Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de mayo de 2021

78820 CASI LES PEGAN

CASI LES PEGAN  (4 JUN 2021 VIERNES)

Konejo Fajardo: para invitarlos a qué, como medio de comunicación, se acerquen a los puntos de resistencia el de la y. Que tanto hablan

Fajardo, ya lo hicieron y poco faltó para que les pegaran, no hacen declaraciones, no se pueden tomar fotos, son agresivos en grado sumo, tienen garrotes, cuchillos y bombas molotov, son jóvenes ignorantes y mal hablados.

Sería bueno que antes de escribir se enterase de cómo son las cosas para no quedar mal.

Proceso paz 2012-2021: Disidencias confirman muerte de “Jesús Santrich:

--- Esta de luto el caremugre seboso con apellido de frente narcoterrorista de la rosa.  Esta afligido el basuras. Se les va cerrando el círculo a esos narcoterroristas y sus compinches.  Nada es eterno.

--- Colombia no se puede confiar. Los guerrillos son expertos en mentir, por ello todo puede ser un montaje para proteger a santrich, o para cobrar la plata de la recompensa. Hasta que no aparezca el cuerpo no se puede cantar victoria.Obvio es un gran golpe por parte de la democracia, pero pues a tierra

--- Diosdado y su titere maduro, con q van a salir, deben estar preparando una guerra apoyada de sus socios internos como petro, cepda y piedad, preocupante para nuestra economía. Si Un payaso como maduro esta callado es xq esta a la espera de ordenes de cuba q no le importa nada de lo q pase aqui

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- la construccion de rutas para bicicletas e insentivar a los bogotanos para su uso, sin duda, es la mejor obra del alcalde peñalosa. se debe continuar con esta politica, eficiente, sana y economica.

--- Dr Ricardo Uribe medico especialista Hospital Militar, dice soldados heridos en combate, Hoy 1 cada mes. Vs antes 5 heridos diario e informa también que El conflicto Urbano es peor que el de la Guerra, con las Guerrillas.

--- Hospital Militar, Donde Se redujo el ingreso de militares heridos en combate, es un buen indicador, que se redujo la violencia, aunque sabemos que los problemas no han terminado, porque La Paz es un proceso. Dice la Brigadier General Directora del Hospital Militar Clara Galvis.

78819 EFRAIN ROJAS DONCEL

EFRAIN ROJAS DONCEL, SU ELECCIÓN COMO PERSONERO DE BUGA FUE ANULADA (4 JUN 2021)

Catorce concejales de Buga eligieron a Rojas como personero.

Todos concejales o eran del Partido de la U o estaban en coalición con este partido (Movimiento Caicedista)

Desde un principio, cuando eligieron a Rojas como personero se oyeron las quejas de la gente que decían que esa elección tenía visos de ilegalidad.

Rojas terminó el año 2019 como personero de Palmira e inició el año 2020 como personero de Buga.

Era una puerta giratoria del personero afiliado al partido de la U palmirano, pasó a ser personero de Buga, afiliado al partido de U.

Proceso paz 2012-2021: Disidencias confirman muerte de “Jesús Santrich:

--- Como dijo Santrich: ver para creer.

--- Buscando camorra los hots

--- Uno menos

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- petardos, se parecen a los europeos que sí promocionan a los paises. petardos! dueños de canales de tv y coldeportes, despierten imbéciles.

--- Ojo con los incentivos de los Gobiernos, parece ser, que así como los incentivos a los militares para mostrar mas guerrilleros muertos; también el incentivo para los campesinos de no sembrar mas mata de Coca. Han dado resultados muy contrarios y repudiables.

--- El uso de la BICI, sin duda, es la mejor obra del alcalde peñalosa. Aunque Se debe continuar trabajando en la Seguridad, parqueaderos, acondicionar los buses para transportar las bici, etc.

78818 DEFIENDEN VÁNDALOS

HAY UNOS ABOGADOS QUE DEFIENDEN A LOS VÁNDALOS TERRORISTAS QUE LO DESTRUYEN TODO EN LAS MARCHAS (9 JUN 2021)

Esos mismos abogados, no defienden a la mayoría de los colombianos que son atropellados por los delincuentes.

Proceso paz 2012-2021: Disidencias confirman muerte de “Jesús Santrich:

--- En realidad debe tener nueva nariz respingada después de la cirugía plástica.

--- Marchas mañana con cintas negras

--- Toca que cotejen la huella y como era de esperarse ahora fue un grupo enviado por colombia que lo mata ojalá fuera cierto pero lo dudo

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- Me parece excelente, sería de mucha importancia que se construyan más ciclovías y el incremento de la seguridad, que la policía deje se estar chateando y cumplan con el deber para no estar en la "mira" de las bandas de hampones y viciosos.....

--- el dr. duque podria juntar las dos ideas: ya que con solo la fuerza militar no es suficiente y tampoco con el proceso de paz planteado. ahora podria ser la combinacion de las dos politicas, e incluyendo la recuperacion de la otra colombia en disputa, donde no habido presencia del estado.

--- transmitan la vuelta a colombia de ciclismo. atolondrados.