Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de octubre de 2015

TRAIDOR MIL VECES (48911)

(20150501)  Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Santinflas mil veces traidor, mión


Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.       De que se ríen?



 Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.      Hasta con la apariencia extravagante estos tipos muestran lo peligrosos que son. Es que no hay algo más criminal que un homosexual furioso como el Fabio Vasquez o el Francisco Galán, que se creía un dios y se hacía llamar Helios. ¿Qué tal la carita de india peligrosa la de la terrorista de la...



CHÁVEZ SECRETARIO GENERAL (48910)

(20150501) 01: Se comenta que el próximo Secretario General de la Alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sería LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.



Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? todo mi apoyo para la doctora dilian francisca

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.       Lo que faltaba, pero para tener mas hampones en el congreso !

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.       Por algo León Valencia se desencanto de estos tipos. Menos mal que se ha salvado de que lo fusilen como a los que se desertan de sus filas. Nunca les han perdonado que se salgan de sus filas porque ponen en evidencia las porquerías que hay por dentro. Que León se dé por bien servido que vive.

IMPLEMENTAR ACUERDOS (48909)

(20151011) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.           elheraldo.co-nacional-acto-legislativo-otorgaria-facultades-EXTRAORDINARIAS-Santos-para-implementar-acuerdos-de

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.       Los del eln en honor a quienes los cuidaron durante muchos años utilizaron en sus camisas el color de los chapistas, que mejor muestra de que piensan igual, ojo con lo que se les aprueba.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.      Esta gente del eln se envegeci

NIÑOS FELICES (48908)

(20150501)01: Los niños tienen el derecho a ser felices.

Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? quién mejor que ella para que nuestro departamento vuelva a ser el que era antes. 

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.       Solo bandidos salen en la portada del períodico. El gobierno ya creó el programa: Ser bandido paga. Los requisitos para ingresar al programa son: tener crímenes de lesa humanidad, ser narcotraficante, robo de los recursos del estado, secuestro y extorsión de colombianos honrados.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.       Sin guerrilla pero con millones sin oportunidades laborales y muchos otros delinquiendo por todos lados, que noticia tan vana.

CHAVISTA ESTILO (48907)

(20151011) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Juhampa quiere facultades extraordinarias, al mejor estilo-CHAVISTA, para premiar a sus adoradas FARCrim con impunidad total.

 Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.      El multibillonario derrochador santinflas va a great muchas mas comisiones y subcomisiones burocraticas, la comunidad del anillo esta de placemes, con el santinflas, prosperidad burocraticas para todos los roscones y prepagos. y decadas de miseria para la Colombia de la Paz de los sepulcros.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.       Otros que quieren vacaciones gratis a costa de los que si trabajamos.