Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de diciembre de 2021

81080 JORNADAS DE VACUNACIÓN

JORNADAS DE VACUNACIÓN UNA FIESTA POR LA VIDA (15 DIC 2021)

Martin Alonso Rodriguez: Yo no le veo el problema a que las jornadas de vacunación sean una fiesta a la vida en que afectan a quien perjudica?

No entiendo porque tanto debate en el tema la promoción de las jornadas de vacunación debe ser autonomía de las autoridades locales

APUNTES  

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Colombia atraviesa su peor crisis político - administrativa de todos los tiempos, estas multas son patadas de ahogado que tiene el presidente eterno y su cúpula mafiosa, se va aproximando la terminación del frente nacional poco a poco, día a día, la podredumbre no sera eterna. Petro saldrá absuelto.

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. no es Petro, si no el 'Guabinoso'

Diez canciones para pasar la 'tusa' en navidad. Las voces de la ranchera y la balada le cantan al despecho, los ausentes y la tristeza. Estas son las diez canciones de la 'tusa' navideña:

Diez canciones para pasar la 'tusa' en navidad. Vientos de navidad. "Navidad, ¿será que se han ido hacia el cielo? ¿Dónde están? Quisiera abrazar a mis viejos y siento miedo pues los amigos que tanto quiero este año no han llegado a mi pueblo". Con esta canción, Los Diablitos le cantaron también a aquellas familias que, por la distancia u otras circunstancias, no pueden celebrar juntas.

 

81079 BUENA PREGUNTA

Y AL FINAL QUE PASÓ CON LAS BECAS? (15 DIC 2021)

Martin Gonzalez: sigo atento a la pregunta de: que paso con las BECAS Municipales,para educación superior, según ACUERDO municipal ??

APUNTES

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. desde que lo indultaron por sus delitos de su época de narcoterrorista, carebatracio se cree por encima de la ley

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. para pagar la multa

Diez canciones para pasar la 'tusa' en navidad. Maldita navidad. "Ay, maldita Navidad, ya vienes con tu bullicio. Veo que todos se divierten, para mí es un sacrificio". Esta canción escrita por Gabriel Romero se convierte en la época navideña en un himno para las personas que no encuentran diversión alguna en diciembre.

Diez canciones para pasar la 'tusa' en navidad. El hijo ausente. "Otro año que pasa y yo tan lejos, otra navidad sin ver mi gente. Madre yo te pido humildemente que en el año nuevo me recuerdes". Pastor López ha hecho que muchas personas lloren escuchando esta letra que le llega a aquellos que están en el exterior y no pueden compartir con sus familias.

81078 BUSCANDO VOTICOS

LOS POLÍTICOS SIEMPRE BUSCARÁN LOS VOTOS (15 DIC 2021)

Marino Rebolledo-Gonzalez: Cómo siempre... los políticos de pacotilla buscando votos para las próximas elecciónes costillas de las salud del pueblo.

APUNTES

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. multaron al Guabinoso?????

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. con piel de sapo

Diez canciones para pasar la 'tusa' en navidad. Navidad sin ti. Marco Antonio Solís canta: "Llega navidad y yo sin ti en esta soledad, recuerdo el día en que te perdí". La canción de su autoria lanzada en 1987 y relanzada en 2014, habla del recuerdo de una persona que ya no está. El cantante lleva más de 30 años incluyéndola en su repertorio.

Diez canciones para pasar la 'tusa' en navidad. Mamá, ¿dónde están los juguetes?. "¿Será que hiciste algo malo, el niñito lo supo y por eso no los trajo?", así le responde la madre a su hija en la canción para excusarse por no tener regalos de navidad. Esta tema escrito por el venezolano Oswaldo Oropeza y estrenada en los años sesenta, es una de las más sonadas en navidad en Colombia y de las que más nostalgia produce por poner en evidencia la ilusión de los niños en la época navideña.