Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de mayo de 2014

TOMEN SU PASAPORTE Y A VOLAR (MY 9 23 30)

(2014  MAYO 9 VIERNES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Que si dejamos que el santos-chavismo llegue a colombia, tomen su pasaporte los que pueden y a volar...los que queden a comprar papel higienico...porque estos comunistas buscan al estilo de maduro perpetuarse en el poder a como de lugar

Respuesta a la pregunta de la W: Que show tan patetico en este momento, como ya sabiamos los colombianos con bombos y platillos acordaron el punto 3 que ridicules, el canal caracol y rcn salen con espamos diciendo que hay acuerdo el 3, mientras matan a un niño ayer y hay explosiones hoy en el tolima sra que santos cree que los colombianos estamos cambiando la maner a de votar por esto? cese al fuego unilateral cuando explota el tolima y ya van 4 muertos? de verdad que nos creen estupidos

Respuesta a la pregunta de la W: El uribe seguro que no aceptaria firmar el punto sobre narcotráfico...

GALLINA CHIROSA (MY 9 23)

(2014  MAYO 9 VIERNES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Para que haya paz santos coloca a gaviria quien llega cacareando como cualquier gallina chirosa y no mira hacia atras lo que le dio a pablo escobar, lo protegio, lo mimo, lo dejo hacer lo que el el quizo y nadie le dijo nada, entonces si tiene rabo de paja ya saben que pasa.

Respuesta a la pregunta de la W: Hay mas de un mamerto, que no le perdonan a uribe que salvo a colombia de los gusanos de las farc.

Respuesta a la pregunta de la W: Hay que estar abejas con el canalla santos y sus trampas


TUMACO MAL TRATADO POR LA GUERRILLA (MY 9 22 30)

(2014  MAYO 9 VIERNES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Tumaco tras ser tan olvidado por el gobierno, la juventud esta siendo maltratada por la guerrilla y santos sale diciendo que los responsables tienen que pagar, y porque no los hace pagar si son los mismos que el esta premiendo con vacaciones en la habana, santos no es congruente, me da pesar ver que lo que el dice y hace no tienen relacion.

Respuesta a la pregunta de la W: En todo caso, dios se apiade de este pais dirigido por santos , (episodio 2 ) y manipulado por fidel, maduro, el secretariado , petro , etc  apague y vámonos.

Respuesta a la pregunta de la W: Bueno y los pronunciamientos del gobierno, y los grandes negociadores de la habana como de la calle sobre los niños bomba de tumaco, ahh se me olvidaba esto no importa porque se va a firmar la paz y todo vale.


CHILE IMITARÁ A VENEZUELA (MY 9 22)

(2014  MAYO 9 VIERNES) Todo parece indicar que Michelle Bachelet teniendo en Chile todo para que su nación imite a Suiza, optará por imitar a Venezuela.

COLOMBIANOS PENDEJOS (MY 9 21 30)

(2014  MAYO 9 VIERNES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Pendejos colombianos, seguro que el dia que se lancen a la politica para adquirir el poder, alla iren arrastrandose a votar y despues estan como los venezolanos. chillando mondá.

Respuesta a la pregunta de la W: En esta semana las farc saco unas 12 toneladas de coca del pais, y para la otra semana tienen unas 10 toneladas mas

Respuesta a la pregunta de la W: Si quieres ver a nuestra querida colombia como cuba o venezuela entonces vota por santos


NIÑOS NO VALEN NADA (MY 9 21)

(2014  MAYO 9 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Por dios como es que unos dicen que estas declaraciones indican que quieren apoyo popular del pueblo, eso nunca y el generl palomino como un estupido ordenado dice que alguien, mando a estos niños a colocar esta bomba o esta granada, por dios que nos cree? y la guerrila dice que eso no es importante que estan dando la noticia del punto 3 y que ests niños para ellos valen nada, que creen.

Respuesta a la pregunta de la W: Hay que rogar mucho a dios, el es el unico que hara justicia el 25 de mayo.

Respuesta a la pregunta de la W: Muchos deberian detenerse a pensar por un momento y aclarar ciertas ideas que se volvieron lavado de cerebro, acaso no hay una percepción común del concepto de guerra y paz?, no están siendo demasiado intransigentes quienes pretenden desconocer la idea de que las guerrillas de colombia no pueden ser derrotadas por la vía armada?, no resulta contradictorio con la lógica (ni tontos que fueran - tienen una organización de muchos años muy bien estructurada - nuestro ejercito solo consigue casos de éxito por vía aérea o con falsos positivos), que se pretenda hacer que los integrantes de la guerrilla sean encarcelados para que se de la tan aclamada paz?, por favor, es un proceso de paz, colombia esta en guerra y las farc no están derrotados, por eso están en una mesa de dialogo con el gobierno de turno, porque tienen poder, eso no es difícil entenderlo. yo votare por santos, no porque represente a un buen candidato, sino porque no quiero mas guerra y le apuesto al proceso, ese es el proceder de quien no piensa desde la óptica de la hipnosis uribista (culebrero mayor) aun existente.


