Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de julio de 2016

RITTER ELITISTA (55723)

01. Se dijo en el noticiero de las seis de la tarde en Radio Palmira, que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA no se rodeaba de pueblo, que él solo se untaba de élite.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Era obvio que a los pregoneros de desastres, como el expresidente álvaro uribe con sus airados tenientes del centro democrático, algunos dirigentes conservadores y el perverso procurador ordóñez, no les iba a gustar el acuerdo del pasado jueves que le puso fin a la guerra de 52 años con las farc.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Siempre y cuando dejen ir a popeye al senado hagan lo que quieran........ incluso ojala reemplace a ese yepes que me cae bien mal.


ORTEGA ES POPULAR (55722)

01. Se dijo en el noticiero de las seis de la tarde en Radio Palmira, que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ se rodea de pueblo.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Maurice armitage, alcalde de cali con otty patiño y antonio navarro wolff

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es muy bueno para la democracia tener reunidos a los antisociales en una sola parte.hacen todo lo mismo.


RITTER ALEJADO (55721)

01. El abogado DIEGO IVÁN GONZÁLEZ ESCOBAR, dijo en el noticiero de las seis de la tarde en Radio Palmira, que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA ha sido más político que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, pero se mantenía lejos de sus votantes.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Ante esa propuesta tan ridicula, me pregunto. eso que remedia, que aporta a las viudas y huerfanos que ha dejado esta guerra infame.'? se daria el mismo trato a los asesinos de cuello blanco que en nombe de la democrcia hacen y deshacen de este pais como si fuera propio, aquellos parlamentarios que han auspiciado la guerra desde otro angulo, apoyando parmilitares y absolviendo a militares asesinos ? .todos esos politicos costeños, descendientes de libaneses y paises del oriente medio que auspiciarion laguerra fratricida, tendrian el mismo castigo ?averiguelo vargas.' saludos desde lawrenceville'ga'usa

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Alejandro ordoñez con néstor humberto martínez y santiago uribe.




ORTEGA MENOS POLÍTICO (55720)

01. El abogado DIEGO IVÁN GONZÁLEZ ESCOBAR, dijo en el noticiero de las seis de la tarde en Radio Palmira, que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA ha sido más político que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Me parece una forma adecuada para combinar reparación a las víctimas y participación política.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Néstor humberto martínez con jaime granados y andrés felipe arias.

  

ORTEGA Y LA COMPRA DE VOTOS (55719)

01. El abogado DIEGO IVÁN GONZÁLEZ ESCOBAR, presentó una demanda contra el también abogado y alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, por la presunta compra de votos en el Municipio de Palmira.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? La justicia trancisional se ha de encargar de la situación de quienes tengan que pagar condenas. cuál es el afán de que purguen cárcel, cuantos delincuentes de cuello blanco están gozando de libertad, cuántos gozan de cárcel en su propia casa, y eso si es una desgracia peor, la casa, el apartamento convertido en cárcel, que vergüenza. hay muchos paramilitares que le siguen debiendo a la justicia y están libres, miren el facismo, la barbarie, las atrocidades de toda índole cometidas en portachuelo, charalá, santander, por los paramilitares, y pregunten si ya volvieron a la cárcel los que cometieron todos esos crímenes. dejémonos de preguntas baladies, esforcémonos porque la justicia jurídica funcione que es la peor vergüenza de colombia, es hora de superar la justicia a.m. f.m. de arizmendi y cia. en caracol radio y en la fm

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Néstor humberto martínez con jaime granados y andrés hoyos


ORTEGA Y SUS PARIENTES (55718)

01. El abogado DIEGO IVÁN GONZÁLEZ ESCOBAR, presentó una demanda contra el también abogado y alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, por una presunta inhabilidad porque ha tenido varios de sus parientes vinculados a la Administración Municipal.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Maurice armitage, alcalde de cali con iván cepeda y jorge enrique robledo

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Alejandro ordoñez con néstor humberto martinez y luis carlos restrepo "el doptor ternura"


TRASTEO DE VOTOS Y ORTEGA (55717)

01. El abogado DIEGO IVÁN GONZÁLEZ ESCOBAR, presentó una demanda contra el también abogado y alcalde palmirano, JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, por una presunta transhumancia de votantes, que llegaron a Palmira desde otros municipios, a votar por Ortega

PALMIRA EMISORA COMUNITARIA (55716)

01. Se tiene entendido que las Farc le han pedido al Gobierno de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN le adjudique una emisora comunitaria en Palmira.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Juan manuel santos con bam ki-moon y timoleón jiménez.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si la foto de nestor humberto, jaime granados y andrés hoyos es cierta téngamonos de atrás, qepd la fiscalía colombiana, adiós amigo, diría el maestro salustiano tapias

DOS CONCEJALES PARA FARC (55715)

