Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de agosto de 2023

84476 NATALIA LLAMOSA

RUPERTO GUAUÑA (31 JUL 2023)

Obtuvo el Terraco 2022

Por toda una vida consagrada al deporte.

NATALIA LLAMOSA (31 JUL 2023)

Obtuvo el Terraco de Oro 2022 esta atleta palmirana.

TERRACO 2023 (31 JUL 2023)

Se distingue a los mejores deportistas, entidades, dirigentes, periodistas y entrenadores del departamento.

El departamento tiene 350 monitores deportivos.

Antes el homenaje era solo para los deportistas destacados.

Ahora también es para dirigentes, entidades y periodistas.

CUÁNTO TIEMPO AGUANTARÍA OTRA CUARENTENA SIN LA AYUDA DEL GOBIERNO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Antonio: “Yo diría, ni un día más, agradezco de verdad lo que el Gobierno quiere hacer por protegernos, pero con toda franqueza los aportes del Estado no son suficientes.”

Proceso de paz 2012-2023 – Mala salud de Petro, opiniones:

èLa vive cagando literalmente...

èDecian las maquinarias politiqueras q Rodolfo Hernandez era muy viejo,pero el viejito tiene más energía y tenia liderazgo;este corroncho anda a toda hora borracho

èPor Dios bendito, que a este maluco no se le vaya a torcer esa jeta porque ahí que vamos a vivir sabroso.

Milicianización petrista. Muy buena y oportuna entrevista. Adelante con el referendo

Milicianización petrista. Gracias por su honestidad.  Dios lo bendiga. Hombres como usted es que necesita Colombia. Dios bendiga a todos los hombres de buena voluntad.

Pensionarse obligatoriamente. Mayor de 50 años con semanas cumplidas que lo pensionen y listo, sin tanta alaraca

Pensionarse obligatoriamente. hay gente ya pensionada y sigue devengando sueldo y pensión quitando le la oportunidad a personas jóvenes profesionales que desean trabajar

Pensionarse obligatoriamente. La DIAN, en los años 2004 y siguientes , a todo funcionario de Esa Entidad, una vez tenìa derecho a su pensiòn, le tramitaba toda diligencia ante el ISS o Cajanal y lo despedia para su casita con su resoluciòn de pensiòn. Asì no estè en edad de retiro forzoso.

Pensionarse obligatoriamente. Lo que  debe hacer el ESTADO, es retirar a todo maestro viejo, con 2 pensiones y sueldo, mal preparados , mediocres, vagos, con cansancio mental, igual , todo funcionario pùblico que haya cotizado el nùmero de semanas de ley, puede ser separado del cargo, con su respetiva resoluciòn de pensiòn

Pensionarse obligatoriamente. Con o sin propuesta es bien sabido que,en este país pululan miles de cargos burocráticos empezando con los corruptos delincuentes de nombre parlamentarios,con salarios altos y prebendas si analizamos son producto de la  Vagabunda  politiqueria y realmente no se necesitan,entonces eliminen los ya!!!

84475 PETRO QUITA DERECHOS?

GUSPETRO QUIERE CAMBIAR EL SISTEMA DE SALUD POR EL QUE ÉL QUIERE SIN DERECHO A ESCOGER (29 JUL 2023)

Siempre ha dicho el presidente que el sistema de salud de los colombianos es el peor del mundo.

Que él trae debajo del brazo un mejor sistema.

Que en su sistema la gente no tiene derecho a escoger operador, orque él ya lo escogió por todos los colombianos.

MERCENARIOS COLOMBIA (31 JUL 2023)

En la guerra Ucrania-Rusia hay mercenarios colombianos peleando por el país atacado.

Dicen los colombianos que los ucranianos los tratan como perros.

HAY QUE PROMETER PORQUE SI NO, GENTE NO VOTA Y LUEGO COMPRARLE LOS VOTOS (29 JUL 2023)

Fidel Arias Mancera. La polìtiquerìa es agresiva por las promesas que siempre le hacen a la gente , de becas, puestos, entre otras prevendas. En palmira, quienes van por firmas, no son independientes, eso es pura carreta, por ejemplo, el candidato Ramos es el candidato puro del partido de la U.

