Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de junio de 2022

82770 PETRO DIJO NEGROS

BLADIMIR VALENCIA   (11 AGO 2022)

Forroplast Plásticos/Punto de Opinión. Al Joven Jhon Jairo le recomiendo que vaya a la Pista de Atletismo todas las Tardes y entrene con el Profesor Bladimir Valencia.. Excelente entrenador...

MEDALLA DE ORO EN 800 METROS PLANOS  (11 AGO 2022)

Forroplast Plásticos/Punto de Opinión. Mi Hijo gano la Medalla de Oro en los 800 Mts Planos en los. Intercolegiados

PETRO Y LOS NEGROS DE BUENAVENTURA (7 AGO 2022)

“A los ‘Shotas’ y a los ‘Espartanos’, les digo: no se maten, qué pendejada un negro matando a otro negro, un joven negro matando a otro joven negro, extorsionando a personas negras en medio todos de la pobreza. Ese no es el camino”. (El Pulzo)

·         Error 1: Decir negros.

·         Error 2: Decir negros en Buenaventura.

·         Error 3: Racismo puro

·         Error 4: Decir un negro matando otro negro.

·         No entendió que le están demostrando quién manda en Buenaventura.

·         Le están indicando que eso de la “paz total”, a ellos no les conviene.

QUE OPINA DE DIALOGAR EL GOBIERNO CON LOS PROMOTORES DE PAROS, VANDALISMO Y BLOQUEOS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Juanita: “Esa gente hace peticiones como para que nadie se las pueda cumplir, además solo están en las marchas unos pocos sindicatos.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022.

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo. ministra de Agricultura liberal, Cecilia López, que tiene el compromiso de hacer (al fin, al fin) una reforma agraria seria e integral;

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo. un ministro de Educación, Alejandro Gaviria, que se ha comprometido a mejorar la educación pública.

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo. En cuatro años no se cambia la historia ni se construye un nuevo país, pero al menos es posible empezar. Esperemos que no se cumpla el vaticinio del mismo Alejandro Gaviria cuando era candidato: “Yo le voy a describir cómo será el gobierno de Gustavo Petro: el primer año él nombra un buen gabinete de unidad nacional. Pasan seis u ocho meses y no pasa mucho, se le desbarata el gobierno.

PLEBISCITO CHILENO

Voces del rechazo chileno. RickyRECHAZO!!! por siempre CHILE libre y soberano!! viva Dios, la familia, la vida y la propiedad privada!!! RECHAZO TOTAL!!!! asqueroso comunismo y ONU fuera de CHILE!!!!

 Voces del rechazo chileno. No lloren Rechazistas, el apruebo está garantizado, solo los burgueses votan rechazo y esos son poquitos jajaa

elon muskaún queda tiempo para salvar a chile del fraude electoral, rechaza!

Voces del rechazo chileno. el apruebo solo puede ganar con fraude. contra el crimen. contra el comunismo. contra el separatismo. por chile, yo rechazo

82769 SIGUE METIÉNDO LA PATA

LA MASACRE DE LOS POLICÍAS EN EL HIULA  (7 SEP 2022)

El presidente Petro estuvo en las honras fúnebres en Neiva.

·         Asistió, como de costumbre, mal vestido, aunque en los actos protocolarios también lo hace mal vestido.

·         Mejor vestido estaba el ministro de defensa que lo acompañó.

·         En la foto se ve al presidente expresando con su rostro, que fue porque no tenía de otra.

·         Acerca de la masacre, Petro no se pronunció, ni a favor ni en contra.

·         Debió de pronunciarse para que aclarar la duda y no quedara en el ambiente, una vez más, que no es muy amigo de la policía que digamos.

·         Otra metida de pata del presidente Petro.

·         El pronunciamiento que tenía que hacer era rechazando la masacre, pero prefirió no hacerlo.

·         Entre otras cosas, Petro se va a ganar el título del presidente que más viaja.

·         El padre de uno de los policías asesinados, se preguntó, “éste es el cambio”

·         Al menos ya se sabe que cuando asesinen policías, el presidente Petro no será solidario con las víctimas.

ADRIANA MICOLTA  (11 AGO 2022)

Forroplast Plásticos/Punto de Opinión. Luis Alfredo Adriana Micolta ya no es mi esposa hace 10 años,, somos buenos Amigos y es madre de dos de mis hijos

1.   En el programa tienen la fea costumbre de hacer comentarios que no vienen al caso en las discusiones.

2.   Prudente sería que respetaran la vida familiar de las personas.

EN EL Bº CIUDAD JARDÍN DE CALI, PARECE QUE VIVEN RICOS, LOS RICOS VIVEN EN EL Bº SANTA ANA DE PALMIRA  (11 AGO 2022)

José Naranjo/Punto de Opinión. en Santiago de cali barrio ciudad jardín el señor Guillermo Jaramillo fue integrante del grupo los del Caney vive en el barrio de los ricos santa Ana que buen músico y buena persona creo el. Otro hermano de el sino me falla la memoria Carlos Jaramillo también en la música y una hermana Doris los distingo de barrio nuevo

QUE OPINA DE DIALOGAR EL GOBIERNO CON LOS PROMOTORES DE PAROS, VANDALISMO Y BLOQUEOS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sofía: “No se puede dialogar con terroristas.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022.