01. Se comenta que las Farc le han pedido le de cupo a dos de sus miembros como concejales en cada municipio.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? He expresado una y mil veces eneste foro que no soy santista, mucho menos uribista.' que tampoco soy gobiernista lamebotas ni militarista.' pero aplaudo y apoyo al presidente por haber tenido el valor de haberse atrevido a aventurarse a negociar con las farc el cese del fuego.' tiene testosterona quien se atrevio a hacerlo, pese a las afrentas y escupitajos de los comandados por el pequeño dictadorzuelo, cuyo nombre todos se lo imaginan y a mi me da escozor nombrarlo.'-con enemigos de la talla de monseñor ordonez y el ladron ex-ministro colgas londoño era dura la tarea, pero se consiguio.enhorabuena para el futuro de colombia, gustele o no les guste-aca en usa estmos felices los buenos colombianos. saludos desde lawrenceville'-ga-usa

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Vote por popeye al senado este man si es un macho con los cojones bien puestos que no se le amendrenta a ninguna hembra lesbian y es un varon de armas tomar y creanme cuando les digo que le da sopa y seco a timochenko.

CAMINO HACIA EL ÉXITO (55714)

01. Para que los estudiantes se capaciten para las pruebas saber, el Municipio elaborará 17.280 cartillas guía para los educandos palmiranos.
02. El trabajo lo hará la Secretaría de Educación.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Alejandro ordoñez con josé félix lafaurie y "manodeleche"

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Mi opinión es que es la idea más ridícula que se les puede ocurrir. osea que en el día están pasando de lo lindo votando corriente en el congreso y por la noche les tienen listos apartamentos especiales para que descansen, porque me imagino que no será una celda común y corriente.

BRIGADA DIGITAL (55713)

01. En Palmira funcionará una Brigada Digital que procurará impulsar todo lo relacionado con esta tecnología.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Los acuerdos con la guerillas de las farc, en algo se parecen a los arreglos con la guerilla del m-19. al m-19, los amnistiaron, no los extraditaron y se les dio cupo en el g/bno. a los de la farc, no se les extradita, se les aplica una justicia transicional, no piden perdon por todo el daño que hicieron, acuerdan reformas agricolas, se les da cupo en el gobierno y siendo millonarios no indemnizan a sus victimas.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Buen comentario la sacaste del estadio.

GUAYABAL PIDE CENTRO (55712)

01. El corregimiento de Guayabal pide que el Centro de Integración CIC que va a construir el Ministerio del Interior, lo hagan en ese sector.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No pasa nada, entre ladrones se entienden

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si la pocilga parlamentaria fuera un recinto de gentes honradas, decentes honorables y trabajadoras; seria un desproposito; pero hoy la mayoria de los colombianos sabemos que esta es una cueva de bandidos, corruptos ladrones y paracos que han gobernado contra los intereses de la nación y de sus gentes, entonces que se integren bandidos paracos y criminales con guerrilleros bandidos como ellos es un ejemplo mas de democracia, alli se codearan el remilgado alvaro el narco paraco, exponente del odio y la guerra de ultraderecha con sus archienemigos, y juntos continuaran saqueando el presupuesto nacional, los paracos para seguir robando tierras, y los guerrillos a darse la buena vida en mansiones, escoltados en camionetas blindadas, tragando gratis, con asesores, viaticos gratis, y devengando 30 millones de pesos mensuales...que viva la democracia chichombiana

NICOLE DAHIANA HERNÁNDEZ CARDONA (55711)

01. Participa en el Reinado Cívico 2016 de la Fiesta Nacional de la Agricultura, en representación del Barrio Urbanización Campestre.
Edad 16 años.
Estatura 1,69
Bachiller del Colegio San Vicente
Aficiones: modelar.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? La mayoria sabemos que la pocilga parlamentaria es un recinto de bandidos, corruptos y ladrones que han gobernado contra los intereses de la nacion y de las gentes,por lo tanto no es un despropósito. , entonces que se integren bandidos paracos y criminales con guerrilleros bandidos como ellos es un ejemplo mas de democracia, alli se codearan el remilgado alvaro el narco paraco, exponente del odio y la guerra de ultraderecha con sus archienemigos, y juntos continuaran saqueando el presupuesto nacional, los paracos para seguir robando tierras, y los guerrillos a darse la buena vida en mansiones, escoltados en camionetas blindadas, tragando gratis, con asesores, viaticos gratis, y devengando 30 millones de pesos mensuales...que viva la democracia chichombiana

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El centro democrático pone las firmas para la guerra les toca a los campesinos seguir poniendo los muertos!!

