Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de enero de 2013

VACA CULPABLE (EN 02 23)

(2013 ENERO 2 MIÉRCOLES) Forista opina sobre concejales de Bogotá y Petro: “"la culpa es de la vaca" un libro certero......y el dueño ahora es el alcalde de la ineptitud.....

ABUSO DE PODER (02 22)

(2013 ENERO 2 MIÉRCOLES) Organismos internacionales recomiendan a Colombia acabar con el abuso de poder en el que incurren en los gobiernos nacional, departamental y municipal.

QUÉ MIEDO (EN 02 21)

(2013 ENERO 2 MIÉRCOLES) Forista escribe sobre “Riesgos de impunidad”: “usted llego tarde al país... o será que lo que escribe es un chiste... la prueba de que la gente ve lo que quiere ver. que miedo!

ADOPTAR POSTURA FIRME (02 20)

(2013 ENERO 2 MIÉRCOLES) El informe sobre corrupción le pide a Colombia no ser tan permisiva con la corrupción. (Fíjense ustedes que muchas veces hablando en corrillos, la gente se sonríe cuando se habla de corrupción, ha entrado a formar parte del paisaje, y lo toman como normal y en ocasiones nombran personas que pueden estar incursas en esa conducta.)

SE HAN COLADO (EN 02 19)

(2013 ENERO 2 MIÉRCOLES) Compatriota opina sobre la Corrupción en Colombia: “Comparto la posicion de colombiano1951- que tire la primera piedra alguno de los foristas que tanto critican. al menos evitar una cola , se la han colado o no

CUENTAS RIGUROSAS (02 18)

(2013 ENERO 2 MIÉRCOLES) El Banco Mundial recomienda al Gobierno Colombiano incrementar la transparencia y que los funcionarios de todas las categorías hagan una rendición rigurosa de cuentas, tanto de gestión como de dinero. Para que la comunidad no pague el alto costo de la corrupción.

IGNORANTES GUERRILLOS (EN 02 17)

(2013 ENERO 2 MIÉRCOLES) Forista opina sobre concejales de Bogotá y Petro: “igual que la toma del palacio de justicia, iniciaron el mierdero y luego culparon al ejercito de un tal olocausto que cinismo, pensaron que gobernar es solo dar ordenes como a los insulsos e ignorantes guerrillos...es mas creo que ya son victimas de la cn del 91
 

PUESTO EN CORRUPCIÓN (02 16)

(2012 ENERO 2 MIÉRCOLES) En cuanto a corrupción Colombia en el mundo ocupa el puesto 94, antes estaba en el 80. Eso quiere decir que en lugar de mejorar empeoramos. El estudio fue hecho en 176 países. El mejor puesto en América lo tuvo Canadá con 84 puntos en el puesto 9. El 66% de los paises estudiados obtuvo menos de 50 puntos.

PETRO TRABAJA (EN 02 15)

(2013 ENERO 2 MIÉRCOLES) Forista opina sobre concejales de Bogotá y Petro: “el hecho de que un ono sea del grupo poitico del alcalde de bogota no quiere decir que el señor petro no este trabajando por nuestra ciudad de ogota,lo que pasa es que personas como gina parody y la periodista maria isabel rueda y los enemigos corruptos que actualmente estan en elconsejo de bogota le hacen la vida imposible inventando calumnias dejemolo gobernar ahi va bien es que bogota es una ciudad compleja y las ultimas administraciones no han sido muy buenas dejemos tantos odios y veneno
 

DIPUTADO GOLPEADOR (02 14)

(2013 ENERO 2 MARTES) El ex diputado chocoano José Nilson Quinto Correa ayudó a desprestigiar más si cabe la clase política, al llegar a casa borracho y agredir a su esposa y a su hijo. Luego huyó. Aspira a ser Procurador Regional del Chocó. Ya fue capturado y lo más seguro es que sea juzgado de acuerdo al código político y no al código penal.

