Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de mayo de 2023

84236 YA VOTARON, YA PARA QUÉ

LA GENTE NO TIENE LA CAPACIDAD DE SABER CUANDO GUSPETRO LES DICE LA VERDAD O LES MIENTE (7 MAY 2023)

Juan Gabriel Cedeño. Francisco Javier Fumero por qué si antes la han hecho y está en la constitución?

Juan Gabriel Cedeño. Mercedes Alvarez yo no sabía que en 1991 que aprobó la actual constitución hubo dictadura

Francisco Javier Fumero. juan Gabriel Cedeño. en aquel momento hubo unión unánime...

Mercedes Alvarez. Juan Gabriel Cedeño. Se nota que no sabe...En el 91 fué una constituyente democratica..La de ahora la convocaría el Emperador para quedarse en el Poder...Porqué cree que el chavismo lleva 25 años en dictadura.....Y recuerde, Petro Fue el asesor de Chávez....

Juan Gabriel Cedeño. Mercedes Alvarez no hable bobadas

LA GENTE NO TIENE LA CAPACIDAD DE SABER CUANDO GUSPETRO LES DICE LA VERDAD O LES MIENTE (7 MAY 2023)

Victor Cordoba. Juan Gabriel Cedeño Verdad y que más quieres contanos por aquí públicamente que más quieres o te apetece que es de tus menesteres dale por aquí que más se te ocurre contanos a todos que más a ver que más quiere...

Mercedes Alvarez. Juan Gabriel Cedeño. Bobadas, porque No tiene argumentos

Luis Carlos Reina Barona. Jajajajajajaja ya los engaño ya que, ya votaron por él que era lo que necesitaba para llegar al poder.

Monica Sandoval. Jajaja. Las mías para nada. He visto más que suficiente

Andres Guarin. Los único cierto es q están viviendo sabroso que Colombia está decreciendo las empresas cerrando y cero inversión extranjera osea el plan va viento en popa, todos seremos pobres.

SE DEBE FORTALECER LA SEGURIDAD EN LAS ZONAS COMERCIALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Isabel Cristina: “No solo en las zonas finas, sino en toda la ciudad se deben aumentar los patrullajes, esperemos que las seguridad mejore con prontitud.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Todo mundo puede pensar diferente a los Petristas, piensan que reduciendo los salarios, dando subsidios, vamos a llegar a ser un país ejemplo de desarrollo, este senador es un mediocre y resentido

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Jejejeje lo que es la ignorancia.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Justo las 3 senadoras de la izquierda de Petro no quieren firmar por q necesitan la plata. Y a eso es lo q llaman cambio? Dicen y gritan unas cosas y a la hora de la verdad son más falsas q cualquiera

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> la corte inepta y corrupta quiere sentar un precedente para que nadie la critique

==> epa! Me retracto. La mama del taxista payaso no es una prostituta. Ha tenido deslices no más y sólo por falta de afecto. Shh...............yo me pierdo de estos foros. Saludos payasito. Have a good day.

==> No pues, ahora se van a acabar de llenar las carceles con todos los comentaristas que a diario escriben. Porque no, mejor, la justicia usa esas declaraciones y abre investigaciones. Sin ir muy lejos: uribito demando a Daniel Coronel por injuria, calumnia y no sé que mas y que? Hoy dia es profugo de la justicia... Ah, que pais. Pero si alguien como auv calumniaincluso al presidente, nadie lo toca!! Que hipocresia por Dios!!

84235 SOLO MIENTRAS VOTAN

LA GENTE NO TIENE LA CAPACIDAD DE SABER CUANDO GUSPETRO LES DICE LA VERDAD O LES MIENTE (7 MAY 2023)

Evelio Rios. Andres Guarin paseando sabroso

Jair Lozano. Andres Guarin y los $500.000 para los adultos mayores solo promesas de campaña

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ, TORRES DE ALTA TENSIÓN. EL C. ALEXANDER RIVERA RIVERA, EN EL CONCEJO DIJO: (18 JUN 2020)

No nos oponemos al desarrollo del país

No han contado con el territorio

Es importante que se concerte con la gente.

