Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de agosto de 2013

AMANSEBAMIENTO EN CUBA (AG 4 23 45)

(2013 AGOSTO 4 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: Definitivamente el amansebamiento en Cuba dejara a Colombia vuelta m. y la gente apoyando, orquestando y promoviendo la hecatombe del siglo xxi para Colombia con la reeleccion de este apatrida. Que tristeza! Este es el pais que merecemos gracias a la desidia y estupidez de un pueblo dormido desde hace tiempo y que ahora le van a dar el golpe final.
Forista comenta: Como saben que si van a votación nadie votaría por ellos, entonces, "democráticamente", pretenden ingresar a la cámara-senado, sin necesidad del voto democrático... plop
Forista comenta: Santos entregó nuestros mares a nicaragua y ahora entregará nuestra patria a las farc- Hay que recoger firmas para una revocatoria de su mandato pero ya.
Forista comenta: Los colombianos complacientes no podemos quedarnos quietos ante semejante locura. Empecemos ya.
Forista comenta: Eso, ¡hágale! ¿ya salió a la calle por las firmas? ¿Qué espera? No sea locho.

ACCIÓN DE SÚPLICA (AG 4 23 30)

(2013 AGOSTO 4 DOMINGO)  .Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “interponer una accion de "suplica"? seria un hijuep,uta abusivo si hace eso, que tal la carita de mequetrefe que tiene este vejete, yo recuerdo que uribe trato hizo referendo para controlar pensiones a personas del sector del estado pero este pueblo bruto por llevarle la contraria dijo que no. ahi tienen pueblo bruto pueden llorar.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Una cosa es el derecho adquirido a recibir una pensión ( muchas veces adquirido dudosamente) y otra el monto de la misma. Por ley en Colombia ninguna pensión debería superar los 15 salarios mínimos, así sea la del Presidente, y eso que 15 es mucho....Una cuenta rápida: El aporte mensual de un trabajador que devengue salario mínimo para pensiones es $90.700. Eso implica que para pagar la pensión de este honorable excongresista se necesita el aporte mensual de 342 trabajadores. Eso en ninguna parte del mundo es sostenible y mucho menos justo.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “WikiPedia En las cleptocracias, La corrupción tiene efectos negativos en el bienestar de la población —de allí que se piense que una cleptocracia tenga efectos devastadores en el bienestar de las personas: impide oportunidades de desarrollo personal que son la fuente del desarrollo nacional. Desprotege propiedades, encarece costos de producción, eleva precios, fomenta la violación de leyes, crea desconfianza para planes futuros, enseña malos ejemplos a la población, desperdicia recursos.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Perros tetrahijueputas como este y muchos otros que reciben mes a mes unas enormes "loterias" y no le aportan ni le han aportado nunca nada al pais son los que debemos mandar al "paredon" como hicieron en muchos paises donde este tipo de abusos fueros los que generaron "revoluciones populares". Mientras hay un 12% de personas en extrema miseria que no comen sino una vez al dia, hay otros recontramalparidos como este y Julio Gomez, e Ivan Moreno y Samuel Moreno y los Nule y la perra del Idu y Tapias y todos estos recontrahijueputas saqueando al estado

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Mientras el pueblo se esta muriendo de hambre con una pensión de miseria, estos bastardos por no hacer nada, o peor aún, por joder al pueblo con su macabra e injusta legislación, se gana en promedio 21 millones de pesos de pensión por 4 años de mal trabajo??? Por eso estamos como estamos. Ponganles un salario mínimo con pensión de salario mínimo y verán como comienzan a trabajar por el pueblo. Que malgenio!!!!! pais cochino.


