Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de octubre de 2018

68425 ACTAS CERRADAS


001. ACTAS CONCEJO. Me llega esta pregunta por el correo electrónico: “Por qué no puedo abrir ninguna acta del Concejo de Palmira?” Todas figuran como cerradas.

002. Lamentablemente no le puedo dar respuesta, tampoco yo puedo hacerlo, alguna razón deben tener los concejales para mantener ocultas las actas.

003. Tampoco las  leen en el recinto, cosa que podría ser dispendiosa, siempre dicen que las actas están disponibles en los correos de los concejales, para ellos, pero no en la página del Concejo en donde demostrarían que ese organismo si es transparente.

Si usted busca en otros portales, encontrará que en casi todos los municipios, los concejos publican sus actas, no todos lamentablemente, porque muchos deben tener razones muy poderosas,  para mantenerlas ocultas.

No se si pidiéndolas directamente se las entreguen, en dos ocasiones las pedí y de frente me las negaron, por lo tanto no volví a insistir.

4. CARICATURA OPORTUNA. Frente a la puerta de un salón de clases, puerta que mantiene cerrada la profesora, hay una fila de alumnos esperando para entrar. La profesora les dice: Niños, tenemos que esperar un rato, porque unos compañeritos suyos están teniendo sexo y la Corte dice que no podemos interrumpir su libre derecho a la intimidad.

5. Desafortunadamente no aparece en la viñeta la firma del autor, aunque la caricatura tiene como título “Ahora si nos jodimos”.

6. ACUERDO ILEGAL. Hay un abogado que dice que el Acuerdo de Paz es ilegal, porque fue rechazado en el plebiscito.

7. El rechazo es hacia el Acuerdo, no hacia la Paz.

8. Por lo tanto el Acuerdo es ilegal.

9. También lo es porque fue firmado por un Gobierno que no obtuvo del pueblo su aprobación previa.

10. Y que además lo firmaron narcoterroristas que lo único que buscaban era lavar su dinero y la total impunidad, incluyendo delitos de lesa humanidad, como el reclutamiento forzoso y la violación permanente de niños (y niñas).

011. Algo que aceptó de buen gusto el Presidente Juan Manuel Santos Calderón.

12. Recordemos también que el acuerdo lo firmaron los narco terroristas de las Farc, con sus “nombres artísticos”, no con los de pila.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. El contexto en el momento de los hechos es que las FARC consideraban probable tomarse el Estado por la fuerza,se atrevieron a "generar decretos" luego no existe ninguna omisión del Estado,lo que hubo fue un cumplimiento de su deber constitucional de garantizar su existencia con las armas y en guerra

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? como quedo la foto que les tomo el s. mockus......jejejejeje

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? como les quedo el "ojo" srs. congresistas....jejejejejeje

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? com les quedo el ""ojo"" srs. congresistas....jajajajajaja

68424 SIN TELÉFONOS


001. TELEPALMIRA. En el noticiero de Oscar Marino Ruiz dicen aque la señal de -todos- los teléfonos de Tepalmira están fuera de servicio.

002. Varios oyentes llaman a decir que eso es mentira.

003. Tienen servicio, aunque en mi caso particular está fuera de servicio desde hace cinco meses.

004. LOS PERIODISTAS. Están para hacer preguntas indiscretas.

005. ELN. Opera en 12 Estados venezolanos.

006. DOCTORES DE PAPEL. En Colombia hay muchos y todos tienen título universitario, hay que aclarar que han estudiado en universidades.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Que hace una Farmacéutica en la J.E.P ????  Acaso es el INVIMA de la FARC  que  da el visto bueno a lo  a los materiales para hacer abortos  y asesinatos ???

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? el llamativo apoyo de margarita rosa al nuevo 'destape' de mockus y dice así : “si los congresistas pelaron el cobre, salgamos todos a pelar el culo” ja, ja, ja.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Pues se sabe que también se volvió lurias

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? honorables senadores...... como les quedo la foto que les tomo el sr. mockus ???? jejejejejejeje

68423 INGENIEROS AMBIENTALES


001. INGENIEROS AMBIENTALES. Trabajan en e Hospital Raúl Orejuela de Palmira.

002. INAUGURACIÓN ESTADIO. El 27 de Diciembre del 2018, es la nueva fecha que dio el alcalde Jairo Ortega Samboní, para dicha inauguación.

003. Ojalá al fin lo inauguren, anuncian también que será con un partido de estrellas, sin mencionar los nombres de estas estrellas.

004. POBREZA VALLUNA. Dice la Gobernadora Dilian, que la pobreza en el Valle, disminuyó un 3%

(Pobre es todo aquel que no declara renta o que declarándola, no paga impuesto derivado de ella)

005. CENSO 2018. Hay unos tres millones de personas con discapacidades.

006. CENSO 2018. Casi 4,5 millones de personas tienen más de 60 años, es decir, casi el 10% de los colombianos son adultos mayores. Quienes tienen dificultades funcionales y los adultos mayores, son cerca del 16% de nuestra población. Sobre ambos segmentos llueven burlas y sarcásticas bromas en comentarios, noticias y actitudes de sus compatriotas.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Ahora la culpa es del gobierno por no haberlos podido rescatar de las FARC, tienen huevo, políticos tenían que ser, la escoria del país!!

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Lituania tiene un indice de Desarrollo humano muy alto y está a la vanguardia en diferentes campos. cuenta con uno de los mejores sistemas educativos del mundo. el 93 % de la población tiene estudios universitarios y sus estudiantes ocupan el primer lugar en Matemáticas, Tecnología y Ciencias.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? lo espectacular ayer en el congreso no fue mockus, lo espectacular fue las volteretas de los bloques cambio radical y la u. preguntemosle mas bien a vargas lleras que es la mermelada diferida?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? lo que quizo decir mockus es que todos los congresistas tienen cara de culo. ja, ja, ja.