Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de junio de 2012

LÍO CARRERA 28 CALLE 42 (7571)

(2012 JUNIO 23 SÁBADO)...Resulta (mente como dicen por ahí) que apareció un probema más. Según cuentas la carrera 28 y la calle 42 son vías nacionales y por lo tanto como carretera que son, están bajo la jurisdicción de la Policía Nacional de Carreteras y no son de competencia directa de los Guardas Municipales. Aquí se acabó de enredar la pita. Esto deberían aclararlo con una norma parecida a la que tienen las compañías de seguros en donde tienen claramente definido que el perímetro urbano termina un kilómetro después de la última casa y así no hay problemas. Para nosotros debería ser que cuando una carretera sea absorvida por la ciudad, seguirá siendo carretera y en ningún momento se le podrá variar su condición de tal y que la jurisdicción en asuntos de tránsito será del respectivo municipio, sin que pueda dictar normas que restrinjan el tránsito de las personas que teniendo una procedencia de fuera de la ciudad, tengan un destino posterior a la misma. Este asunto hay que definirlo claramente.

TUMBABLE NO ES (7570)


(2012 JUNIO 23 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “El polo no tiene nada aqui, porque el "candidote" no sabe de administracion publica ni de gobernar y mucho menos de administrar, el polo lo puso ahi por poner a alguien, el MIO si sabe como hacer las cosas... el candidote del MIO no tiene rabo de paja, no es "tumbable" pero no tiene la maquinaria suficiente para ser elegido limpiamente, entonces no queda mas que la compra de votos, y Ubeimar, esta de pelea contra esa sucia maniobra de la mano negra, si tiene la maquinaria de la vieja data politica de los partidos de gobierno, pero la gente ya no cree ni confia en ellos, entonces, que va a hacer contra la plata sucia de Martinez? la unica opcion es el blanco, el voto en blanco vale mas que el oro y es por eso que le tienen tanto miedo. Ay dios mio, amanecera y veremos...

DIOS NOS LIBRE (7569)

(2012 JUNIO 23 SÁBADO)...Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “Nooo cual preguntele, ni a Useche ni al MIO, luego nos pone otra rata...Dios nos libre de algo asi de nuevo

ELECCIONES MOVIDAS (7568)


(2012 JUNIO 23 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Griego, estas fuera de fase, ya la mano negra esta comprando votos, tiene millones de $$$$$$$ para ir a comprar conciencias en los pueblos y en los barrios mas pobres, para poner a su candidato, quizas nos llevemos una grande sorpresa y ubeimar se queme mas de lo que ya esta, porque las alianzas entre los corruptos son muy duras, usted mejor que nadie deberia de saberlo, o es muy ingenuo y no tiene ni idea de como se mueven las elecciones en este pais?

POLICÍAS DE CARRETERAS (7567)

(2012 JUNIO 23 SÁBADO) Aprendimos también que en la sesión con el Sindicato de Agentes de Tránsito, que sus colegas los agentes de polícía que tienen a su cargo las carreteras, no son tan capacitados ni tan científicos al momento de enfrentarse a una situación causada por un accidente; tal como lo son los funcionarios de la Secretaría de Tránsito, en esto fue muy reiterativo y puso especial énfasis el Presidente del Sindicato. Hay que aclarar que de la Policía de Tránsito no estaba presente ninguno de sus integrantes, lógicamente no habían sido invitados para que se enterasen de cualquier comentario y pudiesen hacer las observaciones del caso, por tratarse de una intervención sindical básicamente. Además dicen que la jurisdicción de la polícía de carreteras está limitada a las carreteras nacionales y por lo tanto no pueden atender asuntos que se presenten en el perímetro urbano.

FALTOS DE ESCRÚPULOS (7566)


(2012 JUNIO 23 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “por esta clase de politicos corruptos. que se roban todo lo que encuentran en el camino, esta el departamento del valle sin salud. con trabajadores en hospitales. clinicas. puestos de salud. ancianatos. y mas sin ninguna clase de ayudas. por la falta de escrupulos y humanidad. para con sus abuelos. y todo gracias a el ejemplo que dan todos estos politiqueros baratos. hijos de narcos y con toda clase de vicios. gracias al voto comprado a los muertos de hambre que no piensan en el mas haya. en el fucturo de ellos y sus familias.la verdad que Colombia se esta viviendo una sodoma y gomorra.

MENTIRA NO CABE EN LA CABEZA (7565)

(2012 JUNIO 23 SÁBADO)...La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas elecciones se repetirán. “Todo lo que dicen los candidatos es una mentira tan grande que no cabe en la cabeza de todos los colombianos sin-embargo hay muchas personas que se la creen

INTERVENTORA DE VISTA GORDA (7564)


(2012 JUNIO 23 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “La frase REFERENCIA DIRECTA DE ESA IPS, será el título de la sentencia condenatoria contra estos sinverguenzas, por que demuestra que el contrato fue direccionado hacia la IPS de papel creada por BOLAÑOS, para pagarle el favor de haber operado al NEGRO MARTINEZ. Lo curioso, incomprensible y rídiculo es que la haya pronunciado la testigo estrella de la defensa, la señora YANET VELEZ, quien actúo como interventora del contrato y se hizo la de la vista gorda ante la ausencia de otros oferentes y demás irregularidades que presentaba el contrato. Con este testimonio, pedido por los BRILLANTES ABOGADOS de los ex gobernadores,y las declaraciones rendidas por BOLAÑOS y MONTAÑA, BRITTO los sancionará como corresponde. Pero a todas estas, cabe preguntarse ¿será que eso abogados son realmente malos y torpes o se trata de una actitud de franco y descarado desprecio por el órgano de control?

AGENTES URBANOS (7563)

(2012 JUNIO 23 SÁBADO)...En medio de toda esta confusión a la que nos sometieron los "guardas bachilleres", llamémoslos así a la antigua; apareció un nuevo ingrediente. La jurisdicción de ellos es preferencialmente orientada hacia el perímetro urbano y supongo que de pronto se podría considerar que se extiende hacia las vías secundarias y terciarias.

ELIMINAR CONTRALORÍAS (7562)


(2012 JUNIO 23 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “la contraloria y la procuraduria lo vienen haciendo bien contra éstos corruptos, pero cuando es que va a llegar la acción de la fiscalia? éstos ladrones deben estar es en la carcel o de lo contrario seguirán en la calle comprando votos para poner a su pelele de mandatario de los vallecaucanos y poder seguirse robando la platica de la Gobernación.
Sobre los casos de Abadía y Useche que pasó con la contraloria departamental que ni siquiera se dió por enterada de esos desfalcos a pesar que se hicieron en sus narices, las contralorias departamentales y Municipales deben eliminarse pues no cumplen ninguna función de control, regularmente los contralores son elegidos por la coalición de gobierno del gobernador o Alclade de turno, entonces optan por hacersen los de la vista gorda antes que investigar y sancionar a quienes los eligieron.