HORROR DE HORRORES (AG 4 23)

(2013 AGOSTO 4 DOMINGO) Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Horror de horrores, todos esos años recibiedo de más, no será que le hacen devolver lo excedido??
Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Jesus garcia, ladron !!! los que deben velar por el buen uso del escaso dinero de Colombia, robando y pleitiando para seguir robando.... Recuerde que tarde o temprano será juzgado y en un pais on tanta necesidad el castigo debe ser proporcional.
Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Ojala lo secuestre la guerrilla y le saque hasta el ultimo peso a este malparidooooooa la carrera y ojala se pudra en la selva despues de haber pagado hasta su ultimo peso a la guerrilla...no hay derecho a estos abusos mientras un 15% de colombianos o sea casi cinco millones de compatriotas muerten de hambre y desnutricion y abandono.....
Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Wikypedia: En una cleptocracia los mecanismos del gobierno de un estado se dedican casi enteramente a gravar los recursos y a la población del país (por medio de impuesto, no retribuibles a ellos; desvíos de fondos, etc), los dirigentes del sistema, amasan grandes fortunas personales, en especial el presidente o el mayor cargo de jefe de estado, junto a los más allegados como los ministros y asesores personales. En la cleptocracia el dinero es lavado o se desvía a cuentas bancarias secretas, por lo general en paraísos fiscales, como encubrimiento del robo.
Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Otra vez amaneci arrecho con todas estas noticias de porqueria empezando por la rata del Julio Gomez libre y rascandose las guevvvasss en su poropia casa en vez de estar en una mazmorra a pan y agua ese recontramalparido.

LA TAPA DEL DESCARO (AG 4 22 30)

(2013 AGOSTO 4 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: Esto ya es la tapa de el descaro.No mas farcSantos.todos a salir a la calle el dia 7 de Agosto,a protestar contra este miserable,vende patria.Juicio inmediato por traicion a la Patria.
Forista comenta: Ya no hay tanto que perder, demosle la oportunidad, para probar que sí es posible que el pueblo participe del gobierno¡, los que se oponen a esta idea, en cuanto le ha beneficiado los gobiernos corruptos, que han venido después de la colonia?
Forista comenta: Este es el premio gordo que santos le dara a la guerrilla. Colombia un pais donde todos se jactan que es una democracia, la guerrilla quiere a la mansalva, por no decir a la fuerza, ocupar posiciones en el congresor.
Forista comenta: Que belleza de presidente tenemos. Despues de que termine el pretendido segundo mandato abandonara el pais y los colombianos que se jodan.
Forista comenta: No me imagino a Colombia en manos de estos asesinos intimidando por debajo de la mesa a los ciudadanos de bien para que atiendan sus exxigencias electorales a los ciudadanos de bien,a los miembros del Congreso y de paso su contribucion para la causa. 

BAJEN DE ESA NUBE (AG 4 22)

(2013 AGOSTO 4 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: Que se bajen de la nube si piensan que les deben dar puestos en la Junta Directiva del Banco de la República.
Forista comenta: Así mismo que se olviden que el resto de los ciudadanos les debemos dar canal de televisión, emisoras de radio, periódicos y revistas.
Forista comenta: seÑores sean serios y dejen de estar tomando del pelo con propuesta tan cinicas y absurdas.
Forista comenta: Si quieren cambiar el país que lo hagan dentro de las reglas actuales de la democracia en Colombia y no en condiciones que rompen del derecho de igualdad frente a los ciudadanos de bien que no somos, terroristas, narcotraficantes ni responsables de crímenes de lesa humanidad.
Forista comenta: Ya se cual es la diferencia entre los narcoparacos y los narcoterroristas de las farc. La motosierra. y que Mancuso en el gobierno de Uribe velez ya estuvo invitado en el congreso por los senadores uribista, ahhhhhh tambien se acuerdan de los otros paracos que entraron a la casa de Nari? El que tiene rabo de paja que no......... farsantes uribistas, el pueblo ya no les come.....

PERDIENDO LA CABEZA (AG 4 21 30)