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo. “Aprés moi, le déluge”, “Después de mí, el diluvio”, como dicen que dijo Luis XV, no sin cierta razón, pues a su sucesor le tocó la Revolución Francesa.

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo. Petro ha dicho otras cosas mucho más moderadas y menos teñidas de su talante megalómano y autoritario: declaró que el suyo será “un gobierno de la vida”, que bajo su mandato “nunca habrá persecución política” y que intentaría hacer “un gran acuerdo nacional”.

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo. En el gabinete que se conoce hasta ahora, sin duda hay intentos de incluir a expertos reconocidos que vienen de otros movimientos, entre ellos al ministro de Hacienda de Sergio Fajardo, con la tarea titánica de que la economía no colapse;

PLEBISCITO CHILENO

Voces del rechazo chileno. La fiesta del apruebo será apoteosica, Y ustedes a llorar y llorar

Voces del rechazo chileno. PotatoContra el crimen. Contra el comunismo. Contra el separatismo. Por Chile, YO RECHAZO

Voces del rechazo chileno. Elon MuskGobierno de mentirosos, con el apruebo perpetuarán la mentira, las injusticias, las alzas y la inoperancia.

escuchen a la comunidad venezolana y colombiana....RECHAZO

82768 PONER LA OTRA MEJILLA

LOS SECUESTRARON, LOS ROBARON Y LOS ULTRAJARON, PETRO RECOMIENDA PONER LA OTRA MEJILLA (6 SEP 2022)

Martin Alonso Rodriguez. Tengo una buena amistad con la Diputada Liz Burgos, a quien respeto y admiró, mi solidaridad con los funcionarios de Candelaria que fueron secuestrados, pero no podemos seguir justificando y premiando a los Criminales hay que fortalecer la fuerza pública para poder sancionar ejemplar mente a los críminales y crear políticas públicas de oportunidades para los jóvenes y ciudadanos en general que viven en la legalidad.

DEPORTE Y CULTURA (6 SEP 2022)

Forroplast Plásticos. El Nuevo Alcalde de Palmira q va hacer del Pacto Histórico y del Movimiento Cívico por Palmira esta comprometido con el Deporte y la Cultura Palmirana..

PACTO ALCOHÓLICO (6 SEP 2022)

Forroplast Plásticos. Dizque el Senador Flores está en una Residencia en el Centro de Bogotá, porque después del escándalo la. Mujer no lo ha querido dejar entrar a su apartamento, eso dicen por allá.

·         Lo cierto es que luego que Petro llegó a una tarima medio “trambuleco” sacando la disculpa que un solo trago le “patió” quién sabe dónde y por donde y este senador sale con cuentos a decir que tiene problemas con el alcohol, al Pacto Histórico, ahora lo llaman el Pacto Alcohólico.

·         A nadie lo patea un trago, a menos que sea un alcohólico, a ellos si les hace daño ver una tapa de cerveza en el suelo y quedan borrachos de una.

·         Esa disculpa de Petro hace pensar que realmente el primer mandatario no debe prohibir las gaseosas, debe prohibir el “guaro”

·         El honorable senador, no debe preocuparse, este es el país de las disculpas y él ya se disculpó.

·         El Petrismo le debe pedir la renuncia, al menos eso es lo que se hace en los países decentes.

QUE OPINA DE DIALOGAR EL GOBIERNO CON LOS PROMOTORES DE PAROS, VANDALISMO Y BLOQUEOS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Juan: “Nos vamos a joder con esa gente de la izquierda a la que ningún gobierno les sirve.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022.

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo.Esa gentuza no necesita el sueldo, están podridas de plata, sobre todo el fosil de la Clara López. Ahí están pintadas. Bien por el senador, lo que demuestra que no todos son ratas de alcantarillada.

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo. Gustavo Petro estuvo más de 40 años buscando el poder, primero por las malas y después por las buenas. Ahora lo ha logrado. En junio, cuando ganó las elecciones, en el discurso de la victoria, dijo que ese era un día histórico y que con su gobierno, desde el 7 de agosto, empezaría “una historia nueva para Colombia, para América Latina y para el mundo”. La humildad no es lo suyo.

Algunos congresistas petristas no quieren bajarse el sueldo. Una semana después, en la entrevista que dio para El País de España, declaró lo siguiente: “Si fracaso, las tinieblas arrasarán con todo”. No se puede negar que el nuevo presidente se considera importante: con él se escribe la historia y si fracasa vendrán las tinieblas.

PLEBISCITO CHILENO

Voces del rechazo chileno. soy de Perú un consejo voten por el rechazo si quieren a su país

Voces del rechazo chileno. Con el apruebo Chile terminará como Venezuela, allá pasó lo mismo. Presidente basura y constitución basura. Rechaza para salvar lo que queda!

Voces del rechazo chileno. Elon MuskBoric no ha cumplido sus promesas con el pueblo, con el apruebo seguirán las mentiras.