Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de agosto de 2015

PROMESA EXAGERADA (47823)

(20150827) El nuevo alcalde de Bucaramanga prometió que en esa ciudad se construirá el 20% de las viviendas prometidas por el Gobierno Nacional.




Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional.        Que nos ayuden a terminar con los corruptos empezando por Santos y su corte, los narcoterroristas de las Farc ahora en cuba con el patricinio de todos los Colombianos. No mas Farc No mas Santos el falso vendedor de ilusiones.

Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional.        se le Arrodillo estos h yp de terroristas este pinocho

ME GANARÉ A LA GENTE (47822)

(20150827J)

01:  El ex congresista Jairo Ortega Samboní, actualmente militando en el Partido de la U. (Casa Caicedista de Palmira) y ahora  candidato a la alcaldía, dijo que: se va a ganar a la gente para que no sea enemiga de los políticos. 


Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional.        Oiga gran h.p. y lo que pensamos la gran mayoria de colombianos es que no importa? No queremos que siga feriando y regalando el pais.Ud.es el enemigo publico 1

Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional.        No me disgusta para nada un golpe de estado a este ¡diota util.

ALCALDES Y CORRUPCIÓN (47821)

(20150827) Todos los nuevos alcaldes se comprometieron a acabar con la corrupción.

Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional.        Colombia es un pais ingobernable y otra vez in estado fallido.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     a esos narcoasesinos hay que darles es bala.

REPARTICIÑA DE LA BUROCRACIA (47820)

(20150827J)

01: El ex congresista Jairo Ortega Samboní, actualmente militando en el Partido de la U. (Casa Caicedista de Palmira) y ahora  candidato a la alcaldía, dijo que:  en el Municipio hay secretarios muy buenos y si los partidos los avalan se renombran.

02: Se renombran no, los tengo que nombrar, que es distinto.

03: En Palmira se ha dado el caso de secretarios que los alcaldes, se los mastican pero no se los tragan, sin embargo tienen que nombrarlos y dejarlos en el cargo por compromisos políticos.

04: Con esa declaración, Ortega admite que eso de los compromisos programáticos es pura paja, es la "reparticiña" del poder, así de simple.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     ahorita el cmarada santiago o juanpa manda a hacer una estatua de la lacra de tirofijo y la pone al lado de bolivar o en la entrada del capitolio, para rendirle homanaje a este otro padre de la patria

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.         pero el apostol Santiago toca es que Varito le aga la tunba

CARACOL AFRICANO (47819)

(20150827) Aún se siguen encontrando caracoles africanos en Palmira.




Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional.        Garantias para la Farc y para los colombianos atentados crimenes, daños al medio ambiente, mutilados por minas, destruccion y hambre, Viva nuestra patria sin santos ni sus secuaces de la farc

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     Presidente mentiroso Mentirá y mentirá y algo le quedará. Es uno de los bellacos más grandes de nuestra historia.