(2013 AGOSTO 4 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: Por qué no les ofrecemos lo mismo a los rastrojos, águilas negras y oficina de envigado??? pero qué es esto??? la gente está perdiendo la cabeza...
Forista comenta: Por otro lado es falso aquello de que son inderrotables... por qué cree que se sentaron a negociar??? sus cabecillas estuvieron prácticamente metidos en caracas y no podían entrar a Colombia... las desmovilizaciones eran pan de cada día... los secuestros disminuyeron al mínimo histórico... usted cree que la operación jaque es producto de una guerrilla fortalecida y un Estado y fueza pública débiles??? no señor, estaban derrotadas militarmente. Santos les dio el respiro y ahora quiere entregarles el congreso.
Forista comenta: Perdóneme por la sinceridad, pero lo suyo no es pragmatismo es profunda ignorancia. Usted sabe cuántas veces hemos hecho "procesos de paz" entregando curules??? eso sí que es una fórmula repetitiva y destructiva... llevamos indultando criminales de lesa humanidad toda la historia y usted no se ha enterado, amigo. Hay que leer, porque quien ignora la historia está condenada a repetirla... usted es un gran ejemplo.
Forista comenta: Esa gente en la cámara-senado exigirán que se debe hacer todo lo que ellos digan (tal como que nos gobierne fidel) o amenazarán con volver a echar bala... eso no se debe permitir. no pueden ingresar porque de antemano ya tienen la silla vacía por corruptos...
Forista comenta: Que tal tan descarados y cínicos. Si quieren llegar al congreso, asambleas y consejos municipales que lo hagan en elecciones como el resto de los ciudadanos.

ABOMINABLE (AG 4 21)

(2013 AGOSTO 4 DOMINGO)  ......Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Este señor es mas que bandido es picaro , descarado, no le da ni verguenza, lleva el honor de ser el bandido mas grande de colombia. que hizo en el congreso? cuanto tiempo duro de congresista? lo grave es que ya se va a morir de viejo, que verguenza. despues de tantos años? y lo mas grave, no pasa nada. el vijo seguira tranquilo rascandose las pelotas.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Con una pensión de $31'000.000, es el salario mínimo con el que podrían vivir alrededor de 52 familias en Colombia. Siiii, que le dejen la cuentica en $0 ya que en la foto se le ve muy gordito de tanta corrupción y vagabundearía

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Sencillamente,,,,,,abominable

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Lo verraco del asunto es que no tendra que devolver el dinero que se le pago de más, entonces que se lo cobren a la persona o personas que tuvieron que ver con la liquidación de esa pensión, ese dinero no se puede perder, picaros, sinverguenzas.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Porque los empleados públicos u oficiales y fuerzas armadas (porque ellos también son públicos porque sus ingresos son de nuestros impuestos) se pueden pensionar tan pero tan alto si lo máximo deberían ser 25 salarios mínimos que equivalen en el 2012 a $14.167.500 (salario mínimo es $566.700) la verdad no entiendo trabajan menos tiempo (porque quisiera saber cuanto tiempo trabajo este ex-congresista para tener esa suma y cuantos años tiene el además) y a parte de eso quedan pensionados por encima de lo que un empleado privado podría pensionarse y ahora que se la van a bajar porque a parte de eso la cosa no es de una sino hay que esperar y queda en $21 millones (que de todas maneras es re alta) y los 25 salarios son $14 millones. Nuestros impuestos para pensiones y prestaciones extralegales de toda esta gente no hay derecho.

VOLUNTAD TOTALITARIA Y COMUNISTA (AG 4 20 30)

(2013 AGOSTO 4 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: Quieren una constituyente para imponer su voluntad totalitaria y comunista. ¡¿Seremos tan imbéciles que nos aguantamos eso?! Debemos salir unidos a la calle a protestar por este atropeyo! ¡Viva Colombia!
Forista comenta: Seamos pragmáticos. Tenemos dos alternativas: o tener a los guerrilleros matando gente en el campo o tenerlos convertidos en politiqueros barrigones de corbata pero sin estar cometiendo masacres. Confieso que prefiero la segunda alternativa y creo que los padres con hijos en el ejército también lo preferirían.
Forista comenta: Hay otra alternativa: atrapar a todos los delincuentes y meterlos a la carcel..
Forista comenta: llevan más de cuatro décadas intentándolo y no lo han logrado.
Forista comenta: Viejo, usted de verdad cree que simplemente se dedicarán a usar corbata y a engordar??? usted sabe la capacidad para hacer daño de un Senador de la República??? Qué bárbaro.

