Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de julio de 2022

83080 PALMIRANO COMPROMETIDO

EL CAMBIO (8 NOV 2022)

Willingtong Zapata Muriel. ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO El mejor queremos un cambio

PALMIRANO COMPROMETIDO (8 NOV 2022)

Marisol Mosquera. ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO un cordial saludo ese es el cambio q nesesitamos los palmiranos compremetido con el pueblo

CONSIDERA QUE HABRÁ MEJORAS CON LA NUEVA REFORMA TRIBUTARIA? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Julián: “La reforma de Petro es más brava que la Carrasquilla, va por el doble del dinero, la primera línea saldrá a las calles, no creo, los gobiernos de izquierda no permiten marchas en su contra, todas las que quiera de apoyo pero ninguna de rechazo y Petro es de izquierda.”

Proceso de paz 2012-2022.

El acuerdo Santos-Farc es fallido? Jamás es acuerdo Fallido, fue un buen acuerdo de paz y gracias a Dios que iluminó al gobierno pasado, pasa es que los Forajidos están acostumbrados a crímenes a trabajar no esforzarse no ceder a buenas costumbres dejar crímenes aceptar Constitución Nacional y todas las Leyes cumpliendolas ventajas

El acuerdo Santos-Farc es fallido? Es fallido, por la corrupcion de Santos y de la Farc. Ahora la JEP, trata de darle valor a este acuerdo que solo denota falta de justicia, con un Tribunal, de gentes corruptas, listas a dar INMUNIDAD a crímenes de lesa humanidad. No solo este tribunal esta así, toda la Justicia del país, huele mal.

El acuerdo Santos-Farc es fallido? Hasta hoy supe porqué, hay políticos que quieren acabar con las palomas, un abuelo me dijo: " póngase de rodillas dentro de un grupo de palomas y escuche que dicen "....Así lo hice y se muy claro que las palomas dicen...corruptus ...corruptus ....corruptus.

A P U N T E S

Dato curioso. 2. Hay delfines nativos del Amazonas. El delfín del río Amazonas es un mamífero de agua dulce que nada río arriba. Son de color claro y tienen ojos pequeños.

Dato curioso. 3. La Mona Lisa se hizo más famosa después de ser robada en 1911, Pablo Picasso fue arrestado como sospechoso.

Dato curioso. 4. Algunas especies de bambú pueden crecer extremadamente rápido, hasta unos 30 centímetros o más por día.

83079 ARENILLO APOYA

EL FUTURO (8 NOV 2022)

Thiago Salazar. ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO el futuro de esta hermosa ciudad

ARENILLO LO APOYA (8 NOV 2022)

Marisol Mosquera. ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO con la ayuda de Dios asi sera arenillo precente

 CONSIDERA QUE HABRÁ MEJORAS CON LA NUEVA REFORMA TRIBUTARIA? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Anselmo: “La reforma que propone Petro es peor que la propuesta por Carrasquilla. Ahora si habrá un nuevo paro, eso no se sabe porque el paro pasado lo orquestó la izquierda, ahora que la izquierda está en el poder, no les conviene que haya un nuevo paro y si no lo hay, queda claro que los sindicatos se aliaron en el pasado para tumbar a Duque. Habrá que esperar para saber cómo Petro explica que lo que era malo antes, ahora que es el doble, es bueno”

Proceso de paz 2012-2022.

El acuerdo Santos-Farc es fallido? Claro que es fallido desde que farcsantos dijo SI cuando la mayoría dijo NO con este mal acuerdo Juan Trampa deJEP al país en bancarrota con FARCineros de senadores

El acuerdo Santos-Farc es fallido? Comenzaron bien y discretamente,pero como dijo el General Bedoya Pizarro (QUEPD),se volvio un circo con muchos maromeros lastima.

El acuerdo Santos-Farc es fallido? el 2 de octubre el pueblo dijo no. los unicos que no entienden son los mamertos,los santistas los periodistas complices y arrodillados, los bandidos dela izquierda colombiana, petristas, comunistasde bolsillo roto. acuerdo mentiroso, falso, traidor, que nadie lee, porque es un embuste.

A P U N T E S

Dato curioso. En nuestro planeta hallamos muchos datos curiosos que nunca dejan, ni dejarán,  de sorprendernos.

Dato curioso. Datos Curiosos que seguro ni te imaginabas…

Dato curioso. Planeta Curioso  --  1. La Coca Cola en un principio tuvo cocaína. De hecho a finales del siglo XIX, cuando esta soda apareció, muchas bebidas también incluían este ingrediente. La cantidad que contenía era muy baja, 8,45 miligramos por vaso. Al final, la marca eliminó la sustancia de su fórmula en 1902. ¿Qué te parece?

83078 CONOCEDOR DE PALMIRA

CONOCEDOR DEL MUNICIPIO (8 NOV 2022)

Mario Antonio Gómez Cruz. ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO  usted conoce el municipio pero lo entiende, entiende la situación que esta viviendo la gente

HAY VÁNDALOS EXTRANJEROS (MAY 2021)

JORGE ELIECER GAVIRIA en su informativo emitido por Radio Hope comentó:

Que hay muchos infiltrados en las marchas que son extranjeros.

Hay muchos que van solo a robar carteras, billeteras, celulares, relojes.

·         Los tales infiltrados no existen, los capuchos recorren las marchas de arriba abajo sin que los otros, no enmascarados, les digan nada.

·         Allí hay algo que “guele” feo

 CONSIDERA QUE HABRÁ MEJORAS CON LA NUEVA REFORMA TRIBUTARIA? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Alejandra: “Hay que poner fe en Dios, que Colombia va a salir adelante con todos estos problemas y va a haber mejoras en la educación, la salud y en lo laboral, que son los temas que plantean las reformas de Petro. En este aspecto el gobierno debe ser serio. Me parece muy bueno lo propuesto por Petro, porque en adelante los ancianos, las madres cabeza de hogar y los que no tengan trabajo recibirán un salario mínimo cada mes para su sustento.”

Proceso de paz 2012-2022.

El acuerdo Santos-Farc es fallido? El periodista o presentador debe saber ocupar su puesto, señora mónica Rodríguez quedo muy mal su trabajo no es de cuestionar y ser tan abusiva de meterse en política e inrespetar a los partidos políticos, y no tener su ética profesional como presentadora, lamento mucho su chambonada. Debe pensar

El acuerdo Santos-Farc es fallido? Colombianitos: me parece de mal gusto y que no tiene carta de presentación, la presentadora del programa dia a dia mónica Rodríguez sus comentarios hacia el expresidente senador alvaro Uribe de mal gusto, la señora presentadora debe ser mas prudente y no me parece que este ocupando ese puesto

El acuerdo Santos-Farc es fallido? Una Paz pegada con "Mocos" , atendía a la egolatría de Santos apostando a ser "Nobel de Paz" para ufanarse y pavonearse , con su familia, por el mundo. Santos y familia son personajes siniestros, ególatras, falsos, traicioneros, maquiavélicos, etc. Ya no caminan ........ levitan !!!!

A P U N T E S

Dato curioso. 121. Los casinos nunca usan dados con esquinas redondeadas.

Dato curioso. 122. En la Inglaterra del siglo XVIII, las casas de juego empleaban a alguien cuyo trabajo era tragarse los dados si había una redada policial.

Dato curioso. 123. La gente nunca sonreía en las fotos antiguas porque tenían que quedarse quietas durante horas.