·         Es una obra nacional y los palmiranos de la cordillera quiere que se tengan en cuenta todas las objeciones que han puesto para evitar que el cableado pase por Palmira.

SE DEBE FORTALECER LA SEGURIDAD EN LAS ZONAS COMERCIALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Pedro: “Estoy de acuerdo con que los comerciantes se unan para poder combatir los robos, porque esto les afecta económicamente no solo a ellos sino a los empleados.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Esa es una medida mediática y populista, los congresistas deben ser bien remunerados, para que no tengan que robar al Estado y para que personas inteligentes, honestas y bien preparadas aspiren y no solo lo hagan los ricos. Cuánto vale una campaña al congreso y cómo recuperan esos gastos ?  

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Ah bestia!

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. No eres lo que hablas, eres lo que haces

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Interesante fallo. La pregunta es: a partir de este fallo que va a hacer la casa editorial El Tiempo con los columnistas, como por ejemplo, Salud Hernandez - Mora, cuyas opiniones sobrepasan en agresiones, ofensas, matoneo y descréditos a altos funcionarios públicos, incluido el presidente de la república. Llegó la hora de amordazar a la prensa?

==> y porque no condenan a uribe que ha difamado tanto y le ha mentido al país en su famoso twetter. hay es donde la justicia no tiene méritos porque son amangualados en contra de los mas idiotas e indefensos. el derecho a la igualdad debe ser solicitado por este pobre humano que quiso denunciar la corrupción y según la Ley lo que hizo fue injuriar. que belleza de colombia

==> creo que puedo responderle: no condenan a Uribe porque a él nadie se atreve a denunciarlo. Sin denuncia no se inicia proceso...

84234 PRIMERA PRESIDENTA

OPINIONES SOBRE SOFÍA ZAPATA (17 ABR 2023 lun)

Oscar Ortiz. Excelente niña... tiene una energía magnífica, super formal y tiene un don grandisimo... que Dios la bendiga siempre. Me cae re bien

Monica Nuñez Escobar. Sofia te veo como la primera presidenta de Colombia.

Rodrigo Triviño Escobar. Que madurez la de Sofía. Felicitaciones. Una niña muy inteligente y hermosa

VÍCTOR RAMOS Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Gladis Aurora Zuluaga.Víctor ramos Un gran ser Que piensa y trabaja en todos Especialmente en la juventud conocedor y comprometido con el deporte. De familia forjada con amor, trabajo y honestidad. Por eso y mucho más con nVíctor ramos veremos a nuestra palmira progresar

DELINCUENTES QUE TIENEN CASA POR CÁRCEL COMETEN HECHOS DE SANGRE, USTED QUE OPINA? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Alcibiades: “Para mí esa ha sido la peor alternativa de la justicia colombiana, tal vez evadiendo responsabilidades y como consecuencia somos las personas de bien las que pagamos las consecuencias.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Que lagartas y dizque 35 millones no les alcanza para vivir sabroso jajajja pregunten  cuantas madres solteras y cabeza de hogar ganan  menos del salario mínimo.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. El problema allí está es en las mermeladas, en los cupos indicativos, en las coimas, en los contratos, allí el CBY es por cientos y miles de millones.  La rebaja de sueldo logra ahorrar 40.000 millones, pero los motiva a sacar ese dinero de actos de corrupción para recuperar los gastos de campaña. 

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. O sea según ud esta piensa peor que esas lagartas

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Carlos, tu tienes toda la razón. Es muy saludable mantener la prudencia

==> No! De verda????? Leyó internet para dummies publicado en 1995? Bobote. (Pero no me demande)

==> Los seudónimos no se "colocan", se usan, deje el miedo a usar el verbo poner.