·         Exacto, don Fidel, Petro ofreció un auxilio monetario, en billetico, de medio millón y que al final de su mandato, los auxilios que entregaría el Gobierno serían iguales a un salario mínimo.

·         Los $500.000 inicialmente prometidos, los rebajó a $233.000 luego reculó.

·         Prometió educación universitaria gratuita para buenos, regulares y malos estudiantes, esa gratuidad debería ser para los mejores, no para todos.

·         Prometió cambiar el sistema de salud que tenemos que funciona y tiene una buena posición en el mundo, por uno que maneje el Estado como ocurre en Cuba, Venezuela, Nicaragua, China, Rusia, Viet Nan, Corea del Norte.

·         Sin que el ciudadano tenga derecho a escoger el que más le convenga o más le guste.

·         De esa forma Petro impone su voluntad.

·         Recuerde nadie se ha quebrado prometiendo.

·         El adagio popular dice: “prometa mientras … y luego de … nada de lo prometido.

·         Lo que dice de Ramos es cierto, es una manifestación más de la llamada operación avispa.

·         En la alcaldía palmirana hay un aviso en el que se relacionan todos los auxilios que el gobierno nacional entrega a una buena parte de los colombianos, son siete (7) beneficios que en dinero efectivo les entrega.

·         Hay otros auxilios que no son en dinero y que guardan relación con la salud, los servicios públicos, la educación, que se le deben sumar a los siete antes mencionados.

CUÁNTO TIEMPO AGUANTARÍA OTRA CUARENTENA SIN LA AYUDA DEL GOBIERNO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Hernán: “Soy un fiel convencido que si salgo a la calle cumpliendo con los protocolos necesarios no tendré nada que temer, la verdad es que si nos quedamos encerrados solo escuchando malas noticias, ahí si nos vamos a enfermar, yo digo, tenemos que trabajar.”

Proceso de paz 2012-2023 – Mala salud de Petro, opiniones:

èSerá que se nos a hacer el.milagrito a los Colombianos de bien???? semejante personaje tan nefasto, resentido que quiere acabar con este país,

èEstá aculillado porque le quedó grande el puesto.

è1ro. Cual presidente? Se refieren al capo del tenebroso Petro Cartel? 2do. Las supuestas enfermedades seran iguales al famoso cancer cuando se fue en plena pandemia a una reunión de capos narco terroristas en Cuba. Esa mezcla de drogas, tragos y sexo le da duro a ese narco terrorista

Milicianización petrista. Sr.Carlos por favor necesitamos q nos ayuden a organizarnos todas las provincias rurales de Santander esta pidiendo q hacer pues todos nos duele nuestro país.se advirtió mucho q podiamos ir por ese camino de Chavez.lo grave es q El nos robo la elecciones con ayuda de todo el dinero q repartieron desde el registrador y por las famosa 3mpresa encargada de las elecciones.vamos Colombiadebemos salir apoyar ese referendo.

Milicianización petrista. El Espiritu Santo nos ilumine .El Sagrado Corazón de Jesús nos proteja con su ejercito Celestial.

Pensionarse obligatoriamente. De acuerdo

Pensionarse obligatoriamente. Es una buena idea pq esos trabajadores continúan con su ingreso de pensionados.

Pensionarse obligatoriamente. muy buena idea, ojalá la analizen y la aprueben, hay personas que se pensionan y echan raíces en una empresa quitándole  la oportunidad a otra persona que no tiene ingresos

Pensionarse obligatoriamente. El problema es que el empleador no puede presentar sus requisitos para pensión, porque la corte dice que estamos violando su constitución, pero hay que generar trabajo, hay gente que no presenta papeles esperando subir mucho más su pensión y se quedan hasta que ellos quieran presentar.

