Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de junio de 2015

EL VÓMITO (45874)

Nombre de un restaurante en Santa Marta.

02. El carro particular que más cilindraje tiene registrado el Ministerio del Transporte es de 7.300 centímetros cúbicos.

03 Este vehículo contamina seis veces más que un auto familiar, así esté sincronizado.

04. Porque sincronizado y todo, también contamina.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     aqui en colombia no, todo se lo llevaron en canecas y lo pasaron por san jose del guaviare y se lo llevaron para venezuela pobrecitos ahora habra que subsidiarlos

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     No tienen dinero tiene muchsmo dinero!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Cualquier reparación q hagan es a nombre de las Farc, q ridículos decir o pensar no se sabe si ser

Forista opinaMaría Isabel es la mujer que tiene por política que lo que no sirve, se "vota".

Forista opinaMe parece lo mas estupido e insensato que le haya leido a doña maria isabel. ''reelegir a un presidente para que haga bien lo que no pudo hacer o hizo pesimo en su primer periodo''.¡totalmente absurdo!.Como vamos a reelegir a un personaje que traiciono a sus votantes;q' se hizo elegir con los votos y las politicas d uribe y goberno con las ideas del partido liberal y las far?.¿como reelegir a un presidente q' compro al congreso con ''espejitos''(mermelada le llaman),para poder legislar solo con las politicas de los terroristas farianos?.Lo de esta semana con el proyecto agrario presentado al senado es vegonsozo:¡ desde la habana le comunican que a''los señores de las far'' ¡no les gusta el PROYECTO!!,que hay q' retirarlo.¡ inmediatamente,asustado,lo retiro!.Y como este ejemplo hay muchos...lo que no hay espacio para comentar..

PEATONALIZACIÓN CALLE 30 (45873)

NOTA 01: La Administración Ritter dijo que la entregarían el 30 de Dicembre.

NOTA 02: Otra mentira, otro incumplimiento.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     no tengo dinero, ni nada que dar. laralaralala laralalá

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     que mentirosos..

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     claro como el gobierno les dio gabela de 4 aÑos todo lo dieron alos testaferros.piedad cordoba,petrol navarro y tosod los de izquierda.

Abracadabra. La Colombia que pensaron nuestros próceres era de LIBERTAD Y ORDEN........la de ahora, la de Juanpayaso es la de SIN LIBERTAD y CON DESORDEN.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Maria Isabel: Los brutos no dejaran de ser brutos, los traidores no dejaran de ser traidores, los narco mineros bandidos asesinos no dejaran de serlo, los jueces no dejaran de perseguir a las fuerzas militares y de sentenciarnos a todos, a los policías y militares con cárcel y al pueblo colombiano con indemnizaciones millonarias, asi que el deber de los colombianos es votar en contra de toda esta corrompida situación y en apoyo a quienes van por volver a las políticas del mejor presidente, a defender la expoliación de los mares, la comunicación de los campos. Ustedes, periodistas jóvenes, están jugando con candela en forma muy irresponsable.

RATAS DESESPERADAS (45872)

01 Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.        Puso a todos los jefes paramilitares en carceles de los estados unidos, sin contar que puso a los jefes de las farc a correr como ratas desesperadas a venezuela y ecuador. Cuanto quiesieramos que santos pusiera a los jefes de las farc en carceles de estados unidos. Pero no, los quiere ubicar en el congreso de la republica.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Ya empezó este hampon a decir mentirasEso confirma que no tienen intenciones de dejar el narcotrafico. Los mismos en las mismas. Los bobos ingenuos somos el pueblo colombiano que sigue tragando sapos. Que dira el gobierno? Seguira entregando el pais?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.         Siempre las ha dicho!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     No se preocupen guerrilleros malandrines que Santos el próximo año nos clava con impuestos para ayudarles con una platica

Abracadabra. Pero así mismo debemos denunciar a quienes, como Javier, se han dedicado, sin darles vergüenza, a servir a los demás.

Abracadabra. Asi estamos y vamos de mal en peor.

TERESA NO ARMONIZA CON EL ENTORNO (45871)

NOTA 01: Los amigos de quedarse con esa joya de la corona que es el lote donde está la escuela Teresa Calderón de Lasso, aducen que esa construcción no armoniza con el entorno.

NOTA 02: Que es una escuela de viejo diseño y la urbanización ahora es moderna, así se trate de casas como cajas de fosforos que ni siquiera garaje tienen.

NOTA 03: Creemos es que el entorno es el que no armoniza con la escuela.

NOTA 04: Y que hay que hacer el canje, para que el lote que hoy ocupa la escuela "armonice con el bolsillo" de los constructores de la urbanización.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     El Banco de la República puede que le haga un préstamo en monedas de la madre laura.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Ahora no tienen billetey para tumbar puentes y secuestrar si?.o sea, para lo malo si les sobra plata y voluntad?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Hay que creerles, todo vale por la paz attentamente FARCsantos el nuevo mejor amigo del Chavismo y el narcoTerrorismo Farc,Eln. Voto No x esos cinicos genocidas.

Abracadabra. El salesiano, además, procura que su mano izquierda no sepa lo que hace la derecha, y en vez de hacer alarde de su obra, trabaja en medio de la mayor discreción.

Abracadabra. Los periodistas tenemos que destacar a los políticos que están luchando a brazo partido contra la pobreza … de ellos.


CLAUDIA PATRICIA SALAZAR OSPINA (45870)

01. Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido de la Unidad Nacional (U.) (Casa Caicedo Zamorano), bajo el sistema de voto preferente.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     sí hicieran un concurso a la mentira más grande en la historia colombiana, esta ganaría.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     El negocio de la paz es así: Los que si trabajamos debemos mantener a los barrigones de las farc congresistas gobernadores alcaldes Pretelt Sami. Esa si es la consulta que hay que hacer.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     q descaro. a nosotros q nos importa y todavía es el colmo q solo tienen lo q les cobran a Los campesinos, partida de mentirosos Estarán buscando q nosotros Los sigamos manteniendo.. No al plebiscito.. No, no, no!

Abracadabra. Todos los que engalanaron las páginas del proceso 8.000 gozan de buena salud burocrática y se han convertido en los voceros de la moral.

Abracadabra. Del padre Javier de Nicoló, en cambio, los medios poco se ocupan, a pesar de la extraordinaria labor que su Fundación desarrolla a favor de la niñez.