el maburro y la rata farcmanuel,con sus respectivos titeres como el sargento garcia villegas.....Nada de los ultimos sucesos,incluyendo el maltrato de nuestros hermanos colombianos en la frontera,ha sido a espaldas de nuestro corrupto y enmermelado gobierno vendepatrias.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Si se viola el espacio aéreo de cualquier pais, éste tiene todo el derecho a derribar la aeronave que sea. y cual es el miedo, si son ellos los que han entrado sin permiso alguno en nuestro territorio? Si nosottros hiciéramos lo mismo, ellos se aguantarían el brinco?.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       El silencio sobre la reunion de ayer, deja entre ver que eso se va a poner peor; solo falta un poquito mas de incendio de la Gurisati, Vicki Davila y la Janiot, para que nos suelten el primer misil. ! Felicidades chicas