Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de septiembre de 2014

USTED LOS ACOLITA (34447)

(2014  SEP 4 JUE) 
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   No ovide que Timoshenko su jefe, el que realmente manda, la semana pasada dijo que entregrían las armas si se les entrega el poder! y eso jamás lo lograrán! Zuluaga Presidene!



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   ah!!! ahora sl? antes de ver como va de rabo en las encuestas, era "dejaclon". ahora si es entrega???? presidente? ....cual presidente! no votare por semejante pastiblando culiflojo traidor!



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Ellos jamás han hablado de entregar las armas! y usted se los acolita! viejo gran malparidö cada vez que abre la boca se hace odiar, se le nota el desespero en que está, su tal putö premio nobel está mas perdido que su reelección!

AHORA TODOS LO APLAUDEN (34446)

(2014  SEP 4 JUE) 
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Ahora todos aplauden a Santos como anteriormente en su época en Venezuela aplaudían a Chavez, después en muy poco tiempo, todos se lamentaran en Colombia por vivir una crisis similar a la de Venezuela hoy, porque en esa dirección nos lleva Juan Manuel Santos.



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   En los famosos dialogos los bandidos siempre mencionan la palabra dejacion de armas no entrega y ahi hay una gran diferencia, eso es lo que muchos no entienden y jamas le explican al pais. Una cosa es dejar voluntariamente las armas y otra concertar la entrega de armas como firma de un tratado de paz. No confunda señor don guevas a la gente, y seguro que los bandidos jamas dejaran lo que a sido para ellos su forma de sobrevivir por que saben lo que se les avecina si salen a las ciudades y poblaciones. Plomo y mas plomo.



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Nunca se sabra quien es mas mentiroso si Farcsantos o las farc, al fin y al cabo son lo mismo. Ahora ya el carro de la eleccion solo camina en reversa. hemos visto unos reversazos que quiere enderezar aunque sea con mentiras todas las tyraiciones que nos tiene preparadas, pero ya es muy tarde y ya esta superpillado y con todos los espejos de los zares del castrochavismo que reflejan todas las mentiras que le meten a esos pueblos infelices que por regresar a la edad de la inocencia y la boberia..

NI POR ERROR LO HARÁN (34445)

(2014  SEP 4 JUE)
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   El presidente santos olvida o pretende hacerse el amnesico. Fué el mismo jefe de las Narcoterroristas Farc (Timochenco) quién declaró publicamente la semana pasada, que ellos sólo entregan las armas si el gobierno les entrega el poder. Lo cual, en buen castellano significa; que ellos ni por error lo van a hacer. Los colombianos de a pie deben preguntarse entonces, ¿Son realmente creíbles y consecuentes las farc?



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   quien le diria a santos que esa chaqueta de travesti le queda bien. parece un chulo o un pimp de nyc, las vegas o chicago , y con esa cirugia en los ojos y las cejas depiladas , parece un travesti entrado en aÑos. dios mio que oso y es nada menos que el presidente de mi pais, que verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   No y el colmo de la arrogancia y la soberbia, en primer nos cree idiotas y retardados de no captar la soberbia de que era roja rojita, a buen entendedor pocas palabras o senas.


FIESTA CON DESÓRDENES (34444)

(2014  SEP 4 JUE)  La prensa escrita y la comunidad dicen que en la pasada Fiesta Nacional de la Agricultura hubo muchos desórdenes, la alcaldía y los periodistas radiales dicen todo lo contrario, alguien está mintiendo y desinformando a la ciudadanía.

PROTESTAN EN LAS ESQUINAS (34443)

(2014  SEP 4 JUE) 

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? La gente en colombia solo se queja en las esquinas, pero a la hora de protestar son unos grandísimos cobardes



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Estoy de acuerdo. debería ser una asamblea legislativa de máximo cien personas que tengan una buena preparación académica (o que por lo menos sepan leer y escribir)



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Claro, acabar con esos piilos de cuello blanco

EXCELENTE DETERMINACIÓN (34442)

(2014  SEP 4 JUE) 
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Excelente determinacion ahorrariamos costos y solo somos 32 departamentos para determinada cantidad de cogresistas tenemos un congreso muy grande y poco funcional necesitamos un congreso con menores escaños y mas practico funcional y que nos lleven ahorrar costos innecesarios cuando se requiere tanto en inversion social



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Excelente...por que es un ahorro para el país y un alivio para el maltratado pueblo colombiano



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Extraordinario que salgan toda esa partida de vagos, ineptos e inescrupulosos que dejen de robar al pueblo.