SANTOS REENCAUCHÓ A LAS FARC (MY 9 20 30)

(2014  MAYO 9 VIERNES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Uribe vendio el pais a los paracos que el mismo con su puño creo y santos a la guerrilla, no hay nadie por quien votar

Respuesta a la pregunta de la W: No estan derrotados porque este gobierno los reencaucho y les brindo todas las garantias para que siguieran intimidando, porque es de esa forma que muchos se podrian atornillar en el poder. uribe tenia al mismo cano comiendo mmmm de la buena.

Respuesta a la pregunta de la W: Para zuluaga, peñalosa y martha para estos candidatos lo importante es la guerra lo han manisfestado durante la campaña a la presidencia , para santos que pertenecio al cartel del jefe de zuluaga la importancia es la paz.

CHILE: POBRES CONTRA RICOS (MY 9 20)

(2014  MAYO 9 VIERNES) Hay preocupación en el pueblo chileno, se nota en el gobierno de Michelle Bachelet, que está iniciando un enfrentamiento de los pobres contra los ricos al estilo del fallecido presidente venezolano Hugo Rafael Chávez Frias.

DESESPERO TOTAL SANTISTA (MY 9 19 30)

(2014  MAYO 9 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Desespero total en la campaña santos: las farc, cese al fuego, tercer punto acordado, dicen los narcoterrorista mas mentirosos del mundo. cesar gaviria al ruedo, inepto que entro peleando y no tiene categoria para ello. el titere del fiscal general, creando toda clase de cortinas de humo. colombianos de bien: no podemos caer en la trampa. no reeleccion. no.

Respuesta a la pregunta de la W: Con el tatamiento que le ha dado santos a la paz, le doy 1% de importancia al tema de la paz, gane o no la reelección santos no triunfara con este tema, porque lo personalizo, mas nunca pensó en el país, por eso se deja mandar de las farc, porque su pensamiento es sacar la paz como sea, para quedar en la historia como gestor de la paz.

Respuesta a la pregunta de la W: Lo que le va pierna arriba a chuky es cosa seria. no lo duden.


SANTOS ESTÁ EQUIVOCADO (MY 9 19)

(2014  MAYO 9 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Importancia: a la paz sin impunidad. tiene que haber castigos por delitos de lesa humanidad. no darles entrada al congreso sino despues de pagar por sus delitos. no votare por santos porque ha estado equivocado.

Respuesta a la pregunta de la W: Y dicen que estos hp. no matan, matan a niños y matan a la gente del comun y el palomino obviamente le da miedo decir otra cosa por que santos lo deja sin chnafa y feroces, matones, y los noticieros sigue con lo del hacker a estos medios les vale huevos la vida los niños lo que quieren es dinero, dinero y mas dinero la orden es hablar del hacker todo el tiempo o no hay platica, que porquería de presnsa y lso niños que quedaron dstrosados, como dijo la guerrilla ahora no le hagan eco a eso, ahora estamos dando la noticia del punto 3 y del cese nos mamamos de matar y vamos a descansar unrato

Respuesta a la pregunta de la W: Al momento de votar recordemos todo lo que la guerrilla ha hecho como lo sucedido ayer, dos ninos masacrados por la guerrilla y nuestros policias gravemente heridos. pensemos en nuestro hijos y jovenes al momento de votar.

REGADO CUAL VERDULERA (MY 9 18 30)

(2014  MAYO 9 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  La perdon el dr. gaviria se rego como verdulera, como dice pastrana se le olvido lo de la vaca de el, sobre la apertura democratica. y sobre todo mi hijito se quedo sin ministerio ay dios que hago fuchi fuchi fuchi

Respuesta a la pregunta de la W: Yo no preocuparia mas acerca de la reeleccion porque la llegada publica a la campana de santos de gaviria ya es una perdida asegurada. a gaviria nadie lo quiere y produce rechazo.