MARÍA CAMILA LÓPEZ CARDONA (55710)

01. Participa en el Reinado Cívico 2016 de la Fiesta Nacional de la Agricultura, en representación del Barrio EL TRIUNFO.
Edad 17 años.
Estatura 1,68
Bachiller del Colegio San José Campestre
Aficiones: leer, jugar basquetbol, gimnasia y escuchar música.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? La mayoria sabemos que la pocilga parlamentaria es un recinto de bandidos, corruptos y ladrones que han gobernado contra los intereses de la nacion y de las gentes,por lo tanto no es un despropósito. , que se integren bandidos paracos y criminales con guerrilleros bandidos como ellos es un ejemplo mas de democracia, alli se codearan el remilgado alvaro el narco paraco, exponente del odio y la guerra de ultraderecha con sus archienemigos, y juntos continuaran saqueando el presupuesto nacional, los paracos para seguir robando tierras, y los guerrillos a darse la buena vida en mansiones, escoltados en camionetas blindadas, tragando gratis, con asesores, viaticos gratis, y devengando 30 millones de pesos mensuales...que viva la democracia chichombiana

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Muy sencillo ... mal ejemplo para los colombianos de bien quienes trabajan a pulso para sacar la vida adelante ... reflexion " en colombia ser un bandido ... (criminal o hampon) es un honor " .... mil gracias alias popeye por recordarnolo de sus propios labios

MARÍA DE LOS ANGELES VALDERRAMA (55709)

01. Participa en el Reinado Cívico 2016 de la Fiesta Nacional de la Agricultura, en representación del Barrio VILLA FONTANA.
Edad 16 años.
Estatura 1,68
Noveno grado de bachillerato en la Domingo Irurita.
Aficiones: modelar.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Néstor humberto martínez con abelardo de la espriella y santiago uribe.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Maurice armitag, alcalde de cali, con sergio fajardo y víctor jara.

DIVORCIOS COLOMBIA - VENEZUELA (55708)

01. En Colombia de las parejas que contraen matrimonio, la mitad se divorcia antes de completar los tres años. 
02. El porcentaje en Venezuela es del 27%
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El país tendrá que reconocerle algún día a álvaro uribe vélez la enconada y valerosa resistencia civil a publicar sus declaraciones de renta.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si es que son congresistas, también deben tener una prisión digna. me parece adecuada la medida.

FUTUROLOGÍA (55707)

Instantáneas. (EP): Si quieres saber sobre el futuro pregúntale a tus hijos.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión?¡ preocupante que en colombia haya más enemigos de la paz que gerrilleros !

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Néstor humberto martinez con jaime granados y james ruíz "el chatarrero"


GENERACIÓN DEGENERACIÓN (55706)

Instantáneas. (EP): La política va de generación en degeneración.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Igual deberían hacer los actuales congresistas.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Jejeje escuchen por youtube una cancion que se llama señor santos no se baje el pantalon jejeje es muy buena se las recomiendo jejeje


QUIMIO Y BISTURÍ (55705)

Instantáneas. (EP): Combatir el terrorismo a punta de bombardeos y represión es como atacar el cáncer a punta de quimio y bisturí.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Así le va a tocar a uribe... sesionar en el día y modelar en la noche

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Con mucho respeto, creo que se trata de un chiste nariñense. es que pelear contra comunistas, no es lo mismo que entre godos y cachiporros, porque en la doctrina del estalismo prima la mentira, defendida con amenazas y agresiones.


WILLY GARCÍA (55704)

01. En la Fiesta Nacional de la Agricultura 41/2016, el domingo 14 de Agosto del 2016 en la Noche de Música y Belleza, en el Coliseo de Ferias, actuará WILLY GARCÍA.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es irresponsable el señor plinio apuleyo mendoza cuando dice que militares encarcelados injustamente. solo alguien que está enredado con falsos positivos , puede ocurrírsele semejante afirmación.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si,estaria muy bien;pero si los narcomilitares y sus partidos de fachada van a la "corte penal internacional a pagar màs de dos siglos de masacres y saqueo y crimenes de estado"falsos positivos y siguen aun el la plena impunidad con la complicidad de la "comunidad internacional y sus multinacionales de complices: bancos,gremios economicos y una oligarquia asesina...no màs saqueo...!!!

SOAT ARAUCA (55703)

01. Por cada $100 que los colombianos pagan en el Seguro Obligatorio (Soat), las compaías aseguradoras , por gastos relacionados con los accidentes de tránsito, están pagando en el departamento de ARAUCA $142.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que vayan todo el día hasta que terminen de pagar sus delitos.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Yo dudo que en seis meses peñalosa haga el metro elevado, las demás troncales de transmilenio, urbanice la van der hammen y pavimente el río bogotá como lo ha prometido..... en seis meses lo revocan... póngale la firma!

EDIFICIOS CON ASCENSORES (55702)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: En la vivienda de interés social es con ascensores y luz solar
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es mejor a que popeye vaya a las tumbas de día y visite congresistas o socios en la noche

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? " con la paz, me parece que los dioses iluminaron a colombia"


HUMEDAL TIMBIQUE (55701)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Tampoco con la secada del humedal Timbique se dieron por enterados los de la CVC.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Este país es de locos.de día al congreso y de noche a prisión ? no me hagan reir..qué adefesio...esto sólo se nos ocurre a los colombianos todo por la incompetencia de farsantos.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que haria el presidente si una persona del comun le mata a un familiar. y el castigo de este asesino es de llevarlo todos los dias alfrente del palacio de nariño para que cumpla un dia de trabajo y por la noche lo lleven a la carce de la modelo