Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de julio de 2012

MEGA OBRAS HECHAS POR PRINCIPIANTES (7811)

(2012 JULIO 3 MARTES)...Cuando salieron con el cuento que las mega obras contratadas no contemplaban los aspectos atinentes a la sismo resistencia; asaltan al parroquiano varias dudas. 
1. Las obras fueron planeadas por personas inexpertas? 
2. También podemos concluír que los contratistas, que si deben saber de ello, tuvieron que notar a simple vista que ese pequeño y caro detalle se les había escapado involuntariamente (o voluntariamente, vaya uno a saber) a los contratantes y eso daba para otro jugoso otrosí. Por ética le debieron advertir a la administración municipal, pero no lo hicieron y a sabiendas iniciaron las obras.
3. Se comenta en la calle que hay unos planos previos que contemplaban más instalaciones y que lo que están construyendo no las tiene; será cierto?
4. No he visto el primer contratista que diga, Perdonen, me excedí en el presupuesto y cobré de más, aquí les devuelvo el excedente; siempre les falta dinero y siempre hay sobre costos.
5. Nadie les dice a los contratistas, usted firmó un contrato por tanto dinero, ese dinero se le pagó; si ganó o perdió ese no es problema nuestro. Haga el favor de cumplir el contrato y punto.
6. Siempre les incrementan los precios y los contratantes, en lugar de hacer efectivas las pólizas, pagan el incremento; algo que no deja de sembrar dudas. Será porque contratantes y contratistas son "cuates" entre sí?

AHORA JÓDANSE (7810)

(2012 JULIO 3 MARTES) Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: “increible que el 80% de los votantes vallunos no votaron...que apatia, que indiferencia por su departamento y que complicidad con la corrupcion y el delito la que reflejan los vallecaucanos..ahora..jodanse,, y lloren todos los dias por los casos de corrupcion que van a vivir gracias a su total y absoluto desinteres....soy valluno, no vivo en el vale hace muchos años..pero de da pena de mis paisanos y los considero como la mayoria de los colombianos, complices del narco para y corrupto sistema que se adueño del valle...liderado por el acusado narco martinez y por el corrupto-abadia y por toda es reales, de delincuentes que se roban diariamente al departamento

CASTRARLOS QUIMICAMENTE (7809)

(2012 JULIO 3 MARTES)...Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: “ por fin algo sensato en este foro . hay que poner de rodillas a todos hpp que votaron la reforma a la justicia , humillarlos publicamente , meterlos a la carcel sin beneficios , darles muerte politica a todos ellos y sus familiares hasta 5 grado de consanguinidad , castrarlos quimicamente para cerciorarse que se pone fin a esta ralea ; y hacer lo mismo con los que ya estan en la carcel , y con expresidentes que vivan de balde a costa nuestra en guarniciones militares o policiacas . hay que ponerle fin al uribato , y que se cuiden los cacaos , porque el pueblo esta mamado de comer mierda por cuenta de ellos !!!

ADMIRADORES DE LA CORRUPCIÓN (7808)

(2012 JULIO 3 MARTES)  Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: “169,813 admiradores y seguidores de la corrupcion , 169,813 fieles a un ex senador que pago carcel por corrupto y paramilitar y 169,813 hinchas de un ex senador que se encuentra preso y acusado de narco traficante...eso es el valle del cauca?.....facil saber por que es un departamento quebrado lleno de uno poquitos millonarios propietarios del centro y norte del valle..

FIESTA AGRICULTURA 2012 (7807)

(2012 JULIO 3 MARTES)...Fue presentado ante los periodistas el programa de la Fiesta de la Agricultura 2012 por parte del alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA. La celebración tendrá unos actos previos y la principal atracción será la Primer Media Maraton Internacional de Palmira, que espera tener, según los organizadores la asistencia de 8.000 personas como participantes.

BELLAQUERÍA (7806)


(2012 JULIO 3 MARTES) Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: “es verdad hay de todo = traidores politicos renegados politicos voltiarepistas politicos mandaderos con titulo universitario para hacer genuflexiones profesionales que ni lo fueron ni muchisimo menos politicos, pues carecen de criterio y de caracter para hacerse valorar listos a respaldar la impunidad contra crimenes de lesa humanidad contra los robos de los dineros publicos contra las violaciones a la constitucion nacional es verdad hay de todos que bellaqueria que suciedad !

RECOLECCIÓN DE FIRMAS (7805)


(2012 JULIO 3 MARTES) Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: “hay que seguir con animo impulsando la recolección de firmas para el referendo, para expulsar del congreso a la bacrim narcouribosantista.

AUDITORÍA TODO EL DÍA (7804)


(2012 JULIO 3 MARTES) Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: “los mismos con las mismas. volvemos a lo mismo ya que este senor es cuota de abadia y martinez. auditoria 24 horas al dia o sino que lo destituyan y carcel de 40 anos si quiere seguir desangrando al valle

SIN FECHA EN EL CALENDARIO (7803)

(2012 JULIO 3 MARTES)...Con aquello de la fecha de entrega de las mega obras, los contratistas han hecho con nosotros lo que se les ha dado la gana. Ahora dicen muy "frescos" que la entrega de esta etapa de las obras será por allá a mediados de Septiembre del 2012. Más paciencia debemos tener de la que hemos tenido. Al final vamos a gastar una suma mensual adicional en mantenimiento y es muy probable que las instalaciones solo sirvan para unos pocos deportistas aficionados de bajo rendimiento y para otros rodillones y como es lógico son grandes construcciones que tienen poca utilización. Los deportistas que hemos tenido con futuro, se han ido del municipio, atraidos por las ofertas que les hacen en otras latitudes en donde tienen mayor apoyo.

QUÉ VERGÜENZA (7802 )


(2012 JULIO 3 MARTES) Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: “80% de abstencion? que verguanza senores vallunos. despues no se quejen porque eso si que lo tienen en la sangre.

LUZ DEY TAMBIÉN SE QUEJA (7801)

(2012 JULIO 3 MARTES)...La concejal del Partido Liberal LUZ DEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ también acompañó a su colega JUAN CARLOS LUNA HURTADO en la queja porque dicen que la administración del alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, los está tratando mal. Esto quiere decir que marchar al compás que imponga la administración no le garantiza a un concejal que reciba todo lo que le prometieron para comprometer su anuencia a todos los actos de la administración. Problemas que se tienen en las coaliciones de gobierno.

FALSIFICACIÓN (7800)


(2012 JULIO 3 MARTES) Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: “hasta que lo juzguen por falsificacion de documentos publicos !