MENTES RETORCIDAS (AG 4 20)

(2013 AGOSTO 4 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: Ya salieron los mamertos a decir que si es viable que los terroristas de las fuerzas armadas recolectoras de coca vayan al congreso en virtud de la para-política; además de que también hay farcpolitica, o acaso doña piedad e ivan cepeda no son farianos? es muy típico del mamertismo, justificar los crímenes de sus amigos con otros crímenes, eso les cabe en la mente retorcida comunista; justifican los 20 millones de muertos de Stalin con los 6 millones del nazismo (que para más, era el partido "socialista" de los trabajadores). No señores, tan malo es que mancuso fuese congresista como cualquier marquez; claro que uno la pasa mal en una cárcel en usa y otro bebiendo Ron y fornicando con la holandesa.
Forista comenta:......les recuerdo que otros guerrillero han llegado al poder, y han sido un fiasco...navarro wolf dejó a nariño en manos de la guerrilla y petro convirtió a bogotá en la peor cloaca del delito de este pais...los guerrilleros gobernando son una plaga....
Forista comenta:....el cupo que pide las farc es para piedad cordoba?
Forista comenta:......si cada grupo de asesinos pidiera un cupo directo en el congreso, habría que dar asiento a paramilitares, bacrim, roba-celulares, guerrilleros, violadores....tocará ampliar el congreso a mil o diez mil curules...
Forista comenta: Las farc al parecer querían tomarse el poder poe medio de las armas pero si el gobierno qcepta sus pretenciones son los ganadores y desde hace tiempo debieron haber propuesto ese tipo de diálogo en la Habana y se habrían ahorrado todos los crímenes de lesa humanidad que han cometido contra nuestro pueblo, al que dicen haber defendido y protegido, asesinando a inocentes y desprotegidos ciudadanos, atacando poblaciones indefensas y desprotegidas estrucuras económicas, secuestrando ciudadanos para exigir el pago de un altísimo impuesto y en ocasiones la propia vida y encadenamientos, situación peor que matarlo lentamente a uno en vida.

PERVERSIDAD E IRONÍA (AG 4 19 30)

(2013 AGOSTO 4 DOMINGO)  Forista comenta: noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Hasta donde llegara la ambición por el poder, de este tipo de personas, y hasta cuando soportaremos los colombianos, La Perversidad y la Ironía, con la cual este grupo “Revolucionario” ha tomado el Futuro de nuestro País. Han sido los protagonistas principales, junto a otros grupos armados, de una guerra interna absurda, sin fundamentos, sin visión (¡perdón! me equivoque, una visión; ser los dueños y señores de colombia), etc. Ha sido la Pandemia que ha cobrado más vidas en nuestra sociedad, y aun así quieren tener un puesto, en la toma de decisiones y en las riendas del país. Ilógico, pero cierto. Si me preguntaran ¿Estás de acuerdo con los diálogos de paz? Sin dudarlo diría que sí, pero el que lo este, no quiere decir, que debamos callar ante una realidad

 Forista comenta: En una reunión con importantes empresarios ayer en la mañana hay un consenso entre muchos que santos, el pokerista está tendiéndole una trampa a los cuchos faruchos y al final los traicionará. Así que estimados 98% foristas, tranquilos que el traidor alias Santiago terminará traicionando a sus ex secuaces faruchos...
Forista comenta: Asi lo hicieron con los guerrilleros liberales que firmaron la paz. Asi lo hicieron con la up. Asi es como se hacen las cosas en Colombia: a bala.
Forista comenta: Mañana pedirán las llaves del Banco de la República e Indumil
Forista comenta: Esto estaba cantado. La desfachatez de los terroristas no tiene límite, pero más caradura, atorrante y sinvergüenza es este mimo que tenemos de presidente y todos sus coequiperos, que nos someten al ultraje descarado de los delincuentes que como no tienen, sino escasamente el 1% de apoyo popular quieren llegar al congreso intimidando con la violencia. Presidente, lávese la cara y póngase los pantalones y no se deje manosear más de los asesinos.

SE BUSCA (AG 4 19)

(2013 AGOSTO 4 DOMINGO)  .Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Por que no tierne un letrero que diga se busca, este es otro triple... mas congresista ladron retirado. y los actuales que? roban y roban y siguen robando, los concejales que? los alcaldes que? los magistrados que? con razon la existencioa de las guerrilla que mata y asesina al pueblo colombiano convencidos que asi se acaba la corrupcion.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Una colombianada mas... Nuestra Colombia un país bello pero lleno de inequidad y enormes desigualdades que no tienen lógica.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “No lloren que para eso vivimos en un pais capitalista....para que unos tengan otros deben perder....es como si un comunista llorara pq no puede desarrollar empresa privada.....el capitalismo es un sistema para los abejas, no para los que tienen etica y sentido social...