Pensionarse obligatoriamente. Incluso no lo piensen en el sector público, debería de ser en el sector privado hay muchas empresas, que se quedan con gente pensionada sin darle paso a los otros, hagan esto realidad por favor

84474 NO PUEDEN CONMIGO

ANTE DECLARACIONES DEL HIJO DE PETRO, QUE COMPROMETEN AL PRESIDENTE, SE DIJO: (4 AGO 2023)

“El escándalo político más grande”: las reacciones a la confesión de Nicolás Petro

Semana Colombia El presidente Gustavo Petro recibió el apoyo de varios de sus seguidores.

Espaldarazo del oficialismo al presidente Petro, niegan que dineros ilegales entraron a la campaña presidencial.

·         Como se dijo en otro comentario, el Petrismo dice que todo es un montaje del uribismo.

·         A Petro hijo, bajo lo dicho ante la fiscalía, lo pueden condenar y el Petrismo seguirá sosteniendo que lo confesado, respaldado por pruebas físicas, es mentira.

MIGUEL ÁNGEL DEL RIO, DIJO: (8 AGO 2023)

“Ni la Fiscalía ni usted pueden conmigo”.

Frase dirigida a Vicky Dávila, directora de la revista Semana.

Que habrá querido decir del Rio?

ANTE DECLARACIONES DEL HIJO DE PETRO, QUE COMPROMETEN AL PRESIDENTE, SE DIJO: (4 AGO 2023)

En una audiencia de imputación de cargos a su hijo Nicolás por lavado de activos y enriquecimiento ilícito, el fiscal del caso, MARIO BURGOS, reveló que Petro hijo ya reconoció que recibió aportes de un exnarco y dos empresarios para la campaña de su padre y que se apropió del dinero, que era la acusación de la Fiscalía, pero fue más allá y reveló que parte del dinero llegó a la campaña y no fue declarado.

·         Según la Constitución colombiana, Petro debe salir del cargo.

·         Saldría deshonrado.

·         La izquierda nunca había gobernado a Colombia.

·         No hubo tal cambio como lo había prometido Petro, no fue más de lo mismo, fue peor.

CUÁNTO TIEMPO AGUANTARÍA OTRA CUARENTENA SIN LA AYUDA DEL GOBIERNO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Francisco: “Tremendo responderle porque el Estado no está en condiciones de cubrir nuestras necesidades, lo más seguro es que el pueblo sale a rebuscarse masivamente sin importarle los resultados.”

Proceso de paz 2012-2023 – Mala salud de Petro, opiniones:

èDe pronto Dios nos ayuda con eso así como lo hizo con Chávez

èTípico costeño Flojo Pal trabajo. El típico empleado público que se la pasa consiguiendo excusas médicas falsas para no ir a trabajar cuando tiene resaca.

èPara nadie es un secreto que “EL BATRACIO” es adicto al alcohol. En su círculo cercano saben además que en sus fiestas privadas le encanta tener relaciones sexuales con travestís y consumir además de alcohol, cocaina.

Milicianización petrista. Excelente entrevista y muy cierto lo que dice, es tal cual lo que estamos viendo .

Milicianización petrista. señor carlos alonso lucio  ojala pueda salir en tv  seria muy importante para todo colombia entienda el inmenso peligro en que esta el pais.

Pensionarse obligatoriamente. La idea es buena, pero ojo que no salgan con otra cosa

Pensionarse obligatoriamente. Sr.Hector O.Espinosa,ante de ospinar,ILUSTRARSE,acuerdase,el retiro forzoso era a los 65 años,gracias,a unos "genios"servidores publicos del estado lo aumento a los 70 años.Si es asi,debe iniciar,por el "congreso" y los altos cargos del estado,y privado.....

Pensionarse obligatoriamente. los mayores de 50 años no deben aplicar a un empleo formal deben hacer empresa y producir empleos hoy el pensionado hace la mas fácil busca otro empleo o compra un taxi pero no hacen empresa policia  o militar pencionado  vigilante nuevo

Pensionarse obligatoriamente. Otro que vive en el país de Alicia

Pensionarse obligatoriamente. propuesta interesante y ojo, en el sector privado puede ocurrir algo similar y se podrían liberar miles de puestos más.