Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de julio de 2011

CONVENCIÓN-NORTE SANTANDER-ALCALDE (2443)

(2011 JULIO 3 DOMINGO) Allí se presentó en el pasado mes de mayo del 2011 el asesinato del candidato del Partido Conservador a la alcaldía.

GRUPO SANGUINEO Y FACTOR RH (2442)

(2011 JULIO 3 DOMINGO) Para que los palmiranos sepamos los cuidados que debemos tener con el fin de no sufrir accidentes en donde tengamos que recibir transfusiones de sangre transcribimos el dato estadístico, que nos muestran como están distribuidos los grupos sanguíneos y su factor Rh:
O+ 56,30% de los colombianos
A+ 26,11%
B+  7,28%
AB+ 1,47%
O-   5,12%
A-  2,7%
B-   0,70%
AB- 0,31%
Estas cifras sin lugar a dudas se replican en Palmira y en esas proporciones deben estar las existencias de sangre en los bancos.

BANDA DEPARTAMENTAL (2441)

(2011 JULIO 3 DOMINGO) Para el domingo 14 de Agosto del 2011 está programada la presentación de la Banda Departamental en Palmira. Aún no han precisado en que recinto lo harán.

CORRUPCIÓN EN SALUD 3/9 (2440)

(2011 JULIO 3 DOMINGO) En el "Opinómetro" del diario el Extra se hizo la pregunta: "¿Qué piensa de la corrupción en el sistema de salud y en algunas EPS? Se adelantan investigaciones contra los casos de corrupción en el servicio de salud, esto le costará billones de pesos al país" (Hay que recordar que en Colombia un billón es un millón de millones) Los palmiranos interrogados respondieron de la siguiente manera: MARÍA CENELY, ama de casa: "Hoy en día no tengo nada que opinar de las EPS porque actualmente me están atendiendo bien en la que estoy pagando".

CONCEJALES INVISIBLES DE BOGOTÁ (2439)

(2011 JULIO 3 SÁBADO) Como respuesta al editorial del diario El Tiempo: Los invisibles concejales de Bogotá, la ciudadanía emitió varios conceptos, uno de ellos decía: “Perdón falta decir que el Contralor y Congresista Olano son del liberalismo, además en eso están metidos concejales de cambio radical y conservadores es decir casi todos, lógico que los capos corruptos si son Hipólito Moreno y Andrés Camacho destitución y cárcel por favor”.

EXCUSAS CONCEJALES BOGOTÁ (2438)

(2011 JULIO 3 DOMINGO) “En vez de subirles los salarios que se los rebajen”. (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo.)