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “a un hombre por robar cinco bolsas de leche le dieron 5 años de prision y a este hampon , criminal , ladron le presumen de buena fe.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “"principio de buena fe" ... ??? eso con los politicos de nuestro pais no se puede aplicar... que devuelva la plata que le dieron de mas.

HASTA LOS CONCEJOS (AG 4 18 30)

(2013 AGOSTO 4 DOMINGO)Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: Aquí lo nuevo es que creíamos que se trataba de curules en el congreso, pero resulta que no se limitan a eso, sino ademas en asambleas departamentales, consejos municipales y no descartaría el gabinete del alto gobierno.

Forista comenta: Bueno colombianos y colombianas preparemonos para lo que sera una colombia chavista y el infierno que vendra en los proximos años y todo gracias al peor presidente que ha tenido la historia de colombia Juan Manuel Santos Calderon.

Forista comenta: Este fariceo que gano la presidencia con los votos de Alvaro Uribe Velez acabara por entregar el pais a un grupo de terroristas internacionales.

Forista comenta: Si queremos la paz hay que terminar primero con esas ratas,

Forista comenta: Hasta cuando vamos a aguantoar los colombianos que nos traten como si fueramos peones en el feudo de las farc?

PAYASOS EXIGENTES (AG 4 18)

(2013 AGOSTO 4 DOMINGO)Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: Estos payasos no hacen más que exigir y exigir como si tuvieran autoridad para tal. ¿Qué hacen los emisarios de Santos cuando están frente a éstos en las mesas de negociaciones?. Seguramente mover la cabeza afirmativamente para que no se paren de la mesa; es decir, ceder al vil chantaje. Entre tanto, sus subalternos siguen matando a diestra y siniestra.

Forista comenta: Con que derecho pretenden estar por encima del estado , de los poderes , de la constitucion , de las leyes , del derecho a la igualdad , una organizacion criminal rechazada por el 99, 9999 % de los Colombianos ? Por haber cometido delitos de lesa humanidad ? Por chantaje ? .
Forista comenta: Seguiran secuestrando , extorsionando , masacrando , narcotraficando , reclutando forzozamente ninos , violando campesinas , instalando minas , colocando bombas ?
Forista comenta: Que nadie se sorprenda por la afirmación de estos narco=asesino=terroristas, porque esto estaba convenido desde cuando ya conversaban en secreto, antes de que Uribe, el ano pasado los denunciara por dialogar a espaldas del pais.
Forista comenta: Santos tildó a quienes no estamos de acuerdo con este sainete de chismosos, sin embargo, acostumbrados estamos que cada que estos batracios hablan, desmienten y dejan empelota al mitomano, egolatra, corrupto y eunuco presidente de la republica.

SANCHO PANZA (AG 4 17 30)

(2013 AGOSTO 4 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: estamos repitiendo la historia... lo que pasa es que este es un país de ignorantes que claudicamos una y otra vez frente a los criminales...
Forista comenta: en 20 años estaremos llenando de rastrojos el congreso... porque como dice "Sanchopanza" hay que ser "pragmaticos", es decir, olvidar la historia, las convicciones y claudicar.
Forista comenta: En un par de décadas estaremos indultando rastrojos o cualquier conjunto de traquetos que enarbolen la falsa bandera de la "justicia social"... esa es nuestra costumbre, dejarnos matonear y después felicitarlos y premiarlos.
Forista comenta: No más, señores, quien cometa delitos en este país debe pagar...
Forista comenta: Señores, esto no es Cuba. Aquí la cosa es con votos.

FELICES PAGANDO IMPUESTOS (AG 4 17)

(2013 AGOSTO 4 DOMINGO)  .Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Da gusto pagar impuestos , o no?

