Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

BUCARAMANGA SIN CABALGATA (42485)

(20150220) NOTA 01:  La Feria de Bucaramanga no realizará este año la cabalgata.


Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. De no ser por “el gran Colombiano”, la farsa esa del proceso de impunidad para los narcoterroristas todavia se estaria haciendo por debajo de la mesa y a espaldas de los Colombianos en Cuba. La urna de cristal del canallâ del Santos esta ahumada desde su primer dia de desgobierno. Gracias presidetne Uribe y lo esperamos en el 2014

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías.Bienvenida la paz pero sin impunidad. Yo si no estoy dispuesto a ver a Timochancro en el congreso dandoselas de victima, denunciando al estado, dando clases de etica y moral y haciendo encarcelar a nuestros heroes de la patria como sucede hoy en dia con el bandido del Petro. No estoy dispuesto a pagar mas impuestos para mantener vagos, degenerados y narcoterroristas. No a la reeleccion de la mentira. Recoleccion de firmas para tumbar ese esperpento del marco juridico para la impunidad. Ya tumbamos una fiscal.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. sí sí Santos es muy malo; está aliado con los cavernícolas del espacio [extraterrestres de tres webbas] y con las farc Santos le entregará el poder a Putin, quien nos gobernará a pata y puño Santos es muy malo ay

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Rien a carcajadas, se frotan las manos: el traidor y tramposo, el petardo, teodora, cepeda, Naranjo, de la Calle, Villegas, Mora Rangel y otras ratas asesinas de las farc!

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Nada de diálogos ni negociaciones ni despejes, ni marcos jurídicos para la impunidad. Con los narcoterroristas toca dejarles caer unas cuantas toneladas de bombas encima, como en las buenas epocas del gran Uribe, de lo contrario en un futuro los veremos indultados, dandoselas de victimas, haciendo encarcelar generales y coroneles de nuestro glorioso ejercito de Colombia, demandando al estado, de congresistas dando clases de etica y moral, de alcaldes o gobernadores o aspirando a la presidencia de la republica, como ya ocurre hoy en dia con los narcoterroristas del m19. Sin Piedad con los narcoterroristas.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. lo que resulta de las investigaciones, tanto forenses como académicas, es que existen en el sistema una serie de falencias que son propicias para que los recursos de la salud se desvíen, se apliquen a fines diferentes a los que están previstos o, por el contrario, que se deba inyectar un porcentaje o una cuantía muy superior de recursos para prestar el servicio.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. la gran conclusión es que se requiere un sistema de controles preventivos más eficaz, agudo e incisivo; además, un comportamiento jurídico ortodoxo y respetuoso de la ley por parte de los operadores y administrativos, llámense superintendencias, comisiones de regulación, etcétera. en lo que respecta a la contraloría, se necesita una acción decidida para establecer quiénes son los responsables y se puedan recuperar los recursos que se han desviado o apropiado indebidamente, montos que son impactantes para el sistema.

¿de cuánta plata estamos hablando?

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. la ministra de salud, beatriz londoño, habló de inconsistencias, un término muy bien pensado, pero para ser más concretos, de sobrecostos en medicamentos de un billón de pesos sólo el año pasado. apliquémosles esa medida a varios factores que contribuyen a incrementar los costos de salud, es decir, estamos hablando de billones.

¿esta es la misma denuncia que hizo el presidente cuando anunció las intervenciones de eps o estamos hablando de que esto sigue ocurriendo en el país?

No hay comentarios.: