Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de mayo de 2019

70325 TEMPERATURA HUMEDAD


PALMIRA, TEMPERATURA – HUMEDAD

1. La temperatura se toma en la sala de una casa de un piso.
2. La casa está ubicada en el costado noreste de Palmira.
3. La lluvia se relaciona con ese mismo lugar.
4. En ocasiones llueve en un sector de Palmira y en otros no.

2019 MAY 29 mie 25,8ºC a las 21:00 h. Humedad 73% Llovió        
2019 MAY 28 mar 24,3ºC a las 21:00 h. Humedad 81% Llovió        
2019 MAY 27 lun 26,5ºC a las 21:00 h. Humedad 71%        
2019 MAY 26 dom 26,1ºC a las 21:00 h. Humedad 73%        
2019 MAY 25 sab 24,2ºC a las 21:00 h. Humedad 80% Llovizna       
2019 MAY 24 vie 26,1ºC a las 21:00 horas. Humedad 75%       
2019 MAY 23 jue 24,7ºC a las 21:00 horas. Humedad 80% Llovizna       
2019 MAY 22 mie 26,1ºC a las 21:00 horas. Humedad 72%       
2019 MAY 21 mar 26,4ºC a las 21:00 horas. Humedad 76%       
2019 MAY 20 lun 25,6ºC a las 21:00 horas. Humedad 78%       

LA ESCALOFRIANTE CORNADA AL TORERO JUAN LEAL. (ET) Mientras realizaba su presentación en España, sufrió una dolorosa herida en su zona perianal.

--- Juan Leal pasará varios días en la capital de España realizando exámenes médicos que descarten daños permanentes. Las imágenes de la faena le han dado la vuelta al mundo.

--- Juan Leal es un torero francés que, durante una faena el pasado sábado en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid (España), sufrió una terrible cornada en su zona perianal. El agujero que quedó en su ropa habla por sí solo. Aquí, el paso a paso del angustioso momento.

--- Juan Leal, de 26 años, comenzó su acto de la doceava jornada de la feria de San Isidro. Se enfrentó al toro y lo provocó mediante los movimientos con su capote.

--- El animal lo embistió justo cuando acababa de dar la vuelta para hacer el pase de pecho.

--- A la plaza de toros asistieron 16 mil aficionados, los cuales se mostraron preocupados al final de la tarde.

--- De un momento a otro Las Ventas presenció un acto doloroso: el toro levantó a Leal de una cornada en su zona perianal, uno de los espacios más delicados del cuerpo por múltiples razones.

--- El ingreso del cacho del toro en la humanidad de Leal dejó una herida de 25 centímetros. Sin embargo, tras el embiste el francés continuó la faena con gestos de dolor y obtuvo una oreja.

--- Máximo García Padrós, cirujano en jefe de la plaza de toros, atendió de inmediato a Leal. "Le hemos hecho un escáner del coxis, que está desplazado, y mantiene la sonda vesical que le pusimos. Está muy molesto y sufre aún fuertes dolores, sobre todo al hacer deposiciones", aseguró García Padrós a la agencia EFE.

--- Juan Leal pasará varios días en la capital de España realizando exámenes médicos que descarten daños permanentes. Las imágenes de la faena le han dado la vuelta al mundo.

--- Juan Leal es un torero francés que, durante una faena el pasado sábado en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid (España), sufrió una terrible cornada en su zona perianal. El agujero que quedó en su ropa habla por sí solo. Aquí, el paso a paso del angustioso momento.

70324 BASE HAROLD EDER


001. BASE HAROLD EDER. Así se llama la base militar de la comuna 1

--- Estaba en funcionamiento y daba buenos resultados.

--- La retiraron y volvieron los crímenes al sector.

--- Ojalá el ex coronel Carlos Zapata, Secretario de Seguridad, la mantenga.