Respuesta a la pregunta de la W: Los guerreros no pasan de cien mil y listo el resto queremos paz

MAGDALENA PIÑERA (MY 9 18)

(2014  MAYO 9 VIERNES) Es la hija del ex presidente chileno Sebastían Piñera y sostiene que "los asesores de Michelle Bachelet, se creen los salvadores del mundo".

NO QUIEREN A CHUKU 70% (MY 9 17 30)

(2014  MAYO 9 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  De cada 100 colobianos 70 no queren a chuky lloren maricones.

Respuesta a la pregunta de la W: Cien mil guerreristas no mas? no hay reforzar al ejercito con 1 millon, para acabar con estos h guerrileros y los acabamos de una todos queremos la paz, pero estos mataron durante 50 años y ahora hay que festejarles todo malditos asesinos.

Respuesta a la pregunta de la W: No hay peor sordo que el que no quiere oír, es tal nuestra ignorancia que no dudamos en regocijarnos con la desgracias de los demás... cuantos de estos que idolatran las propuestas de continuar con la guerra han vivido un segundo dentro de ella... ojala que nunca esta entre en sus vidas porque entonces deberán entender de la peor manera, que la reconciliación es el único camino... al margen de quien nos gobierna... la sociedad esta por encima de los gobernantes oportunistas...

DESÁRMENSE USTEDES AUNQUE ELLOS NO (MY 9 17)

(2014  MAYO 9 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  La paz es muy importante al decider el voto. en mi caso yo pense que era cierto lo de la paz pero con la muertes de los ninos de 13 y 14 en tumaco veo que eso es lo que nos espera los proximos cuatro anos si voto por santos, asi que votare por alguien que no sea el.

Respuesta a la pregunta de la W: Calmensen que solo es el comienzo de la paz y unidos apoyando al doctor santos ya es un hecho la paz desarmen tanta pestilencia de odio y ayuden al abuelo mentoriso no hay plazo que no se cumpla

Respuesta a la pregunta de la W: El 70 lo queremos pero fuera de nuestras vidas. mi voto es por zuluaga.

PESTILENTE MERMELADA (MY 9 16 30)

(2014  MAYO 9 VIERNES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Pestilencia es la que emana de todos estos anuncios, qu epor el desespero de perder la mermelada han convencido a unos pocos imbeciles de la paz. la guerrilla no va soltar este negocio de miles de millones de dolares, lo que quieren es permiso para seguri delinquiendo y al parecer esa es la negociación y eso si es pestilencia

Respuesta a la pregunta de la W: Es mejor la paz que el odio y el anciano ya no lo volveremos haber por la casa de nariño juan manuel les ofrece paz y tranquilidad es mejor asi educacion salud y no plomo

Respuesta a la pregunta de la W: Si insisten en la guerra caeran victima de las balas y el odio pero si le apuestan a la paz les va muy bien ...... ya el anciano babas sudor y peos

MINISTRO TRAGA SAPOS (MY 9 16)

(2014  MAYO 9 VIERNES) Le ha tocado al Ministro de Defensa Juan Calos Pinzón tragarse los muchos sapos que le envía el Presidente Juan Manuel Santos Calderón, en este proceso de paz, cuando el primer mandatario inició el proceso en medio del conflicto sin suspender acciones bélicas. Se dice que al ministro le importan mucho las muertes de sus dirigidos, en cambio a Santos Calderón no tanto.

FARC TENDRÁ MONOPOLIO DE LAS DROGAS (MY 9 15 30)

(2014  MAYO 9 VIERNES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Ayer fueron dos familias que hoy llora a sus dos hijos, manana podremos ser uno de nosotros llorando hijos, familiars o amigos queridos. no dejemos que la guerrilla siga gobernandonos, tomemos accion ahora con el voto en nuestras manos. ahora, decidan ustedes el futuro de nuestros jovenes

Respuesta a la pregunta de la W: Que vaciada que le metio el doctor gaviria al anciano falceto

Respuesta a la pregunta de la W: Ahora con el acuerdo del gobierno y las farc acerca del narcotrafico y los narcocultivos, solo las farc tendran el monopolio.si quieres ver a tu querida colombia como cuba o venezuela entonces vota por santos...