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Esto demuestra que en Colombia el delito si paga. El sinverguenza habìa sido condenado a 36 meses de prisiòn por robarle el sueldo a su secretaria. Ver congreso visible: "Político conservador, parlamentario por más de 20 años, fue condenado el 24 de noviembre de 2004 a pagar una pena de 38 meses de cárcel, luego de que la justicia lo encontrara responsable del delito de concusión. Fue demandado por una ex secretaria suya, que lo acusó de quitarle el sueldo asignado en su unidad de trabajo legislativo, utl. Se le acusa de haber hecho artilugios jurídicos para inflar su pensión, incluyendo viáticos y hasta tiquetes aéreos de manera que tiene la pensión más alta del Congreso de la Republica, 25 millones de pesos."

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Que gran ejemplo y no los catigan oseace que rrobar si paga pero toca rrobar es al estado por que este no castiga nuestros padres de la sociedad nos lo enseñan

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Este señor al igual que otros padres de la patria es solo una victimas mas de las manipulaciones de las leyes pero asu favor para robar el estado lo insoito es que les bajan sus pensiones pero y el castigo por estas patrañas donde esta es por esa razon que esta sociedad colombiana esta tan corrupta por que los principales ladrones de cuello blanco estan en los que dicen crear nuestras leyes que gran ejemplo oseace que rrobar si paga .

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Que es una equibocacion de buena fe?, mamola, muestreme un solo congresita que actue de fuena fe,estos son unos picaraos,ustedes creen que este malpa no utilizo todos sus mañas para subir la pension a ese monto,lo que pasa es que a sas alturas todo los funcionarios se arrodillan buscando una recomendacion de estos miserables, este hp debe devolver la plata que que no le corresponde y si no los encargados de esta liquidacion los deben demandar por regalar los dineros del estado. que viva este pais de cafres.

CELEBRANDO PASADAS AL PAPAYO (AG 4 16 30)

(2013 AGOSTO 4 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: Qué paso con aquella época en que celebrabamos las dadas de baja de los temibles jefes de las far?? y ahora nos quieren obligar a tenerlos en el congreso...
Forista comenta: En cinco años los temibles Marulanda, Reyes y Mono jojoy se despidieron de este mundo, entonces no es imposible...
Forista comenta: Pues me parece regio... es el lugar donde se merecen estar... codo a codo con esa caterva de hijueput@s senadores y representantes... en caso que algún día nos despertemos de este letargo imbécil que padecemos los tenemos a todos juntos para acabarlos... verle lo positivo por lo menos..
Forista comenta: Si eso llegase a ocurrir, Como evitar que en un futuro se formen nuevos grupos terroristas que presionen por curules en el Congreso?
Forista comenta: Es que viene ocurriendo hace décadas... su respuesta está en este procedo de impunidad y feria del Estado... esto se hizo con epl, m19, Liberales y Conservadores (Frente Nacional) y puedo seguir dándole nombres de grupos terroristas, narcos o violentos que usaron la excusa "política" para enriqueserse o volverse increíblemente poderosos...

NI UNA CURUL (AG 4 16)

(2013 AGOSTO 4 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: jajajajajaj Los tipos debieran leer lo que le paso al p. c. de Polonia... se presentaron a elecciones libres, ellos con la mita de las curules y no ganaron ni una... jajajaj..mejor, asi se terminan rapidito..
Forista comenta: Ajá! muy ok, así al fin quedan todos con el mismo fuero de ladrones y demás.
Forista comenta: a las Farcrim se les olvida que Colombia es una democracia que existe un elector primario que con su voto escoge mal o bien a los honorables padres de la patria.
Forista comenta: Muy chistositos estos payasos, quieren como premio por masacrar al pueblo colombiano, recibir en forma vitalicia: Curul, emisora, periódico, etc. falta que nos pidan misiles tierra aire y uno que otro avioncito de combate.
Forista comenta: Por qué el gobierno les sigue dando importancia a estos facinerosos.

ASQUEROSA PARRANDA DE HAMPONES (AG 4 15 30)

(2013 AGOSTO 4 DOMINGO)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: Esta asqueroza parranda de hampone,s ¿Que se ha creido?
Forista comenta: Yo de ser el presidente habría acabado hace mucho rato esta farsa de dialogos de paz.
Forista comenta: Tanto imbe.cil bruto que lo unico que escribe aqui son babosadas acaso es que el congreso de la republica no ha estado plagado desde hace un tiempo de ratas de cuello blanco? esta si que es una plaga, entre estos dos grupos no hay mucha diferencia, la unica es que los unicos andan en el monte con botas de caucho y los del congreso de corbata o si no miren las encuestas que publican de vez en cuando lo mal librado que sale siempre el congreso.
Forista comenta: Ja,ja,ja,ja!!! los bruttos somos quienes no queremos más ratas en el congreso... vea pues... Usted se queja de los delincuentes que actualmente hay y que nadie aquí está apoyando, simultáneamente dice que son lo mismo que las ratas de las farc y su conclusión es básicamente "llenemos de más ratas el congreso"... es usted un verdadero intelectual.
Forista comenta: -Señores, esto no es Cuba. Aquí la cosa es con votos.-

CUEVAS DE LADRONES (AG 4 15)

(2013 AGOSTO 4 DOMINGO)  Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Es mas que todo una i- n- j -u -s -t - i- c- i - a y la verdad es que los fondos de pensiones cajanal y el resto se convirtieron en cuevas de ladrones. Las infamias de los carruseles de las pensiones. No todos los majistrados reciben altas pensiones las malas liquidaciones conocidas de manera mas cierta como: La cuna del Carrusel de fondos pensionales del estado liquido como le dio la gana y ahora que el mortecino salio al aire se hace ruido pero los intereses de los miembros de los lideres de los carteles estan totalmente protegidos.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Me gustaria saber que hiso este personaje fuera de lo comun,en que se benificio el pais, cuantos libros escribio para mejorar este pais, por que hechos lo recordaran las nuevas generaciones, no hay derecho a que un cafre de estos se gane esa plata mientras cuanta gente se quebro la espalda de seis a seis y hoy tiene que llorarle al seguro social que le pague un salario minimo, conozco un cazo de un señor que fue "mal liquidado" siendo director de la casa de la cultura en un municipio de santadnder cuya pension no llega a 1.000.000 de pesos,tiene 6 años de pensionado por que se demoro como 15 años recolectando su justificaciones y hoy tiene casa por carcel la edad del susodicho es de 86 años, y el honorable senador es inosente. Justicia hp.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “a este hijo.....de....ta hampon le aplican el principio de la buena fé y no debe devolver lo que le han pagado de demas y a cualquier otro parroquiano hasta la lengua le saca el estado pero lo hacen entregar hasta el último centavo, así como lo que hicieron con los pobres soldados que se encontraron la guaca de esos otros hampones de la guerrilla, estamos jo...di....dos en este país con estas leyes y con estos dirigentes que tenemos, todo lo acomodan para que les favorezca en todo sentido y la gente del común trabaje, pague impuestos y soporte la corrupción rampante de todos los poderes, porque ninguno se salva, guacale todo huele y se ve mal.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Por fin la justicia aparece. Ojala sigan investigando las pensiones de congresistas , magistrados, jueces y ciertos funcionarios publicos y poneindolas en sus justas proporciones.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Principio de buena fe ??? que pena pero eso no aplica con los politicos y gobernantes colombianos

METAN A GARAVITO TAMBIÉN (AG 4 14 30)

(2013 AGOSTO 4 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: Es decir segun esos que les ofrecen votos, tambien podrian ofrecerles votos y curul al violador Garavito, ese esta enfermo, pero los malditos de la farc son unos malevolos.
Forista comenta: Plomo y pena de muerte, jamas ni ofrecimiento de puestos politicos ni mada!
Forista comenta: Uno no sabe si esto es para reír o para llorar. Además es bien sabido que ya tienen asiento en senado, cámara y hasta en la corte suprema
Forista comenta: Las peores ratas y piltrafas de esta país buscan refugio en su hábitat natural, el Congreso!!!
Forista comenta: no les proboca un tintico y que mas?

