Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de agosto de 2017

BARRIO HUGO (65096)


001. En el Barrio Hugo Varela ponen equipos de sonido a todo volumen, llaman a la policía y no van. (Pregón Comunero).

002. VOLAR BAJITO le gusta al 25% de los colombianos que manejan carro.

003. Ellos casi todos son jóvenes y andan en carros de modelo reciente, los viejitos andan despacio en carros también viejitos.

004. Aquí tratando de ver el bosque detrás del árbol de la corrupción. (Instantáneas, Carlos Duque)

005. ¿Vas a seguir, Abigail?/¿vas a seguir, Churris?: frase utilizada cuando una persona fastidia mucho con lo mismo. (Colombianismo).


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Es tan simple como que quiso engañar al país con un proceso que no conduce a la paz!!! Ahora se está dando cuenta que los colombianos no somos los idiotas que el pensaba. Paz sin justicia no es posible!!! Paz sin sometimiento de los criminales al estado y a la sociedad es un imposible!!! Politizar la paz para conseguir ambiciones personales, es una infamia!!! Todo en este proceso huele a podrido!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      muy bueno el articulo de vallejo en semana, excelente descripción de colombia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      HP...como es que,Carlos Castañole perdona la vida a la H.P.T.A.piedad Córdobala moza de Chávez,y del negro Acacio.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.       Que asco de personas.parecen hienas disputando la comida.quieren acapararlo todo y en un ente donde deben haber personas no lagartos.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.       y cuantas de estas alima.ñas sin un titulo o con uno de una universidad de garaje mientras una persona que ha obtenido un titulo con mucho sacrificio no logra acceder a un cargo de estos y hasta son personas mas intelectuales que estas cosas que ocupan estos puesto apradrinados y con complicidad de...

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.       todos los puestos politicos son podridos pero el de ordoñez es el peor hasta cuando el pueblo se va a aguantar esto ?


PASTOR IMPOLUTO (65095)


001. No se construye sociedad a base de cobro de multas. (Pregón Comunero).

002. Vecinos defienden a PASTOR capturado por presunto abuso sexual en Soacha. (El Tiempo)

003. MAGANGUÉ. A la cárcel fue enviado el exalcalde Marcelo Torres. La Fiscalía le imputó dos cargos por presuntas irregularidades en un contrato.

004. Más bien parece que Germán Vargas es la forma como Santos y Uribe se acercan. (Instantáneas, Carlos Duque)

005. Vaciar: Regañar con palabras ásperas (Colombianismo).


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      ahora resulta que el procurador, uribe, y nosotros seremos los culpables si santos se corre? asco de presidente, cual cobarde saldrá corriendo de sus fracasos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Parece que está perdiendo la frialdad: eso de brutos hay que dejarlo exclusivamente para los del Polo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      a este payaso hay que correrlo pero de la presidencia !

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.       eso fue seguramente que alguien clonó a monseñor ordoñez y le dio los puestos a estas ancianas

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.       por eso es que colombia esta asi,los cargos mas importantes del pais, estan en manos de delincuentes y criminales de cuello blanco, ellos cometen toda clase de delitos pero no hay autoridad que lo impide, el consejo de estado esta amangualado con el troglodita ordoÑez ordoÑese de la risa

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.       Los corruptos son mucho peores que las bacrim y los narcotrficantes.