SOLO EXCUSAS (EN 02 13)

(2013 ENERO 2 MIÉRCOLES) Forista opina sobre concejales de Bogotá y Petro: “cuando no son excusas solo señalan a los demás, la izquierda nunca tiene la culpa de nada, siempre son los demás, siempre son calumnias, siempre son ellos las víctimas, nunca son los responsables... o imponen el voto obligatorio o se hace segunda vuelta, pero en bogotá no puede volver a gobernarnos un personaje elegido por una minoría ayudados por la indiferencia en las urnas de una mayoría

POR ENCIMA DEL 3% (02 12)



(2013 ENERO 2 MIÉRCOLES) Caleño muestra su preocupación por la actualización catastral en Cali: “Para la ciudad es esencial que la Administración Municipal, exponga como van a actualizar los avalùos por encima del 3% que fue lo autorizado por el Gobierno Nacional. En Cali, se hizo reconocimiento a 3 comunas: 2, 4 y 17 pero no es posible el incremento en el avalúo ya que no se hizó el proceso de zonas homogéneas. Por favor no informen mal a la ciudadanía con un tema tan delicado que afecta el bolsillo. El único incremento autorizado es el 3% en el avalúo catastral, tengan presente que el proceso de actualización catastral no puede entrar en vigencia ya que no cumple los lineamientos de la Resolución 070 de 2011 del IGAC, como lo es que no se hicieron zonas homogéneas proceso declarado desierto por la actual administración. Feliz año cudadania caleña.

ESTUDIOS DE MILES DE MILLONES (EN 02 11)

(2013 ENERO 2 MIÉRCOLES) Forista opina sobre concejales de Bogotá y Petro: “el problema es que antes de empezar a pasar proyectos al concejo petro ya estaba peleando con estos al tiempo que les ofrecía puestos en el gobierno distrital como buen clientelista, antes de pensar en cualquier proyecto ya estaba dándole la vuelta a estudios de miles de millones solo por capricho, ya que el sabe mas que cualquiera, o eso cree el... esta va a ser la alcaldía de "propuestas" del desarrollo pero de ninguna acción... la culpa no va a ser del todo poderoso alcalde, sino de los demás, claramente, tal como pasó con samuel moreno, este no tenia la culpa de nada, todo eran calumnias, y cuando se demostró lo contrario es porque el trabajaba para los uribistas...

ORDENAR CASA (02 10)

(2013 ENERO 2 MIÉRCOLES) El Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, dijo en declaraciones al diario El Tiempo, que lo primero que hizo al llegar al cargo, era empezar a poner la casa en órden. Nuevamente siempre se dice lo mismo en los ámbitos nacionales, departamentales o municipales. Conclusión los anteriores fiscales dejaron la casa llevada del que sabemos y con él no pasará lo mismo.

DERECHA CORRUPTA (EN 02 09)

(2013 ENERO 2 MIÉRCOLES) Forista opina sobre concejales de Bogotá y Petro: “bogota tiene una secuela de errores desde hace muchos años...esto no solo viene del señor samuel moreno...para los desmemoriados les recuerdo que desde hace mucho tiempo que bogota esta jodida (alcaldes liberales y conservadores..la maldita derecha corrupta de siempre) ...y ahora que se quiere solucionar la cosa el consejo de la ciudad no lo quiere permitir ( recuerden que todo proyecto que proponga el alcalde, el consejo da la ultima palabra..asi que esto no es ninguna excusa del señor petro) bogotano...en vez de estar criticando por el face y por esta pagina, mejor lo invito a que si quiere ver una mejor bogota vaya a las reuniones que abrio la alcaldia para proponer ideas para el desarrollo de bogota.la solucion no es solo poner un alcalde...la solucion la tiene el pueblo nosotros

SANDRA MORELLI DIJO: (02 08)

(2013 ENERO 2 MIÉRCOLES) La Contralora Sandra Morelli dijo: "Las autoridades hablan de madurar investigaciones como si fueran aguacates"

BOGOTÁ HUNDIDA (EN 02 07)

(2013 ENERO 2 MIÉRCOLES) Forista opina sobre concejales de Bogotá y Petro: “tan pronto emepeso a buscar responsables de su eneptitud, era previsible, este mamerto no sabe sino de esconderse en los motes , y fue en lo unico en que se graduo con honores , que se los premiaron con la desicion de un estupido presidente cuando les dio la admistia. pero algun dia pagara por sus crimenes y mientras tanto se hundira bogota., gracias a los majaderos que lo eligieron y mocos y la gina .