ESTA ES LA ENTRADITA (AG 4 14)

(2013 AGOSTO 4 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: y esto es solamente la entradita ya ustedes se imaginaran el plato fuerte , de paso ya se empezaron a limpiar con la constitucion , y el jugador de poker impavido navido ratificando que toda la responsabilidad de este esperpento sera de el y nada mas que de el.
Forista comenta: Ese engendro llamado Paz, que nos dejara nuestro querido presidente al termino de su mandato, porque obviamente no sera reelegido asi tenga toda la maquinaria a su disposicion sera el comienzo de otra dolorosa etapa en la vida de los Colombianos. Pongale la firma!!!
Forista comenta: Ustedes se imaginan a estos bandidos legislando???? Que horror......
Forista comenta: Ni ofrecimientos de votos y ninguna curul, ni mas faltaba que a criminales tan desalmados, narcotraficantes, traficantes de ninos se les ofreciera votos.
Forista comenta: Lo unico que se les podria ofrecer es plomo y pena de muerte a todas sus barbaries que pretenden que queden impunes, impunidad que el maldito del traidor les ofrece.

RECUA DE BANDIDOS (AG 4 13 30)

(2013 AGOSTO 4 DOMINGO)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: y como diablos piensan hacer recua de bandidos si son cargos de eleccion popular y todos los odiamos por narcobandoleros y terroristas,
Forista comenta: Hay que solicitar a los periodistas que no le den tanta pantalla, tanto micrófono, tantas fotos a estos criminales de las farc. Nada de darles la importancia que no tienen.
Forista comenta: Olvídense del caongreso sin someterse a elecciones, plomo es lo que merecen.
Forista comenta: No que no, que no les interesaba? claro que si, porque lo que quieren es ganar con su revolución por cualquier forma. 
Forista comenta: Una revolución que hay que ganar como lo dijo el ex-senador papa de ivan cepeda utilizando todas las formas de lucha y esta es una que les puso en la mano el presidente santos, y que las farc no se esperaban.
Forista comenta: No. Punto.

BOLIS VENDIENDO (AG 4 13)

(2013 AGOSTO 4 DOMINGO)  Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Que pila de plata y un vendiendo bolis para medio comer. Si esta desigualdad no se ajusta un poquito nunca habrá paz.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Si tildara de mediocre al consejo de estado y la justicia colombiana, estaría siendo muy benévolo, le rebajaron la mesada???? quee regalo, lo dicho en este país el crimen si paga!!!!!!!!! mas de diez años con ese desfalco tan aterrador a las arcas públicas y solo "le rebajan la mesada" que castigo...cuando debería perderla completamente por criminal, hampón y pagar cárcel o acaso no es robo??????? estare prejuzgando????? merece cadena perpetua por robarnos de frente y seguir campante....pero bueno!! por ahora hampón garcía...empujese una de whisky porque en definitiva a pesar edl robo sigue ganando....hampones como usted son muy astutos muy zorros...!!!

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Increible q se den tales injusticias en el estado, me pregunto cuantos maestros se podrian pagar 32 millones de pesos mensuales, lo peor es q estos señores le han dado un pesimo usos a su posiscion de congresista pues mucho como sabemos no asisten a las sesiones, o solo legislan para su propio beneficio. muy triste ver la poca etica q tienen nuestros drigentes pero la culpa es solo nuestra q somos los electores cuanta conciencia y amor a la patria nos hace falta a dar nuestro voto.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Los muchos que contribuyeron pero que no son parte del Cartel les liquidaron de manera diferente. Adivinen de que manera? Tal cual el paseo millonario los dejaron solo con los calsoncillos liquidandoles unas pensiones mas bajas que las personas que servian los tintos tradicionalmente el las oficinas del estado. Todo esto con fe se resolvera la preocupacion para los tantos funcionarios honestos es ojala antes de que se mueran de ambre, frio y destitucion total.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Wikypedia. CLEPTOCRACiA- (del griego. clepto: quitar; y cracia: fuerza = dominio de los ladrones) es el establecimiento y desarrollo del poder basado en el robo de capital, institucionalizando la corrupción y sus derivados como el nepotismo, el clientelismo político, el peculado, de forma que estas acciones delictivas quedan impunes, debido a que todos los sectores del poder están corruptos, desde la justicia, funcionarios de la ley y todo el sistema político y económico. Es un término de reciente acuñación, y se suele usar despectivamente para decir que un gobierno es corrupto y ladrón.