RECHIFLA COMPLETA Y CONTUNDENTE (34441)

(2014  SEP 4 JUE) 
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Ojo costeños y todos no nos vallan a fallar rechifla completa contundente que se oiga en la habana sus diálogos secretos en contra del país deben tener respuesta para que cuando estemos cubanizados no nos quejemos a este presidente que se eligio con unos votos ajenos y con un discurso opuesto completasen a lo que esta haciendo se debe confrontar aunque sea con rechifa



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Excelente, pero las actuales ratas no deben tener ninguna participación



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Ooojjjooo...con este chuqui traidor y mentiroso del pre.santos, es posible todo ..como sera de avivato,,que se esta dando cuenta que el proximo senado sera mayoria del uribismo, los buitres de este gobierno proponen esta eliminacion sigan comiendo entero colombianos y tolerando todo atropello que sale de palacio.

JAIRO GÓMEZ PBRO (34440)

(2014  SEP 4 JUE)  Está liderando el proyecto para la construcción del templo católico en el sector de La Carbonera, con el apoyo de Norma García, Leydi Cuellar, Diana Sonia Panesso y Marino Sánchez, a las misas asisten unas cien personas. Un lote le han pedido en cuarto ocasiones al alcalde José Ritter López Peña, sin que éste les haya dado respuesta alguna.

TODOS PARA AFUERA (33439)

(2014  SEP 4 JUE) 
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Clarro siempre y cuando todo lo q esta en el congreso y camara actual salgan del poder, no sea q como ahora se les va a meeter uribe a dañarles el parche entonces quieren eliminarlo pa quedarsen en el poder entregandole el poder a lasfarc sigan comiendo entero mis queridos colombianos miren porq esa propuesta apenas viene a salir en vez de haberse dado hacia mucho.



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Genial menos burocracia así eliminamos tanta pereza en estos puestos se da mensaje de austeridad suben los mejores en el momento. hay personas que uno como colombiano no los ve ni en el noticiero del senado,o cámara en fin la propuesta esta interesantisima



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Totalmente de acuerdo ya que nos haorrariamos unos cuantos pesitos y nos sevirian para destinarlos a lo que mas necesite el estado. y de paso nos quitamos unos cuantos olgazanes que se dedican hacer leyes para el beneficio de ellos mismos, y solo se dedican solo a cobrar sus mesadas que son bien grades.

REGALANDO CURULES (33438)

(2014  SEP 4 JUE) 
Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : solo los imbéciles creen que la van a entregar al ejercito


Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Cuando le regalaba cu rules a las farc si era importante el senado pero ahora que le salio el que es al que le debe en mala hora la presidencias el gran colombiano alvaro uribe velez hay que cancelar el senado no se preocupe señor judas manuel que nosotros somos el elector primario y podemos transformar la constitución para que uribe sea nuevamente presidente no nos rete no nos subestime no le de tanto culillo que la suerte esta echada y ud.con las farc volaran fuera de colombia eso firmelo por que en las elecciones nos vemos para que nos cancela la deuda que tiene con todos los que votamos por ud. y nos traiciono..

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? La misma m...melada con diferente etiqueta¡

SEGUIRÁN DISPARANDO (33437)

(2014  SEP 4 JUE) 
Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : lo que digo es que ellos se quedan con las armas, no las portan pero pueden seguir cometiendo todos los delitos que quieran. sabe que significa esto señor santos? caballo de troya, la toma del poder pasito, con vaselina como a usted le gusta



Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : osea que los asesinos farianos van a dejar las armas y los explosivos...en las caletas las van a dejar en las fincas las van a dejar en los montes.....donde sus amigos politicos y columnistas........



Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : ju hampa diganos a los colombianos de frente cuantos años de carcel pagaran los farianos?...oigase bien carcel.....no sembrar maticas en 1 parque 1 sabado cada seis meses.....si no hay carcel hay impunidad......y con impunidad no hay paz

CARBONERA CAPILLA (34436)

(2014  SEP 4 JUE)  Los habitantes del sector de La Carbonera, Bosques del Eden, Reservas de Zamorano, Harold Eder y La Esperanza, están pidiendo se les construya una capilla, porque hasta el momento las ceremonias religiosas se realizan al aire libre.