--- Y no vaya a ser que cuando mejoren los registros delincuenciales, la retiren.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Falta lo que tienen en   Norway que son los que alcahuetean, Francia,  España etc, paraísos fiscales

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Horror

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Igualdad de condiciones para competir por la alcaldia : falso ! puesto que en los medios solo se favorece a 5 candidatos : petro peñalosa gina galan y luna ! aceptamos el reto ! proponemos que la batalla sea de ideas , no de bombas ! www.polodemocratico.net

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Las grandes e infinitas promesas de petro, un jardin infantil por dia. muy muy inverosímil.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Todos los candidatos son mentirosos y quieren hacer promesas sobre el desastre que sacude a bogota, pero en el fondo son igual o mas ladrones que los que hay presos y los que faltan ser enjuiciados y los malditos del polo siguen ofreciendo quedarse otros 4 años para robarse completamente a bogota. y que decir de ese crim inal de petro., ladron. asesino y se perfila en las primera encuentas. ojo bogota, mas de lo mismo. y la fiscalia en mora de hacer declarar a esos 17 consejales desgraciados que patrocinaron todo ese desfalco a bogota y ahora estan intentando reelegirse y que decir de esa senadora gilma , lider de los niño, es una populista que se escuda en el dolor de la humanidad para hacer politica.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? A pesar de que me aseguré de que le hicieran perforaciones cuando la entregué en el consulado al renunciar a la ciudadanía, sospecho que han seguido votando con esa cédula, pais lleno de tramposos.



EPS, PIEDAD CÓRDOBA, (Partido Poder Ciudadano), promete:
--- Salud gratuita y eficiente para todos.
--- Acabará con las malas.
--- Analizará el sistema.

SANTO SEPULCRO. El cierre ‘sin precedentes’ de la iglesia del Santo Sepulcro. La medida es una protesta contra decisión israelí de hacerle pagar impuestos sobre bienes inmuebles. (20180226).

--- En una conferencia ante la iglesia, el punto más sagrado del cristianismo, Theophilos III, patriarca de Jerusalén; Francesco Patton, custodio de Tierra Santa, y Nourhan Manougian, patriarca Armenio de la ciudad, leyeron ante el lugar sagrado un escrito de protesta y anunciaron su cierre.



70323 MARÍA DEL P. TENORIO



MARÍA DEL PILAR TENORIO  es el “enlace” del alcalde Jairo Ortega Samboní con los adultos mayores.

--- Ese título de “enlace” es mejor no dárselo a nadie.

--- Resulta que ese era el cargo de las personas que hacían la entrega a los destinatarios finales, de los sobornos de Odebrecht

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Voy a crear 1000 hogares infantiles en casas de ciudad bolivar cada uno con un cupo de 250 niños.........otros cuatro años de mentiras

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. El comite liderado por maria clemencia prada de montoya, votara por martha pinto

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Que petro no es otro torombolo como moreno su copartidario del pulo burrocrático.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? En el cesar hay una campaña con mucho dinero que al parecer lo tienen de sobra y le a jugado en todo el departamento teniendo y dándose el lujo de tener en cada municipio donde son 25 3 y 4 candidato a la alcaldía y al igual que esa campaña de la gobernación también se refleja en cada una de esas candidatura en cada municipio, mi inquietud usted por mucho dinero que tenga será que no se reflejara el gasto de los recursos en nuestro departamento y lo sacaran de ahí, será que el político pierdo o pierde la comunidad donde tenemos que esperar más de 2 años para que esas campaña recuperen más de$ 20000000 usted que cree.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que acabaran con la pobreza y que tendran casa!!!! jijiji ahora pensemos en una realidad: como esta "cuando el último árbol haya sido talado, el último animal haya sido cazado y el último pez haya sido pescado, solo entonces, el hombre blanco entenderá que el dinero no se puede comer" profecía de los navajos de norteamérica

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que la mayor virtud del registrador nacional es la honradez y que va a ser una triste victima de todo lo malo que pueda pasar.

TUNJA PREDIAL. Los avalúos subieron mucho, los consideran una exageración.

--- Los concejales presentaron las demandas respectivas.

--- Allá los concejales se atreven a hacer esto en defensa de los ciudadanos.

--- En otras ciudades se quedan callados, con la cabeza agachada.

ACTUALIZACIÓN CATASTRAL. Cada cinco años los avaluos catastrales deben ser “actualizados”.

--- La tendencia es a subirlos exageradamente.

--- Si el propietario protesta, le atienden el reclamo.

--- Si no protesta queda en firme.

--- Sin embargo cada año le aumentan más o menos el índice de precios al consumidor (inflación o costo de vida)