CHANTAJEADOS POR LAS FARC (MY 9 15)

(2014  MAYO 9 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Señores de la w, no le pongan tanta pirinola al tema de la paz con las elecciones, ustedes se estan dejando chantagear por los criminales de las farc y sus acolitos, que los secundan en sus pretenciones de no pagar por los delitos cometidos contra el pueblo colombiano, entonces salen a decir como dijo julito, esta mañana que algo es algo, cuando estos criminales dijeron que declaraban una tregua unilateral de cese al fuego del 20 al 28 de mayo, con el único fin de ayudarle a su socio en la farsa de la paz el incapaz de santos, porque estan viendo pasos de animal grande en donde las encuestas no lo dan como ganador, señores la paz no se negocia con delincuentes, cuando estos lo único que buscan es que los indulten, como ocurrio con el otro delincuente el señor petrovirrey, y ya saben las consecuencias de ellos desconocer las autoridades en colombia.

Respuesta a la pregunta de la W: Asi lleven a la perra a votar por zuluaga ese viejo pierde la paz es de muchos no de cinco pelagatos

Respuesta a la pregunta de la W: Hoy me convencio santos gaviria la paz es necesaria asi queremos a uribe pero hoy es santops

PERIODISTAS PENSANDO EN LA FACTURACIÓN (MY 9 14 30)

(2014  MAYO 9 VIERNES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  En el parque de las banderas el 22 vigilia por la paz por santos por el amor por la vida

Respuesta a la pregunta de la W: Máxima importancia , uds. y la mayoría de los medios de comunicación centrados en la factura se llevarán tamaño reves, su candidato no saldrá elegido porque ahora hay ciudadanos que saben diferenciar entre subliminalidad malintencionada y buenos resultados como los que viene trabajando este gobierno. el proceso de negociación y la elección de santos será realidad pese a uds. los medios; espero escucharlos reorientados con la buena realidad, aportando sin contar con la factura para avanzar en el post-conflicto, trabajando por un pais más equitativo, construido más con la bondad que nos a otorgado la naturaleza que con la miserable actitud de algunos pocos que desafortunadamente han pasado por encima de las posibilidades de la mayoría de los colombianos..

Respuesta a la pregunta de la W: Y santos la representa...

MINISTRO MÁS BERRACO QUE SU JEFE (MY 9 14)

(2014  MAYO 9 VIERNES) El Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón tiene una rara particularidad, se dirige a los guerrilleros con frases muy duras, que contrastan con la forma que usa el presidente Juan Manuel Santos Calderón, cuando toca a los mismos personajes, que de lejos se ve, que trata de no incomodar a los guerrilleros.

CÓMO SE JUNTAN TANTOS TORPES (MY 9 13 30)

(2014  MAYO 9 VIERNES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  La paz y el amor sale del alma ojala la palabra guerra no sea pronunciada por ningun ciudadano colombiano demonos las manos enemigos y amigos pues la paz es maravillosa

Respuesta a la pregunta de la W: Este gobierno es tan previsible que no se imagina uno como se juntan tantos torpes a tratar de manejar un pais. el arreglo del tercer punto estaba cantado desde hace mucho tiempo que lo sacarian una semana antes de las elecciones, hasta un campesino de las mas alejada vereda de colombia ya lo daba por descontado, total es un hecho que mas que sumar le resta a santos, porque lo muestra y lo revela cada vez con mas nitidez su talante: un calculador empedernido, jugador arriesgado que no mide sus obras y se lanza al vacio asi todos los que lo rodean vean que es una imbecilidad sacar ese acuerdo hoy.

Respuesta a la pregunta de la W: Máxima importancia , uds. y la mayoría de los medios de comunicación centrados en la factura se llevarán tamaño reves, su candidato no saldrá elegido porque ahora hay ciudadanos que saben diferenciar entre subliminalidad malintencionada y buenos resultados como los que viene trabajando este gobierno. el proceso de negociación y la elección de santos será realidad pese a uds. los medios; espero escucharlos reorientados con la buena realidad, aportando sin contar con la factura para avanzar en el post-conflicto, trabajando por un pais más equitativo, construido más con la bondad que nos a otorgado la naturaleza que con la miserable actitud de algunos pocos que desafortunadamente han pasado por encima de las posibilidades de la mayoría de los colombianos.

EFIMERA PAZ (MY 9 13)

(2014  MAYO 9 VIERNES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Dios mio buen instrumento el señor santos tiene un corazon noble la guerra solo anida en el corazon del impio

Respuesta a la pregunta de la W: Por eso no quieren que se les dañe el negocio, porque es la teta de donde han chupado toda su puerca vida

Respuesta a la pregunta de la W: Estaba indeciso por quien votar, y veo la decidia con que los mdeidos hablaron des estos niñoz asesinados por la guerrila y el descaro de esto sseñores cuando le preguntaron por los niños y lo único que atinaron decir era que no hacían eco de esto y eso me decidio a por lo menos no votar por esta paz tan efimera