Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de noviembre de 2018

68740 TUPALEROS



001. RUTAS RENTABLES. La gente no se ha dado cuenta que los nuevos vehículos para Tupal son para las rutas más rentables.

002. Los TUPALEROS no le van a meter ningún vehículo a rutas que no sean rentables.

003. Así es que a todos aquellos palmiranos que no viven en rutas rentables o cerca de ellas, como se dice popularmente, “sejo” … se jodieron.

004. EN LOS DE LAS FIRMAS. Así le responden al diario El Tiempo el 11% de los colombianos cuando les pregunta en qué candidato a la Presidencia de la República confía más.

005. GERMÁN VARGAS LLERAS, como candidato por firmas y cabeza visible del Partido Cambio Radical, promete: seguir con las casas gratis, subsidiar los intereses de vivienda y  subsidiar las cuotas iniciales de las viviendas.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Para arrodillar a un Estado solo basta negociar con los  terroristas y así lo entendió Uribe. Santos arrodilló al Estado para poder tener su premio nobel sin importerle cómo lo dejó

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: Para los que buscan justicia... la primera trompeta del Apocalipsis está por sonar. y cuando lleguen a la quinta trompeta, empezará la verdadera justicia...

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: Ju8an de parte de un médico, que tiene que soportarlas pésimas tarifas de las eps, la regulacion en medicamentos, exmenes de laboratorio e imagnes, y las interconsultas a los coleguas; las cooperativas que se quedan con al menos el 25% de tus ingresos ( de por si malos), gracias. Y para todos los que argullen que la salud en Colombia es maravillosa lescuento que estamos atrazados aproximadamente 20 años en ayencion en salud. o pregunten como son las salas de cirugia en el mundo, rn que otros paises seusa metocarbamol o que esv mejor un reemplazo de tobillo o fijar la articulación.

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: porque seguimos aguantando porque..... porque dejamos que nos roben porque......... porque no protestamos porque.............. y porque nos quedamos callados