CONTROL DEL PRESUPUESTO (02 06)

(2013 ENERO 2 MIÉRCOLES) Cuando el concejo tenga las funciones de control que debe ejercer, pero que además tenga testes, tendrá que abocar el control estricto del presupuesto, a los alcaldes hay que darles el merecido puesto que tienen, deben ser los que ejecutan las órdenes de los concejos y no que sean los concejos los que obedecen a los alcaldes. Esta ha sido una deformación de la democracia. Además el concejo debe ser responsable de lo que hagan y si se equivocan pagar hasta con los "cucos", para eso se le pagan los honorarios.

MAMERTO MEDIOCRE (EN 02 05)

(2013 ENERO 2 MIÉRCOLES) Forista opina sobre concejales de Bogotá y Petro: “este mamerto mediocre solo sabe hacer discursos populistas... expropiese!

BUCARAMANGA PRESIDENTE CONCEJO (02 04)

(2013 ENERO 02 MIÉRCOLES) El presidente del concejo de Bucaramanga dijo lo siguiente: "No solo en éstas sesiones sino en todo el año tuvimos períodos muy movidos en los que quisimos cumplir a cabalidad con las funciones del concejo, que son: control político, normatividad y asistencia y permanencia". (Ojalá el presidente haya leído la noticia y procediese a hacer la corrección, porque de ese "quisimos" se deriva muchas cosas. También esperemos que el alcalde no los haya capitalizado, que no tengan la totuma burocrática, porque así como se hace control político y de la asistencia y permanencia en las sesiones, mejor ni hablemos señor presidente. Por último una recomendación, antes de hablar piense lo que va a decir y ojo con el significado de las palabras.)

PROGRESISTAS Y VERDES (EN 02 03)

(2013 ENERO 2 MIÉRCOLES) Forista opina sobre “ESTAS SON LAS APUESTAS PARA EL 2013 DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS” (ET): “En Colombia solo quedan dos partidos políticos, firmes representantes de la voluntad nacional, aunque relativamente nuevos, tiene una plataforma política y unos códigos de ética severos, se llama el partido progresista y el partido verde, son los unicos que tendrian opcion en la proxima contienda electoral de resto solo representan mas corrupcion, mas extension de la anarquia familiar del gobernantes, estamos cansados de liberales, conservadores y polos que no han hecho nada por los colombianos..
 

GOLFOS SAQUEADORES (02 02)

(2013 ENERO 2 MIÉRCOLES) Sobre la rebaja a los disparatados salarios de alcaldes y concejales en España, los españoles opinan: “Cuanto golfo saqueando las cuentas públicas...estos personajes se merecen un ere pero ya!!! o eso o la pica ellos veran, pero no se puede aguantas por mucho m´s tiempo esto!

PARTIDA DE LAGARTOS (EN 02 01)

(2013 ENERO 2 MIÉRCOLES) Forista opina sobre “ESTAS SON LAS APUESTAS PARA EL 2013 DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS” (ET): “El partido conservador en colombia no existe, hay algunos que dicen ser conservadores pero a la larga terminan siendo del palo que mas de sombra, partida de lagartos, corruptos y manipuladores del presupuesto nacional, ser conservador actualmente es una deshonra nacional igual que ser uribista, ese partido ya se esfumo como su lider varito 82, benedetti tira para el lado que mas jalones, igual un tal velez y un tal jaramilo, partido de humo, ya esfumados....

MANGA DE INEPTOS (02 00)



(2013 ENERO 2 MIÉRCOLES) Comentario de ciudadano de Iquique (Chile) acerca de sus concejales: “Eso Srs. claramente refleja q toda esta manga de corruptos e ineptos entra a la Política por razones netamente económicas y no de vocación o sociales como lo dicen en su discurso publico.