PENAS ALTERNATIVAS (34435)

(2014  SEP 4 JUE) 
Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : pagaran penas alternativas



Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : las farc van a dejar las armas el negocio de las drogas, el negocio del oro, las estorciones, el negocio del pais pero para ellos sólitos las farc nunca dejaran esos negocios tan productivos el único que les cree es el camarada santos



Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : es la "negociación" más imbécil que se ha visto. se la clavaron a fac-santos

CASTIGO SERÁN CURULES (34434)

(2014  SEP 4 JUE) 
Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : la guerrilla la dejaran a custodia de un ente neutral



Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : los paras bajo el gobierno uribe pagan o pagaron 8 años de carcel.......cuantos años de carcel pagaran los farianos ju hampa?



Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : su "castigo" serán curules en el congreso.

NO SE ARREPIENTEN (34433)

(2014  SEP 4 JUE) 
Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : el presidente jm santos está reiterando lo que siempre se ha dicho, lo que las mismas farc-ep ha dicho desde un principio: las guerrillas dejarán las armas. las farc-ep se desarmarán. pero no le regalarán sus armas a las ffaa. no señor. eso nunca se ha dicho. y respecto a la justicia, las mismas farc-ep lo han mnifestado: "no vinimos a la habana a negociar impunidades". ¿más claro? ¿traemos plastilina?



Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : mira, alcaradebobo, las farc ya dijeron que no pagarán ni un día de cárcel y que no se arrepienten de nada. no nos creas tan pendejos.



Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : mañana aparecerá algún comunicado de los farcsantes, diciendo que el "chucky" está hablando mierda.

PTAR COSTOS (34432)

(2014  SEP 4 JUE)  Aquaoccidente informó que los nuevos valores de la construcción de la Planta de tratamiento de Aguas Residuales de Palmira, serán de $56.000 millones la primera etapa y $40.000 millones la segunda. Llama la atención lo precisas y cerradas que son estas cifras. Y como es costumbre, luego nos vendrán a decir que hay que aumentar esos guarismos.

MARADONA TIENE TÍTULOS (34431)

(2014  SEP 4 JUE) 
Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : ja ja ja ja esos títulos hasta a maradona se lo han dado



Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : pues...carv.. como le parece que el dr. alvaro uribe velez si es doctor. el sr. uribe ha recibido títulos de doctor honoris causa en comunicación social y periodismo de los libertadores fundación universitaria,91 doctor honoris causa de la universidad san ignacio de loyola (usil) por ser un político 'emprendedor y tenaz',92 93 doctor honoris causa de la universidad de beijing,94 doctor honoris causa de la escuela de ingenieros de metz de francia le otorgó el título honoris causa en ingeniería,95 doctor honoris causa de la universidad sergio arboleda por su aporte a la construcción y fortalecimiento del estado colombiano durante sus ocho años de gobierno. doctor honoris causa en pedagogía de la virtualidad, otorgado por la fundación universitaria católica del norte96 entre otros.



Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : hasta donde se sabe, ninguna universidad del mundo le ha conferido el título académico de 'doctor' al señor álvaro uribe vélez.

NOBLEZA NO ES GÜEVONADA (34430)

(2014  SEP 4 JUE) 
Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : señor presidente si los narcoterroristas de la farc no entregan las armas a el ejercito colombiano entonces que pensaran hacer con ellas derretirlas y hacer un monumento al delincuente fac runo del tiro-fijo pues no importa que las derritan lo importante es que no las vayan a guardar en caletas mientras se firma el tratado de la paz por que des pues estos delincuentes van y la sacan , siguen delinquiendo con mas poder o sea que eso se llama la ultima jugada de estos de delincuentes, señor presidente usted tiene el poder no sea mas noble y dele las ordenes necesarias a las fuerzas militares de colombia y policía nacional para que acaben de este mal por completo, pues usted es una persona que tiene muchos privilegios por ser el presidente de colombia y mantiene escoltas los que quiera pero el pueblo colombiano es el que tiene que pagar todas sus noblezas y si no fuera así que usted tuviera escoltas es un hombre adinerado y se puede ir a otro país a vivir tranquilamente pero, creo que usted como colombiano y persona que es no desearía esto para sus compatriotas , dr, santos no se doblegue mas a estos traidores usted es el presidente de colombia país que cuenta con unas fuerzas militares y policía nacional mas abnegada y leal a su país, entienda que usted les a aceptado todo lo que estos narcoterroristas an querido pero ya es bueno que piense que a ellos no les interesa la paz pues delincuente es delincuente así lo vistan de cura, no bayas a dejar al pueblo colombiano en manos de estos asesinos, usted es el unico responsable de el futuro de colombia el pueblo lo eligió para que usted gobernara por que creyeron en usted no creo que usted sea capaz de traicionar a su pueblo señor presidente.



Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : querido señor pensamiento la nobleza es muy diferente a la guevonada, se nota en su comentario lo santista que es usted. eso no tiene nada de malo. como no tiene nada de malo que yo sea uribista, pero su presidente santos se ha equivocado en cada paso que ha dado en este tal proceso de paz, las farc ya le tienen la medida y no lo van ha soltar. santos es un guevon que buscando un nobel o una secretaria en la onu le esta entregando el pais a estos narcoterroristas.



Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : presidente santos: los paramilitares fueron liquidados, o apresados de verdad, o extraditados de verdad, o andan convertidos en bacrims (criminales). ni fueron al congreso, ni retuvieron sus armas. cuéntenos, por favor, qué es lo que va a pasar con la contraparte de los paramilitares, es decir, con los bandoleros de la farc.... a los mamertos les duele la realidad de los resultados del gobierno del doctor uribe. y les duele, porque en la realidad le puso una vara muy alta a las negociaciones que adelanta el presidente santos. quedamos a la espera...


ARROJARLAS AL MAR (34429)

(2014  SEP 4 JUE) 
Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : pues obvio ya que ju-hampa tiene los calzones abajo desde hace mucho



Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : que las arrojen al mar,con supervision internacional y gubernamental,como hicieron los del m 019



Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : excelente desicion,,,no mas armas para el ejercito,,,eso solo generaria corrupcion y q se las vendan quien sabe a que afganistan o bacrim,,,,entregarles esas armas al ejercito es darles material de corrupcion....

PTAR UBICACIÓN (34428)

(2014  SEP 4 JUE)  La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Palmira, quedaría en el sector de El Porvenir; la información de los funcionarios de Aquaoccidente, un poco alocada, dice también que estará "sobre la vía" a Candelaria. Esperemos que el Ministerio del Transporte, no permita construir esta planta encima de la carretera.

SANTOS MIENTE (34427)

(2014  SEP 4 JUE) 
Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : miente, santos, ¡miente!. su ministro de defensa dijo en un comunicado oficial que las armas serían entregadas a las ffaa. y las causas de la violencia en colombia no es el narcotráfico. la violencia nace en los años 50 cuando eso no existía y nace por la exclusión de antidemocrática y codiciosa de la aristocracia a la que pertenecen santos, vargas lleras, la canciller holguín y demás representantes de su clase política clientelista y corrupta.



Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : este comentario solo esenvidioso,propio de animales guerrilleros comunistas, la panacea de esta humanidad o salvación no existe afuera esta es adentro. colombia va porbuen camino, reconciliar, dejar la guerra fractricida y ser enteramente democrática, no instalar ninguna dictadura disfrazada donde solo gobierna una élite. la gente no puede opinar nada y etc.



Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : con que criterio dice este sr que santos miente? será que este sr es un angelito de la luz y nunca dice mentiritas, he he he he, dice un dicho: si estas libre de pecado tira la primera piedra. el tal socialismo no es ninguna solución ni salvación o panacea para la humanidad, veamos a chimpanzuela y a cuba, y a los paisxes imperialistas capitalistas.

PANTALONES ABAJO (34426)

(2014  SEP 4 JUE) 
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. La gran mayoría de los colombianos no queremos a las farc y eso ellos lo saben, por eso insisten en una constituyente, porque saben que sí la gente vota no estará de acuerdo en temas como la participación política de estos delincuentes "imaginese semejantes delincuentes dizque los padres de la patria", la no dejación de las armas, y la más lamentable, el no pago de siquiera un día de cárcel después de que sólo las víctimas de las minas anti persona en Colombia llegan a las 10.000. Por eso quieren imponerse con la constituyente estos mal nacidos.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Tanto que decía chuky santos que esta farsa de impunidad y premio a genocidas se validaría con referendo, ahora ellos dicen que no, y si dicen que no, entonces no va haber referendo, porque ellos mandan, Ahora con que van salir los mamertos, chuky es un pusilánime arrodillado, cobarde canalla y mentiroso


Opinión a noticia (ET) Santos asegura que la guerrilla no entregará las armas al Ejército. : la guichi sabe que el chuky tiene los pantalones abajo porque ya el se pegó como ternero huérfano y no se los subió.